CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 29 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 29 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 29 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 29 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 29 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 29 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 29 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Abr 22, 2009 12:50 am

Pasatiempos para los que solo leen, no sea que se aburran.

AYUDA A CHUCHI-LING A ENCONTRAR LA SALIDA DE EMERGENCIA SIN PLANO DE SITUACION (Igualito que en el camping)


camping - Página 29 Juegosinfantileslaberin
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Miér Abr 22, 2009 7:04 pm

Hola tronquitos.
Pues si que es complicado salir del laberinto que has dibujado House, y si encima sigue sin haber luz nocturna eidentificativa, pues mucho mejor a la hora de salir corriendo y no pagar, siempre y cuando pongamos los campistas velitas para salir a la PUTA CALLE.

Por lo que dice forito,pues tambien me han contado que sube mas gente del pueblo al bar que campistas lo visitan,pues me parece muy bien, ya que los negocios toman impulso de los amigos, por lo menos al principio.
Lo que no decis es si esos visitantes que aunque se tomen dos cubatas ya pasan entre beber y hablar de la hora de visita destinada para las visita de los campistas pues suponiendo que se aplique las normas igual para todos, entonces pagaran tambien un dia de estancia en el camping, joder pues si que va a recoger ingresos el ayuntamiento de todos estos visitanes desconocidos.

Pero bueno tampoco nos pongamos muy contentos que ya se sabe que para mejoras del camping todavia no hay dinero y si cuentos chinos,como el de la mascota del camping.
Incluso siguiendo con el tema del bar,que yo paso de bares bastante tuve hace años y no precisamente de chachondeo.,pues me decia un campista las pocas horas que estuve este finde,que los que llevaban el bar se quejaban antes de semana santa que practicamente los campistas no suben al bar ,porque ya se traian mucha bebida y comida de Madrid.
Pues normal chicos, si durante mucho tiempo los campists se han visto obligados a bajar al pueblo a tomarse un cafecito,e incluso a bajar a por un paquete de sal que se habia olvidado, y es mas hasta los empleados del camping se quejaban del antiguo inquilino pues cuando les pedia un bocadillo,se lo ponia de mala gana y en formato disminuido.

Parece imposible que si son del pueblo no supieran lo que les estaban haciendo a los campistas desde hace mucho tiempo y por todas las partes.Eso si no os quejeis mucho,que como dicen los politicos estamos tocando fondo, y si ya os empezais a quejar malo, pues como dicen los ancianos siempre se puede ir a peor. Por lo tanto intentar aguantar que asi hacemos los campistas desde hace tiempo y lo unico que nos compensa es la relativa tranquilidad que existe dentro del camping y no el interes del ayuntamiento y grupos politicos hacia los problemas de los campistas.

Y si no chicos, de verdad quien os a engañado sobre la rentabilidad del camping y mas aun en estos momentos de crisis aguda. Chao, chaito a todos
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Abr 22, 2009 9:43 pm

Hola amigos:

A mi personalmente el bar me gusta bastante mas donde esta ahora que en la carpa,aunque creo que se podia mejorar bastante el tema de aperitivos,platos combinados,carta de raciones,etc. Hay que darles un margen de confianza,porque efectivamente son gente del pueblo,pero hay una cosa buena,no han venido a prestar un servicio al camping,han venido a ganar pasta y eso es bueno para nosotros porque tienen que poner interes,ya saben lo que les paso a los otros por no tener ningun interes en serbirnos como creo nos mereciamos.
Por lo que me han dicho han pagado 6.000 euros por un año,y si son listos pueden ganar mucho dinero,lo que no se es si lo tienen ellos por enchufe o realmente es la mejor oferta que habia,pero lo que si se es que habia otras ofertas y habia otras personas que tenian interes en llevarlo y no lo han conseguido,pero en fin esperaremos al verano si realmente saben o tienen interes,si no siempre nos quedara Paris o lo que es lo mismo JOSE y su quiosquillo.

HASTA PRONTO....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Abr 26, 2009 5:44 pm

Hola troncos.Bueno otra vez con vosotros, aunque se me habia pasado la fecha de "vuelta al cole". Este año estoy un poquito mas lejos del pueblo y del camping,pero tan solo unos minutos mas con respecto a antes.Eso si sigo subiendo al camping,para ver a viejos conocidos,como ha sido en semana santa.
La verdad es que si se han echo algunas obras,pero vamos tampoco para hacer fiestas,lo unico que me queda claro es que si ahora que estamos en una grave crisis se invierte dinero en el camping significa que antes no querian gastarse ni un puto euro,supongo que sera gracias a la presion de los campistas,pues de lo contrario seguiriais igual,eso si como dice la cancion que no "paren la musica". Con respecto a lo que hablais del tema bar,coincido en casi todo con Indiana,pues tambien se que ha habido gente con intencion de llevar el bar, y que ahora mismo no tienen claro como se ha echo la adjudicacion de este,aunque supongo que todo se habra echo de manera legal, lo unico que bueno alguien pone mas dinero y lo han conseguido ,de lo contrario,me empiezo a replantear la idea de unirme algunos de esos politicos haber si consigo el traje para la comunion de mis energumenos.
Bueno la verdad es que yo estuve en el bar del camping esos dias ,pues me invitarion y sabeis el que invita decide el lugar.
Lo que me han contado es que las personas que llevan el bar,son afiliados u afines al "partido independiente", cosa que aunque a mi me han dicho y confirmado,pues la verdad yo no me fije bien si son o no. Lo unico que os puedo decir es que mireis la pagina de este gupo,en la seccion candidatura existen un apartado de fotos y video que apararecen algunos de elllos,vamos como dice Indiana vienen a ganar pasta y no ha servir al campig.
Lo unico es decir que de verdad despues de los comentarios que se vertieron sobre los campistas en ese Foro de la Pasion, me resulta chocante pr no decir mosqueante el que al final algunos simpatizantes de esa candidatura,opten por la gestion privada del bar del campimg, apesar de lo que algunos opinaban al respecto,
Esta claro que para mi como excampista y parte los que estais dentro todavia,hay cosas que no se olvidadan sobre los campistas. Recuerdo que decian de hacer una limpia de campistas,que si el campimg daba riqueza al pueblo si lo gestionaba el ayuntamiento, que si el pueblo podia vivir sin los campistas, es mas recuerdo un comentario de Gesebe en ese foro de la pasion que hablaba de lo importante que son los campistas a la hora de dejarse el dinero en las tiendas y bares del pueblo y claro recuerdo la contestacion de unos esos individuos, respondiendola que el pueblo ,comercios y bares podian vivivr perfectamete sin el dinero de los campistas.
En definitiva como dice el colega Indiana, esta claro que estos no han venido a servir al camping,sino mas bien "a ganar pasta",cosa licita,pero vamos que donde dije digo digo ahora diego, por lo menos los simpatizantes, ya vermos con el tiempo los oficales.
Yo por mi parte, y mientra invite yo,como a mi esos comentarios no me gustaron nada,pienso que para tomarme unas cervezas con mis amigos campistas mejor escoger algun bar del pueblo o como dice Indiana, el quiosquillo.Por supuesto es mi decision ,lo demas que cada uno haga lo que quiera,pero si antes no les hacia falta mi dinero creo que ahora si lo necesitan que se los gasten sus amigos en el bar,como parece que esta pasando.
Y bueno chicos,que me tengo que ir al cine con los energumenos que tengo al lado,os dejo que que sepais que yo sigo apoyandoos aunque las cervezas si las pago y seran en otro lugar.
Chao colegas y animo,que todavia queda mucho por consegir para un camping de primera,como algunos decian antes.Joder que cambio ,ahora los trabajadores publicos quieren ser empresarios.

PDTA. Espero que la administracion del foro no me borre algun comentaRIO ilicito DENTRO DE LAS NORMAS DEL FORO,solo es con idea de informar lo mejor posible,recuerdo que una vez me pase de listo al dar ciertos datos que estaban prohibidos dar y me borraron parte del mensaje. Gracias y Saludos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Dom Abr 26, 2009 9:06 pm

Estimado Alibaba, esta Administracion te informa, y a la vez al resto de los foreros, que en las ocasiones en las que se ha eliminado un comentario o parte de él ha sido a consecuencia o bien de falta de respeto, falsedad de datos o como es en tu caso ,sin tener que ver con lo anterior, porque se dieron direcciones de un foro de tematica similar al que nos ocupa y al cual no queremos hacer ningun tipo de publicidad porque no nos parece lo correcto.

Por otro lado te agradecemos la informacion que aportas porque amplia la que esta Administracion tenia al respecto del Bar y que expuso en un comentario anterior.

Sobre el video que mencionas en tu comentario, el cual hemos localizado, aportamos un enlace directo de Youtube para evitar tener que dar direcciones de la pagina donde se encuentra y caer precisamente en lo que antes comentabamos, porque nos parece un aporte muy interesante para todos.


https://www.youtube.com/watch?v=nmW81Wj3HRM&feature=channel_page <=== PINCHAR AQUI

Un gran saludo a todos y a seguir levantado el foro.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Abr 28, 2009 7:48 pm

Hola amigos.
Bueno me parece bien todo lo que habeis comentado, y agradecer a la administracion el que nos haya puesto el enlace para tener una informacion mas rapidad y eficaz.
En resumidas cuentas fue lo que mas o menos me comentaron en el pueblo, y a decir verdad lo puse en duda pues me parecia fuerte. Pero bueno, tampoco ahora mismo podria asegurar que el bar sea llevado por algunas de esas personas a las que os referis, aunque alguna cara me suena de haberle visto atendiendo en el bar.
Yo tan solo deciros que ya tendria un motivo mas para tomarme mis cubatas en el pueblo aunque ya me traigo el material de casa, y aunque no era un seguidor nato del foro de la pasion como lo llama Alibaba, si en alguna ocasion lo revise y reviso.Y claro al igual que se comento en la famosa reunion con e alcalde mas ayudantes, no me gustaron nada las calificaciones y demas comentarios que hacian acerca de los campistas.
Y bueno, tampoco hay que escandalizarse, pues algunas de esas personas(segun sabemos muchos) ya intentaron en la ultima subasta acceder al camping, y aunque no lo llegaron hacer porque parece ser que el camping no estaba en la misma situacion que cuando se presentaron a la subasta, pues al final le endosaron el papelon al ayuntamiento. Es mas si mal no me han informado dicha subasta la debia de haber conseguido el actual encargado, y al no conseguirla a pesar que segun dicen era la propuesta mas elevada, y desde entonces empezaron el rosario de denuncias y juicios que al final han desembocado a la situacion penosa actual del camping.

Mi conclusion, pues los años dan una cierta experiencia, es que al final el camping lo arreglara el ayuntamiento adecuadamente y cuando hayan terminado artos de movidas, a lo mejor deciden equivocadamente subastarlo y quien sabe si para algunos una segunda oportunidad seria la ideal y encima con un camping arreglado. Pero vamos todos son suposicioines, auque hay que reconocer que por ahora ya tienen metido un pie por lo menos los afines, aunque algo caro la tasa de alquiler que han puesto para los tiempos que corren y en la situacion actual del bar, ya veremos tranquilamente los precios que endosan a los campistas.

Y hombre creo sinceramente que enchufe,enchufe como dice Indiana para conseguir la gestion del bar, no habra habido,aunque desconozco si se ha realizado como veces anteriores.Pero vamos supongo que habra sido al mejor postor, pues despues de como han puesto al alcalde y ayudantes (observando su espacio de opinion), es para no darles ni el agua ni la sal.

PARA LA ADMINSITRACION:
Agradecer las explicaciones por los motivos que me impidieron enviar el domingo mi comentario, suponia que debia de ser un problemna en el sistema interno de la red,y no achacable a la administracion de este. Por lo tanto gracias por las aclaraciones y a los demas compañeros usuarios si por casualidad no podeis enviar vuestros comentarios, pues nada volver a insistir que al final conseguireis imponeros a los fallos informaticos de la red. Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Abr 28, 2009 9:48 pm

Si no hay otra ALTERNATIVA mejor, pues tendremos que conformarnos con la ALTERNATIVA del bar, porque a es la unica ALTERNATIVA que nos queda.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Miér Abr 29, 2009 1:14 pm

Hola

Agradecer a la administracion la informacion de la pagina para ver el vidio de las personas que atienden el bar del camping y afirmarme mas que son simpatizantes o militantes del partido de la oposicion

Si son militantes ahi que consideralos como chaqueteros por que en el foro de la pasion defindian que el camping fuera publico y no pribado, en cambio y fueran simpatizantes lo podia entender por que en los tiempos que corremos ahora hay que trabajar como sea autonomo o asalariado y si es asi que le valla bien y que este verano contraten a personas del pueblo para sirvan bien en la terraza

Mi duda es si la subasta asido legar o amañada y si a sido alguna de estas el tiempo lo dira

Bueno foreros espero que el tiempo este fin de semana largo no acompañe y podamos difrutar del campo
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Mayo 04, 2009 9:31 pm

Hola amigos.
Bueno ya ha pasado el puente, y para algunos aunque no habia unas temperaturas elevedas, si nos hemos llevado un baño como en agosto y el repaso de final de curso.. Me refiero claro esta, al acontecimiento del siglo, aunque para algunos creo que nos va a durar muchos mas siglos de los deseados. Eso si lo bueno es que conseguido ver a campistas que no veia hace tiempo, y aunque en un espacio algo reducido,la verdad es que era donde se podia ver el partido mejor, eso si no en el bar del camping, para no variar la constumbre de no estar atento a las posibles inquietudes de los campistas. Eso si que se llama levantar un negocio, cuando puedes tener a unos clientes mas o menos fijos, llega la cagas y te se van a la competencia, pues si despues de las ultimas informaciones no intentan mejorar la imagen(cosa dificil) ,me parece amigo Indiana que este verano, nos vamos a tener que tomar los cubatas donde dijistes.

Con respecto a los temas cotidianos del camping,pues o no me he fijado bien en las ultimas semanas o me ha parecido observar que las mejoras ya se vuelven a estancar, puede ser que no tienen dinero y esperan a recoger el proximo cuatrimente, que pena y que tomadura de pelo. Pues encima el sabado me di una vueltecita, y ya hasta se hacen nuevas casetas, se tiran vallas y se hacen mas fijas y altas, osea mas o menos lo que se hacia antes de las movidas. Y como decia Indiana en su ultimo comentario que apesar del tema bar, por lo menos para mi no han pasado inadvertidas,me refiero a lavado de coches, talleres clandestinos y demas irregularidades. Supongo que en este caso el que tiene la maxima culpa es del ayuntamiento, pues supongo que si los empleados mantienen la misma aptitud de ineficacia despues de lo que les ha caido, no creo que pasen de ver lo que se sigue haciendo y mas cuando hay ya dentro del camping personas afines o simpatizantes a un grupo de oposicion que tambien les ponian tibios, pero bueno yo despues de todo esto, voy a hacerme mi valla nueva y si alguien me dice algo, esta claro que tomare las medidas adecuadas, pues si todo vale para los demas yo no voy a ser menos espabilado.
Bueno os dejo que sigo meditando que nos pudo pasar el sabado para ser unos dias antes los mas buenos y darte cuenta horas despues que somos buenos, pero a la hora de hacer el ridiculo. Vaya tarde.......
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Mayo 04, 2009 9:40 pm

Buenas tardes compañeros
Dejando de lado el tema del famoso partido te doy la razonUNO que tubieron muy pocas luces a la hora de no tenerlo previsto ya que perdieron bastante con ese fallo.

Sobre las famosas reformas ja me rio yo de ellas ya que ahora son inexistentes y como dices tu estaran esperando coger el siguiente cuatrimestre para quedarselo por que no creo que inviertan ni un duro en nuestro querido camping.

Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Mayo 04, 2009 11:24 pm

Para los que tenemos pocas luces, ¿me podeis decir de que fallo estais hablando?. Es que aun quedamos torpes por el mundo.
Gracias.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Mayo 05, 2009 1:08 am

Hola

Forero House M.D creo que se refieren a la carpa del camping

De fallos se aprende y si cuesta dinero mas, pero creo que son poco inteligentes, seguiremos tomando cervezas en el chiriguito
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Mayo 05, 2009 10:56 pm

Buenas amigos.
Ya noto que algunos tambien se bajan al pueblo a ver ciertos acontecimientos deportivos "desilusionantes", aunque yo como dije esta vez me quede arriba, eso si no en el bar del camping, pues segun me contaron no lo habian comprado,vamos eso me contaron pues yo directamente pase de entrar a preguntar a "la nueva generacion de empresarios independientes". Y como dice Gesebe perdieron bastante, aunque yo lo entiendo pues cuando alguien piensa que las administraciones publicas son las panafeas de las economias , pues es dificil que sepan estar atentos a las inquietudes y peticiones de las exigencias del mercado actual y mas en estos tiempos tan jodidos.
Pero bueno supongo que en agosto estaran atentos y quien sabe si nos pondran la repeticion de las mejores actuaciones en "OPERACION TRIUNFO"

Y lo que decia amiga Gesebe, esto de las obras es un cachondeo, y eso que tengo que reconocer que algo parecia que querian hacer,pero vamos lo de siempre, "una buena imagen y detras la gran mentira" .Eso si supongo pues todavia no lo he visto que estaran apunto de descontar el proximo cuatrimestre. Espero que sea todo lo contrario a lo que dice Gesebe pues si las obras se paran y siguen cobrando es para en las fiestas del pueblo cambiar al pregonero del ayuntamiento y hacer el pregon nosotros a nuestro estilo.(SOLO PARA LOS QUE ESCRIBIMOS AQUI Y NO PARA LECTORES)

Y para terminar, de verdad me hubiera gustado mas que el bar del camping lo llevaran House MD y Indiana, aunque con turnos de trabajo cambiados, (por lo de la tension culinaria en la cocina), pero imaginaros a Indiana con sus deliciosas comidas picantes y adornando los platos el amigo House con sus originalidades creativas. Joder que pasada de bar del camping, y no este que enciman te venden una casita para los pajaros por 30€, ellos si son pajaros y se piensan que los demas somos gilipoyas, Chicos una pregunta inocente ¿sabeis quien ha hecho la parte antigua del camping y muchas parcelas ? pues facil subir por esa zona y os diremos quien y como se hace sin poner dinero el ayuntamiento, vamos al igual que ahora ,supongo
Saludos.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Mayo 07, 2009 8:32 pm

Que tal colegas:

No te quepa ninguna duda amigo UNO, que yo lo haria ,no se si mejor,pero totalmente diferente,a como lo estan haciendo ellos,igual que estoy convencido que HOUSE y yo hariamos un buen equipo y saldriais todos beneficiados,no se porque me da a mi que HOUSE y yo tenemos en comun mucho mas de lo que aqui se ha podido ver.

De todas formas ojala consiguieran quitarme la puta constumbre que tengo de gastarme una pasta gansa en el bar,con lo baratito y lo bien que me sirvo yo los cubatas y lo fresquita que tengo las cervezas, y no me quiero olvidar de esos aperitivos que me preparo: anchoas,mejillones,berberechos,jamon,queso,etc,etc,etc.
En fin amigos me encanta alternar en los bares siempre que este bien acompañado,y hasta eso ultimamente no es igual que antes,lo dicho colegas cada vez soy (para felicidad de mi mujer y de mi bolsillo) mucho mas casero.

En cuanto al tema de los arreglos del camping yo por mi parte quiero darles una oportunidad y ver que van ha hacer con el parque y con otras cosas que estan pendientes.

A pesar de todo lo que ha pasado ultimamente y a pesar de lo de ayer con los polacos HALA MADRID mas que nunca.

HASTA PRONTO......
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Mayo 13, 2009 4:01 pm

Buenas.
¿que jode leer siempre lo mismo, y a los mismos? pues seguir leyendo

Un saludo a todos (vamos a diez como mucho) que participan en este foro, intentando resolver los problemas del camping opinando sobre ellos y exponiendo aqui sus ideas para tener un camping mejor . Hasta siempre amigos.........
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Mayo 14, 2009 1:49 am

Sres.me niego a que esto desaparezca por el mero hecho de que no os interesese a mas de uno el que el foro este abierto,y siga vivo.

hoy no es el dia mas oportuno para mi escribir aqui,por la victoria de los polacos,pero os prometo que hare todo lo posible para que esto siga vivo,aunque seguramente haya personas que intentaran lo contrario,tambien creo que habra quien piense como yo.

El cabreo que tengo me impide seguir expresandome,como realmente me siento.

Otro dia sere mas feliz,y os prometo,que escribire todos los dias , si no veo otra solucion, para mantener este foro que es el nuestro,lo mas vivo posible.

Adios....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Lun Mayo 18, 2009 9:54 pm

Hola amigos.
Pues si que esta esto aburrido, debe ser la crisis que nos tiene a todos un poco bastante angustiados, porque no creo que el camping ya sea de primera y estemos todos contentos pagando lo mismo que el camping de segunda que teniamos.
Bueno haber si la proxima vez que pase por alli, tengo suficiente sitio en el bar para tomarme un buen refresco....... porque para estar todos apiñados,pasar calor y no conocer a la mitad prefiero no entrar
Hasta pronto y que no decaiga el tema compañeros foreros
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Mayo 19, 2009 11:46 pm

Hola

Poco que contar solo que el bar del camping parece la sede del partido de la oposicion del ayuntamiento de casavieja , solo seve gente del video que nos dio la informacion la administracion

El otro detalle que me edado cuenta este fin de semana que estuve en el supermercado del camping, que por cierto de lo grande que es no encontre el estan de la leche y metuve que ir al pueblo a comprala

Si algun forero me puede decir donde esta el estan que lo escriba en este foro para que el prosimo dia que balla a compral leche la encuentre

Esto ultimo es para lo que escriben y lo s que leen
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Mayo 20, 2009 2:22 am

¿Que tal colegas?

Yo creo que del bar esta todo dicho,y no voy a seguir haciendo comentarios que todos sabemos de sobra.

Este fin de semana estaba siendo cojonudo,un tiempo de la ostia,he visto a gente que no veia hacia tiempo,pero todo no iba a ser bueno y tengo que volver a comentar que hay algunos que no deberian de llamarse campistas,siguen creyendose que el camping es un lugar donde ir a limpiar el coche a lavarlo y a montar sus propias discotecas,me importa un huevo si alguien me critica por meterme con algunos campistas pero creo que hago lo que debo , es mas creo que los trabajadores del camping deberian de tomar cartas en el asunto y no hacer la vista gorda,asi evitaran que esto sea como el ejercito de Pancho Villa y cada uno hagamos lo que nos de la puta gana y luego sea demasiado tarde.

EL FORITO,no se como esta la tienda ultimamente,pero como sea como antes no te recomiendo que compres nada,por lo menos mira que no esten caducados.

Ahora mas que nunca hala madrid...
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Mayo 21, 2009 10:28 pm

Hola chicos.
Bueno por lo que se leee,todo parece indicar que tenemos una pandemia gripal teclista. Pero bueno yo pienso que debe de ser solo el calor y que poco hay que decir a no ser que se repitan cosas y al final casi todos coincidamos en comentarios anteriores. ¿verdad Indiana?.
Bueno hace quince dias que estuve por alli arriba, y de verdad aunque estuve poco tiempo, pues pocas cosas nuevas he visto,desde la ultima vez que estuve.
Eso si pase y no pague visita, me la perdonaron, mas que nada para que se enteren "los vigilantes de la playa", para entendernos los del bar.
Bueno,pues parece ser y me lo creo que segun los colegas que tengo en el pueblo poco podeis esperar en temas de obritas,pues ya solo queda un año de mandato de este ayuntamiento y desde luego no creen que las inversiones vayan al camping, sino mas bien al pueblo por aquello de los votos sagrados, cosa logica o por lo menos lo normal en los politicos.
Es mas me comentabban que lo que el ayuntamiento ha invertido en el camping, es mas o menos igual que los otros mandatarios, que no es otra cosa que al principio mucho y luego darse cuensa que lo importante es coger dineo y pasar de problemas mientras los campistas protesten poco, dejandoles hacer mas irregularidades. Eso si, la gente no se extraña del tema del bar, subasta y arrendatarios, es mas comentan que de momento han metido un pie que ya se vera cuando meten el segundo, y que eso de defender el camping tanto siempre, daba que pensar, pero bueno ya sabemos todos como son los politicos,primero prometen y despues de meter nada de lo prometido,sobre todo si hay intereses alrededor.
Bueno, pues nada seguir aguantando amigos,que quien sabe si con las proximas elecciones municipales los salvadores e inversores del camping, lo arreglaran para el beneficio de todos.
Una prgunta alguien sabe cuando abren la piscina? y amigo Indiana ,ya tienes la puerta de acceso a la piscina preparada para recorrer menos metros?, eso seria bueno, se daria un puesto de trabajo mas ,que bien vendria.
Chaito
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Mayo 22, 2009 7:59 pm

Hola amigos:

Amigo ALI.cuando sea mayor quiero ser como tu,no pienses mal lo digo porque debes de tener mucho tiempo libre,o tal vez estes jubilado ja ja ja ,no te lo tomes a mal que todo esto es broma.
La verdad es que yo cuando voy al pueblo es exclusibamente a comprar el pan,el periodico y poco mas,no me gusta hablar con los habitantes del pueblo sobre el tema del camping porque no se si son de una opinion o de otra,ademas yo que soy socialista seguramente tendria mas de una discursion,y es que aqui tronco o se es de derechas,de izquierdas o de los del bar,no hay termino medio que es donde estoy yo.En fin haber si en las proximas elecciones sale un tio joven y con unas ideas claras y con ganas de trabajar,y con un equipo que se preocupe del pueblo y del camping como se merecen y como nos merecemos.

Por cierto ALI.me da igual que la puerta este en la entrada del camping o dentro del recinto,yo lo que no quiero es que este en el bar de arriba,por no subir con las toallas,en chanclas,con la bolsa de los potingue y por otros motivos que si tienes mucho interes te los digo,


ahora mas que nunca hala madrid.....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mayo 26, 2009 7:57 pm

Hola chavales.
Amigo Indi, lo de tener tiempo libre los fines de semana es facil,es cuestion de hacer los deberes bien y rapidito jajajaja, y ya veras como todos los de alrededor estan contentos. Y hombre lo de estar jubilado,pues tampoco me cuadra pues los jubilados con los que hablo,todos siempre tienen que hacer algo, lo que no se si tambien seran los deberes jajaja..Eso si me gustaria tener mas tiempo pero....
Bueno yo si habla con los del pueblo del tema camping, y otros mas,y no suelo tener problemas con ellos sean de izquierdas o de derechas.Mas que nada porque todos coincidimos en una cosa, es que el camping es una forma que tiene el pueblo de recibir ingresos y a todos les preocupa, y ya se sabe tio, que en estos momentos todo lo que se haga para el camping es bueno para el pueblo, vamos que la ideas se quedan aparcadas pues todos queremos en esta vida mantener lo que tenemos y si es posible aumentarlo(¿esto es de derecha o de izquierdas?. Y segun me cuentan de momento puede que este ganando el ayuntamiento,pero los campistas van menos, otros visditantes ni aparecen al no haber otras opciones de interes y chicos como tampoco tienen mucha industria ,entonces poco beneficios esta dando el camping a comerciantes y demas.
Aparte de opinar que lo importante es arreglar en el pueblo el tema agua,calles, alumbrado y otros cosas de dan pena como estan.
Y bueno decirte tronco que con quien casi no hablo es con los del bar,como tu los llamas.
Esos como casi todos ya hemos visto, entraron en el ayuntamiento como un elefante en una cristaleria,y despues de joder todos los cristales ahora haber quien los pone, pues alguno ya ha cambiado de trabajo, eso si despues de poner tibios a todos los que les llevaban la contraria en sus ideas o intereses . Pero bueno como me decia un comerciante este fin de semana , lo que jode no eran sus formas sino mas bien la forma de intentar conseguir cosas que ya en su momento no les intereso a no ser que el ayuntamiento se las pusiera en bandeja y en condiciones especiales, vamos que podria ser el camping, por eso de buscar una segunda oportunidad.
A mi nada me extraña, pues fijate hasta tu pensabas llevar el bar con el amigo House, y auque lo dijeras de chachondeo,quien sabe si hubiera una oportiunidad no lo intentariais en serio(joder cualquiera entra alli en un dia malo de los dos).
Lo unico de verdad es que si el ayuntamiento en este año y pico,para las invesiones en el camping,seguireis igual y tampoco el pueblo a la larga se vera recompesando. Vamos que seguire paseando por las calles con la poca luz de las farolas del año del NO-DO y lavandome de vez en cuando con agua negra y viendo un pueblo que solo se ve gente en el mercadillo y el dia grande de las fiestas.
En lo que si estoy contigo, es que la proxima vez llegue un alcalde con mejores ideas,aunque eso de joven o viejo, a mi me es igual, con que sea imaginativo y con dinero los problemas se iran resolviendo.Y digo con dinero,porque ya se sabe " con buena poya bien se folla" y lo del dinero es lo que al final falta y sino mira no solo el camping, sino fuente Helecha,sigue igual que hace dos años y eso que se habian pedido subvenciones.
Bueno,que ya no sigo mas que creo que algun lector del foro estara como loco por comentar algo.
A por cierto amelia40 , no tengo ni iddea de un hotel barato y cercano al centro d Salamanca,pero seguro que tocando este invento informatico tendras informacion, eso si, si puedes prueba el ornazo,que te chuparas los dedos.
Chaito

Y a la administracion: Perdon si ha molestado alguna palabrita fuerte,pero me explico asi mejor. y ademas todas estan en el dicionario de la lengua española
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Mayo 27, 2009 2:21 am

Querido ALI,estoy de acuerdo contigo en casi todo,pero quiero darte un consejo y a la vez hacerte una peticion personal,si no lo estas te pediria que te empadronases en Casaviejas y en las proximas elecciones te presentaras como independiente a la alcaldia,yo mismo seria capaz de empadronarme para votarte,seguro que mejor nos iria a todos.Piensatelo.

Por cierto amigos,quiero mandar animos a el Manchester,para que le den lo que se merecen a los polacos,lo digo porque las semifinales fue el robo mas grande que ha habido en los ultimos años en la champions,no porque sea el equipo que mas odio en el mundo,o no,"vete tu a saber".

Animaros a escribir,coño,que hay buen royo y seguro que lo va a seguir habiendo,se lo digo a todos no hace falta nombrarlos.

Ahora mas que nunca hala madrid.....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por milindrin Jue Mayo 28, 2009 12:48 am

holaa de nuevo!! He vuelto por estos campos, para ver que se cuece....

he leido algunos ultimos comentarios y se tratan cosas del pueblo, de su peticion por reformarlo y mejorarlo. No se muy bien por donde van los tiros pero yo tambien pienso que hay que darle un poco de vida!!!!

Es verdad que solo se ve gente, en los sabados que hay mercadillo y en las fiestas, y es un pueblo al que segurooo se le puede hacer como a una naranja, exprimiirlee y sacarlee el zumo que contiene dentro!!! La cercana situacion del Camping tambien ayuda a obtener beneficios al pueblo, y con eso también se debe contar.

Espero q se me tratee biien, y no como la ultima vez que intervinee....qe gracias a la organizacion q me pidieron disculpas por el comportamiento de algunos.

Seguire mirando dentro de unos dias, haber como sigue el tema y puedo opinar. Saludos a todos!
milindrin
milindrin

Cantidad de envíos : 4
Localización : peerdida por el mundo!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Jue Mayo 28, 2009 1:09 am

Hpla amigos:
HAcia mucho que no coneztaba con el for ya que diversos pobles de indole familiar y de salud me han impedido:pero ya estoy de nuevo y observo y leo con decepcion que se sigue peleando sobre los mimo;que si derechas ,izquierdas,verdes o morados y no nos damos cuenta que NUESTRO PROBLEMA sigue sin solucionarse como ilas famosas INSTALACIONES de todo tipo(iluminacion,aguas deportes,seguridad etc)seguimos hay pagadondo ,por que si nos gusta el entorno y la naturaleza,pero de todo lo dicho nada,no se sabe nada de la inspecion,de las subenciones etc... en definitiva la sensacion es de estafa y tomadura de pelo cat Seguiremos en la brecha ,pero sin animos e ilusiones

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 29 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.