CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 28 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 28 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 28 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 28 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 28 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 28 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 28 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Jue Dic 11, 2008 8:24 pm

Hola coleguitas campistas.
Bueno en primer lugar amigo Martos2, decirte que en mi comentarios sobre " las mierdas" de los perros ,solo mi queja va dirigida a los campistas, por decirlos algo,que van con sus perritos sueltos y no son capaces de recoger los excremetos de estos animales ni aunque los pisen ellos mismos.Ojala alguno se escurra con ellos, y se de cuenta de verdad de lo que significa esa falta de educacion hacia los demas, eso sin contar a los niños pequeños que se piensan que son piedras y lo que relamente tocan es la muestra de falta de educacion de algunos.por supuesto que otros que tienen animales los llevan como se deben de llevar ,e incluso doblan el espinazo para recoger los detallitos de sus animales,como a algunos se les puede ver, ojala los elementos maleducados tomaran nota.

Por los demas, pues un puente maravillooooso, vamos agua para regar y entretenimiento en el bar del camping, perdon en el bar de la piscina por eso del tema deportivo. Vamos que despues de casi cuatro meses se han dignado ha poner las señales que estaban tiradas en el bar desde este verano, bueno supongo que antes de ponernos a todos en la PUTA CALLE, si no pagamos el proximo año les dara tiempo ha cobrar a los que todavia podemos pagar a pesar de la crisis, perdon desaceleracion acelerada.

Y si no puedo contactar con vosotros por algun que otro viajecito "a casa de familiares muy entrañables(cuñadas,cuñados, primos,sobrinos y demas vasca) pues lo que siempre se dice , que tengais unas felices fiestas y que los reyes magos os trigan un pale de ladrillos y cemento para hacer alguna que otra mansion,bodega u una misera caseta cocina en el camping tambien cuidado que tenemos. Hasta el año proximo.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Dic 18, 2008 1:23 am

..INICIO TRANSMISION.......

bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..................fffffffffffffffffffff.............
..........Aqui delta tango en situacion de objetivo Señorzzzzzzzzzzzzzz..............si señor, todo despejado...........bfzzzzzzzzzz.......parece que no quedan supervivientes...................fssssssss.......si señor, la extincion a sido fulminante, todos los foreros desaparecidos. Cualquier indicio de resistencia abortado.....zfzffffffffffffff......la operacion maquillaje del Ayuntamiento ha sido certera..sssssssssss........la ultima carta anunciando la subida para el proximo año parece haber eliminado cualquier foco de oposicion..............fszzzzzzzzzzzfsssssss.......rendicion y eliminacion absoluta Señor.........zzzzzzzzzfsssssssss....el Ayuntamiento gana otra vez, cualquier resistencia es inutil...........ssssssssssssffffffffffff.........lo que es peor Señor, aun anda suelto ese depredador conocido como "el encargado"..........fgggggggggsssssssss........mucho peligro Señor, procedo a dejar el mensaje segun la mision............INICIO:FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS.FIN.............fdsssssssssssssssszzzzzzzzzz...............confiemos en que sea recepcionado.....................zzzzz..................procedo a la partida...........................fsxzzzzzzzzzzzzzz.

......FIN TRANSMISION.......
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Vie Dic 19, 2008 1:14 am

La Administracion del Foro Usuarios del Camping Casavieja:
Les complace,en estas fechas tan señaladas, el desearles a todos lo que de una u otra manera participan en este espacio de opinion e informacion, que tenga unas felices navidades y que en el proximo año nuevo que esta a punto de entrar en nuestras vidas, venga repleto de nuevas y agradables experiencias y prosperidad en todos los ambitos de la vida.

Igualmente esta felicitacion la hacemos extensible a todos los habitantes del pueblo de Casavieja, como asi mismo a toda la Coorporacion Municipal.

Atte;

LA ADMINISTRACION DEL FORO USUARIOS DEL CAMPING DE CASAVIEJA
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Dic 21, 2008 9:49 pm

Hola amigos.
Bueno a pesar que para mi estas fechas tienen una sabor agridulce, no dejo de reconozcer que con los años siempre hay ciertos momentos en la vida que hay que mirar al futuro con ilusion y optimismo, por todo ello y manteniendo las buenas constumbres ,por rmi parte desearos que tengais una felicies fiestas y que en el prxoimo año,los problemas se vayan resolviendo,sobre todo los economicos despues de observar el chaparron de noticas negativas que nos estan cayendo a todos. Y que supongo que de igual manera, estos temas se veran reflejados en el apartado del ocio,que en una parte importante estaria el camping. Por lo tanto animo y a intententar salir de esta cuanto antes, que de verdad me podeis crer que de todas se sale, y mis canas lo atestiguan. Un saludo y Felices Navidades. santa
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por uno mas Dom Dic 21, 2008 10:36 pm

solo decir que viva el 3% de subida para el año 2009 sin hacer nada en el camping. Un saludo para nuestro querido Chuchi. Donde estas por cierto?

uno mas

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Mar Dic 23, 2008 8:51 pm

Bueno en primer lugar desearos unas tranquilas navidades y que lo paseis bien. El que tenga trabajo que lo siga teniendo y a quien le hayan puesto en LA PUTA CALLE, pues haber si tiene suerte y para el proximo año se enchufa en el ayuntamiento de Casavieja ,que alli se trabaja "poco" y se cobra "mas" y todos los meses.
Con respecto a la subida, si no sois muy tontos, pues calcular una media de subida por parcela de 33 euros y aproximadamente 180 parcelas nos da unos ingresos de unos aproximados cinco mil movecientos euros, osea las obrillas del año que esta a punto de terminar ya estan pagadas. Y claro menos mal que estos del ayuntamiento, no iban a subir mucho las cuotas fiscales,pero amigos esta claro que de los euros de beneficios que aqui se ha hablando para el camping ¿verdad Indiana?, va sinceramente una mierda para el propio susodicho . Por lo tanto deberan ir a gastos del pueblo, y eso que no nos quieren ni ver, bueno ver no pero nuestro dinero y pensar que somos jiipoyas parece ser que si les convence algo mas. Pues ala otro añito pagando,firmando y del dinero que nosotros ponemos, nada de nada para el camping,eso si se haran obras a costa de la subida del supuesto IPC del 2009. Felicidades y hasta la firma del proximo contrato chicos.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Dic 24, 2008 10:56 pm

Buenas amigos.
Antes de que empieze a elevar el nivel de colesterol y de alcohol,,,,,, en las venas.Ya que a casi ninguno nos gustan estas maravilloosas fiestas,por que no nos meteemos con los que intentan alegrar estos felices dias mediante publicidad engañosa, subidas de precios aprovechandose de los incautos(todos al final), y a los politicos del pais que con sus mensajitos y buenas palabras nos intentaaan convenceer que hacen cosas para todos, pero lo unico que hacen es subir los precios sin ofrecer nada a cambio y cuando protestamos dicen que perdemooos la educacion por exigir lo nuestro y lo que prometieroon antes al final nada y todos pagamos mas y eso que pensabamos que esta vez las cosas iban a cambiar king UY ya se me
traba la lenguuua y me noto algo mareadillo. jejejeje jjijiji chao colegas.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Jue Dic 25, 2008 3:09 pm

Hola
Solo cuatro palabras para felicitar las fiestas a todos los foreros y desearos un año 2009 de salud y trabajo y a los que esten parados que encuentre pronto trabajo

Por lo de mas poco que contar llevo tiempo sin ir por el camping y no se lo que anecho pero por lo que contais poco anecho y el año que viene subida de el 3º por ciento lo veo un poco esajerado para los servicios que tenemos

feliz fiestas y prospero año 2009
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Vie Dic 26, 2008 2:20 pm

Hola a todos no voy a comentar nada del tema camping ni de la desmesurada subida de precios, solo desear a todos unas Felices Fiestas y que 2009 sea un año lleno de salud, trabajo y tranquilidad para todos.
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Dic 28, 2008 9:04 pm

Hola chicos.En primer lugar desearos a todos felices navidades y que por lo menos los presagios de un mal año 2009, no se cumplan y sean para todos algo mejor de lo que este año esta siendo.
Con respeto a las movidas,yo tan solo y si me lo permitis, que espero que si. Creo que debeis de enfrentaros de la misma manera al ayuntamiento,pues creo que al final estas guerras escritas,solo llevan a que el ayuntamiento se ria mas y se aproveche de la situacion de desunion que existe, y claro se lava las manos con el camping y encima recoge dinerito,para otras cosas y no para el camping.Pero vamos es una opinion personal y de alguien que ya no disfruta delcamping.
Y bueno este finde he estado en el pueblo y eso que hacia tiempò que no iba, y de verdad entre lo que he ido leyendo del foro en este tiempo que preferi separme un poco y lo que se cuenta en el pueblo. Pues esta claro que aqui lo paganinis sois los campistas, pues me dicen que el ayuntamiento tiene pensado limpiar el rio que va por detras del camping, a mi eso me parece bien, tambien hablan de que este año podia haber la famosa fiesta de nochevieja, en la nave que tiene en el centro del pueblo,(almanzara) tambiem me parece bien y alguna cosilla mas. Pero para el camping, lo minimo y eso que parace ser que es de donde esta llegando los ingresos al pueblo,pues de prestamos y subvenciones, la verdad es que las minimas.
He tenido ocasion de hablar con un antiguo campista y me dice que los rumores que hay es que incluso hasta las relaciones laborables entre los trabajadodres no son muy cordial precisamente, ante lo cual imaginaros el ambiente que debe de haber en la zona de oficina.
Yo chicos,cuando entre en este foro, lo hice con la idea de que algun dia se podiera formar una asociacion de campistas y por lo menos algo se podria conseguir estando todos algo mas unidos,como fue en la famosa reunion del año pasado, pero lo que me cuentan y he medio leido, es que los campistas bajais hablar con el alcalde y teniente alcalde, y alli os cuentan las famosas milongas que al final salis como corderitos (con perdon, si alguien se ofende). Y claro al final pues lo que estais diciendo subidas exageradas para como estan las cosas y encima las inversiones en el camping, pues las minimas y claro si a esto le añadimos que los empleados estan praticamente sin hablarse, pùes quien gana al fina, pues eso el ayuntamiento, y pierde el camping en general.
Bueno,yo no pretendo daros consejos, pues al final ya no soy campista, pero mientras siga el camping asi,esta claro que el interes del ayuntamiento son otras cosas y que los pobres campistas paguen y de vez en cuando les arreglamos algo,pasando por supuesto de irregularidades, y mientras paguen y no protesten mucho,pero esto va de puta madre.
Lo dicho felices fiestas y de verdad luchar por el camping y no entre vosotrs que al final el ayuntamiento gana y vosotros sois como algunos dicen"un poblado de gitanos", y sin desmerecer a los gitanos que tambien hay gente buena. Chao y saluditos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Lun Dic 29, 2008 8:30 pm

Se ha procedido, tal como se anuncio, a la eliminación de los mensajes que tan alejados estaban de la finalidad de este foro.
Se advierte por parte de esta Administración que la reincidencia por ese desagradable camino provocara no solo la eliminación de los mensajes sino la expulsión inmediata de este foro.

Un cordial saludo a todos.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Dic 29, 2008 10:54 pm

Buenas tardes y os deseo dias festivos de amistad,fraternidad y cordialidad para todos.
En primer lugar saludar al compañero Alibaba, la verdad chico que cada vez que apareceres, alguna que otra perlita de interes sobre lo que ocurre en el pueblo nos traes. Ojala aparecerieras mas por este lugar,aunque bueno tu por lo menos apareces, pues hay otros que deben de estar de año foristico sabatico aunque en el fondo no me extraña que no aparezcan, pero bueno.
Bueno,pues al tema camping ,que es de verdad el que nos debe de preocupar a todos. Sobre que en recepcion las cosas no estan demasiado coordiales,pues algo de eso si me habian contado,pero vamos tampoco lo tenia caro,pues entro poco por ese recinto, aunque las veces que entro, las caras que ves alli,parece como si estuvieran "enganchados" en el foro este. A mi eso sinceramente pues hombre ni fu ni fa, mientras no se note en el funcionamiento que deban de tener en el camping. Aunque me temo que al final se notara. Pero claro a lo mejor tambien le interesa al ayuntamiento,pues no hay mejores trabajadores "unidos" que los que no se unen ni para tomar cafe, y lo se por experiencias antiguas.
Con respecto a donde puede invertir el dinero el ayuntamiento dentro del pueblo,tambien me da exactamente igual, claro que lo que me mosquea es que posiblemente una mayor parte de los supuestos beneficios del camping no se destinen al lugar de donde se produce.
Pero vamos creo que al final vamos a tener suerte con esas inversiones en el pueblo,pues me han dicho en el puente ,que tenia pensado el ayuntamiento destinar un dinero para contratar a una persona como cartero,pues fijaros eso esta bien,pues es posible que consigamos que nos lleguen las constestacones por parte del ayuntamiento de cuando se han solicitado cosas para hacer en las parcelas por escrito, y de momento a mas de uno ni los buenos dias nos han dado, Yo estoy esperando haber si me dicen si puedo cambir la valla que ya se esta pudriendo y ponerla como ello dicen¿pero?
Y lo de bajar al ayuntamiento para que nos cuenten las milongas o lo que cada uno le apetecen que le digan,pues llevas razon, y claro pasa como de constumbre que al final cada uno la guerra por su lado , ellos al final se sale con la suya y mas aun cuando estan cobrando cuatro meses juntitos.
Otra cosa, alguno de vosotros ha firmado el nuevo contrato,pues si mal no recuerdo habia que renovarle antes del 29 de Diciembre,o ya tampoco vale esa historia y ahora nos suben sin hacer otro contrato. Vamos que el añito ha sido de cachondearse de los campistas. que pena que la crisis no les llegara a estos de verdad, lo malo es que afectaria a los pobres campistas en primer lugar......por desgracia.Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Ene 01, 2009 2:00 am

El primer "dibujito" del año, para TODOS vosotros.........FELICIDADES

camping - Página 28 Felizaoag3
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Vie Ene 02, 2009 11:02 pm

Hola. Ante todo felicitar el año a todos los que leen, por lo demas pues practimente empiezan a acabarse unas fiestas cada vez mas incomodas, por lo menos lo que se escucha. Menos mal que en mi caso todavia me queda ver la cara de alegria de la segunda generacion por lo que a mi parte familiar toca y con los nietos se hace lo que con los hijos no se pudo.
Pues bueno empezamos el año, como mas o menos lo terminamos. Osea pesumible firma de contrato, mas subidita de la esperada y encima hacer caso omiso a como se encuentra el camping, y con pocas perspectivas de futuras mejoras ante la situacion economica actual y claro esta el pasar de los campistas y mas grave aun el no saber por estos ultimos que paso con aquella inspeccion y sus consecuencias. Osea que me temo que vamos a seguir en las misma de los ultimos años, que solo se nota en que la situacion ha cambiado con respecto a la forma de pago.
Tan solo decir que he estado viendo y observando ciertos comentarios en otros lugares de opinion,acerca de una cierta aptitud de los campistas de acoso al ayuntamiento. Pues yo de momento no tengo nada contra del ayuntamiento, pues para mi es la casa de los vecinos de Casavieja de los cuales puedo decir que con los que me trato y son bastantes, ha dia de hoy solo tengo para ellos agradecimiento.
Eso si otra cosas son sus mandatarios y me refiero a todos , que a pesar que su primera obligacion es defender los intereses de sus gentes a mi modo de pensar poco defienden ,pues si el camping es tan importante para ellos,la verdad es que poco lo cuidan y promocionan
. Claro que a lo mejor lo que no quieren es tener visitantes en su pueblo , cosa que fijaros hasta me pareceria bien siempre y cuando luego no estuvieran deseandoque los fienes de semana aparezcan esos habitantes pesados a dejarles dinero en sus correspondientes comercios. Aunque yo ya me empiezo a pensar y mas con la crisis que tenemos encima que chicos, va a ir disminuyendo esas compras pues encima, de bajar precios pues mas bien nada. Por cierto este sabado he estado en el pueblo,pùes se me ocurrio encargar algunas cosillas para estos dias, y de verdad da pena ver las tiendas vacias de clientes.
Otra cosa por si alguien desea comprar la cerveza,enlatados y demas, en el puente estuve en Piedralaves y aparte de haber mucha mas animacion, a la entrada (mano izquierda, no se como se llama la calle,pues me llevaron) hay un almacen especializado en esos tema, y de verdad los precios practicamente son como los de Madrid. Lo dicho por mi parte me parece que el tema de compras se va a restringuir en el pueblo y no son represalias (por si lo piensa alguno), ya se sabe en las crisis mucho mas hay que mirar los bolsillos
Bueno que os deseo que os echen muchos los reyes,por lo menos trabajo que de verdad no va hacer falta a todos y de rebote que chungo seria para el ayuntamineto tener un campig con la mitad de campista sin tener trabajo, no poder pagar el camping y nadie podria hacer nada pues nadie se negaria a pagar pero la crisis manda y .....................chungo hasta que salgamos de esta. Hasta pronto
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Ene 05, 2009 7:30 pm

camping - Página 28 Cartareyesqx0
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Miér Ene 07, 2009 9:16 pm

Hola amigos.
Beno ya han pasado definitivamente las fiestas de la hermandad. Yo en vista de la situacion que tenemos economicamente hablando, si he pensado en todos y les he pedido a los reyes magicos,que la crisis pase pronto y que no afecte a los campistas sufridos demasiado
Eso si ya empezamos a tener claro la poca verguenza y consideracion que tienen las aministraciones publica de subir mas del IPC acumulado,por los supuestos servicios que nos dan. Menos mal que estos son los que estan mas cerca de los ciudadanos, y me refiero a los ayuntamientos claro esta .

Y claro esta que el ayuntamiento responsable del del llamado recinto campista no iba a ser menos en su subida descarada y el poco respeto que tiene a los campistas. Aunque claro es normal,pues segun me han comentado, en uno de los ultimos plenos del ayuntamiento,se le preguntaron a los reponsables municipales sobre el tema recinto campista , y mas o menos dijeron que el camping esta controlado y que la situacion economica va bastante bien.
Pues es verdad porque de inversiones las minimas, los campistas ya ni van, el bar y tienda cerrados y las expliaciones a los campistas por parte de los trabajadores las minimas y si bajas al ayuntamiento,pues a contarnos milongas como alguien dijo aqui.

Pues bien, tambien les deseo suerte, pues parece ser que en ese pleno hubo algun oyente, que se echo a reir de las grandes inversiones que se habian hecho y de lo contentos que estaban los campistas de las maravilosas inversiones realizadas. Incluso entre bambalinas ,alguno se empezaba a preguntar, si estos maravillosos gestores tambien eran economistas, y habian calculado las que se les puede venir encima si un alto porcentaje de campistas van al paro y su situacion economica empeora de la noche a la mañana. Pues haber quien es el guapo que los pone en la PUTA CALLE, si lo poco que cogan del paro sera para necesidades prioritarias.
Y claro si los bancos tienen morosos,no se cree nadie que con la situacion actual ,los campistas sean los unicos (aparte de los politicos) que se salven de esta ecatombe.

Pues ala señores del ayuntamiento sigan pensando lo mismo que con un poco de suerte salimos de esta situacion angustiosa y de golpe se empiezan a ver con un camping, medio vacio y la otra sin poder pagar. Claro que explcaciones tendrian mas que suficientes, pues ustedes no son responsables de las crisis y si son responsables y voluntariosos con sus despachos y acomodados butacones y sofas y apariencia de poder.

ANIMO CHICOS QUE DE ESTA SI SALDREMOS Y LUEGO HABRA QUE VALORAR ALGUNAS COSAS QUE SE LES ESTA HACIENDO A LOS CAMPISTAS.

PDTA. Sres resposables ¿podian hacer un pleno un sabado por la mañana y poder los campistas ir?,pues algo de nuestro dinero va para el pueblo y este año no va haber subvenciones ni prestamos ,excepto para obras publicas.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Miér Ene 07, 2009 9:45 pm

Recogemos los últimos adornos navideños y nos disponemos a enfrentarnos a un nuevo año.
Esta Administración os desea a todos un FELIZ AÑO.

Desde aquí, nos gustaría que el animo no decaiga y que cada vez sean mas las voces que surjan para defender nuestros derechos como campistas.

Por otro lado, y en vista de los últimos resultados tan negativos obtenidos en el foro los últimos meses, estamos bastante desanimados comprobando como cada vez participan menos foreros (solamente son fieles tres a lo sumo cuatro), y que ademas de vez en cuando surgen disputas que no llevan a ninguna parte, solo a enturbiar la finalidad original de este espacio de opinión.

Con lo cual hemos decidido dar un margen de tiempo (aun por definir), en el cual nos plantearemos, dependiendo de los resultados, la continuidad de este foro, bien suspendiendo temporalmente o dando un cierre definitivo.

Seria una lastima que algo que nació con la ilusión de ser una buena herramienta de expresión, además de un trampolín para una futura Asociación de Campistas, cayera en el abandono.

Sinceramente os animamos a que nos ayudéis a mantener este foro vivo para defender nuestra opinión y nuestro camping.

De nuevo Feliz año a todos y un cordial saludo.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Dom Abr 12, 2009 8:13 pm

Hola a todos de nuevo, ya estamos de vuelta ¡¡¡POR FIN!!
teníamos muchas ganas de volver y la verdad lo hacemos con mucha ilusión y la confianza de que esta vez
va a funcionar.

Confiamos en la colaboración de todos para llevar el foro adelante y que nos animéis a continuar con la
misma ilusión con la que comenzamos este proyecto.
Os pedimos cooperación por parte de todos, respeto, animo y ganas de mejorar nuestro querido camping
con vuestras opiniones y propuestas.

Y para cundir con el ejemplo, comenzamos nosotros a opinar:

A la vista están las ultimas mejoras realizadas en el camping, poco a poco parece que se le va lavando
la cara, aunque todos sabemos que aun queda mucho por recorrer y además, lógicamente, no todo
lo hecho es a gusto de todos. Nos gustaría que esto fuese motivo de debate en el Foro.

Tema aparte es el nuevo Bar. Obviamente la mejora respecto al anterior es notable, pero creemos que
deberíamos compartir con el resto de los foreros ciertos detalles que nos parecen cuanto menos
llamativos sobre este tema.
Se rumorea que los nuevos responsables del Bar son presuntos simpatizantes, cuando no colaboradores, de uno de los partidos de la oposicion del Ayuntamiento. Esto sería verdaderamente llamativo y nos lleva a cuestionarnos varias cosas:

-¿Esta cooperación del Ayuntamiento con la oposición es para aunar esfuerzos en la mejora del camping municipal?
-¿Significa esto una mejora de relaciones entre el consistorio y los diversos partidos de la oposicion de Casavieja?
-¿En que podría influir todo esto para el futuro del camping?

Por cierto esta Administración no tiene información a dia de hoy sobre los detalles de la subasta para la concesión del bar, si alguien tiene información al respecto, rogamos nos la comunique.

Nos gustaría que nos diéseis vuestra opinión sobre este y otros temas relacionados con nuestro amado camping.

¡¡¡esperamos ansiosos vuestros comentarios!!!.

Un gran abrazo a tod@s.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Abr 13, 2009 3:20 pm

Buenos dias.

Espero que todos los foreros esteis bien ya que llevamos tanto tiempo sin hablar y sin saber nada unos de otros.

Acabo de regresar del camping y de nuestro maravilloso tiempo por alli que como siempre se arregla cuando tenemos que regresar, uniendome al hilo que nos ha dado nuestro administrador las mejoras que estan haciendo son pocas y muy escasas es verdad que los baños de arriba ya estan echos y han quedado muy bien mejor de lo que esperaba inclusibe diria que para ser de un camping estan mejor que los de mi casa pero aun asi con dos señales puestas y poco mas tampoco es para complacer al campista que se diga.

Sobre el tema del bar tengo entendido que el lo ha cogido era el antiguo alcalde asi que si es correcto que son del partido de la oposicion pero de momento por lo menos son agradables y lo llevan bastante bien echo en falta que vayan abriendo ya la hermosa terraza por que ya se le esta quedando pequeño el de invierno, sobre el tema de la subasta la verdad es que no tengo ni idea como se ha echo ya que antes de que lo abrieran nadie se habia ofrecido para cogerlo.

Un saludo y un abrazo muy fuerte para todos aquellos que nos quieran seguir acompañando en esta aventura.
flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Abr 13, 2009 11:33 pm

Hola amigos.
La verdad es que se echaba de menos los minutos que empleamos en contar cosas del maravilloso camping.
En estos meses por lo menos a mi me cayo una blanca nevada en el camping, y aunque alguien me dijo que hace años fue peor , a mi particularmente me jorobo el tener que darme media vuelta a mitad de camino y buscar ruta alternativa,segun la patrulla de trafico.
Con respecto a las obras de estos ultimos meses coincido con gesebe,poco para lo que se cobra. Los servicios ,pues bastante majos y lo de las señales ,pues no entiendo tantas con la flechita de obligacion y pocas con el indicativo de glorieta,y si no daros una vuelta como yo hice el viernes por la parte media- baja.
Eso si el proximo año intentare invitar al alcalde y que pase las noches en mi parcela tienes la sensacion de que siguen haciendo la M-3O por debajo del camping, lo digo por si alguno no lo sabe por el famoso generador de electricidad que lo tengo casi en la cabecera de la cama,osea que de arreglar la luz nada de nada.¿donde estaban las subvenciones que dijo la teniente alcalde en la reunion famosa y casi unica que ha tenido con los campistas?.
Con respecto al tema del bar ,pues bueno el viernes que estuve con unos amigos,la verdad es que por lo menos se les nota interes pero bueno eso parecia que tambien les paso a Alejandro y su padre y luego ya vimos.Sobre el tema de la subasta no tengo ni idea,pero como dice gesebe,es posible que se haya echo deprisa y corriendo para eviar temas con los campistas. Eso si que yo sepa la gestion del bar no la lleva el antiguo alcalde,pues mantengo cierta relacion con el y como en varias ocasiones hemos hablado y por supuesto con diferentes puntos de vistas sobre su gestion del camping,dudo que se decidiera a gestionar el bar el camping de forma privada y no lo hizo correctamente como gestion municipal,seria gracioso.
Y bueno os dejo que alguno mas nos cuenta opiniones,aunque ya os dire mi opinion sobre lo de regoger las restos organicos de la naturaleza y llevarlos a los contenedores,pues espero que si eso lo hacemos nosotros los empleados tendran mas tiempo para limpiar el camping mas a menudo.Hasta pronto
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Abr 14, 2009 9:37 pm

Un cordial saludo a casi todos.

Hacia tiempo que no entraba por aqui y la verdad es que para ser sincero no pensaba volver, mas que nada porque estaba bastante decepcionado con esta historia.
Al principio me entusiasmó la idea del foro y la verdad es que he intentado estar muy activo siempre pero, y en eso estoy con la Administracion, uno acaba decepcionado por la poca participacion de la gente.
Como he podido, siempre trate de estar ahi con mis dibujitos mis bromas y comentarios, (en mi humilde opinion y sin pornerme medallas, creo que he hecho mas por este foro que la propia Administracion, que creo que siempre que han visto algo rarito han puesto el foro en "cuarentena", lo siento es mi parecer), pero la verdad que uno se acaba cansado de tanta pasotez, pero en fin, por aqui caigo otra vez a ver que pasa.

Cosillas se han hecho desde luego en el camping. Gesebe y UNO creo que os olvidais de las salidas de emergencia reformadas, que tambien es importante y parece por lo que he visto este finde que van a asfaltar alguna calle mas. Creo que deberiamos de volver (los que lo hicimos en su momento) a dar un pequeño margen de confianza al Ayuntamiento dado que parece que estas obras son mas importantes que las supuestas del verano pasado.
Eso si, de las parcelas (vallas, casetas, etc..) segumos sin saber un pimiento. Ni del resultado de la inspeccion de marras.

El bar esta majo, desde luego mejor que el Bar de Moe, por lo menos parece un bar de verdad.
Lo que si he notado es que creo que hay mas gente del Pueblo que del camping entre la clientela ( bastante mas), o por lo menos este finde me ha parecido a mi. Y un poquito pequeño.
Lo del color politico de los dueños no tengo ni idea, pero son gente del Pueblo, eso esta claro.

En fin, habra que esta atentos a ver si por fin van funcionando las cosas por aqui.

Me alegro de volver por aqui, Chao.

(Intentare reanudar la seccion cinematografica en breve si esto marcha chicos)
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Abr 16, 2009 9:39 pm

Buenassssssssss. ¿hay alguien en el camping de Casavieja?.
Parece ser que las informaciones y debates informaticos estan de capa caida en cierta zona del Valle del Tietar.
Bueno House en parte te doy a razon en que algo se ha hecho,pero vamos lo del tema de salidas de emergencia,debia de estar hecho desde que se abrio el camping, y eso que debo de reconocer que yo cuando entro en ciertos sitios publicos,no voy pensando en ciertas cosas de ese tipo.Y lo de los servicios igualmente,vamos ni en los chiringuitos de la playa que por cierto los estan tirado por estar fuera de la ley, pues ni en esos establecimientos suponiendo que tuvieran duchas,estas no tenian como sistema de ocultacion unas simples cortina de plastico
Pero bueno,como tu dices ya han hecho cosas. Estaria cojonudo que encima de la subida del 3% no hicieran cosas,es mas para mi y creo que para muchos y sino que lo digan sino es asi,creo que cuando estamos segun dicen en los medios de comunicacion ante una posible reccesion por desgracia,llegaran estos mandamases y encima no invirtieran. Bueno eso si han tenido algo de consideracion con los campistas pues me consta y creerme que es verdad, que en algunos casos se ha permitido pagar de una forma mas racional ante la siuacion economica actual.Hombre no digo que todos paguemos de igual manera pero por lo menos en el proximo año y suponiendo que siga habiendo campistas y mas aun gente trabajando para salir de esta situacion,por lo menos creo que no deberia de haber ninguna subida. Claro que esto es dificil.pues ya se sabe que los politicos o simulacro de ellos dicen una cosa y luego hacen la contraria,dependiendo de sus intereses personales !nos ha jodido mayo!.
Con respecto al tema que el bar esta mas lleno y se ve que va mas gente del pueblo que campistas, pues bueno a mi tampoco me preocupa,pues las cosas no estan para muchos bares y menos aun de observar como en general se les trata a los campistas y lo que algunos en el pueblo opinan de ellos, en mi caso el tema no va a variar, pues ya me he aconstumbrado a bajar al pueblo que alli si tengo buenos amigos y de verdad y alla los que gestionen el bar. Pues cuando el bar y tienda estaban cerrados tampoco nadie se molestaba en si nos apetecia un cafe caliente o necesitabamos un litro de leche para consumirlo en nuestras parcelas..
Pero vamos si sube mucha gente del pueblo creo que tampoco es bueno,pues en mi modesta opinion si encima que el bar es pequeño, se llena y no puedes estar tranquilo,pues nada te das media vuelta a tu parcela y te tomas los cubatas alli, que desde luego si te traes el suministro de Madrid te sale mucho mas barato.Hasta otra
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Abr 17, 2009 3:13 am

Que tal amigos , un saludo a todos:

Estoy encantado de volver a leer vuestras opiniones , y a la vez estoy encantado de dar las mias.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros de que faltan muchas cosas por hacer , pero a la vez estoy contento por las que se han hecho , UNO,GESEBE y HOUSE ,las han dicho y no hace falta repetirlas.
Tambien creo que debo decir algunas cosas que a mi no me han gustado nada y seguro que ha vosotros tampoco , sigo viendo como algunos siguen lavando el coche en la calle , hay algunas calles que estan llenas de señales de prohibido aparcar y es practicamente imposible pasar por ellas y hay algunas parcelas que parecen talleres de reparaciones , en fin son algunos ejemplos de lo que no se debe hacer dentro del recinto y yo os aseguro que se hacen.

Amigos, espero que esto no sea solo las opiniones de cuatro y se unan muchos mas , de esta forma entre todos conseguiremos estar orgullosos del lugar donde pasamos nuestras vacaciones.
No se que ostias le pasa al aparato este , pero me esta costando una barbaridad escribir , si no fijaros en los anteriores mensajes , asi que lo dejare hasta que lo revise.

HASTA PRONTO....

SE ELIMINARON LOS MENSAJES ERRONEOS PARA NO OCUPAR ESPACIO INNECESARIO, GRACIAS.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Lun Abr 20, 2009 9:52 pm

Hola amigos.
Bueno ya por fin podemos debatir unos pocos y los demas a leer,menos mal que esto no es programa de television,pues con la audiencia que existe,conseguiriams hasta emolumentos icluso la teniente alcalde se apuntaria a participar en caso de repartir.
Joder voy a solicitar a los agentes sindicales que cambien los dias de descanso laboral y que los pongan desde el domingo hasta el martes,pues para las pocas horas que pase este finde en el camping, mejor no haber ido y estar mas calentito.Menos mal que la recompensa la tuve en semana santa en zona de calor.

En el tema camping, joder chicos pues si han cambiado algunas cosas ya por lo menos tenemos las salidas de emergencia para salr corriendo si alguno desea no pagar,pues que no puedan ya empieza haber demasiados por desgracia,vamos creo yo.Eso si seguir la indicacion de las señales y los bultos que no os valgan tirarlo en los contenerdores destinados para ese uso exclusio,asi los empleados vigilaran mejor las actividades irregulares que hagan los campistas.

Vamos que deberia de haber votado al PP en las ultimas elecciones,fijaros la niña de Rajoy ya ha venido crecidita y encima tienen hermana gemela,eso si que mala leche tienen las dos ,vamos como si les faltara cariño jijiji.Incluso ya queremos algo mas a los norteamericanos ,bueno de momento a su presi. Incluso si os dais cuenta los de derechas ya empiezan a renegar del capitalismo egoista y por lo que me cuentan, a falta de cierta confirmacion ,hasta los de izquierdas montan empresas y eso que decian ser de izquierdas,bueno eso era la que decian, joder como hacen cambiar las crisis economicas ls ideales politicos.

Fijaros si han cambiado las cosas que incluso en el ayuntamiento pensaran que con estas pequeñas mejoras que debian de estar ya echas, pues pensarann que no quedamos contentitos. Pues por mi parte no, pues todo esto al final lo que esta demnostrando ,es que siempre han pasado del camping y de los campistas. Y claro como ya empezamos a cansarnos pues ala nos hacen unas mejoritas que piensan que nos van a contentar ,eso si con la correspondiente injusta subida, y eso que los precios segun otros cuantos mentirososos solo habian subido el año pasado un uno por ciento.


Pues bueno creo que a la lista de empleados y sulbalternos que debian de ir a la PUTA CALLE ,tendrian que ir algun gobernante mas, pues a dia de hoy solo se han reido de los campistas en los ultimos años y ademas por parte de todos los partidos de ahora y de antes.
Por cierto y recordando a House ,la pregunta que hizo, ¿con el tema de las vallas, casetas y demas que piensan hacer?. Me temo que estos van arreglar lo necesario y luego a tirar lo que les venga en gana y sino al tiempo.Pero bueno,todavia podemos seguir disfrutandolas pues las subvenciones que dijeron todavia no parecen que para el camping las vayan a destinar.

Bueno que me agoto y tengo que mirar los catalogos para el viejecito del puente de Mayo.

Vamos chicos que esto es de todos y para todos, animaros a escribir y no solo ojear. Chao
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Abr 21, 2009 1:36 am

Un saludo a tod@s los foreros
Poco mas que comentar de lo que ya habeis escrito
Las obras pocas y escasas y sin terminar y digo sin terminar ami parecer por ejempo caminos, salidas de emergencias, luces de caminos, etc etc
Lo del bar llaveremos como ira por lo que es ahora esta lleno pero creo que solo de amigos de los que lo llevan digo que deben ser amigos por que el año pasado no los via ni por el campig ni por el bar de la picina, ni en el kiosco , pero esto es lo que yo pienso o son imajinaciones mias

Yo este cuatrimetre si puedo pagar pero el prosimo no lose por que lo que se olle por el campig algunos ya estan parados yno pueden pagar y esto no para

Decir a los lectores que tambien sean escritores
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 28 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.