CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 27 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 27 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 27 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 27 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 27 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 27 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 27 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Dom Nov 02, 2008 10:00 pm

uno mas escribió:buenas,alguien me puede informar de los destrozos que se estan realizando en nuestro maravillosos camping.dadas las circustancias no me he podido pasar por el camping.gracias Question
Pues la verdad que destrozos pocos alguna valla por el suelo ramas caídas algún árbol que otro en fin sin mayores destrozos.
Esto lo poco que yo he podido mirar por el camping por falta de tiempo
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Nov 02, 2008 10:53 pm

Hola amigos.
En primer lugar agradecer a la administracion del foro, el que siempre este intentando imnovar este espacio de opinion, y sobre todo el esfuerzo que esta haciendo para que de una vez por todas,esta herramienta de comunicacion e informacion para todos los campistas se mantenga en pie.
De verdad, yo debo de decir que en los ultimos dias ,me habia planteado la posibilidad de estar un poco alejado del foro,pues pensaba que la mejor solucion seria estar comunicado a traves de mensajes privados y el que se quiera informar ,que se busque la vida. Y digo que pensaba,pues despues de volver a observar lo incombustible que es la administracion por mantener este foro,creo que por mi parte estoy en la obligacion moral de seguir manteniendome al frente con todos los que estais aqui participando.
FELICIDADES Y GRACIAS A LA ADMINISTRACION DEL FORO.
Y bueno,volvamos a lo cotidiano.Yo no os puedo dar informacion sobre cual es la situacion del camping despues de esta ultima semana invernal,pues todavia sigo manteniendo ciertas tradiciones clasicas de estas fechas.
Aunque supongo que tampoco habra habido mucha afluencia de campistas,pues entre que la climatologia no acompaña,la situacion economica tampoco es alagueñay por supuesto exceptuando las maravillosas obras que se han realizado en estos ultimos meses, pues claro tampoco es plan de estar encerrado todo el fin de semana en el animado bar del camping.
Pero vamos tranquilos,si alguno hemos tenido la desgracia de que se nos caiga el avance,un pino o cualquier accidente dentro de las instalaciones del camping,pues nada se pide un prestamo y arreglarlo,pues ya sabemos que el seguro solo es de responsabilidad civil y ahora si nos pueden dar por cul......o, segun el contrato y normas que hemos firmado al maravilloso ayuntamiento de Casavieja. Saludos amigo.-
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Nov 03, 2008 2:24 am

Bueno, Bueno... ¿que tal Halloween?.
Pues nada, nos quitamos las mascaras y vuelta a la normalidad y de paso aprovechamos algunos para un pequeño lavado de cara.

Me parece bien la nueva medida de la Administracion, personalmente pienso que fue un grave error obligar en su momento a registrarse para leer en el foro, pero donde manda patron....

No obstante, rectificar es de sabios y celebro el cambio de aptitud que parece tomar el foro.
A ver si ahora que pueden leer los visitantes ocasionales se anima un poco el cotarro y alguno que otro nos deleita con sus opiniones y crece algo la familia.

Bye.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Nov 03, 2008 10:09 pm

Buenas noches.
Tan solo solicitar a los demas usuarios del camping, que se encuentran registrados en este foro, que participen para conseguir que nuestros problemas lleguen al pueblo, y que se observe que ha dia de hoy nosotros estamos cumpliendo con algunas exigencias del ayuntamiento como pago cuatrimestral, solicitar permiso para montar casetas,(que a dia de hoy ningun escrito presentado ha sido contestado), nos han dado este año un seguro por debajo de servicios con respecto a años anteriores, y eso si no solo seguimos con las mismas faltas de servicios y mejoras, sino que los responsables del camping,ni nos informar de posibles mejoras e inversiones ni desde luego,no nos han dado todavia ningun tipo de informacion por escrito de las ilegalidades que tenemos y que hemos de quitar. Igualmente por parte de todos los campistas estamos observando que se han hecho ciertas "supuestas mejoras" como adecentar glorietas,pintar repcion,media valla de la piscina ,que para colmo es la parte que no pertenece practicamente al camping, y desde luego un total abandono de instalaciones y lo que se intuye pocas posibilidades de buscar soluciones urgentes para que las cosas funciones de una puñetera vez.
Y bueno dejo a los demas compañeros campistas que tambien aporten mas informacion y que se sepa de una vez que a dia de hoy no solo nos vemos nada de lo que se nos prometio sino que tampoco vemos que las cosas se vayan arreglar,debe ser que solo quieren nuestro dinero ,para no se que cosas,pues todavia no se ven inversiones de realce ni dentro del pueblo(aguas no muy saludables,falta de iluminacion,festejos con poca inversion, ect) Saludos para todos y animo.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Nov 05, 2008 5:29 pm

Buenas chicos. No podia aguantar mas, y he decidido volver a animar este foro,pues parece ser que ya se nos han olvidado los problemas del camping,aunque en parte sean de menor importancia que otros de caracter general.
Bueno espero que este paron,sea debido a la sorpresa que nos ha dado la administracion del foro de volver a abrir sus puertas para que los problemas del camping,se vuelvan a escuchar y leer en el pueblo y en el camping, a traves de nuestros comentarios.Y si la administracion del foro rectifica sus equivocados pasos anteriores, y nos vuelve a dar la oportunidad de que nuestras quejas sean recogidas por todos,pues de verdad, no se a que esperamos.
¿donde estan esa frase de nuestra amiga gesebe,que se quejaba del cierre del foro,pues como ella decia era una manera de que todos estuvieran informados?.Compañero Indiana,ahora tambien debiamos de decir que el ayuntamiento en general pasa de los problemas del camping, y de los campistas, y mas ese concejal del que tu hablastes, Susankangu ¿donde esta esa lucha que decias al princio de inagurar tu misma este foro? Alibaba, deja de tomarte algun que otro cubata,e informanos de lo que se dice en el pueblo acerca de la situacion del camping. Forito,ya que tu con nuestro amigo Indiana eres de los mas antiguos del camping,cuentanos si tienes informacion de lo que se comenta en el camping,del abandono que hay por parte del ayuntamiento ,pues vosotros si conocereis a campistas que han conocido la gestion privada y la municipal. Amigo Rish,deja los viajes por zonas ricas del mundo,y dinos donde puede estar la riqueza del camping,aparte de los propios campistas, que es la mas importante,y que desde luego los responsables del camping no prestan atencion,exceptuando a sus datos bancarios,que solo parece que es lo que les interesa.
Y, creo que me dejo mas foreros pero esos ya sabemos que son mudos,pero no ciegos.
Y como para terminar mi hornada laboral ya solo me faltan 10 minutos(que por supuesto,ya estan recuperados) os voy a dejar pensando,si creis realmente que este instrumento de opinion e informacion,vale la pena para vosotros.
Y para ti House, si te apetece,te agradeceria que nos hicieras a todos una portada, y que pudiera ir en la direccion de el aburrimiento del foro de usuarios del camping, el cual solo se anima cuando se le echa algo de picante a las comidas y por supuesto con tus portadas divertidas,y eso que antes teniamos un forera alegrias,pero se ha debido de perder debajo de algun "tenderete",y a un contrario mio que se decia llamar Otro,(debia de ser el clon de Raphael). UN SALUDO.

PDTA: Si de alguno de vosotros, me he olvidado,no os sintais mosqueado,y echarle valor y comentarlo,que todos lo agradereceros.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Nov 05, 2008 10:57 pm

camping - Página 27 Chiste10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Jue Nov 06, 2008 10:15 pm

Bien por la administracion, por lo menos vemos distintos colores.

Felicito a house por sus carteles, en un futuro creo que estaran en las marquesinas de los autobuses municipales de Casavieja, sigue así.

Con respecto al tema de siempre dejarme unos minutos para leer y ponerme al dia , ya sabreis de mis viajes y peripecias por el mundo de la red.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Nov 09, 2008 8:36 pm

camping - Página 27 Portatilcopiahx0


Última edición por House M.D. el Dom Nov 09, 2008 8:48 pm, editado 1 vez
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Dom Nov 09, 2008 8:44 pm

Hola.
Bueno esta claro que los minutos se han convertido en dias,es normal los cambios horarios en mis viajes me trastornan un poco.
Fin de semana entretenido,vamos de limpieza general despues de los huracanes de las ultimas semanas.Y bueno poco que contar sobre el camping,aparte de que esta igual de parado que este foro.Si,he de deciros,que con los pocos campistas que van ultimamente y con los que por lo menos algo hablan sobre la problematica del camping, lo que se cuenta es una total desilusion,malestar y desde luego poca confianza en que el ayuntamiento vaya ha hacer algo por mejorar el camping,tan solo las famosas "obrillas" y poco mas.Eso si ya todos contamos con la nueva subida y la firma del correspondiente "contratito" de marras, y desde luego se empieza a notar que la gente no esta dispuesta a aguantar mas esta dejadez y la insultante aptitud por parte del ayuntamiento de cobrar y no asumir sus responsabilidades,asi como indicarnos que cosas debemos de quitar. Pues chicos estan las cosas economicamente hablando como para subiditas y tomaduras de pelo aparte del cachondeo que tienen con nosotros.¿que opinais vosotros de todo esto? ¿y que pensamos hacer?
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Nov 11, 2008 12:11 am

HOLA
Solo decir que las informaciones ya son escasas y poco podemos decir solo esperar a la decision del ayuntamiento y yo espero que la decision sea pronto para decidir lo que tengo que hacer si poner los medios con el ayuntamiento o como decia un forero irme del camping si algun forero piesa lo mismo que yo que lo escriba y si piensaque a primeros de año no cambia esto nos podamos unir y poner las medidas que veamos aportunas por que unidos seguro que tenemos mas fuerza sino mos vajaremos los pantalones o las faldas y que nos den y el que no queera tendra que irse
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por uno mas Miér Nov 12, 2008 11:15 pm

Hola forito, yo te doy mi opinion como campista .Yo no veo que la cosa cambie para nada.Solo dejarte un ejemplo de que este pasado fin de semana fui despues de un mes largo sin ir, y todo esta igual lo unico distinto que hay es que no hay gente apenas.Yo si no cambia las cosas (que lo dudo) me cogere mi caravana y me largare a un camping donde sea de verdad un camping.Un saludo a tod@s. Sad

uno mas

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Vie Nov 14, 2008 12:35 pm

Hola
Posiblemente mas de un campista piense como tu amigo uno mas espero que si ves alguno nos des la direcion para compara precios y calidad yo como ya dije en comentario anteriores esperare a primero de año
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Nov 16, 2008 9:50 pm

Buenas y frias tardes compañeros.
Perdonar mi asuncia en el foro por problemas informaticos aunque por lo que veo tampoco creo que se haya notado mucho ya que estamos un poco de capa caida pero hasta cierto punto lo entiendo ya que decir lo mismo es bastante repetitivo.

Acabo de llegar de nuestro queridisimo camping el cula despues de unos vientos huracanados he tenido que recolocar casi toda la parcela aunque la verdad bastante poco para como me han dicho que fue la tormenta de aire ya que esta vez tambien arranco arboles.

Comentar que ninguna novedad ni de obras ni de comunicaciones hacia nosotros los campistas aunque creo que a las normas nuevas que publicaron en su pagina web ni las hacen caso ni las hacen respetar ya que sigo viendo como los campistas seguimos haciendo cosas que segun las normas estan fuera de lugar ya no se las han puesto cara al exterior par quedar bien con la diputacion o que.

Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Nov 16, 2008 10:51 pm

Hola amigos, yo tambien he estado desaparecido pero por temas laborables y que de momento sigan, despues de observar como estan las cosas en el plan laboral.
Este fin de semana no he ido,pero tampoco me sorprende que no haya mejoras considerables.pues como siempre he mantenido,lo que se hace es tan solo para mantenernos calladitos y seguir cobrando, Eso si como dice gesebe,lo de las normas deben de ser para otros,pues esta claro que si ellos no hacen nada ,pues nosotros a seguir aumentando irregularidades nos vean o no. Algun dia todos incluido el ayuntamiento nos arrepentiremos de esta aptitud egoista, eso si yo de momento pienso bajar el proximo fin de semana a preguntar en el ayuntamiento, que piensan sobre el futuro del camping,pues al final veo que lo cierran y me veo que no puedo sacar mis propiedades. Que pena de camping y que solo a dia de hoy interese la cuota "minima para los campistas por tener un chalet" y "el coger dinero para otros temas por parte del ayuntamiento". In Saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Miér Nov 19, 2008 3:05 am

Bueno , lo mejor de todo es que nuestro querido camping se parece cada dia mas a un estercolero.

POR FAVOR , JODER , COÑO, COJONES es que los propietarios de los perros no son por lo menos un poco mas educados y empiezan a recoger las MIERDAS de sus mascotas, a este paso vamos a tener que ir saltando por los caminos para no pisarlas.

Por lo demás esto sigue igual que siempre y cada vez tengo menos dudas que el Ayto. no va a invertir ni un puto duro en mejoras, con lo cual esta claro que hasta que no se pase la CRISIS PARCELARIA, pocos cambios veremos hasta el final del 2009, eso si alguien no lo remedia.

Como ya somos mayorcitos que cada una piense lo que quiera

Saludos, y si alguno de vosotros os ha molestado mi comentario sobre las mascotas lo siento.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Miér Nov 19, 2008 3:18 am

Ah se me olvidaba, para UNO

jODER ya me gustaria dejar mi culo sentado durante una buena temporada , por ejemplo , en el camping viendo como unos se llevan el sueldo por no hacer nada, pero desgraciadamente no puedo y ademas mi empresa no me lo permite, y es que para que muchos ciudadanos se muevan otros tenemos que viajar a sitios donde CRISTO perdio el chaleco hace muchos años y para colmo encima tengo que vivir en medio del mar a a 100 metros de altura, para que no quede dudas estoy hablando de una Plataforma Petrolifera. " Son ilusiones que mas me da,son ilusiones para que soñar......"

La solucion del camping desgraciadamente no la tengo yo, ojala la tuviera , me gustaria poder decirte algo más objetivo pero no es posible.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Miér Nov 19, 2008 5:35 am

RISK, estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de los perros, no cuesta nada recoger sus cacas, en mi pueblo tenemos postes donde coger bolsitas para eso, yo tengo perro y jamas se me ocurre dejar algo por ahi, claro que hay gente en el camping que deja a los perros sueltos y asi dificilmente los va a controlar y mas si lleva varios. A si que a ver si somos un poco mas limpios que los perros no tienen la culpa, para eso estamos nosotros para ser responsables si los queremos tener. U saludo a todos.
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Nov 20, 2008 8:17 pm

Buenas amigos.
La verdad es que esto si esta parado,quizas sea que ya se ha puesto practicamente todo lo "punible" o que de verdad a punto de llegar al año en que el ayuntamiento empezo su "cruzada economica", realmente ni se ve y lo peor puede ser que ni se vea practicamente nada de nada como comenta RISK en su comentario.
He estado revisando al azar algunos comentarios expuestos por todos en tiempòs pasados y al final por desgracia,lo que algunos deciamos esta claro que se ha cumplido,por lo tanto algunas obrillas en el camping,pero ninguna idea clara de mejorar el camping.
Los campistas despues del miedo que se nos metio en el cuerpo con las inspecciones,normas e irregularidades,pues hemos seguido en las mismas y no solo no se han quitado cosas que segun el ayuntamiento habia que quitar,sino que en algunos casos,esa irregularidades han aumentado. En el tema de los trabajadores,pues mas de lo mismo, osea apatatia,desgana y desde luego unas caras que no llaman precisamente a entrar en recepion ni a saludarlos.Estos por lo menos a dia de hoy son los que a pesar de las criticas unas veces justificadas y otras no,dependiendo de su responsabilidad,lo que esta claro es que de momento siguen ahi, y de no cambiar las cosas ni van a mejorar su ilusion,suponiendo que les quede algo o realmente deseen tenerla hacia sus labores profesionales en el camping y con los campistas, despues de observar como el ayuntamiento tambien empieza a pasar definitivamente de los campistas y solo les presta atencion a la hora de cobrarles el cuatrimentre, y de momento ni intencion de mejorar el camping de cara a ser mas rentable,suponiendo que sea rentable,que yo sinceramene lo dudo,pero es solo una opinion y no hablo solo en el tema economico sino de mas temas,como de reclamo turistico para el pueblo,pero eso es un problema de ellos y cada uno se resuleva sus problemas,pues ya tenemos bastantes todos ahora mismo.
Yo de momomento, y como he dicho despues de casi un año de movidas para al final seguir estando en el cachondeo municipal,me voy a replantear en serio la idea de seguir aqui, e intentar buscar otro sitio donde por lo menos poder pasar los fines de semana mas tranquilos y con ciertas perspectivas de mejoras bien proporcionadas por otros o bien realizadas por mi y ya se han escuchado a campistas de que empiezan a ir pensando en recoger sus cosas y largarse. Amigos hasta la proxima. chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Jue Nov 20, 2008 9:40 pm

Hola
Forero Risk lo de las cacas de los perritos yo lo tengo asumido por que donde duermo estan como si fueran los parquimetros del centro de madrid cada 10 metros una con la diferencia que si tepasas 10 minutos el guardia tepone una multa en el camping si hubiera rondas de vigilancia los cochinos de los dueños las quitarian pero como no las hay a jodermos y a esquibarlas por que las quejas que las hay solo pasan por la barra del bar no por reccecion y si pasan no las hacen ni caso como casi las demas quejas
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Nov 20, 2008 10:31 pm

camping - Página 27 Perrosecretario30204612bn6
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Nov 24, 2008 9:45 pm

¿Que pasa amigos?.
Bueno esto esta cada dia mas parado, y eso que el camping no mejora a decir verdad nada,pero bueno.
Seguiendo vuestros ultimos comentarios deciros que hoy he escuchado en un medio de comunicacion,que el ayuntamieno de Madrid va a multa a todos los propietarios de perros que dejen en la via publica los excrementos de sus animales y nos los recoga.Me parece bien,pues como dice Risk en mas de una ocasion tienes por el camping mirando mas a las cagaditas de los perros que al entorno que nos rodea. Claro que dudo mucho que aqui se haga los mismo pues si se siguen haciendo irregularidades en las parcelas y nadie las ve ni se molestan en verlas,mas dificil va ha ser el que los empleados controlen las malas aptitudes de algunos en tema de limpieza, eso si los pobres animales bastantes tienen ya con intentar "dar una vueltecita por el camping a sus dueños maleducados".
Y bueno hablando del camping, he visto este fin de semana que ya por lo menos algunas de las señales y placas que llevaban "descansando" en la terraza del bar ,ya se han puesto. Sinceramente me ha parecido bien,que esto se haya hecho, pero ya me ha quedado claro,que interes tiene el ayuntamiento por el camping,pues muchas de esas señales son referente al tema de seguridad y no creo que ni fuera bueno y licitamente legal,que hayan estado tanto tiempo sin ponerse en el camping. Pero bueno, como he dicho, ya queda demostrado que si el ayuntamiento en este tema a tardado tantos meses y eso que es primordial, no me extraña que apartir de ahora los temas de mejoras lleguen para dentro de dos años(despues de la crisisis), eso si el pagar que no se nos olvide,que si no pagamos a la calle .Y ellos el hacer una buena gestion del camping ¿para cuando?.

Bueno amigos, veo que leis y os conectais,pero nada,a lo mejor es que ya estais contentos de como esta el camping y las mejoras marvillosas que se han hecho. Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Sáb Nov 29, 2008 8:57 pm

RISK escribió:Bueno , lo mejor de todo es que nuestro querido camping se parece cada dia mas a un estercolero.

POR FAVOR , JODER , COÑO, COJONES es que los propietarios de los perros no son por lo menos un poco mas educados y empiezan a recoger las MIERDAS de sus mascotas, a este paso vamos a tener que ir saltando por los caminos para no pisarlas.

Por lo demás esto sigue igual que siempre y cada vez tengo menos dudas que el Ayto. no va a invertir ni un puto duro en mejoras, con lo cual esta claro que hasta que no se pase la CRISIS PARCELARIA, pocos cambios veremos hasta el final del 2009, eso si alguien no lo remedia.

Como ya somos mayorcitos que cada una piense lo que quiera

Saludos, y si alguno de vosotros os ha molestado mi comentario sobre las mascotas lo siento.


hola risk me parece que meter a todos los propietarios de los perros en el mismo saco no es correcto yo tengo un perro y recojo los escrementos de mi perro por eso me sienta mal que nos metas a todos en el mismo saco
un saludo
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Dom Nov 30, 2008 4:49 am

¿Que tal amigos?.
No creais,que me he olvidado del camping,y de todos sus problemas,a pesar de que llevo mas de quince dias sin escribir,tengo mis motivos.
Desde el verano no voy por alli,y la verdad no tengo nada que deciros que no haya dicho ya,pero me alegro que algunos de vosotros de vez en cuando nos conteis cosas nuevas que van pasando,aunque por lo que decis no ha cambiado practicamente nada en estos tres meses,y eso no es nada bueno.
Me doy cuenta de que hay cierto pesimismo en algunos comentarios,y alguno habla incluso de habandonar el camping,socios, todos y cada uno de nosotros es libre de hacer lo que le venga en gana,no ostante,creo que cometeriais un tremendo error,y seguro que lo lamentais mas adelante,pero como he dicho anteriormente todos somos libres de hacer lo que nos de la gana.
El otro motivo,y el mas importante,por el cual no escribo ultimamente,es la grave situacion economica que atraviesa el pais,y que estoy seguro que en mayor o menor medida nos afecta a todos,por lo menos a los que dependemos de un sueldo normalito en un curro normalito,y logicamente en estos momentos ocupa todos mis pensamientos y problemas.
Espero que no os moleste que de vez en cuando cotillelo que contais para estar enterado de lo que pasa por alli.

HASTA PRONTO..........
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Dic 05, 2008 4:43 pm

¿Estais vivos?...
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Sáb Dic 06, 2008 1:12 am

Hola chicos.
Tranquilo amigo Indiana,que seguimos vivos, de momento controlamos bien las subidas de azucar,extres colesterol etc, ya veremos si en los proximos dias no solo aumentamos los gastos,los mosqueos familiares y ya se sabe los excesos culinarisosde estas fechas,
Con respecto al segundo tema de importancia pues el primero como dices es la crisis economica,pues poco hay que decir del tema camping,pues la desilusion general aumenta, y desde luego ya somos muchos que ante la crisis tampoco estamos dispuestos a pagar un dinero por recorrer kilometros semanalmente para hacer una "obrillas" en nuestras parcelas que algun dia nos haran quitar mientras las arcas municipales se alegran con el dinero de unos campistas desilusionados y con la sensacion de que los problemas del camping van a ir a mas ante la ineptitud y dejadez del ayuntamiento en resolver los problemas que tenemos,pero bueno asi ya llevamos tiempo,lo malo es que la paciencia se empieza a acabar,y de verdad no habra camping como este,pero desde luego al paso que vamos tampoco vamos a tener camping, y si, un ayuntamiento que solo hace "obrillas" para irnos callando poco a poco, eso si solo "obrillas" pues estan demostrando que cada dia les importa menos el camping.
Bueno os dejo que mañana disfrutare de unos dias de mi parcelita,y espero que no llueva mucho pues para estar alli viendo llover,prefiero venirme para mi casa que por lo menos en el bar de abajo las cervezas van servidas con animacion general. Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 27 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.