CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 30 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 30 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 30 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 30 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 30 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 30 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 30 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Mayo 28, 2009 7:56 pm

Alegrias,guapa , lo que es una decepcion es ver que escribimos los mismos siempre,mientras otros lo unico que hacen es leer,cuando escribais a menudo y no una vez cada tres meses,os dareis cuenta que es muy dificil decir cosas nuevas,y lo que es siempre lo mismo es lo que tu comentas, que se ha dicho por activa y por pasiva,y no se ha hecho nada.

Espero que la proxima vez que escribas "que sea pronto por favor"nos cuentes cosas nuevas,porque al paso que va esto nos quedamos tres o cuatro y tendremos que hablar de toros o de caza para no aburrirnos.

Todo esto lo digo de buen royo compañeros.

Animaros ....Chao.

Ahora mas que nunca hala madid....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 28, 2009 8:14 pm

Buenas tardes.
Vuelvo provisionalmente a este foro al observar la cara dura que tienen algunos, y me explico.
Osea que cuando las cosas estan tranquilas en el foro nos animamos a comentar cosas que opinabamos en tiempos pasados y tambien escriben diciendo que algunos les mal trataron cuando entro por primera vez.
Pues amigos Indiana y Alibaba menos mal que dentro de lo que cabe no siempre coincidis sino al paso que ibais empezaba a parecer un chat erotico, por supuesto con todo el respeto a vosotros,por que de verdad andan que no estabais intentando que la gente se animara.Menos mal que ya parece que Alibaba va a ser alcalde y supongo que Indiana teniente alcalde, y claro a todos nos gusta no el poder que eso da trabajo pero si el mangoneo que por lo menos el bolsillo llenamos,seamos de donde seamos.
Amigo milindrin, he mirado por encima uno de tus comentarios, vamos solo uno de ellos, y chico a mi me preocupas.
El motivo es facil dijistes entonces que ibas "A ENTERARTE QUE SE COMENTABA EN EL FORO Y VOLVERIAS", pues ahora terminas mas o menos diciendo lo mismo. Una pregunta, pues me tienes muy preocupado ¿de verdad que te vas a enterar algun dia de como va el foro y que se opina?. Lo que dices que te han tratado mal, y el aguante que hemos tenido todos de escribir aqui para que casi todos lean, porque eso no es aguante eso es para santificarnos a todos "los malos" que han escrito en este foro en los ultimos tiempos y a pesar de tener opiniones encontradas

Bueno y ahora vamos con la amiga alegrias, y digo lo de amiga porque vamos eso he interpretado en comentarios paralelos a los tuyos, que por cierto tambien he leido y eso que me ha costado algunas cosas interpretar, pero bueno, supongo que tambien eso me pasa a mi.
Bueno osea que despues de bastantes meses, y de no ver muchas mejoras en el camping, nos hablas de suvenciones, inspeciones y demas historias. Pues chica mejoras ha habido, no la que todos quisieramos,pero haberlas hailas ,vamos como las brujas que tambien las hay.
Espero que todos esos problemas que has tenido, los vayas superando, aunque creo que o no tienes memoria o de verdad a ti el camping y el pueblo te interesa muy poco. Vamos que debes de ir de pasada y luego preguntas que pasa con esos temas. Pues chica es facil, te bajas al pueblo entras en el ayuntamiento y preguntas al alcalde y asi te das cuenta o te enteras por que los foreros Alibaba y Indiana ,hablan aunque de una forma alegre y bastante simpatica,dicho sea de paso, de temas politicos aunque te lo puedo decir yo y asi no te pegas el paseito y te ahorras tiempo en mantener relaciones con politicos. Pues chica, que yo sepa el camping esta mas o menos en los ultimos siete ocho años por gestion municipal, y lo han gestionado los dos grandes partidos de ahi viene el tema politico que comentan, vamos eso entiendo yo.
Por cierto en uno de tus comentarios hacias alusion a ciertas irregularidades de campistas de la zona de abajo, pues lo tenemos facil para mantener este foro vivo empieza a contar que tienes tu ilegal y empieza a decirnos que te comprometes a quitarlo a pesar de tu desilusion y asi cumples con las normas generales, y tampoco estafas a nadie suponiendo que esas irregularidades sean estafas.
Por lo demas ,pues saludos a todos, y de verdad Indiana ,entienes ahora porque me mosqueo cuando digo que aqui parecemos idiotas, que cuatros nos pegamos y los demas leen y luegon entran como perdona vidas.
Hasta otra y haber si es verdad que algunos tienen interes en que los problemas del camping se solucionen para el bien de todos. affraid
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Mayo 28, 2009 9:14 pm

UUFFFFFFFF.......
Joder como se a nimado esto, y la culpa de no haber estado en esos momentos tan emocinantes, la tiene el colega Indiana, pues tronco estaba reflexionando sobre el consejo que me distes de empadonarme y presentarme a las elecciones muncipales.
Eso si, si lo hago te prometo un puesto de concejal,¿que te parece el de deportes?
Y por supuesto todos los que se empiezan animar pues se lo tendran que ganar.Solo una condicion os pongo,que cuando compreis trajes siempre pedir factura tambien que al camping lleveis el utilitario de siempre y no los deportivos y que a nadie se le ocurra utilizar "la furgoneta roja" ,que creo que todavia tiene el camping,para usos particulares jajaja.

Y el partido sera DEPENDENTISTA,vamos que prefiero depender del dinero que meta en la buchaca, que vendra bien sumarlo al del sueldecito.


Y bueno,aunque me joda,pues felicitar a los campeones,.Amigo Indiana,espero que al año que viene los nuestros por lo menos trabajen algo mas y no esten de fiestecitas antes de poder celebrarlas, pero a mi megusta el deporte y debo de reconocer que este año con esos,si hemos visto futbol. Chaito
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por milindrin Jue Mayo 28, 2009 11:39 pm

Amigo Uno, me dirigo a ti directamente porque es quien me ha comentado o contestado a mi comentario.

Mi trabajo, no me permite sentarme delante del ordenador nada de tiempo, con esto no quiero decir que vosotros no trabajeis o tengais tiempo para estar por aqui, solamente que yo no puedo.

Si la otra veez deje de pasar por aqui fue por todo lo ocurrido, yo no he venido a "pelear" " insultar"..... con / ni a nadieee!!!! Por eso me fuiii, y ahora me ha vuelto la curiosidad pero veo qe vamos por el mismo camino..... no por nada eh!!

Mi escasa presencia en el campiing hace que tampoco esté demasiado metido en este tema.
Con lo cual, si, puede ser un problema lo que tenga pero no es necesario tanta preocupacion porque no es nada grave! Smile

Saludos a todos y ya no pongo que pasare, porque como no es seguro no quiero armar un revuelo....
milindrin
milindrin

Cantidad de envíos : 4
Localización : peerdida por el mundo!!!
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Vie Mayo 29, 2009 12:07 am

Buenas milindrin
Bueno supongo que mi comentario te ha molestado,pues chico lo siento,pero ponte tu en la posicion mia que estas intentando que los problemas del camping, salgan hacia afuera, y ves que hay muchas visitas y pocos comentarios ¿te gustaria a ti? porque amigo,supongo que todos tenemos poco tiempo pero procuramos sacar algunos minutos para plantear los problemas que tenemos en el camping y entre todos intentar resolverlos exponiendolos aqui, pues a dia de hoy seguimos sin tener una asociacion de campistas.
Y hombre, me parece bien que tambien opines sobre los problemas y las soluciones del pueblo,que por cierto si has leido algun comentario mio, te habras dado cuenta que paso bastante tiempo por alli abajo. Pero eso no me hace olvidarme de lo que esta pasando arriba, y claro esta estos problemas nos afectan a todos, con lo cual suponiendo que vayas poco al camping, apreciaras mas notablemente si el camping prospepera o seguimos estando en una situacion de abandono casi total.
Eso si , respeto todas las opiniones y mas aun todas las posturas ante el foro, de ahi viene la aptitud mia de los ultimos dias de participar menos y si alguno de los lectores apasionados, les da por comprometerse en comentar los problemas del camping, que creo que si nos afectan a todos y supongo que a ti tambien.
Por lo demas lo siento se te he molestado y mandarte un saludo. Hasta otra
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Vie Mayo 29, 2009 12:41 am

Saludos. Creo que estamos cometiendo un error y es que por un lado nos cabrea que haya muchos "lectores" y pocos participantes activos, pero que cuando alguno hace una incursion como es el caso actual de Milindrin o Alegrias nos volvemos muy exigentes con sus comentarios y pretendemos que éstos esten a la altura de los nuestros, que ya llevamos unos cuantos y estamos curtidos es la dialectica del foro. Entonces, logicamente, nos ponemos energicamente criticos con ellos y lo que conseguimos es asustarles y no solo a los que se atreven a cruzar "nuestros dominios", sino tambien a los lectores y futuros "mensajeros".

En parte te entiendo amigo Uno, tu que siempre te has partido el pecho en este foro y tanta informacion has aportado, en cantidad y calidad, para sacar a la palestra los problemas que siempre nos han acechado en el camping, que te vuelvas muy severo con comentarios de "lectores", mas que foreros, que quizas timidamente tratan de formar parte de esta pequeña "familia" que hemos formado unos cuantos, a pesar de que algun comentario "chirrie" un poco.

Vamos a tratar de contar hasta Diez cuando leamos determinados comentarios y dejar una oportunidad a ellos y a futuros foreros que pudiesen animarse a participar, creo yo.

Y recuerda mi pequeño saltamontes, el enemigo pudiera estar ya esta dentro.

camping - Página 30 Terminator4
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Vie Mayo 29, 2009 1:14 am

Hola amigos:
Como veis sigo en contacyo ;aunque no sea muy amenudo,pero si conssstante,no es el primer comentario y siempre que he podido he expresado mis ideas y preocupaciones.Creo que mi comentario anterior es acertado ya que decis de hablar de cosas nuevas cuando LOS PROBLEMAS SIGUEN SIENDO VIEJOS,es decir antigos y sin variacion;No hay que ser ir con una vehda par ver que se han hecho alguna cosilla(importante el colector de agua)pero por lo demas lavados de cara y poco mas.Aunque ,gracias a dios ,me relaciono bastante con la gente del pueblo y del camping,ya que tengo amistades entre todos,pregunto u nadie me sabe decir nada de la situacion en la que nos encontramos y cuando acudo al AYUNTAMIENTO,este esta cerrado o no se encuetra nadie que me pueda responder del departamento del que dependemos.Por lo cual,pienso que seguimos indefensos y sin informacion y miestras nosotros;LOS AFECTADOS,TIRANDONOS PIEDRAS Y ZANCADILLAS,SOMOS UN POCO MENDRUGOS.No obstante seguiremos por nuestro interes particular y general:
SEGUIRE OPINANDO,siempre con ideas nuevas y constructivas y si a algunos de los compañeros no le gusta lo sentire profundamente.Buenas noches y nos veremos este fin de semana ,aunque no sos saludemos farao

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Jun 01, 2009 12:41 am

Buenas noches.
Muy ilustrativa tu portada House, es mas diria que hasta da que pensar quien es el enemigo.
Bueno he estado pensado los que me has dicho, y quien sabe es posible que tengas razon, puede ser que con ciertos comentarios "chirriantes", algunos se den por ofendidos e incluso les apetezca estar en un foro de opinion mas relajado, en el que tenemos que resolver nuestros problemas y no aumentarlos con nuestras peleas.

Pues bueno, yo voy a intentar poner de mi parte, y a partir de ahora intentare dejar paso a estos nuevos foreros que quien sabe, a lo mejor sus nuevas ideas de enforcar el foro, sea mas productiva para todos.

Por lo tanto prefiero conectarme de vez en cuando, y que conste que no me aparto del foro, y provisionalmente entrare en el supuesto de tener una informacion que nos interese a todos o bien para aclarar algun detalle que no haya quedado claro por mi parte. Espero que nadie se moleste por esta aptitud , tan solo es intentar favorecer que el foro tenga un futuro mas prometedor, en el que a lo mejor la manera de actuar mia y de algun forero mas haya hecho que los lectores se reserven la decision de participar detectando cierta tension que como tu dices puede provocar cierto temor a participar, y huyan como comentas, de opinar de los problemas y soluciones para nuestro querido camping.Hasta la proxima amigos
Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Lun Jun 01, 2009 11:07 am

Hola

Forero alegrias tus comentarios son asoletos a las alturas que llevamos los foreros que escribimos en este foro que somos cinco o seis mas o menos y que hemos comentado casi de todo del camping lo bueno y lo malo, para que tu vengas a decir despues de un año sin comentar nada en este foro que los problemas siguen siendo los mismo, creo yo que los mismos no son y que cosas an echo pocas si pero anecho notevoi a decir las que anecho que me imagino que las asvisto y si no repasate el foro desde el principio y tenteras,

Ha tienes mala suerte cuando vas al ayuntamiento y te le encuentras cerrado por que yo cuando me a cerco los sabados sobre las 10 o las 11 siempre esta abierto y desde luego siempre me antiende no la persona que metiene que antender pero si meatiende y sino le pido cita para otro sabado y si no estan ocupados meladan

Bueno foreros despues de contestar al forero alegrias solo comentar que el supermercado del camping de mas de 200 metros hay ofertas si te llebas lo caducado del año 2004 te lo regalan
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Lun Jun 01, 2009 11:14 am

Ha seme olbidava forero alegrias el supermercado es un problema y solo lo hemos tocado de refilon tu que opinas

Amigos foreros vosotros que opinais
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Jun 02, 2009 4:03 pm

No se de que te quejas elforito.


camping - Página 30 Dsc00852copiai
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Jun 02, 2009 7:52 pm

Hola chavales.
Para la administracion del foro:
Por favor meter el ultimo comentario de elforito en el congelador,que con el calor que hace se va a pudrir o quizas caduque en el tiempo,hasta que alguna se de cuenta que el camping sigue sin mejorar y no teneis un supermecado mas pequeño jajaja.

Y bueno amigo UNO,me has dejado preocupado aunque al final por lo menos me has tranquilizado un poco.Chico,joder que manera de utilizar el teclado a la hora de meter la cheila hasta el intestino.Con la imagen de forero calmado e ilustrado que dabas, espero algun dia aprender a usar asi el teclado,aunque yo soy mas brusco en estas artes y tengo menos aguante a la hora de poner a la gente a caldo, y tampoco soy tan fino .Pero bueno por lo menos tenemos claro que seguiras con nosotros,vamos nosotros veintitantos....., que si estamos en la lucha y aunque a algunas no les gusten las formas,pero que tampoco aqui entra ningun experto en artes dialecticas mayor que tu,amigo UNO.
Bueno haber si hay suerte y nuestro colega Indiana, se recupera de la "fiestas" dialecticas, y nos cueta algo,para por lo menos seguir aqui los de siempre antes de irnos de vacaciones.
Eso si hay una parte del comentario de milindrin que nos puede interesar acerca del pueblo_camping, pero entrare en ese tema cuando esto se mene un poquito mas,pero de verdad creo que ahi tenemos cosas que comentar,sobre que beneficios tiene el pueblo con el camping, y que mas se podia mejorar en el futuro si el camping funcionara de verdad.(a mi me interesa que el pueblo tambien prospere chavales).¿que opinas milindrin?
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 30 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.