CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping Empty camping

Mensaje por Alibaba Lun Feb 18, 2008 12:10 am

Buenas noches. Tan solo alegrarme de haber localizado un nuevo foro de opinión sobre el camping y el pueblo de Casavieja. Desearía que en este foro todos los que participemos, tengamos la sana intención de ayudar a resolver los problemas que el camping tiene actualmente y que a su vez aportemos ideas sanas que no solo beneficien al camping, sino también al pueblo de Casavieja que tan amablemente nos ha acogido. Sobre todo deseo que este foro no se convierta en un escaparate para insultar, ofender y demás aptitudes desagradables, y que no se convierta un espacio como últimamente es el foro de alternativa-casavieja, en el cual aunque si he seguido de forma ocasional, si me he dado cuenta que había demasiadas tensiones raras, y en el que nunca decidí participar después de lo que estaba observando . Sin mas me alegro de haber encontrado otro lugar donde exponer mis ideas y pensamientos y por lo tanto poder debatirlos con otros foreros. Ojala salga este invento bien ,para el beneficio de todos.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty establecer normas de comunicacion

Mensaje por RISK Lun Feb 18, 2008 12:40 am

Creo que para dirigir este barco a buen puerto sería bueno solicitar al Moderador/Moderadores que todo aquel que falte el respeto a otro miembro sea automaticamente expulsado de este foro.

Gracias por permitirme entrar en contacto con vosotros.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Lun Feb 18, 2008 1:39 am

Espero que aqui tengamos el lugar que todos queremos, (campistas y demas usuarios), para poder decir los que pensamos sin que nadie trate de coartar nuestra libertad de expresion. No se va a permitir coacciones, insultos ni falsas acusaciones a nadie. Desde la Administracion del Foro se velara por el respeto y libre pensamiento de cada forero que entre aqui a dejar sus opiniones.Saludos
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Miér Feb 20, 2008 11:28 pm

Buenas . Acabo de recibir una llamada de un campista, (que ademas espera en los próximos días resolver un problema informático, para poder registrarse), que hoy se ha puesto en comunicación con la Diputación de Avila. Se ha estado informando sobre la legalidad del contrato y sobre todo del apartado del pago por adelantado.Según le han comentado, en primer lugar hay por parte de las dos partes obligación a establecer un contrato de mutuo acuerdo, aunque eso no significa que la empresa que gestiona el camping en este caso el Ayuntamiento de Casavieja esta en su derecho de poder poner las condiciones que considere en el pago de los servicios que este dando y del alquileres de las parcelas. Igualmente le informan que con respecto a los servicios que actualmente están sin darnos, lo único que deberíamos de hacer es poner la correspondiente hoja de reclamaciones y si lo consideramos necesario la correspondiente denuncia en organismos oficiales, como podria ser el cuartel de la Guardia Civil , por ejemplo. Con respecto a lo del pago por cuenta judicial, le informan que este es una actuación complicada por loas costas que hay que aportar para dicha actuación y que ademas el pago por adelantado no seria un motivo legalmente aceptable. Por lo tanto y ante esta información, que creo que deberíamos de concretar mas, espero que todos vayamos recabando la suficiente información para tomar las medidas necesarias y adecuadas. Chao.

MENSAJE PUBLICADO POR ALIBABA, SE COLOCA AQUI PARA REORGANIZAR EL HILO Y NO CREAR HILOS PARALELOS CON LA MISMA TEMATICA, GRACIAS.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Miér Feb 20, 2008 11:29 pm

Acabo de ver en el "Foro de la Pasión" un comentario sobre la tercera subasta del bar. La verdad es que estoy asombrado, de lo mal que se están haciendo las cosas y para rematar no se ve una salida clara y rápida a la situación actual en que se encuentra el camping. Haber si este fin de semana hay la posibilidad de informar a los demás campistas de este foro de opinión y estando todos unidos, presionar al ayuntamiento para que tome decisiones rápidas y acertadas. Saludos

MENSAJE PUBLICADO POR ALIBABA, SE COLOCA AQUI PARA REORGANIZAR EL HILO Y NO CREAR HILOS PARALELOS CON LA MISMA TEMATICA, GRACIAS.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Miér Feb 20, 2008 11:31 pm

Hola,me gustaria saber como se lo vas hacer saber a los campistas lo del foro,y si teneis pensamiento de organizar algo entre todos nosotros estoy interesada en ayudar en todo lo que sea todo con tal de salir de esta situacion,saludos

MENSAJE PUBLICADO POR SUSAKANGU, SE COLOCA AQUI PARA REORGANIZAR EL HILO Y NO CREAR HILOS PARALELOS CON LA MISMA TEMATICA, GRACIAS.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Miér Feb 20, 2008 11:39 pm

POR FAVOR, VAMOS A PROCURAR NO DESPERDIGAR LOS TEMAS CREANDO HILOS DISTINTOS SOBRE EL MISMO TEMA. SE HA PROCEDIDO A REUNIFICAR AQUI LOS MENSAJES PUBLICADOS POR ALIBABA ES DOS HILOS DISTINTOS TENIENDO EL MISMO NORMBRE QUE ESTE, OSEA CAMPING.
CUANDO SE QUIERA RESPONDER EN EL MISMO HILO HAY QUE PULSAR EN POSTREPLY.(ANTIGUO, AHORA ES RESPONDE)
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Miér Feb 20, 2008 11:43 pm

Susakangu, tenemos previsto hacerlo saber en el camping, pronto esperamos tener una audiencia aceptable y empezar a comentar aqui posibles actuaciones para resolver nuestros problemas en el camping, que no son pocos.
Te agradeceriamos mucho dieses a conocer a tus amigos y vecinos del camping la direccion de este foro. Un saludo y muchas gracias por tu participacion, te esperamos.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Feb 20, 2008 11:50 pm

Hola a todos. Todavía somos pocos, pero creo que si tenemos mucha ilusión por conseguir que este foro vaya por buen camino y consigamos aportar ideas para resolver el problema que tenemos todos en el camping. La verdad es que no se si podre ir este fin de semana. Pero vamos si al final consiguiera ir, intentare darles a mis colegas del camping esta dirección y entre todos aportar ideas, para conseguir que los fines de semana sean algo mas tranquilos. SALUDOS
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por RISK Jue Feb 21, 2008 6:56 pm

¿Que tal? Aclarar que aunque este en el camping,decir que es para mi como tener una casa en el pueblo,ya que voy muchos fines de semana y practicamente paso mis vacaciones alli.

Ah se me olvidaba, se oye y se lee que los cinco dias de toros le van a costar a las arcas municipales un total de 42.000 euros, o sea que no hay dinero para arreglar la depuracdora, el transformador de la luz , el camping y otras cosas más importantes pero si hay dinero para los toros. A esto se le llama tirar el dinero.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Feb 21, 2008 10:07 pm

Hola Susakangu y demás foreros ,ayer después de mi ultimo comentario, estuve pensando en como hacer llegar este foro del camping, a los demás campistas. Según mi modesta opinión creo que habrá que ir poco a poco y de una forma un poco disimulada, ya que todos sabemos que allí dentro hay gente muy rara y alguno le puede parecer que este invento tiene alguna cosa rara y al final en vez de unirnos , lo que haría seria al revés, osea que creo que poco a poco, ya que es con idea de futuro y no solo para dos días. SALUDOS
PDTA ; Sigo sin estar seguro de poder ir este fin de semana , por motivos laborales.ANIMO
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Camping

Mensaje por JUEVES Jue Feb 21, 2008 10:26 pm

ESTO ES UNA PRUEBA, PARA VER SI ALGUIEN PUEDE ENTRAR COMO HUESPED Y NO COMO REGISTRADO SOY ALIBABA. DE SER ASI SOLICITO AL ADMISTRADOR/S QUE SE SOLUCIONES EL PROBLEMA Y TODO EL QUE QUIERA HACER UN COMENTARIO DEBA OBLIGATORIAMENTE REGISTRARSE.

JUEVES
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Jue Feb 21, 2008 10:31 pm

Hombre Alibaba, la Pretension de este foro no es la de dar imagen de algo "clandestino". Aqui se entra, se opina y se debate. Todo va a estar a vista de todo el mundo. El que no quiera entrar, que no entre evidentemente. Pero no creo que nadie lo vea como una "cosa rara". Es tan simple como dar a la gente la direccion del foro, y el que este interesado que entre y lo vea, y si le gusta que deje una opinion.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Jue Feb 21, 2008 10:34 pm

No es ningun Problema lo que planteas, es simplemente que esta asi configurado. El grupo Administrador del foro, Alibaba, aun no ha debatido esa posibilidad. MUCHAS GRACIAS.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Feb 24, 2008 9:35 pm

Hola. Espero que el fin de semana os haya sido entretenido.Por lo que se y se me ha comentado ,el proximo sábado día 1 , habrá una reunión con personas responsables del ayuntamiento. Todos indica que se quieren reunir ,por fin con nosotros para intentar llegar a unos acuerdos, sobre lo que el famoso contrato y normas que hemos recibido. Espero que lleguemos a un buen entendimiento,ya que de nada valdría reunirnos en grupitos y comentar las cosas ,si luego en la reunión no conseguimos entendernos. Lo que tengo claro,según mi modesta opinión, es que habrá que intentar llegar a acuerdos con el ayuntamiento,pues creo que todos debemos de reconocer que en los últimos años, el camping se ha desmadrado un poco. Igualmente creo que habrá cosas que tendrán que ir cambiando para acoplarnos a una situación mas legal, y por lo tanto todos asumir nuestras responsabilidades y culpabilidades. Esta claro que después de haber hecho cosas que no son muy correctas habrá que rectificar y dar marchas atrás, pues bueno no es de buen gusto,pero sera la manera de conseguir que el camping ,se mantenga abierto y todos dentro de una normativa,que últimamente no se estaba cumpliendo, y en la que las dos partes afectadas son responsables de la situación actual.
también espero que se vayan uniendo algunos campistas mas a este foro de opinión, que por supuesto ya tiene n constancia de que existe, por lo tanto desde aquí animo a todos a que deis vuestra opinión, e intentar mejorar nuestro camping. Saludos.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Feb 24, 2008 10:46 pm

Hola , me enterado de este foro este fin de semana y espero que esto sirva para que haya entendiemento entre todos los campistas y ,de alguna manera, consigamos que el ayuntamiento respete nuestros derechos como usuarios y tomo conciencia de las reformas que debe ejecutar en el camping antes de exigirnos a nosotros nada.
Propongo se haga una lista con temas importantes y prioridades que creeis vosotros que se deben tratar en la reunion del proximo 1 de Marzo.
Saludos a todos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Feb 25, 2008 10:10 pm

Hola. Como sabéis, después del puente de la Constitución se registro una quema incontrolada y no permitida oficialmente de rastrojos. Esta quema incontrolada se adentro dentro de las instalaciones del recinto del camping, provocando que se quemara por completo una mobil-housse y demás bienes que había en esa parcelas, amen de ciertos pinos, que ya han sido cortados. Parece ser que el seguro del camping , no se hace responsable, al igual que el ayuntamiento por lo que aconsejaron a los, propietarios de esos bienes que contrataran un abogado , interponiendo la correspondiente denuncia ante el Cuartel de la Guardia Civil. Hasta aquí ,pues bueno, todo mas o menos todo correcto, aunque espero que el ayuntamiento apoye a esos campistas, que parece ser que llevan bastantes años en el camping. Creo que a partir de ahora debemos de estar atentos a esas quemas de rastrojos fuera del recinto del camping, pues luego vienen los problemas. Incluso pienso que en la próxima reunión del día 1 de Marzo, deberíamos solicitar del ayuntamiento que se instalen mas tomas de agua y extintores contra-incendios con la idea de que si algo parecido vuelve a ocurrir todos esos medios estén lo bastante cerca y en buen estado para controlar situaciones de emergencia, en poco tiempo y evitar males mayores.Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Mar Feb 26, 2008 9:20 pm

Hola a todos,la reunion del dia 1 no es para que podamos llegar a un acuerdo es informativa yo creo que ese dia no deberias decir nada simplemente escuchar lo que nos quieren decir y luego entre nosotros los campistas reunirnos y debatir como deberiamos proceder desde aqui pido a todos los que bajen a la reunion hacerlo de buenas maneras porque a malas tenemos todas las de perder, ha visto en otro foro qu quieren que el ayuntamiento ponga en el tablon de anuncios las cuotas que pagamos y los morosos que hay en el camping para asi poder limpiar el camping pongo palabras textuales que he leido.saludos a todos

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Feb 26, 2008 9:57 pm

Hola a todos. Estoy de acuerdo contigo susakangu, en que debemos ir a la reunión sobre todo a escuchar, aunque por ello no dejar de exponer nuestras opiniones y en la situación de abandono en que se encuentra el camping en estos momentos. Yo tan solo observo un problema,que es dificil el estar todos los campistas de acuerdo en una misma posición, ya que todos de una manera u otra tenemos ciertos intereses , que hacen que entre nosotros mismos no nos pongamos de acuerdo en una misma aptitud. Sobre lo del comentario del otro foro sobre lo de poner la lista de morosos en el tablón de anuncios. Bueno también creo que seria un tema a tratar entre nosotros, ya que por lo que se hay algún cliente que lleva mas de un año sin pagar, claro que también habría que saber los motivos reales, pues no es lo mismo no pagar por que siempre han pasado de pagar o no pagar en un momento dado de la vida de cada uno. Pero bueno yo tampoco me fió mucho de lo que en ese foro ponen, ya que las poquitas veces que le echado un vistazo,en temas diferentes al camping, pues lo que noto es un cierto interés político mezclado con temas importantes del pueblo en general. Lo dicho el día 1 intentemos escuchar y después de valorar ,presentar si es posible una opinión general de todos ante el ayuntamiento. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Feb 27, 2008 6:57 pm

susakangu, para reunion informativa ya fue la ultima en Diciembre. No quiero decir que tengamos que subir con el hacha en la mano, pero ya en esa pasada reunion se informo de varias cosas ( arreglo de luz, firma de contratos, inspecciones, etc) y pienso que otra reunion "informativa" (de hecho todas las reuniones son informativas) es un poco tomadura de pelo. Es hora ya de menos informaciones y mas soluciones. Lo que tenia que ser es una reunion "explicativa" despues de los cientos de reclamaciones que se han puesto en recepcion estos dos ultimos fines de semana. Y ten por seguro que la gente no va ha estar calladita. Un saludo.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Feb 27, 2008 8:49 pm

Bueno,creo que me he explicado mal. Sobre lo de la reunión del próximo sábado , a la interpretación que le doy sobre " las explicaciones del Ayuntamiento" debo de aclarar ,que aunque yo no estuve en la reunión pasada,ya que la hicieron a escondidas, por dar alguna calificación a la forma de comunicarla, osea mal y sin avisar a tiempo. Si debo de decir que si estoy informado de lo que se dijo en esa reunión. Y siendo claro, ya que llevo mas o menos unos cinco años en el camping, de una manera asidua, debo informaros a los que lleváis menos años, que en estos últimos años solo se han escuchado promesas por parte de los gestores del camping, eso si los usuarios fijos han aumentado pero las mejoras y aumento de servicios no, y a lo visto me atengo. Esta claro, por lo menos para mi, que por lo menos habrá que dejarlos hablar y explicarse, pero si solicito que tomen medias urgentes ya, puesto que a mi no me apetece que me cobren las mensualidades por adelantado o de otra formas, sin que tengan los servicios que me ofrecen y ademas algunos de ellos ni se dan ,como por ejemplo : bar, contenedores de basuras apropiados, falta de potencia de luz etc. Mientras tanto, me temo que esto seguirá igual,ya que utilizaran el mismo sistema de buenas palabras y a seguir cobrando, pues es muy fácil callarnos amenazándonos con que tenemos cosas ilegales, que en verdad tampoco mienten, pero ya no valen ni excusas ni alargar el tiempo en acondicionar el camping, como debe de estar según la famosa categoría que tiene.Saludos a todos, y haber si hay suerte y los que ya empiezan a estar informados de este foro , empiezan a exponer sus opiniones que serán bien recibidas. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Jue Feb 28, 2008 12:58 pm

HOla a todos,ya se que hubo una reunion explicativa como tu dices se tambien que la gente que fue del camping lo hizo porque se entero de manera fortuita ya que la hicieron sin avisarnos yo tambien estoy cansada de promesas de cada año pagar mas y de que nos tomen por el pito del sereno,simplemente digo que en opinion mia y de muchos que el pasado finde nos reunimos en el camping no tenemos que ir en plan gallinero ni hablar todos por nuestra cuenta por interes nuestro deberiemos escuchar y luego decidir por supuesto sin dejar da dar nuestras opiniones y sin dejar que se vuelvan a reir de nosotros pero ir de buenas maneras la educacion pòr delante porque me reitero en lo que dije a malas perdemos nosotros, no podemos llegar todos los que somos y querer hablar todos porque cada uno nos mueve un interes distinto por lo que yo he visto,en el tema del camping tenemos que estar de acuerdo todos por eso creo que primero escuchar,ponernos nosotros de acuerdo y luego actuar en mi opinio.saludos.

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Feb 28, 2008 5:53 pm

Buenas. La verdad es que si estoy deacuerdo en que lo que se diga debe de ser la opinión general de todos los campistas, y buscar el bien común,olvidándonos de intereses particulares. Incluso SusaKangu y House M.D., estoy a favor de que la decisión que se tome por parte de los campistas sea clara y entendible, y no como normalmente ocurre difusa, maleducada, y sin ningún interés común relevante en si mismo. Pero si os soy sincero eso no va a ser fácil después de como están las cosas, y para colmo acabo de recibir el contrato por duplicado (vía correo certificado) y la verdad es que se podían haber ahorrado unos cuantos folios,ya que cambios con respecto al anterior ninguno, yo sinceramente no esperaba ningún cambio resaltable, pero este ultimo detalle lo que hace , es dar la impresión de que están de cachondeo con nosotros, y piensan llevar sus propositos hasta el final. También he de decir, que no tengo claro cual puede ser la mejor solución para intentar que el camping salga adelante, y a su vez todos salgamos ganando, pero alguna medida urgente se ha de tomar, de lo contrario así vamos mal. Saludos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Feb 28, 2008 7:11 pm

No os quepa la menor duda que aquello sera un gallinero. Algunos esgrimiran razones creyendose en posesion de la verdad absoluta , y puede que en el fondo sea asi, pero que caeran en el error de la intransigencia al menospreciar las opiniones de otros, por muy por debajo de las suyas que esten. Nadie deberia suponer que su escala de valores esta por encima de la de los demas, mientras eso ocurra nunca podra haber entendimiento alguno. Es simplemente una cuestion de principios morales. Es obvio que una salida de emergencia es mas importante que un columpio, pero nadie me puede hacer comulgar con ruedas de molino si en mi escala de valores, dicha salida de emergencia no esta en primer lugar. Deberiamos olvidar nuestras prioridades y enfocar la reunion en debatir que propuesta se nos va ha hacer , que se nos va a exigir y a conceder. Tiempo habra para
exponer nuestras prioridades particulares, pero no es el caso del Sabado. Un saludo.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Vie Feb 29, 2008 9:53 pm

Yo sinceramente no veo solucion a esto,el ayuntamiento no va a dar su brazo a torcer por que le importamos un carajo solo quieren coger dinero y si nosotros no pagamos vendran otros que lo hara y eso es lo que realmente les importa y a la gente del pueblo yo creo (es mi opinion ,puedo estar equivocada)que tampoco les importamos mucho mas bien creo que lo nos quieren solo quieren que pagemos para poder tener las arcas llenas,ni le importamos nosotros ni el camping,seria una pena que todo se fuera al carajo porque el entorno merece la pena y yo me lo he pasado genial en el camping y mis hijos disfrutan como enanos en el camping,ojala la reunion del sabado sirva para algo mas que tomarnos nuevamente el pelo.saludos a todos.

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 30. 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.