CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 3 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 3 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 3 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 3 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 3 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 3 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 3 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mar 11, 2008 10:26 pm

Tan solo un mínimo comentario. Desde aquí, desearía que todos los que han ido viendo el progreso de este foro, vía visitas, se animen y expongan sus comentarios y opiniones. Animo chicos INTENTEMOS SALVAR EL CAMPING.

Pdt: Espectaculares las fotos de temporal de aire y sus consecuencias en el camping, Enhorabuena cheers
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Miér Mar 12, 2008 10:04 pm

Hola amigos:
Yo he sido uno de los campistas que ha estado este fin de semana en el camping y me he quedado angustiado por que ha hecho el viento y a la vez aliviado ya que siempre hay cuatro o cinco dias al año que sopla de narices y ha sido relativamente poco para lo que puede llegar a ser.Lo que si he visto es la nueva avenida que nos han puesto,ya que por hay va a correr el aguaa y demas elementos ambientales de narices.Con respecto a la inspecion,que parece que ya hecho aparicion ,tengo un profundo pesar y duda;posible que con la inspecion intenten corregir tanto tiempo de dejadez y abandonooooo ,he intenten dar un poco de cabeza a los desmanes y ojos cerrados o vista a otro lugar,ya no nos engañemos la Junta siempre tiene mas fuerza que un Ayuntamiento ¿Alguien se hara cargo de los gastos por no haberlo atajado ha tiempo? Un saludo y seguiremos en la .....pomada. Suspect

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Mar 12, 2008 11:33 pm

Hombre alegrias, me alegra conocer a un campista curtido en la lucha contra la Naturaleza como tu, porque si lo de la semana pasada te parece poco ( el que no haya estado que mire las fotos que ha colgado el Administrador) es que debes ser un cazatormentas de esos por lo menos.
A mi desde luego se me quedo la boca abierta al ver los arboles arrancados y partidos, ademas de los desperfectos que se veian por doquier. Sera que no soy muy de campo. Saludos. confused
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Mar 13, 2008 6:49 pm

Buenas foreros. Ya se acerca el fin de semana espero que sea algo tranquilo, ya que los últimos no lo han sido tanto. Yo por lo menos lo deseo pues este año me toca ir a la ciudad del fuego y el sonido y deseo ir relajado. Por lo tanto ya de paso os deseo una tranquila semana y ya sabéis si se va la luz pues comprar velitas y que las pague el ayuntamiento. Y hablando del ayuntamiento propongo que si deciden abrir el bar como nos dijeron en la reunión, lo mas lógico es que por nuestra parte hiciéramos un pequeño boicot, y así que se den cuenta que esto todavía no se ha acabado, y no estamos dispuestos a callar y obedecer como corderitos.. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Jue Mar 13, 2008 9:19 pm

Me parece muy buena idea ya que en le pueblo se les llena la boca diciendo que nuestro dinero a ellos plin,nos vemos en el camping,saludos

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Mar 13, 2008 9:55 pm

Me parece buena idea lo del Boicot, estos pretenden abrir el bar solo para semana santa, luego mas de lo mismo. Las chapuzas que las hagan en su casa. !!!! NI UN VASO DE AGUA EN EL BAR CHICOS!!!!. (pasarlo).
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty camping casavieja

Mensaje por juan Vie Mar 14, 2008 12:47 am

hola buenas, gracias por darme la direcion susankamon no estoy muy puesto todabia en esto pero ya me soltare saludos a todos los campistas

juan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Vie Mar 14, 2008 1:55 am

Se podia hacer botellon en la puerta del bar

Los generadores del carrefur son baratos y con sumen poca gasolina

Luego le pasamos la factura al ayutamiento del gasto de la gasolina o sino que lo descuente de los impuestos por el alquiler de la parcililla
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Vie Mar 14, 2008 1:57 am

Hola juan, bienvenido al foro del camping. Ya veras como enseguida le coges el truco a esto. Te agradeceria que al igual que te han pasado a ti la direccion, hagas tu lo mismo si puedes. Lo dicho, bienvenido.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Vie Mar 14, 2008 4:26 am

He visto todas las fotos, solo un comentario " IM- PRESIONANTE, ACOJONANTE "

Digo lo de acojonante porque si esto sucede el fin de seman pasado abria que lamentar alguna desgracia personal.

En plan de cochondeo , ¿los clavos no los habreis comprado en una tienda de los chinos?, ¿ Quien coño ha comprado una sierra mecanica para cortar arboles?

Vamos a ver solo a tipo de idea, por lo que he leido creo que el encargado durante mucho tiempo no ha ejercido sus funciones y además ha estado cobrando su sueldo por tocarse los cojones, joder si hasta me ha rimado.

Yo haría lo siguiente enviaria un escrito al Ayuntamiento solicitando que este señor realice un informe por cada parcela de las cosas instaladas ilegalmente, de esta forma le jodemos y poquito y además le tocamos los cojones al señor encargado para que trabje un poquito mas, creo que va tener que rellenar más informes que un tonto.

Es más yo no quitaria nada de mi parcela hasta que alguien no me de por escrito lo que tengo instalado de forma ilegal en dicha parcela y debo de retirar.

Creo que lo del botellon lo deberiais de hacer en la puerta del Ayuntamiento y de paso invitais al Alcalde y a la innombrable concejala.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Vie Mar 14, 2008 8:33 pm

Hola Juan bienvenido,me alegro que te incorpores cuantos mas mejor,bueno haber que nos depara el finde mas de los mismo,yo tampoco voy a quitar nada de la parcela hasta que no me lo den por escrito,y eso que hay que quitar las cosas no homologadas lo dice el ayuntamiento por que el camping no es federado por la asociacion española de campings asi que no se por que normas se rigen porque tampoco es plan de que se las saquen ellos del bolsillo,bueno al alcalde todavia se le puede invitar aunque sea a n vaso de agua al impresentable yo le daba de otra cosa...,que los paseis bien.saludos

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Sáb Mar 15, 2008 12:22 am

Hola creo que la homologacion de las tiendas y los cenadores lo deveria decir un ingeniero titulado
Creo que ni el señor encargado ni la licenciada en historia no son actos para decirnos si estan homologados
Las casetas de madera por estar fijas no pueden ser homologadas como material de camping

Yo creo que nos deverian enseñar el informe del inspector que cosas no estan homologadas segun el y luego ya veremos que es lo tenemos que quitar
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por hombretranquilo Dom Mar 16, 2008 10:48 pm

Oye, cuanta razon teneis,esto del bar es un escandalo y no parece de recibo esto que pretenden.De todos modos no deja de ser una afrenta mas de este consistorio que unicamente piensa en nuestras contribuciones y nos ve como "tolis"que solo saben pagar.
hombretranquilo
hombretranquilo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Mar 17, 2008 12:29 am

Hombre, aparte de homologaciones, federaciones y demas, digo yo que si la Diputacion de Turismo de Avila a metido ya la nariz en el camping y a dictaminado ya unas resoluciones a partir de la inspeccion (o inspecciones), supongo que habra que cumplir la normativa en cuanto a lo que hay que tener y no tener en las parcelas. Otra cosa es lo que se tenga que cumplir a rajatabla y lo que pueda "colar", que ahi a lo mejor es el Ayuntamiento el que puede ser mas o menos flexible (siempre y cuando a alguien no le interese por la razon que sea una limpieza total y a lo mejor ha sabido tocar las teclas adecuadas). Ademas, como dice susakangu, las cosas hay que hacerlas de una manera formal, es decir, de momento parcela por parcela y evidentemente por escrito. Aparte claro esta el camping debe cumplir con toda la normativa que se les exige, como los afamados Bar y Tienda abiertos y no solo en momentos puntuales como la Semana Santa. Habra que cumplir como es debido por ambas partes. Una cosa esta clara y es que las cosas hay que hacerlas bien y con seriedad, y una de las formas de demostrar el Ayuntamiento que quiere hacerlo como es debido seria exigir responsabilidades a quien durante tanto tiempo ha permitido, fomentado (y posiblemente beneficiado en ocasiones) muchas de las cosas que ahora son iregulares en el camping. El Ayuntamiento deberia sustituir de manera fulminante al encargado o bien éste poner su cargo a disposicion del Consistorio. Seria una buena manera de hacernos ver a los usuarios que las cosas van a cambiar y que ellos tambien se hacen cargo de la parte que les toca. Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Lun Mar 17, 2008 1:25 am

Eso primero que la limpieza empiece por el ENCARGADO " A LA PUTA CALLE"

ES MAS CREO QUE DEBERIAN DE IRSE TODOS A LA PUTA CALLE, PORQUE AL FIN AL CABO TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL CAMPING HA VISTO TODO LO QUE ALLÍ HA SUCEDIDO.

NO OLVIDEIS QUE NOS DEN TODO POR ESCRITO, NO VAYA A SER QUE NOS QUIERAN VENDER LA MOTO PARA QUITAR TANTO LO LEGAL COMO LO ILEGAL.

ESTO ES AL ESTILO TROPA CADA UNO SE JODE CUANDO LE TOCA, VAMOS CHICOS A POR EL ENCARGADO.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Mar Mar 18, 2008 12:03 am

:lol!:Hola amigos:
Este fin de semana no he podido ir al camping por motivos laborales,pero lo que si he podido es contactar con las paginas que tratan el problema del camping y la verdad es que me da mucha tristeza de todo esto y de la problematica.Me siento maltratado y un poco despreciado ,yo llege al camping con muchas ilusiones y poco a `poco me he montado mi minuscula parcelita,con cariño,ilusion,esfuerzo y dinero;todo lo que he hecho,lo he hecho con conocimiento de las personas que alli se encontraban (trabajadores ,encargados etc..) y no digo que la vallas ,jardines etc puedan estar fuera de "la legalidad" pero ni me he escondido ni lo he ocultado y todo lo que yo y muchos de vosotros hemos hecho es adecentar y embellecer un lugar que si bien estaba en la mitad de la montaña y ya de por sí era atractivo,con esto hemos hecho un lugar de recreo y de atracion para el camping y en consonancia para el pueblo.Ahora segun leo hay que quitar,arrancar y modificar todo lo que no es legal,por no tenerlo firmado ;pero yo me pregunto y el consentimiento de palabra ,YA NO VALE: Me encuentro preocupado y decepcionado,ya que no llego a adivinar cuales son las verdederas intenciones de ............ pero lo si os digo que en el fondo sigo con ilusion y luchare para poder seguir disfrutanado de aquel paraje,que tanto nos ha costado conseguir.
P.D No seria ninguna locura el juntarnos entre todos los campistas y intercambiar nuestras ideas y dudas,he incluso nombrar varios interlocutores,para que nos explicaran la situacion real del camping,como inspecion,luz servicios y asi hacer ver a los que competan ,que no somos meros COMPARSAS y tenemos ideas y pensamientos que trasmitir y expresar. lol!

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Mar 18, 2008 12:41 am

Incluso podriamos ir algo mas lejos alegrias, podriamos constituir legalmente una Asociacion de Campistas para defender nuestros derechos de una forma competente ante tanto desman que se nos avecina. Es hora de dejar de actuar individualmente, hay que unirse para ser mas fuerte a la hora de defender nuestros derechos. Deberiamos ver la forma de que esto fuera posible y este medio es un buen comienzo. Un saludo.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Mar Mar 18, 2008 12:46 am

Hola a todos que tal el finde en el campo de batalla, yo no he podido ir porque he trabajado todo el finde,si quieren que empiecen a cambiar las cosas que empiecen por los encargados del camping porque para hacer el trabajo que realizan ellos yo tambien se hacerlo y que me den ami las 250.000 pts que gana chuchi,yo creo que entre todos deberiamos hacer un escrito tipo denuncia quejandonos de que no nos pueden quitar las cosas que tanto dinero y esfuerzo nos a costado poner y que no hacen daño a nadie y es que algunos se nos fue la manos poniendo cosas pero los responsables no somos nosotros nos han dado permiso nos han ayudado en nuestras parcelas no es mi caso pero lo ha habido que yo lo he visto y han echo la vista gorda que les pidan responsabilidades a chuchi y compañia que ellos son los culpables de como son algunas parcelas bueno de todo en general y deberiamos firmarlo todos los campistas claro todos lo que estemos de acuerdo en ese tema,yo por mi parte disfrutare del puente en el camping por lo que pueda avecirnarse,saludos y nos vemos en el camping.estoy de acuerdo contigo house en hacer una asociacion legalmente para que dejen de darnos x atras y no nos tomen como simples suelta dinero.

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Mar 23, 2008 6:53 pm

Hola chicos, ya de regreso de vacaciones. Bueno varias cosas a comentar sobre esta Semana Santa en el camping:

- La luz, bueno , esto ya es un clasico en estas fechas. Apagones varios, repartidos en todos los dias de afluencia de gente. El jueves noche con mas de cinco horas de corte. El generador auxiliar que trajeron parece ser que tuvieron que cambiarlo por que el primero que se llevo estaba estropeado, o eso dijeron. No meteremos mucha caña con este tema dado que sabemos que esta previsto en breve una reforma en el sistema de alimentacion electrica en el camping y Fuente Helecha. Mientras realmente sea en breve, claro.
- El Bar. Parece ser que no solo sera abierto por Semana Santa. Se lo han otorgado al anterior adjudicatario, Victor. Segun parece de momento va a estar a cargo de él un tiempo, pero se comenta que no hay plazos concretos establecidos. Osea que esto huele a algo provisional de momento.
- El "Señor" encargado. Bueno esto ya es un tema en el cual se deberian tomar medidas urgentes. El otro dia y estando este "Señor" en recepcion, paso delante de sus narices un coche con un carro/remolque, llenito de sacos de cemento y tierra camino de una parcela. Al campista en cuestion desde luego ya le vale, ademas sabiendo como esta el tema ahora mismo. ¿Pero al encargado que?????. Esto ya es de juzgado de Guardia, este "Señor" tendria que ser cesado fulminantemente. Cada dia que pasa mas dejadez, mas vagueria, mas pasar de todo. El resto del personal no me extraña que se contagien del espiritu de este "Señor" y funcione todo como funciona.
Ademas, para colmo, parece ser que pudiera haber algunas irregularidades en el cobro de determinadas cuotas a Visitas y Campistas eventuales, por la forma en que estan emitidas algunas facturas y recibos en recepcion. No se si el Ayuntamiento estara al tanto de estos detalles. En breve sere mas concreto sobre un tema que podria ser bastante grave.

Bueno, espero que a pesar de todo hayais disfutado de unas merecidas minivacaciones. Un Saludo.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por aggo Dom Mar 23, 2008 10:17 pm

LLevo leyendo este foro desde hace algo de tiempo, veo que cada vez va creciendo poco a poco y eso es muy interesante. Los problemas en el camping son muchos y creo que hay ganas de pelear por conseguir que prevalezcan nuestros derechos.

Siguen sin dejarnos pagar en recepcion, y eso puede ser bastante problematico, porque si se supone que estamos ya a marzo, en nada en abril, ya son cuatro meses sin pagar. Si hay que pagar 4 por adelantado como apuntaron en la reunion, 4 que se deben mas 4 adelantados, ¡¡¡ 8 meses !!!. No se que pretendera esta gente.

El contrato, de plazo hasta el 31 de marzo. Y aun no sabemos nada de las rectificaciones del anterior y ya es 23.

Y en el camping a su bola, apagones, el encargado haciendo de las suyas, en fin, de pena.

El ayuntamiento creo que deberia abrir lo ojos y darse cuenta de que esto se les hace grande, que no tienen ni un duro.
Soy de la opinion, esto lo he defendido en el foro de AlternativaCasavieja, que deberian cederlo a una empresa privada. Creo que ganariamos todos. A esta gente este tema se les a ido de las manos, tienen mucho que resolver en el Pueblo, y pretenden "parchear" el camping a nuestra costa. Espero que esto se solucione antes de amargar la vida a la gente y se tengan que marchar, como ya esta ocurriendo.

Saludos.


Última edición por aggo el Dom Mar 23, 2008 11:18 pm, editado 1 vez
aggo
aggo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Dom Mar 23, 2008 10:34 pm

Los cobros inrregulares es desde hace mucho tiempo pero lo mismo lo sabe el ayuntaniento y lo tiene permitido a todos los empleados y por solidaridad hacen el reparto a partes iguales y sino es asi los empleados tenian que estar todos en la calle sin cobral ni un euro y por su puesto el paro tampoco
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Lun Mar 24, 2008 6:49 pm

Hola a todos vaya finde con los apagones es vergonzoso uno de los dias hasta las siete de la mañana no hubo luz eso si en la oficina en el bar y en las farolas si habia luz encima vas a quejarte y te sueltan que no lo sabian o bien te encuentras con el perro de caza que ponen de vez encuando en la oficina cuyo nombre empieza por g y pensar en la persona que querais y no te puedes ni quejar porque tela se te tira ala yugular,lo del cobro irregular yo lo llevo viendo casi hace cuatro años pagan las visitas que quieren ellos pa los demas la vista gorda y mas cosas que saldran con el tiempo a la luz ahora tal como esta el asunto no se puede soltar asi de golpe,deberian hacer una limpia en el pèrsonal a cargo del camping.saludos.

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Mar 24, 2008 8:21 pm

Buenas chavales. Vuelvo de mi viaje cansado,feliz y asombrado de como en la tierra de la luz y el sonido se cuida al turismo,apesar de que es practicamente imposible descansar, incluso ya estan preparando las fiestas del proximo año como si fuera la primera vez que las van hacer. A todos los de esa fantastica tierra felicidades y gracias.
Y en el tema camping,ya veo que vamos de mal en peor. Yo pense que como lo de la luz iba a seguir igual. pues suponia que el alcalde ,la teniente alcalde y el encargado del camping repartirian velas e incluso os dejarian hacer "chascas" para poder calentaros y de paso se mantendria la imagen que tienen en el pueblo de nosotros que somos como gitanos. Estoy leyendo lo del cobro de visitas, bueno eso es una cosa normal en camping desde que yo estoy , y lo de no cobrar visitas igualmente, lo que siempre me extraño y no comente nada pues en cierta forma algo me ahorraba cuando recibo visitas, es eso de no hacer facturas, incluso cuando entras en recepcion y dices las personas que te van a visitar y ellos mismo te dicen que si vas a pagar con tarjeta de cobran iva y si pagas en metalico no te lo cobran. Lo dicho, yo como consumidor en parte me viene bien porque algo me ahorro. pero no entiendo como esas practicas administrativas las pueden hacer en unas instalaciones de gestion publica.
Sobre lo del encargado,pues bueno creo que ya se esta diciendo lo incompetente que es,lo que no entiendo es como lleva en ese puesto tantos años,puesto que segun campistas antiguos ya estuvo con el anterior gestor privado y realmente no saben el motivo de que haya seguido ahi, y ademas de encargado general. Asi esta el camping.
Por cierto, sobre lo de enceder "chascas" y poder calentaros lo que alli estabais, es porque considero que no seria una actividad ilegal,pues hace unas semanas ya se dejaron "chascas" de la mano de Dios por lostrabajadores empleados para limpiar el camping de los ramajes de la corta de pinos, y parecer ser que esos focos de incendio tuvieron que ser controlado por campistas, y para colmo no aparecian las correspondiente tomas de agua para el enganche pertinente a las mangueras. Segun me comentaron tuvieron que estar mas de media hora buscando ese acople en diferentes tomas, y por fin lo localizaron aunque para ello tuvieron que unir varias mangueras para poder llegar a los focos de incendio, y eso que habia una toma de emergencia a excasos diez metros. Pero bueno luego se queman las caravanas y mobiles y nadie quiere saber nada.
Jo! tenia mono de teclado, pero bueno seguire observando y dando mis opiniones . SALUDOS
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por aggo Lun Mar 24, 2008 9:52 pm

camping - Página 3 Ticket10

Aqui pongo un ejemplo que puede clarificar algo mas lo que ha planteado House M.D. en su comentario.
Juzgar vosotros mismos.
Un saludo.
aggo
aggo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Lun Mar 24, 2008 11:37 pm

OLE TUS HUEVOS AGOO.

Si esto es cierto, ¿donde esta el dinero?, ¿se ingresa en las arcas municipales?, ¿Quien se lo lleva?.

Como todo se sabe en este pueblo creo que sería bueno saber cuantos de vosotros sois o erais asiduos contertulios del otro foro que hay y que parece ser que pertenece a Alternativa, yo me he metido por curiosidad y veo que hay comentarios muy pero que muy buenos, con datos economicos y con razonamientos formidables por si quereis más informacion os facilito dicha pagina .
http://alternativacasavieja.foroactivo.com
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 3 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.