CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 16 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 16 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 16 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 16 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 16 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 16 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 16 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Jun 10, 2008 7:44 pm

Buenas tardes.

La cuestion de todo esto no es que dudemos de unos o de otros es simplemente que tenemos diferentes formas de ver las cosas y realmente eso es lo bueno por que si todos opinaramos iguel no podriamos tener este foro en marcha.

Es buenos que todos seamos diferentes y de vez en cuando haya gente que nos alegre la estancia leyendo comentarios sacarticos con humor por que yo no tengo esa virtud de poder hacerlo.

Espero que este finde cuando vaya este algo mas avanzadas las cosas por que las cosas de palacio van despacio pero sin pausa y os puedo asegurar que esta que escribe no va a dejar de darles la paliza hasta que yo vea que todo se va areglando poco a poco.

Un saludito cheers
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Mar Jun 10, 2008 9:35 pm

Hola foreros

Que tal estais siento no haber podido escribir estos dias pero el sueldo no me llega para un portatil me he ido a cambiar un poco los aires a la playa para desconectar,veo que ha estado muy interesante y animado el foro estos dias me han gustado mucho las portadas que nos ha ofrecido house espero que el tiempo me permita ir este fin de semana la ultima vez que fui estaban liados con la valla de la piscina y ya he leido que esta acabada haber si siguen con otra cosa y no paran por el bien de todos.
esperemos que acabe la huelga por el bien de todos empezando por el de los transportistas si no me veo comiendo latas de conserva este finde

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Jun 11, 2008 2:47 pm

Buenas. La verdad es que ayer no me conecte pues estuve liado con una de mis aficiones el futbol pues la otra hace unos dias que la feria ha terminado y me refiero a los toros, que tambien me gustan.
La verdad es que mirando el problema de los transportistas, que por mi parte me afecta demasiado, al final pienso que los que hay en el camping no son de tan dificil solucion.
Bueno, yo tan solo pedir disculpas por si en algun comentario mio, puedo molestar a alguien en la manera de exponerlos o expresarlos. Creo que apartir de ahora me pensare mejor lo que escriba, y si noto que entre algun forero y yo se empieza a crear un ambiente tenso, pido que me disculpais pues me retirare, para que la situacion no vaya a mayores.
Y bueno despues de esto, y aunque me aparte un poco del tema camping, alguno de vosotros podriar dar informacion de en que situacion se encuentra la famosa carretera de los pantanos, pues de verdad aparte de insufrible esta bastante peligrosa. Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Miér Jun 11, 2008 8:03 pm

Hola.

Realmente uno no te apartas del tema del camping preguntando por la 501 ya que es la carretera que nos lleva hasta alli.

Despues de planter tu pregunta he estado indagando por las publicaciones de los periodicos en internet y segun las noticias que dan es que de momento siguen su curso mientras que no haya una sentencia firme dil tribunal la que hay no es firme y aparte la ha recurrido la comunidad de madrid.

Un saludo
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Jun 11, 2008 8:08 pm

Gracias Gesebe, la verdad es mas o menos lo que se estaba oyendo,pero tambien habia oido informaciones que se habian ralentizado las obras, y no sabian al final si destrozarla y volver a como estaba ante. De verdad, aqui te quitan puntos por todo, pero en un tema como este a nadie le preocupa no el tiempo que se tarda sino lo peligrosa que esta la puñetera carretera en horas nocturnas. Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Miér Jun 11, 2008 8:53 pm

Que pasa chicos.

Parece que el cierre del foro solo a personas que esten registradas esta dando fruto ya que hoy tenemos que dar la bienvenida a cristina y esperando que se una a nosotros con sus comentarios.

Bienvenida.
Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Miér Jun 11, 2008 9:23 pm

Buenas tardes:
Desde la administracion de este foro, damos la bienvenida oficial, a los nuevos foreros, invitandoles a que hagan suyo este espacio, con sus opiniones y comentarios. Un saludo y animo.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Miér Jun 11, 2008 9:25 pm

Hola chicos que tal, espero que no paren las obras ya lo que nos faltaba despues de lo que estamos pasando y no solo eso sino la cantidad de vidas que se han quedado en el camino creo que es un beneficio para todos.
Uno yo por mi parte puedes estar tranquilo creo que tenemos que tener a veces diferencias de opiniones sino esto seria un poco monotono yo hasta ahora no he visto que nadie falte el respeto a otro forero, lo que ocurre es que hay veces que uno escribe y luego al leerlo suena de otra manera.
Por cierto sabeis si la piscina ha abierto ya ando un poco perdida como no he ido.
Un saludo clown

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por uno mas Miér Jun 11, 2008 9:41 pm

Buenas tardes.La piscina esta vacia y sin poner las vallas que arrancaron la semana pasada( o se ha dado Guillermito y compañia) mucha prisa o tardan un par de fines de semana en abrirla.

uno mas

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Jun 12, 2008 4:20 pm

Hola chavales. Bueno parece que los rollos laborables se van calmando, haber si se nos pega algo en el tema general del camping. Yo por mi parte ire este fin de semana haber si consigo enganchar al interesado, y paso unos dias de vacaciones mas tranquilos. De lo contrario ya veremos que hacemos si al final no vendo la caravana y la casetita. Una pregunta, pues no se si ya lo habeis dicho o no ¿el contrato se firma en el momento y el pago tambien ? mas que nada por ir preparado con el fajo. Bueno chicos os dejare unos dias, aunque si puedo conseguir algun aparatito moderno, intentare ponerme en comunicacion con vosotros. Animo a los nuevos,que parece que ya se van animando. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Jue Jun 12, 2008 11:07 pm

Buenas noches.

Compañerp alibaba tienes diez dias despues de la firma del contrato para poder pagar no hace falta que lo hagas en el momento.
Yo mañana voy para alla a ver que tal las cosas y como avanzan y que nos haga buen tiempo.

Un saludo
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Vie Jun 13, 2008 10:35 am

Hola chicos, que tal todo bueno ya llega el finde que bien sientan sobre todo cuando el tiempo acompaña por cierto alibaba los diez dias de plazo para pagar son dias habiles los fines de semana y festivos no cuentan realmente tenemos algun dia mas si no me informaron mal en recepcion por que depende de quien este es una cosa u otra bueno yo ya me voy alli a ver que nos encontramos espero que se anime esto un poco no se veo el foro decaidillo.

Animo compis cheers

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Vie Jun 13, 2008 1:39 pm

Hola chicos. Gracias por la informacion sobre el pago. Y bueno ya os contare a la vuelta como han ido estos dias. Es normal xaki que el foro este algo decaido,pues segun parece los campistas ya estan cumpliendo con sus obligaciones, haber si hay suerte y la otra parte tambien los va cumpliendo adecuadamente. Y bueno a ver si por lo menos este fin de semana podemos tomar el sol en la piscina,suponiendo que este abierta. chaito
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Dom Jun 15, 2008 10:18 pm

Hola foreros

Que tal el finde alli se ha estado muy bien el tiempo se ha portado,pero lo de la piscina va para otra semena mas yo creo.
Alibaba estoy de acuerdo en que se tiene que poner todo el mundo al dia y no me refiero al pago de los cuatro meses sino que hay gente que debe mas de un año alguno hasta 3 eso me parece una pasada por que gracias a eso tambien es otro agujero para el bolsillo del ayuntamiento y creo que estamos pagando justos por pecadores.Pienso que el ayuntamiento tambien deberia solucionar esto a mi me da mucho por culo pagar y que haya gente que entre con coche nuevo y deban una pastaa,y no es una parcela ni dos ni cinco son mas si algun dia veis de refilon la lista de campistas los subrayados son los morosos.

Gente geta fuera Evil or Very Mad

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Dom Jun 15, 2008 10:46 pm

hola para xaki

El ayuntamiento tiene los elementos para cobral a esos que deven mas de un año y sino an puesto las medidas oportunas no lo vamos aponer los que pagamos
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Jun 15, 2008 11:09 pm

Hola que tal.
Yo tambien he estado y la verdad que respiro poder tomarse una la cervecita con un poco de sol.

Lo que comenta xaky yo tambien se de lago y aunque elforito piense que nosotros no somos los que tenemos que tomar las medidas si estamos para informar al resto de compañeros que hay gente con tanto morro que debe tanto dinero y que seguro luego alardean de que son los mas dañados por el ayuntamiento.
Yo pienso que el ayuntamiento no deberia dejar entrar a esas personas al camping hasta que liquidaran sus cuentas por que creo que de hay va a venir todas las prisas sobre el contrato y la forma de pago para poder hechar a esoso inquilinos de alli ( para mi no los considero campista por qur dañan nuestra imagen).

Un saludito y pienso igual.
Gente Geta Fuera Evil or Very Mad
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Lun Jun 16, 2008 12:52 am

Nosotros no somos quien para tomar medidas contra esa gente en ningun momento he hecho referencia de hacer algo parecido pero si me jode que protestemos de que no arreglan la luz y todo lo que esta mal y de que haya gente que sigue disfrutando los mismos servicios que tu forito y la gente que hace un sacrificio para poder pagar los cuatro meses y que esta gente disfrute de una rebaja especial (la del morro).
Se puede tener una mala racha pero no creo que sea el caso.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Lun Jun 16, 2008 1:22 am

Es toy deacuerdo con vosotras de que tiene mucho morro pero lo mismo que mos oguigan a pagar y afirmar el contrato y si no ¿ por que no hechan a los morsos ?
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Lun Jun 16, 2008 10:34 am

Pues forito es sencillo,antes lo tenian dificil supuestamente ya que en otros camping en el momento que hay una deuda se proibe la entrada y se vende lo que tienen dentro de la parcela si en un periodo estipulado no se ha saldado la deuda.
La forma ahora la han conseguido con un contrato en el momento que no pagen no se renueva y a la calle, en el momento que esten casi todos los contratos firmados a estos se lo notificaran y si no firman los podran echar.
Lo que yo queria espresar ayer es que entre la mala gestion que ha ha hecho el camping y los que han tenido el bolsillo relaajado es un cumulo de circustancias que han causado que pagemos el pato todos.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Jun 16, 2008 5:42 pm

Buenas amigos.
Por fin un fin de semana apacible y tranquilo,despues de una semanita laboral bastante complicada y preocupante,pero bueno parece que las cosas se van calmando.Informaros por si os interesa que aunque a regañadiente ya he firmado el famoso contrato y facilitados los datos bancarios, aunque despues de lo que estoy leyendo sigo sin estar seguro de haber acertado en mi decision,pero bueno.
Tan solo comentar en que estoy a favor de que el ayuntamiento asuma su reponsabilidad de cobrar a esos campistas que deben mas de un año. Por mi parte no solo exigir que cumplan como los demas, sino que incluso todo mi apoyo al ayuntamiento para que tome las medidas necesarias a su alcance para que todos estemos al dia en el tema pago. Esta claro que todos en cualquier momento de nuestras vidas podemos pasar por un bache economico,pero lo que no comprendo es como ese bache en algunos casos se esta manteniendo bastante tiempo y ninguna de las partes implicadas a tomado medidas para no aumentar mas las deudas. Todo esto supòne como decis algunos que vaya en perjucio de todos, y que en estos momentos se esta viendo mas claramente.
Bueno espero que los temas laborables se vayan solucionan y poder estar mas al tanto de lo que vais contando. Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Jun 17, 2008 10:10 pm

Que pasa chicos.
Sin ofender a nadie:

Como no tenemos a quien criticar de momento ni ninguna excusa para tirarnos pullas unos a otros el foro ya no tiene importancia.

Me parece increible que todos los que queriamos estar unidos para poder exigir lo nuestro dentro del camping ahora se muestren ocultos para que no sepamos cuando estan conectados ¨leyendo¨ y no opinen nada.

Me parece que esto no esta de capa caida sino hundido el ayuntamiento a podido con todos los que querian luchar y dijo querian por que yo voy a seguir haciendolo dentro de mis posibilidades.

A partir de ahora voy a dejar de ser oculto para que cuando os metais a cotillear veais que estoy escribiendo en el foro.

De verdada aunque no lo creais me da mucha pena No
Saludos
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Jun 17, 2008 11:45 pm

Hola . Bueno gesebe yo por lo menos no me oculto, entre otras cosas porque sigo opinando lo mismo que antes. Bueno a mi no me importa que haya alguien que se oculte, pues tambien es una manera de ser libre,y ademas incluso tu reconoces que tambien te has ocultado alguna vez,por lo tanto mientras sigamos escribiendo y leyendo ,no vamos mal. Por otra parte ,si estoy deacuerdo en que el foro esta algo triste, pero estaras conmigo que es normal, pues ahora viene un parentesis con ¿interrogacion?, de cuales van a ser las intenciones del ayuntamiento de cara a esos campistas que habeis comentado que deben tanto, y por supuesto de cara a todos,de cuales van a ser las mejoras que se van a realizar hasta el proximo pago. Un saludo y animo.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Jun 18, 2008 1:04 am

Pues mira por donde, yo si me oculto. Y si lo hago es porque soy libre de hacerlo. Esto es un foro para bien o para mal y hay veces que a lo mejor resulta que no tengo nada que decir, o que no tengo tiempo y hago una lectura rapida y lo hago oculto ¿por que?, para que algun forero como tu, Gesebe, no me vea y asi no me reproche que no escriba, sin importarle un pimiento la razon de que no lo haga.
Resulta que en este foro cuando tu empezaste a escribir yo ya estaba aburrido de hacerlo meses antes, y ademas viendo a gente registrarse y no escribir nada y nunca se lo he reprochado a nadie, porque por lo menos se que estaban ahi, leyendo y conociendo la opinion de los demas.
Por cierto, te cito textualmente: ""ya que ahora nadie nada mas que nosotros va a saber de nuestros problemas con el camping ni siquiera las personas del pueblo que te puedo asegurar que les interesa o gente del camping que por cualquier motivo pueden visitarnos para informarse sin opinar.""
Te recuerdo que eso opinabas tu hace unos dias a raiz del cierre del foro a usuarios no registrados. Ahora ya no entra la gente a informarse sin opinar sino a "cotillear"
Te vuelvo a citar: ""Me parece que se nos estan olvidando lo que escriben nuestros compañeros campistas y encima nos ofendemos cuando nos lo dicen. Hay que estar mas atentos a todas las informaciones que nos llegan.""
Gesebe, creo que se te olvida incluso lo que tu escribes, querida amiga.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Miér Jun 18, 2008 1:46 am

Enorabuena gesebe por sacar el comentario de los cotillas ya tenemos algo que comentar por que los aludidos lo mismo escriben algun comentario y podemos debatir de lo que comente por que de los que escribimos normalmente a mi punto de vista hemos comentado casi todas las deficencias del camping ahora que comentar los arreglos que esta haciendo el ayuntamiento por cierto seguimos llevando flotadores a los servicios o llamanos al 11888 para habril las puertas de emergencias o compramos mas linternas para salir por las noches a los servicios por estas cosas te puedes mosquear pero por que seconecten en oculto creo que no
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Miér Jun 18, 2008 12:02 pm

Buenos dias.
Gracias forito por la felicitacion y gracias a house por demostrarme que lo que escribi ayer es todo cierto ya que solo contestamos a los mensajes de los compañeros cuando hay algo que reprochar o por algo que nos sentimos aludidos cunado el tema real del foro es el camping

Es verdad que yo hice esos comentarios igual que muchos otros y nunca he echado a nadie en cara de los que llevaban mas tiempo que yo registrados y no escribian pero a quien si se lo echo en cara es a gente como tu que te has dado por aludido ya que hace como 10 dias eramos los guerrilleros del camping y ahora ya no tenemos nada que decir.
Tu con tus comentarios jocosos y a veces bastante graciosos , Alibaba por poner muchas veces la nota seria de este foro, Indiana, Alegrias , .......etc todos hemos dejado de tener interes y como dije antes y me reitero me da mucha pena.

Sabeis ,quise expresarme de esa manera por que sabia que si lo hacia de otra no me iva a contestar nadie y por lo menos he conseguido la atencion para el foro de algunos de vosotros.

Sin nada mas que decir Queridos compañeros
Un saludo. Smile
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 16 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.