CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 15 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 15 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 15 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 15 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 15 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 15 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 15 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Jun 08, 2008 8:55 pm

Hola Chicos.

Me parece que todo esto se esta saliendo de madre creo que tu comentario Indiana a sido un poco desafortunado yo de verdad que no sabia nada pero despues de la informacion que ha pasado el administrador la informacion como en su dia Alegrias comento no todo siempre es lo que uno cree.

Aun asi me parece que aqui tampoco se ha cometido ninguna ilegalidad, que yo sepa no se han dado nombres ni nada por el estilo asi que me parece exagerada la medida que se ha expuesto ya que ahora nadie nada mas que nosotros va a saber de nuestros problemas con el camping ni siquiera las personas del pueblo que te puedo asegurar que les interesa o gente del camping que por cualquier motivo pueden visitarnos para informarse sin opinar.

Un saludo
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Jun 08, 2008 9:27 pm

Buenas tardes.
Tan solo una mininima mencion sobre el incidente comentado.He tenido ocasion de poder hablar con campistas sobre el tema ,y practicamente todos coinciden que fue un desagradable incidente, producto de la juventud. Por mi parte y yo que tengo hijas mayores, entiendo esas situaciones y en cierta manera me hace recordar mis años jovenes, eso si sin la tension acual.Por lo tanto para mi el tema esta zanjado, esperando que no vuelvan a ocurrir incidentes similares.
Bueno al tema cotidiano. Ya he visto el famoso contrato, y lo tengo en mis manos revisandolo, pues bueno mas o menos es similar al anterior, elimandose de el las tasa de basura y agua. A su vez ya esta la forma de pago estipulada en cuatrimentral, y bueno joroba en estas epocas soltar dinero rapidamente, pero bueno me lo pensare e intentare hacer un esfuerzo.
Si debo de reconocer que algo se esta haciendo en el camping, la nueva valla de la piscina y acondicionandose los servicios de dicha instalacion, pues relamente tambien daban pena. Por lo demas espero que el ayuntamiento siga en su mejoras y no se pare, con lo cual seria beneficioso para todos y deberia de reconocer publicamente que me habia equivocado con respecto a mi desconfianza en el ayuntamiento.
Sobre lo de registrarse obligatoriamente, pues bueno no estoy muy deacuerdo con la administracin, pero creo que en el fondo puede salir bien esta nueva etapa, pues por lo menos el que dese leer , debera de hacer un esfuiercirto mas y registrarse, ante lo cual es posible que la familia empieza a aumentar por el bien del foro y del camping en general.Saludos.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Lun Jun 09, 2008 9:15 am

Amigos. Nunca pense que el comentario que hize pudiera tener tanta trascendencia , parece que ha molestado a mas de uno , y sinceramente no era esa mi intencion.
Por ese motivo os pido disculpas.
De todas formas pense que en este foro podia tratar los temas de mayor o menor importancia libremente
Vuelvo a reiterar mis disculpas y pido perdon a quien se haya sentido ofendido.
Por otro lado nunca hare comentarios de este tipo , y pedirle a la administracion del foro que recapacite en su decision.
Adios.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Jun 09, 2008 4:10 pm

Buenas chavales. En primer lugar hare un comentario sobre lo ultimos que se ha estado comentado, pues considero que yo sea una de los foreros mas neutral, pues esos dias no estuve en el camping.
En primer lugar debo de agradecer la carta que ha mandado ese campista, dando informaciones bastante reales por lo que parece ser ocurrio esos dias. Por mi parte no quedan practicamente ninguna duda de lo que paso, y ademas creo que de cara a todos los campistas ,les dara cierta tranquilidad que que tan solo es un incidente entre jovenes, que yo todavia recuerdo, pues no debo de ser tan mayor como otros jejeje.

Tambien por supuesto agradecer a indiana, el por lo menos pedir disculpas por sus comentarios algo alegres precisamente, pero bueno el rectificar aunque se despues de la movidita que hemos tenido es de agradecer. Eso si, considero que todos debemos de tener en cuenta el articulo que viene en nuestra Constitucion, el cual nos dice "que toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" y mas aun cuando algunas veces no tenemos los datos completos de lo acontecido, y por supuesto, asegurarnos antes de que puede haber menores de edad y mujeres como en este caso. Ante lo cual,por mi parte intentare cada vez que escriba en este foro u otro, ir mas despacio en el teclado y pensar bien lo que escribo, no vaya a ser que me meta en un jaleo que nunca he intentado provocar, mas bien ayudar en lo que pueda,por lo tanto intentare estar seguro de mis informaciones al exponerlas.

Al respecto de la decision de la Administracion de este foro, pues bueno, yo realmente no se si esta equivocada o no, pero bueno, es posible que apartir de ahora se registre mas gente y al final se anime a opinar, como creo que dice UNO, pues como ya he comentado alguna vez este es un foro para todos los campistas del Camping Casavieja y no para la tertulia de la sobremesa entre primos, hermanos y padres. Hasta luego
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Jun 09, 2008 4:35 pm

Alibaba, De neutral tienes poquito, porque te estas decantando y dando veracidad a una de las posturas en detrimento de la otra.

Indiana, supongo que molestar, habra molestado al afectado/s. A los demas nos ha sorprendido, aparte de la noticia, el enfasis con la que la contaste y el enfado que parece que cogiste al ver que en el foro la mayoria no sabiamos nada de este incidente. Y te aseguro que los fines de semana los paso en Casavieja, sin desmerecer para nada a Mostoles.

En cuanto a la postura de la Administracion, bueno, me parece logica. Creo que se han asustado un poco entre tanto comentario sobre deficiencias en el camping y esta ultima polemica y lo que estan haciendo es guardarse las espaldas. Algo normal cuando su responsabilidad es algo mayor en este foro que la de cualquiera de nosotros. Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Lun Jun 09, 2008 6:33 pm

1º. Gracias al administrador del foro por difundir el texto de ese campista que nos ha explicado lo que paso y que además coincide con la informacion que a mi me han facilitado desde el Ayuntamiento.

2º. Deseo aclarar que la frase que puese al final de mi comentario el otro día no va por ti INDIANA, si te lees mis comentarios anteriores va dirigido hacia el Ayuntamiento y a los empleados del camping que han permitido que sucedieran cosas que no son licitas ( solados de parcelas, vallas más altas, riegos automaticos, obras a diestro y nisiestro, facturas emitidas sin iva, etc...). Ahora bien cuando yo tenga algo en contra tuya te lo dire claramente, sinceramente creo que quien te informo del asunto lo hizo de pena, además la idiosincracia de este pais que que somos muy cotillas , ¿tu te crees que si ese día hubiera aparecido la Guardia Civil por el Camping y además hubiera habido además la presencia del Alcalde no nos hubieramos enterado todos?. es por todos bien conocido que cuando sucede algo y aparecen los cuerpos de seguridad del estado , todos salimos corriendo a ver que a pasado, ese día o yo estaba en las nubes o era ciego o los numeros de la guardia civil eran FANTASMAS.

3º. Con respecto a mi personalmente y afortunamente mis hijas son pequeñas y no me considero parte implicada, y además considero que este tema debe de quedar cerrado de forma fulminante.

4º. Sobre el tema del REGISTRO, creo que el administracion debería de dejar que los comentarios fueran tan solo leidos por cualquier persona y solamente se solicite estar registrado para poder opinar,aunque tambien reconozco que esta es la mejor manera de que la gente se anime a escribir, y se pueden evitar problemas ante cualquier comentario que puedan ser falso u ofensivos, pudiendo incluso considerarse delito u similar.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Jun 09, 2008 6:36 pm

Perdón House M.D. Yo tan solo me decanto en la dirección que considero que me ofrece una información mas cercana a la realidad como es la versión del campista , pues hace referencia a haber entrado en el tema el ayuntamiento y las partes implicadas y si no fuera totalmente cierto, ya si habrian mas problemas añadido. Y lo de no decantarme por las declaraciones de indiana según opinas tu, es quizás por la manera tan brusca de expresarse y de no creerse que todos no estuviéramos informados de lo ocurrido, como el sabia.
Aparte,que si el incidente hubiera sido lo grave como nos llegaba a comentar no creo que la noticia no se hubiera sabido de manera mas rapida y no al cabo de los dos meses.
Y bueno pasando a otros temas, ya he leído algún comentario mas sobre lo del contrato, pago etc,bueno yo cuando vaya este fin de semana y me lo den pues decidire, pues ya llevo pensando tiempo en vender mi caravana , y después de lo que vaya observando con respecto al camping, pues cambiare a mejor o definitivamente me olvidare del camping. Por cierto yo este verano suponiendo que llegue, poquito voy a estar en el camping, pues tengo mis vacaciones demasiadas repartidas entre los tres próximos meses, ya veremos al final donde las paso. chaito
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Jun 09, 2008 8:40 pm

Buenas.
Bueno parece ser que las aguas vuelven a bajar algo mas tranquilas y eso es bueno para todos. Por mi parte dar la bienvenida al nuevo forero uno mas,pues creo que a entrado en esta nueva etapa del foro, y yo por lo menos hasta ahora no me habia dado cuenta, que nuestra familia habia aumentado. Por lo tanto bienvenido a este tu espacio de opinion.
En cuanto a la problematica del camping, y como ya se habia comentado parece ser que las obras del tema electrico, empiezan tambien a caminar, pues este fin de semana, y aunque ha resultado un poco molesto, ha habido calles en el camping que la luz nocturna no ha existido, aunque parece ser que el encargado ya lo habia comunicado antes a algunos campistas. Esperemos que ese problema tambien se vaya subsanado y en los meses de frio y con afluencia de campistas en fechas señaladas, tengamos por fin que no estar pendientes de las velas y linternas.
Otra cosa, ya tambien se estan preparando los nuevos carnets de la piscina, yo desconozco si habria otro sistema para modificar este, pero de verdad es una lata todos los años la misma historia, pues aparte del gasto en hacerlos, la molestia de las famosas fotos, pero bueno,haber si hay suerte y encuentran otra opcion que interese a todos en definitiva.Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por uno mas Lun Jun 09, 2008 9:00 pm

Buenas Tardes, muchas gracias uno por darme la bienvenida a este foro que da mucho de si, en nuestro infierno que tenemos de camping .

uno mas

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Jun 09, 2008 9:23 pm

Ahora soy yo el que no sabe si algunos pasan el fin de semana en Casavieja, Mostoles o Vietnam.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Lun Jun 09, 2008 9:39 pm

Hola

Llevo varios dias sin poder conectarme por problemas del ordenador y no epodido comentar sobre los ultimos comentarios

Sobre el tema de la agresion yo estama enterado por que ne lo comentaron en el bar y me digieron que fue una chiquillada fui al ayuntamiento a preguntar sobre si era verdad lo que me avian comentado y me contestaron que si y que ya avian puesto las medidas oportunas y que era un caso aislado poreso deje el tema para mi cerrado

Sobre el tema del registro mo me parece mal ya que en otros foros que e estado tambien etenido que registrame para leer

Con el tema del contrato sigo pensando lo mismo y aguantare asta que pueda y luego ya beremos lo que ago
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Jun 09, 2008 9:44 pm

Joder House, yo no se donde pasas tu los fines de semana ,pero chicho yo si he estado varias veces en el camping de Casavieja actual. Y los sitios que tu comentas yo no los conozco, y menos aun los peligrosos.
Bueno puede ser que a ti todo te parezca bonito ,divertido y entusiasta, pero vamos debe de ser de un tiempo a esta parte, pues si no mal recuerdo antes nos contabas deficiencias del camping. A lo mejor es que con las "cuatro "cosillas" que esta haciendo el ayuntamiento, ya empiezas a decir "estoy entusiasma.....do". Pues bueno convecenos a los demas y asi nos animamos todos. Chao amigos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Jun 09, 2008 9:54 pm

Yo he sido de los primeros que ha estado denunciando irregularidades del camping, no hay mas que leer comentarios mios del principio. Otra cosa es que si el Ayuntamiento ha empezado a realizar mejoras, le demos un voto de confianza, o por lo menos le dejemos que termine de hacer su trabajo, para ver si realmente esto funciona o no.
Pero vamos, volvemos a los mismo otra vez. Para ir al infierno me quedo en mi casa, JODERRR. (Yo tampoco conozco los sitos peligrosos que menciono, pero te recomiendo ver Apocaliyse Now, al final de la pelicula, sale un campamento que a mas de uno a quizas le parezca mas acojedor que nuesto amado camping).
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Jun 09, 2008 10:16 pm

Buenas otra vez. Fija te House, ahora mismo tambien recuerdo una pelicula y creo que española en la que se cantaba una cancion que una de sus estrofa decia "Fumando espero ,al camping que yo quiero........." espero que el cigarro se consuma despues de que nuestro querido ayuntamiento haga algo serio de verdad, pues aunque he reconocido que se estan haciendo algunas cosillas( y no el tema de la luz, pues de verdad ya esta bien el tiempo que llevamos con este problema), de verdad no creo que sea muy importante el tema de la valla de la piscina, aunque mira si es importante aunque no urgente, el tema de la puerta de la piscina ,que ya comento en su dia indiana. Saludos para los pesimistas y optimistas.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Jun 09, 2008 11:26 pm

Nos quejamos de las carencias del camping.
Nos quejamos, aunque empiezen a arreglarlas, sin dejarles terminar.
Nos quejamos, porque no empiezan por donde nosotros queremos (preferencias particulares). Esto me huele a inconformismo profesional de parte de algunos.

La valla de la piscina no es importante, pero la puerta si. Pero no urgente.......... (sic.)

Espera.......dejame adivinar.......... LAS SALIDAS DE EMERGENCIA!!!!!!

Saludos para los Optimistas, Pesimistas y........... (mejor me callo...)
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Lun Jun 09, 2008 11:46 pm

Los servicio que bamos a tener que ir con fotadores para salir de las duchas y tener que aquilar una grua para subir las sillas de ruedas
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Lun Jun 09, 2008 11:52 pm

Gracias a uno. a house y a forito, con vuestros ultimos comentarios puedo asegurar que me he meado de risa.

ojo no os olvideis de cambiar los candados de las puertas de acceso al camping , estan oxidados.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Jun 09, 2008 11:56 pm

camping - Página 15 Pesadi10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Lun Jun 09, 2008 11:58 pm

Ahora ya se en que camping estoy, con mis ultimos viajes a Oriente Medio se me había olvidado , aunque casi mejor no recordar nada. Cda quince días termino por fuera y por dentro lleno de crudo negro al final cuando vuelvo resulta que la situacion del camping sigue siendo tan negra como antes, a fecha de hoy las famosas subvenciones pedidas por el ayuntamiento todavía no han llegado y según me comenta un amigo que trabaj en el banco de españa, se ha dado orden a todos los bancos nacionales de mirar con lupa los creditos solicitados por entidades locales , así como por la comunidades autonomicas y diputaciones , con lo cual la situacion no mejora.

LA CRISIS DE ESTE PAIS EMPIEZA A SER DE CHAMPIONS LEAGUE. SUERTE A TODOS.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Jun 10, 2008 12:01 am

Se puede llamar al 11888 y nos manda un cerrajero urgente
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Jun 10, 2008 12:18 am

Oye RISK, y como andan los campings en Oriente Medio?, es que estoy pensando en coger algo por la zona, este resulta muy peligroso.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Jun 10, 2008 12:48 am

camping - Página 15 Indian10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Jun 10, 2008 12:48 am

Con permiso de nuestro amigo Indiana, espero.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Mar Jun 10, 2008 2:12 am

Que tal.
No te preocupes House , he recuperado el sentido del humor , lo he encontrado leyendo algunos mensajes que por alusiones me permitais contestar.
En primer lugar amigo House agradecerte , no que me apoyaras , que no lo has hecho , sino tener los huevos de hacer el comentario que hiciste , sabia que eras un tio legal y ahora se que eres la persona mas neutral , por no decirte la unica que hay en el foro, es una opinion personal , igual que es una opinion personal lo que voy a comentar a continuacion.
Quiero dejar de lado y olvidarme de una vez el tema por el cual he sido protagonista , sin querer serlo estos dias , pero no tengo mas remedios y es de justicia que me defienda de algunos comentarios en contra de mi persona.
La carta que escribe la persona anonima me parece un chiste y al igual que a las doce de la noche chicos y chicas MAYORES DE EDAD ven dibujos animados en la television y otras chorradas que escribe esa persona , parece ser que algunos de vosotros ,RISK , ALIBABA ,UNO , tambien creereis que los pajaros maman.
Digo esto por que lo que yo digo puede ser tan creible como lo que dice otra persona que ademas no es del foro.
Yo en ningun momento he dicho que no fuera verdad lo que dije , y si pedi perdon y disculpas fue unicamente por que se estaba saliendo de madre y esa no era mi intencion . Yo en ningun momento e insultado o acusado con nombre y apellido a nadie , pero varios de vosotros si lo habeis hecho con el sre.alcalde , la sra.teniente alcalde y con el sre. encargado del camping y eso si que es valido.
De todas formas como cambia todo ahora creeis mas lo que dice el ayuntamiento que lo que digo yo , algo he conseguido por lo menos que os cambieis la chaqueta segun los intereses.
Algun dia cuando haya libertad de expresion , os dire lo que realmente paso , aunque dudo que llege ese dia por que no tengo ninguna intencion de hablar mas de ese asunto , por lo tanto os pido por favor que no hagais mas comentarios sobre ello , y asi no me sentire con la obligacion de contestar.
Hay un dicho que dice...DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR...y es la verdad mas grande que existe en el mundo.
Hasta otra amigos.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Jun 10, 2008 4:21 pm

Buenas, chicos. La verdad es que depues de los que estoy viendo desde la ventana de mi curro, los problemas del camping no son nada. Segun mis compañeros de turno mañana las cosas en mercamadrid han estado calentitas, ya veremos como salimos de esta.
Por lo demas si alguien se ha visto ofendido por mis comentarios ultimos o por dudar, lo siento y pido disculpas, reconozco que a veces pienso las cosas despues de escribirlas, asi pues l siento y va para todos en general.
Pues bueno yo este fin de semana ire al camping, pues parece ser que tengo un comprador par mi caravana, haber si hay suerte y por lo menos la semana proxima que salgo de vacaciones unos dias, los puedo tener tranquilos.
Espero estar equicocandome con lo de las mejoras del campin y observar por mis propios ojos que la situacion mejora para el bien de todos. Cogere el contrato y dependiendo de si vendo la caravana o no asi hare despues. Saluditos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 15 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.