CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 2 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 2 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 2 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 2 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 2 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Sáb Mar 01, 2008 11:10 pm

Hombre por fin un poco de cordura con respecto a la situacion del camping:

1º. Se retiran las tasas de basura y de agua por ser ilegal.

2º El contrato no es correcto con lo cual será modificado.

3º Hace falta un transformador de luz que cuesta 150.000 €.

Es decir que como yo pensaba el Ayuntamiento economicamente esta mal, lo que significa que habrá que empezar a pensar en otras formas de financiacion para poder mejorar la situacion del Camping.

Creo que es hora de empezar nosotros mismos a buscar soluciones de forma racional para intentar ayudar en lo maximo posible.

Saludos
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Mar 02, 2008 7:54 pm

Hola. Hombre RISH , tanto como cordura , sera mas bien por parte de los campistas y en especial a las personas designadas para hablar en nombre de todos y a todas aquellas intervenciones, que consiguieron demostrar que la famosa Teniente Alcalde y algún componente mas de la mesa presidencial,tienen muy poco TALANTE, y ademas en cuanto se les lleva la contraria o rectificar sus opiniones, parecen mas bien ciudadanos normales, que los mandatarios que desearía tener el pueblo de Casavieja y por supuestos los campistas. Lo que esta claro es que habrá que esperar un nuevo contrato y esperemos que mas conciliador, ya que aunque han buscado un subterfugio legal para considerar que lo que se paga por alquiler mas los servicios medio prestados en el camping, para el ayuntamiento en general es un impuesto y nada de alquileres normales y corrientes. Por lo tanto y a mi entender poco podemos espera de la gestión municipal del camping a no ser que traguemos o nos vayamos a otro sitio.
Y para terminar mi comentario lo dicho, mi total apoyo a esos interlocutores elegidos por mayoría , y demostrar ante el ayuntamiento que estamos unidos, intentando por fin constituir una asociación de campistas.
Y se me olvidaba chicos, me pido primer para ser el próximo Teniente Alcalde de Casavieja, con el sueldo que gana por cuatro horas de trabajo(1.200 euros) creo que pagare el camping en un solo plazo y podre seguir criticando sin soberbia aunque no tenga ni idea de contratos , leyes y demás temas. tendré que practicar como rebatir opiniones con soberbia y orgullo. ANIMO Y A SEGUIR QUE ESTA VEZ NO VAN A PODER Y ENCIMA NO TIENEN DINERO; OSEA DEPENDEN DE NOSOTROS,AUNQUE EL ALCALDE HA DEMOSTRADO SER UNA PERSONA SENSATA Y DIALOGANTE.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Dom Mar 02, 2008 9:41 pm

Menuda tipa la tal Ana en la reunion dejo claro que no es que no quiera el camping no nos quiere a nosotros bueno rectifico quiere nuestro dinero que lista,quiere que soltemos el dinero como si tuviesemos casa en el pueblo y no se da cuenta que de tontos no tenemos un pelo pa tonta ella,por lo menos hemos dejado claro que somos una piña que miramos por el bien del camping y el nuestro propio haber si es verdad lo que dice el alcalde y llegamos a buen puerto,ole por los campistas,saludos

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Dom Mar 02, 2008 10:42 pm

Alibaba

Lo de la cordura es solamente por el tema de que al final no les queda más remedio que reconocer que el Ayuntamiento no tiene ni un puto duro para acometer las mejoras necesarias.

Cuando me entere de la reunion lo primero que pense fue que alguien apareceria por allí en plan prepotente y con mucha soberbia, cosa que poco despues de empezar la reunion se demostró.

La verdad es que dios nos pillé confesados si la actual derecha española tiene que dirigir este pais, porque lo que está claro es que Alfonso Guerra tenía razón , a este pais no lo va a reconocer ni la madre que lo pario y a este paso a Casavieja tampoco.

Estos prefieren gastarse 42.000 euros en cinco dias de toros que empezar a solucionar el problema de la luz.

Para semana santa creo que deberemos de llevarnos un buen cargamento de velas por si nos quedamos sin luz.

Saludos
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Mar 02, 2008 10:44 pm

Varias conclusiones se han podido sacar de la reunion de este fin de semana. La principal, que el ayuntamiento no tiene un duro para arreglar el camping y lo quiere sacar a nuestra costa haciendonos pagar por adelantado. No os dejeis engañar por el Alcalde, era mas correcto en el trato que su perra de presa pero estan los dos en el mismo barco y son del mismo pensamiento. A estos les gustaria que muchos de nosostros nos fueramos y asi los que entraran nuevos, tenerlos bien controladitos y que pasen por el aro. En parte lo estan consiguiendo, ya hay muchas moviles y caravanas en venta. Es necesario una Asociacion de Campistas para poder defender nuestros derechos. Ayer quedo demostrado que con que hablen dos o tres personas designadas por nosotros las cosas se llevan muchisimo mejor. Veremos a ver como quedan nuestros intereses despues de la inspeccion y la redaccion del nuevo contrato. Un saludo.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Lun Mar 03, 2008 12:26 am

Yo tambien soy campista de este desatroso camping

En la reunion que tuvimos el sabado sali un poco cabreado con la actuacion de la señora teniente alcalde, mutuve que morde la lengua para no contestarla y respetar la actuacion de los compañeros que a mi parecer es tubieron correctos y con argumentos para devatir

De veriamos intentar llegar a un acuerdo todos los campistas y asinar a varios portavoces para la siguiente reunion que me imagino que abra y sino la convoca el ayuntamiento la tendriamos que convocar nosotros con ellos

Yo aportare lo que pueda y el trabajo me lo permita lo que podeis estar seguro que alos portavoces que nombremos los apollare al masimo

p/d

EL CAMPING UNIDO JAMAS SERA VENCIDO
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Mar Mar 04, 2008 8:28 pm

Hola a todos yo os lanzo una pregunta a ver que me decis yo es que soy muy mal pensada pero ¿no creeis que todo esto pueda ser obra del ayuntamiento para poder quitar el camping y hacer otra cosa con los terrenos? de esta manera nos revolucionan a todos nos cabrean decidimos irnos asi ellos no nos tienen que echar dando explicaciones y especulan con el terreno pra sacar dinero o otros intereses, a lo mejor os suena muy absurdo si es asi porfavor sacarme de mi error,pero esto huele a mojon muy grande,saludos compis.

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Mar 04, 2008 10:06 pm

susakangu, algo parecido he pensado yo pero no con el fin de quitar el camping sino de privatizarlo. Tiene a la oposicion en contra de hacer tal cosa (como habras podido comprobar en el foro de Alternativa) y seria una buena excusa presionarnos a todos y crear una situacion de caos que le de via libre para presentar el camping a subasta al mostrar su incapacidad para gestionarlo. Por cierto, cosa que no me pareceria nada mal en vista de como los ayuntamientos estan llevando el tema del camping. Saludos
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mar 04, 2008 11:04 pm

Buenas. He leído vuestros comentarios, y en verdad los dos me parece que si pueden ser unas posibles intenciones del ayuntamiento. Aunque si tengo ciertas dudas, sobre la posibilidad de quitar el camping, ya que para empezar han pedido subvenciones,aunque ridículas para intentar acondicionar el entorno de Fuentehelecha ¿pero quien sabe?. Sobre lo de privatizar, tampoco seria una idea descabellada pues en la reunión, ya la concejala lo dejo caer sobre el tema de hacer pagar el camping vía impuesto y que solo si lo gestionara una empresa privada si se podría pagar mensualmente. La verdad es que exceptuando los últimos años que la gestión ha sido municipal, que yo sepa ,aunque no estoy muy seguro siempre el camping ha sido gestionado por manos privadas. Hombre no se como seria esa gestión privada pero observando la gestión municipal y la situación de alarma general que han producido, creo que si fuera así, habría que intentar también llegar a acuerdos, pues sinceramente el camping actualmente no esta como para tirar petardos. Ya veremos a que acuerdos se llega antes de final de mes, y que medidas toman para en Semana Santa no tener problemas con el fluido eléctrico.Saludos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mar 04, 2008 11:09 pm

Ah por cierto se me olvidaba. Si el ayuntamiento nos pretende cobrar como tipo impuesto, supongo que nos hará el correspondiente recibo igual o similar a los que se hacen en la actualidad en las demás administraciones ¿no?. Y otra cosa si yo recibo visitas , como piensan cobrarnos ¿tipo impuesto o tipo alquiler?. Esto no hay quien lo entienda.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Mar 04, 2008 11:32 pm

Creo que el problema electrico en semana santa le siguiremos teniendo y cuando vayamos a pedir espicaciones nos diran que tenemos mas amperaje de lo que eleido en las normativas generales, Por que la concejala serige por ellas luego nuestra sulucion bajo mi punto de vista es denunciar por varias deficiencias y presionar al ayuntaniento por que lo del contrato sera como esta y si queremos lo tomanos y sino lo dejamos
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por hombretranquilo Miér Mar 05, 2008 12:07 am

buenas noches

me han llegado noticias por distintos conductos de este foro y hago mi presentación, esperando poder aportar lo poco o mucho que este en mi mano.Todo sea por hacer mas llevadero este sitio de asueto, donde intentamos desconectar y poder hacer "lobby"para que se arreglen los muchos problemas que tenemos en este cuasi "campo de refugiados" al cual este ayuntamiento le hace llamar camping y que dicen algunos viejos del lugar que en su momento si lo fue.
saludos,mis lechones
hombretranquilo
hombretranquilo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Miér Mar 05, 2008 1:22 am

Buenas noches a todos yo creo que visto lo visto lo de privatizar el camping no esta tan mal a peor no creo que vayamos y pa que se lleven el dinero unos cuantos vagos que hacen que trabajan mejor que se lo lleven otros que seguro haran algo mas ¿creo?,si los del pueblo pagan impuestos y en sus casa reciben visitas gratis y a nosotros no lo quieren colar como impuestos porque tenemos que pagar por las visitas no quieren que pagemos igual que los del pueblo pues que nos traten como iguales,bueno haber si llega la seamna santa y nos dejan descansar por lo menos esos dias,saludos y buenas noches.

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Miér Mar 05, 2008 2:23 am

Pernon por mi torpeza al espresarme,pero seguire escribiendo ya que ahora mismo es de los poscos lugares donde puedes expresar tu indignacion y malestar,con todo lo que esta pasando

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Mar 05, 2008 7:46 pm

¿Que pasa chicos/as?, La verdad susakangu, que no había caído en lo de si pagar el camping es como un impuesto ,supongo que lo de las visitas y alguna cosa mas parecida tampoco lo pagaremos, puesto que ya seremos como los del pueblo en tema fiscal. Sobre lo del tema de privatizar, yo no se si el ayuntamiento estará intentando forzar esa situación y a lo mejor tiene problemas en el pueblo con ciertas personas o grupos políticos, pero desde luego así ya no podemos seguir, pues ya hay varios campistas que empiezan a poner sus pertenencias en venta y ante tal situación , va a ser difícil que alguien pueda estar interesado en gestionar el camping de forma rentable y pacificadora. Aunque en mi modesta opinión y por los conocimientos que tengo sobre este particular, lo que esta claro es que todos deberíamos aportar cosas y ni nosotros querer que nos arreglen el camping en dos días y el que lo quiera gestionar tampoco que piense que va a ganar dinero rápidamente y en abundancia. Por lo demás creo que según lo que se dijo en la reunión de forma disimulada por parte del ayuntamiento, puede ser la mejor solución actualmente, ademas supongo que algunos de los empleados no seguirían y seria la manera mas eficaz de conseguir que los que se quedaran se reciclarían mejor al haber otras personas con mas ganas y menos vicios Pero bueno, aunque todo depende de la inspección que habrá esta semana y por supuesto del ayuntamiento esta bien que entre todos vayamos dando ideas de sacar dela situación actual del camping con diversas formas de gestión, pues visto lo visto los que están ahora solo piensan en coger dinero y nada de invertir. Chao

PDTA: Amigo/a ALEGRÍAS te noto con miedo, anímate a escribir y a exponer, que por lo menos estamos en un foro libre y todas la opiniones son validas de gente que quiera al camping y de verdad le preocupe. Un SALUDO.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Mar 05, 2008 9:48 pm

Lo de cobrar el camping como si fuera un impuesto es una milonga que se han sacado estos de la manga que no tiene ni pies ni cabeza. Es como lo de que es un lio cobrar los recibos mensualmente. ¡¡ Pero si los domicilian y no les ocasiona ningun problema!!, si hay comunidades de vecinos que llevan casi mas recibos. Desde luego estoy pensando en empadronarme en Casavieja y presentarme a las proximas municipales porque los requisitos que se piden aqui para ser Alcalde son minimos por lo que veo. Vaya atajo de inutiles. Es tan absurdo que lo mas logico es que pretendan otra cosa distinta a las que nos contaron en la reunion. Cada vez esta mas claro que estos tienen algo entre manos. Saludos. scratch scratch scratch
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Mar 05, 2008 10:44 pm

Hola. Gracias al moderador/es por facilitarnos las direcciones para obtener mas información acerca de lo acontecido en los plenos del Ayuntamiento de Casavieja y la otra dirección sobre lo que se publica en el boletín Oficial de Avila. Esta si sera una manera de tener mas información de los planes del ayuntamiento.Lo dicho gracias. albino
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Miér Mar 05, 2008 11:02 pm

Dar la bienvenida a los tertulianos nuevos.

He tenido acceso a los siguientes datos, que no se si vosotros los teneis:

Presupuesto del Ayto Año 2008: 1.150.000 €
Facturas Impagadas Año 2007 : 150.000 €
5 dias de Toros : 42.000 €

Es decir que para todo el año quedan disponibles 958.000 € a los cuales hay que descontar los sueldos de los empleados junto con los seguros sociales de los mismos y además realizar otras inversiones de mejora general del pueblo como el Transformador de Luz que cuesta mas o menos unos 156.000 €.

Lo que quiere decir que habrá que buscar otras soluciones para poder seguir disfrutando del camping.
He leido vuestros comentarios sobre otra solucion como es la de privatizar el camping, hombre esa sería una salida que creo que funcionaría por lo menos mejor que la situacion actual que tenemos , pero eso no depende de nosotros sino del Alcalde y de la prepotente Concejala que estaba el sabado en la reunion.

Tampoco creo que el ayto. este interesado en que nos vallamos, ya que de momento las arcas municipales reciben los ingresos de nuestro pagos , y si no fuerza a irnos no tendría entrada de ingresos pero tampoco tendría capital suficiente para acometer todas las obras necesarias para empezar con un camping nuevo.

Lo que tenemos que tener muy claro es que actualmente dentro de algunas parcelas hay instalaciones ilegales con las que poco a poco hay que acabar por el bien de todos.

Saludos,
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Jue Mar 06, 2008 2:05 am

Hola amigos:
Esta es la segunda vez que memeto y la verdad es que os veo muy puestos y con unas series de informaciones que mesuperan,aunque comparto la mayoria,Como visitante del camping y usuario veo que el camping en vez de mejorar o mantenerse ha entrado en una dinamica de Abandono y no puedo entender los morivos,ya que un "negocio" si lo cuidas y estas encimas por lo habitual da beneficios o te mantienes con el.Creo que ,por no se que motivos,han avandonado y menospreciado el camping,no sinifica que el pueblo viva de el,pero si es una pequeña?gran aportacion,sino que pregunten la recaudacion de las cuotaas mensuales y el movimiento de consumo (comercio) que hay en el pueblo;a su vez tambien nos aprovechamos de la zona y del ambiente natural.
Creo,pienso que juntandonos todos esperemos que nos hagan mas caso ;no que nos traten con preferencia,pero tampoco que seamos ciudadanos de tercera.
Un saludo y seguiremos en contacto

P.D La verdad os hara libres----
[quote] Arrow Arrow

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Mar 06, 2008 10:03 pm

Bueno chicos/as, ya llega el deseado fin de semana. Supongo que sera como los últimos,osea con problemas ,disgustos y demás acontecimientos desagradables. Esperemos que por fin haya ido la famosa inspectora y que hayan invitado a la persona que se ofreció a estar con ella y Chuchi, para que quedara constancia de la representación de los campistas. Aunque tengo la sospecha que eso no se ha producido o la inspectora lo ha dejado para otra semana. No se pero piensa mal y acertaras,mas que nada por que en la reunión note a la Teniente Alcalde como poco partidaria que hubiera algún campista, pero bueno demos les un margen de confianza, de lo contrario a lo mejor a los campistas en su mayoría se nos olvida firmar el famoso contrato antes del día 31 de Marzo , ¿ y que pasaría si mas de un 75 por ciento de campistas no firma una cosa ilegal y abusiva?, creo que la teniente alcalde se iba a llevar un buen disgusto. Pero bueno lo que esta claro es que así no podemos seguir, y alguna medida urgente y no caprichosa tendrán que tomar, y espero que no sea contra los campistas. Chao lol!
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Vie Mar 07, 2008 1:23 am

Creo que hasta en la ampliacion de la fecha de la firma, nos han tomado el pelo. Que alguien me corrija si me equivoco, pero cuando empezaron a notificar en recepcion lo del contrato ¿ no decia ya Chuchi que habia que tenerlo firmado para finales de marzo?. La cosa ha surgido por la carta que acompañaba el contrato que nos mandaron a casa certificado. La recortaron para luego volverla a poner como estaba. Decidme si estoy en lo cierto.
Por cierto, ¿de aqui a final de mes da tiempo a:
- Valorar el resultado de la inspeccion (si se ha producido).
- Hacer los cambios pertinentes en el contratro, borrando la couta de basura/agua y ajustando lo que la inspectora proponga.
- Convocar una nueva reunion para exponer los mencionados cambios realizados en el contrato a los campistas y los ajustes a realizar en las parcelas reseñados por la inspeccion.
- Poner en marcha los servicios minimos obligatorios para que el camping se ajuste a la legalidad ( porque si no, no pueden obligarnos a firmar nada. ( El bar, por ejemplo, no vale solo que lo abran en Semana Santa, ojito.) ?

Y todo esto con la Semana Santa por medio.
JUJUJUJU. affraid affraid affraid
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Vie Mar 07, 2008 1:49 am

Hola a todosesto es una ruina total,estoy de acuerdo en que en muchas parcelas hay instalaciones ilegales que no se tenian que haber echo eso esta en la moralidad de cada cual cuando llegas a un sitio asi sabes de antemano lo que puedes o no puedes hacer y parte de todo lo que se a armado viene a cuento de ese tema pero no solo los campistas tiene la culpa los encargados del camping lo han permitido y en ese tema amigo yo creo que es dificil que todos nos pongamos de acuerdo para intentar cambiar las cosas hay gente muy cerreilla en ese tema,ojala consiguieramos llegar a un acuerdo entre todos y poco a poco ir cambiando ciertas cosa por lo menos para acabar con lo de las inspecciones,por lo demas no creo que si ni firmamos el contrato nos echen nos tendrian que largar a todos por lo que se ve nadie esta dispuesto afirmar dicho contrato,uno solo no hace nada todos juntos hacemos fuerza haber si entre todos conseguimos asustar un poco a la tipa del ayuntamiento a la cual no me apetece ni decir su nombre ,saludos pa todos.

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Mar 09, 2008 11:55 pm

Buenas. De vuelta del fin de semana vengo asombrado y preocupado.
Lo de asombrado por los destrozos que a ocasionado el viento la semana pasada en el camping. La verdad es que nunca me ha tocado algo así ,pero debe ser de ponerse a temblar ante esa situación. Espero que la Teniente Alcalde se de cuenta de que los pinos peligrosos es donde están los campistas instalado y no precisamente los que últimamente han cortado. Por lo que deseo que busque dinero y contrate una empresa en condiciones para sanear y si es necesario cortar los pinos que puedan provocar situaciones de peligro, y ojo que hubo hace años según cuentan algunos una tragedia. Supongo que en la inspección que ha habido en algún momento los interesados miraran alguna vez encima de sus cabezas. Por cierto ya nos hemos dado cuenta que han pavimentado una de las calles principales, enhorabuena pero esto debe de ser para que en Semana Santa vayamos mas contentos al bar del camping y así con nuestras consumiciones paguemos esa obra que ya habían prometido hace tiempo.
Bueno sobre la famosa inspección, pues lo que me imaginaba parece ser que la campista que se ofreció a estar acompañando a los otros interesados, y que daría información a los demás campistas, pues ni fue avisada y eso que se encontraba en el pueblo según me han comentado.
La inspección ha sido fabulosa. Ose hay que quitar vallas, casetas, plantas,barbacoas y cualquier otra cosa que no sea movible.Pues vale las quitamos y se supone que queda todos en orden. PUES UNA MIERDA., yo si tengo que quitarlo lo quitare, pero esta claro que hay mas de una que tiene que pagar la parte proporcional de mi dinero y mi esfuerzo personal. Esta claro que los campistas nos hemos pasado pero el Ayuntamiento nos ha dejado y también el órgano Oficial en cuestión de turismo de la Junta de Castilla y León. Y por su puesto la persona que estos últimos años que yo sepa ha sido encargo del camping, pues todo lo que se ha ido haciendo de forma ilegal ha sido consentido por el, y eso que el se sabe las normas y demás, claro debe ser ahora pues antes me temo que esas normas se las pasaba el por donde yo se. Es mas hay casos en el camping ,que el personal ha hecho vallas a campistas e incluso trayendo del monte el material necesario. Hombre dicen que las parcelas no tiene que tener toma de agua, pues muy bien y porque el encargado y demás empleados, acondicionaban las parcelas con toma y desagüe, incluso en varias parcelas del camping estos empleados han trabajado enganchando a mobiles u caravanas las correspondientes tomas y desagües. Claro, que también las cobraban y en algunos caso que se sepa ese dinero no pasaba por la caja de recepción, debería de ser porque ese trabajo se hacia en horas fuera del horario laboral. Ojo me parece bien que lo cobraran si era dentro o fuera del horario laboral pero como se podrían hacer esas obras si estaban prohibidas. Es mas también se de buena fuente que algunos de los campistas que se encuentran en la parte nueva les encargaban a esos empleados que les hicieran plataforma de cemento par poner sus tiendas cocinas y luego las casetas de maderas correspondientes. Hombre el colmo de la vigilancia se ha observado este fin de semana , ya que si están prohibidas hacer barbacoas en las parcelas y seguir haciendo o rematando la finalizacion de casetas, que me explique a mi porque eso ha estado ocurriendo el sábado por la mañana estando el encargado y que no le dijo nada al respecto. Si eso es vigilar que se cumplan las nuevas normas, me pido encargado. Esta claro que ha alguien le interesa que el camping se cierre definitivamente, y al paso que vamos no tardaremos en verlo hecho realidad.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por susakangu Lun Mar 10, 2008 8:06 pm

Hola a todos,menudo finde por lo que veo,yo no he podido ir pero por lo que dices a habido inspeccion,no se cual a sido el resultado,pero me lo puedo imaginar yo estoy en la zona nueva mas enconcreto en la primera calle que se hizo nueva si habeis ido por hay yo no tengo nada ni barbacoa ni paltaforma de cemento tengo un porche que si se tiene que quitar desde luego que me lo van a pagar porque yo pedi permiso y se me dio aparte que esta atornilado al suelo nada de cemento,si bien es cierto que los encargados del camping han dejado y ellos mismo han echo cosas en las parcelas de los ultimos que llegaron yo misma lo he visto como estaban de cubatas con la gente y dando permiso para hacer cuanta cosa se les antojara ami parecer mucha culpa de como estan las cosas viene por eso muchos han creido o hemos caido en el error de que eran parcelas privadas y eso no es asi y ahora pagaremos justos por injustos,pero yo sigo en mis trece de que el ayuntamiento quiere quitar el camping y echarnos asi sin tener que darnos explicaciones,y si es cierto que sigen dejando hacer a nuestro antojo porque yo misma fui a decir si podia poner una caseta que no tengo y me la negaron tenia que pedirla por escrito y que me dieran el permiso del ayuntamiento y mientras tanto habia una parcela que ese mismo dia estaba colocando tres casetas de madera,entonces en que coño quedamos que si o que o esto es segun caigas o untes a los responsables del camping,enfin que esto mas bien en vez de ir por buen camino va a peor,es una lastima.besos a todos.

susakangu

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Mar 10, 2008 10:25 pm

¿Que pasa chicas/os? Bueno, creo que por lo menos vamos a disfrutar un poco de lo ilegal, ya que si tenemos que quitar todo lo que sobra, dudo mucho que el ayuntamiento tenga el suficiente dinero como para tener tantos camiones de basura reciclada para llevarlo al punto limpio, que creo que esta en Piedralaves. Jo y con lo que cuesta cada Kilo de basura llevar a esos centros según la Teniente Alcalde. Veo que el ayuntamiento va ha tener que solicitar otra subvención o lo que es peor cerrar el camping como dices Susankangu. Aunque eso me temo según empiezo a saber que alguien puede estar interesado,y sino a tiempo. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 2 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 30. Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.