CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 5 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 5 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 5 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 5 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 5 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 5 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 5 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Jue Abr 03, 2008 11:58 am

Enorabuena risk por la cancion la deveriamos poner en el salon de actos del camping ( perdon por llamarle salon de actos a la carpa )

Me estoy preparando las vacaciones de verano y como siempre de camping y mirando en internet encontre un camping de primera LA MARINA eso si es un camping de primera los precios es de un 40% mas altos que los nuestros pero merece la pena pagarlos por los servicios que dan y las instalaciones que tienen

La pagina de internet ( CAMPING LA MARINA.COM ) ver y comparal y sacar concusiones
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Abr 03, 2008 10:27 pm

Hola chicos. Bueno parece que vamos a tener un fin de semana soleado, esperemos que tambien salga el sol para los campistas. La verdad es que pasan los dias y sin noticias que por lo menos aclaren la situacion. Ya me contareis, como estan las cosas, pues yo este finde no puedo ir, ya que motivos laborables me lo impiden y aunque podria intentar hace un esfuerzo y darme una vuelta, la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de escuchar problemas, incertidumbres y demas comentarios poco alentadores. Pero bueno esperemos a que por lo menos intenten decirnos cuando podemos pagar , ya que luego todo junto va a ser complicado .Saludos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Vie Abr 04, 2008 1:44 am

Hola Amigos:

Por lo que he leido el dasanimo se esta apoderando de nosotros,cosa que es normal,ya que estan jugando con nuestras ilusiones y en cierto modo con nuestro dinero ;pero lo que creo y digo que si hemos ido hasta aquel paraje y trabajado y disfrutado ,pienso que algunas piedras en el camino ,en ocasiones piedrotas;no nos van a quitar la ilusion;asi que animo y con ganas .

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Abr 06, 2008 9:06 pm

Bueno parece que el fin de semana , gracias al buen tiempo esta dando mucho de si, pues noto que o hay pocas novedades o todavia algunos estas disfrutando de esta primaveral tarde.
Osea que intentare animarla a mi manera.
En primer lugar y con el permiso de todos quisiera bajo mi punto de vista, felicitar a esos tres foreros que durante bastante tiempo han participado en el " foro de la pasion" defendiendo unas posturas sobre la gestion del camping, que a mi entender pueden ser compartidas o no por los demas pero lo si alabo y felitcito esa manera tenaz de defender a los campistas, llevandonos a todos en general a conocer la problematica actual del camping y sobre todo las opiniones de una parte del pueblo sobre los campistas. Y desde aqui y repito desde mi modesta opinion agraderles a esas personas toda la informacion ofrecida ,deseando que en lo posible nos puedan seguir aportando bien es este foro (aconsejablemente) o en el de algunos que no les importan los campistas y si su dinero .Gracias

SUGERENCIA: POR FAVOR CONTARME ALGO DE LO QUE HA PASADO EN EL CAMPING ESTE FINDE.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por aggo Dom Abr 06, 2008 11:37 pm

camping - Página 5 Carta11

Os dejo un mensaje que ademas lo acabo de publicar en el "foro de la pasion", como comentan algunos por aqui, tal cual lo he mandado. Espero que la administracion me permita publicarlo a pesar de haberlo hecho en el otro foro. Creo que es de interes general para los campistas.

""Aqui publico una carta que han estado repartiendo este fin de semana en la recepcion del camping.
Como era de sospechar, nos toca pagar 8 MESES de golpe y porrazo, el primer cuatrimestre y el segundo (por adelantado). De acuerdo que el primero esta disfrutado, pero por lo menos podian habernos dejado pagarlo cuando se debia y no que ahora todo junto y ademas sumando el 2º cuatrimestre. Eso no son formas.
No hay derecho a que nos hagan pagar casi 900€ porque Heidi y su Abuelo digan que esto no es una cuota de alquiler sino una tasa de impuesto Municipal. Los campistas no vivimos en Casavieja, no estamos empadronados aqui, no nos tienen que hacer pagar la cuota del camping como un impuesto. Esta claro que el motivo es amarrar dinero porque en las arcas hay cada vez menos y todo esto no es mas que una mera excusa que nos han puesto a los usuarios del camping. Quieren hacernos pagar a nosotros por adelantado todos los parcheos que estan haciendo en el camping. ¡¡¡Porque no me digais que es tan complicado gestionar 200 recibos mensuales, por banco, como nos intento hacer creer nuestra querida y bien remunerada amiga!!!. En fin , si alguien tiene una papeleria en el pueblo que desempolve carteles de "se vende", porque van a demandar bastantes en los proximos meses.

Cambiando de tema, aunque no nos vamos muy lejos. Seguimos enterandonos de las maniobras del Sr. encargado del camping en su cruzada por a saber que oscuros motivos. Parece ser que este buen Señor, en su dia, embauco, engaño, provoco e indujo a dos incautos campistas a poner una reclamacion a la Diputacion de Avila ( dichas reclamaciones no eran muy distintas a las que pusieron el resto de los campistas al Ayuntamiento). El motivo de esta maniobra no fuo otro que el provocar una inspeccion por parte de la Diputacion en el recinto. Uno de los campistas embaucados, llamo personalmente a la Diputacion y alli le comentaron que el motivo de las reclamaciones no era lo suficientemente grave como para hacer una inspeccion, pero que en el camping se insistio en ello expresamente. ¿Que motivos mueven al Sr. Encargado a realizar este tipo de maniobras?. El tiempo lo dira.
Este Sr. ha estado "gobernando " el camping a su antojo durante muchos años, haciendo y deshaciendo a placer. Hace poco, concedia permisos para hacer casetas a quien le parecia ( incluso mas de una por parcela), a otros se lo denegaba y decia que lo pidieran por escrito al Ayuntamiento. ¿Esto como se come?, ¿ahora como les va a decir a los que daba permiso por su cuenta que deben quitar dichas casetas?, ¿o como les va a decir a todos los que permitio hacer cosas, a sabiendas de que no se podian hacer, que lo tienen que tirar abajo?, ¿ o a los que el incluso indujo, ayudo e instalo personalmente?. Llega un momento que sea hasta indecente que este Sr. siga como encargado del camping.

Por ultimo, decir que algun forero comento por aqui que en el camping hacia falta una "limpieza" de usuarios. Pues enhorabuena amigo, tus deseos se estan cumpliendo. Nunca se han visto tantas parcelas en el camping con el letrero "se vende" puesto en ellas. Nos estamos hartando de que cada fin de semana se este convirtiendo en una pesadilla sin soluciones ni respuestas. Un saludo. ""
aggo
aggo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Abr 07, 2008 8:23 pm

Bueno,la verdad es que ahora no me extraña que ayer nadie hiciera un comentario sobre lo que habia pasado en el camping, este finde. Yo me he quedado helado y preocupado,pues en estos momentos no estoy en disposicion de pagar la cantidad que se indica en el documento expuesto por aggo. Y mas aun cuando nos quedan pocos dias para la famosa declaracion de la Renta . Pues bueno tenemos a mi entender dos opciones o bien pagar los primeros cuatro meses y empezar a valorar las ventajas que tiene el "sufrir" en el camping o hacer lo mismo que el ayuntamiento presionar ,molestar y joder . Y me refiero que ya que ellos no se bajan de la burra nosotros tampoco y si es necesario empezar a rellenar denuncias en otras instituciones y si se cierrra el camping , por bastantes ilegalidades, pues esta claro que el responsable subsidiario seria a mi entender el ayuntamiento. Y si alguien tiene ideal en temas juridicos , pues que nos informe. Yo empiezo a dar ideas:

Estado sanitario del agua potable
Estado de las cuentas reales del camping en los ultimos años
Servicios que se ofrecen y no tenemos.
Medidas de seguridad.
Estudio sobre la peligrosidad de los pinos en donde se encuentran campistas.
Obligatoriedad del suministro electrico necesario,para las instalaciones y en especial para la utilizacion de los campistas ,que se encuientran en situacion fijo(apagones de luz)
Deficiencias en los aparatos de recreo, en la zona infantil.
Despèrfectos en ciertas instalaciones de uso comun (baños y en especial barbacoas).
Y por supuesto, despreciar como interlocutor valido a un "SIMULACRO DE ENCARGADO" que aparte de tener la cara de haber pasado de todo en los ultimos años tiene la poca verguenza de cobrar haciendo el unico esfuerzo laboral de tocarse los huev.......s y no asumir responsabilidades sobre todo en temas en el que el ha participado sabiendo que eran actividades ilegales.

OBSERVACIONES: EN EL FORO DE LA PASION SE DA COMO CANTIDAD DEUDORA DEL AYUNTAMIENTO DE 800.000 EUROS, ESTOS PIENSAS REDUCIRLO RAPIDAMENTE A COSTA DE LOS CAMPISTAS. UNOS HUEVOS
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Lun Abr 07, 2008 10:14 pm

Hola Amigos:

Me siento estafado y despreciado nos van a exigir el pago de estos meses,mas los cuatro siguientes;han estado jugando con nosotros y hemos tragado como pardillos,ya que el que mas o menos ha intentado pagar y no se le ha permitido, ¿Por que? tenian planeado todo esto ,o esto esta orquestado para llegar a un segundo plan.Que quieren que nos marchemos con el rabo entre las ......No se si veo fantasmoas donde no los hay o es que ya soy muy desconfiado.Veo pocas soluciones en todo esto y la verdad no muy buenas.
Seguiremos en la pomada.

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Abr 07, 2008 10:57 pm

Un saludo para todos. Me dieron la direccion de este foro este finde semana , y aunque parece ser que se esta difundiendo de una manera un poco disimulada ,la verdad es que pienso que al final seremos mas los que de una manera u otra consaiguiremos opinar en un sitio comun para nuestros intereses. Una cosa antes de exponer mis opiniones, por lo que parece la existencia de este foro de opinion, no esta sentando muy bien que digamos a empleados del camping, pues por mi parte tan solo aconsejarles que si no les gusta que no lean, y asi tendran mas tiempo para hacer sus labores en el camping.Tambien deseo apoyar los comentarios que estoy leyendo y desde luego en lo que a mi posicion se refiere intetare ayudar e informar en lo posible, ya que llevo bastantes años en el camping y algunos detalles no muy claros por parte de ciertos personajes os puedo llegar a contar.
Lo dicho gracias por dejarme expresar en este espacio mis opiniones.chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Mar Abr 08, 2008 1:59 am

Despues de los padecido ahora vienen a tocarnos los HUEVOS un poco más, pues bien señores, señora campistas y por si acaso nos leen los empleados del camping, que se empiezen a poner las pilas:

Propongo:

1º. Pagar los cuatro meses ya disfrutados.

2º. Sobre los proximos cuatro meses, pagarlos en la caja del CAMPING, pero eso sí , en monedas de 5 centimos para que el personal del camping trabaje y no tenga tiempo de tocarse los huevos o los ovarios, y si quien lo cuenta es el impresentable del encargado mejor todavía

3º. Cualquier problema que haya en un futuro en el camping deberemos de reclamar la presencia del encargado, eso suponiendo que no este ya en la PUTA CALLE.

4º. Elegir un representación que intente reunirse con el Alcalde antes de finales de abril.

5º. Creo que deberiamos hacer saber a todos los comercientes del pueblo lo que esta pasando con el camping.

6º. Asi mismo deberiamos de pregonar a los cuatro vientos la direccion de este foro, para dar paso a otros campistas que puede que tengan miedo de participar o no les haya llegado esta información.

Por favor todo aquel que tenga alguna informacion que no se la calle recordar que en este tema estamos todos saliendo perjudicados.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Abr 08, 2008 6:14 pm

Pense que despues de no dejarnos pagar, no serian capaces de juntar los dos cuatrimestres como ya se habia sospechado, pero veo que si que lo son y sin ningun miramiento. Esto me hace pensar si no sera una provocacion para que la gente se valla, o por lo menos una gran mayoria. Parece muy fuerte, pero lo mismo es la idea que tienen, entre lo del pago y las amenazas sobre todo lo que hay que quitar y remodelar en las parcelas, al final uno piensa que los tiros pueden ir por ahi. No se si se querran cargar a todos los que han venido ultimos a las parcelas nuevas de la parte de abajo (porque sera problematico quizas hacerles quitar todas la estructuras de hierro levantadas por esa zona, que por otro lado nadie les impidio hacer) o que quizas quieren nueva clientela que no este aquejada de ciertos "vicios" que se han adquirido en el camping ( por culpa de la dejadez de Ayuntamiento y del encargado). Muy seguros deben de estar de que se renovara rapidamente a los que se marchen, porque sino puede ser un desastre economico para el camping y por consiguiente para el Pueblo.
Por otro lado y en relacion con lo comentado por aggo en su post en referencia al encargado ( y de ser cierto), esto da que pensar. Se me ocurren varias teorias al respecto:
-Si el encargado , con esas artimañas, ha provocado la inspeccion, podria haberlo hecho en complicidad con el Ayuntamiento y enlazaria con lo que he comentado antes: un complot para hechar a la gente del camping.
-Si el Ayuntamiento no sabe nada sobre esto, aqui en vez de teoria lo que surje es un gran dilema: ¿ Porque lo ha hecho el encargado, con que objeto, con que fin?. Por mas que le doy vueltas, no se me ocurre que motivacion podria tener el encargado para porvocar una isnpeccion por su cuenta y riesgo.
Se admiten teorias al respecto, a ver si entre todos podemos llegar a la verdad sobre todo este tejemaneje que entre unos y otros se traen entre manos contra nosotros y contra el Pueblo. Un Saludo.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Abr 08, 2008 8:44 pm

Tan solo un aviso a los campistas:
Observar en el "foro de la pasion" el comentario de un tal XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX otro que demuestra lo que le interesa los campistas.
Prefiero no opinar lo dejo para los demas que entrais en este foro y opineis al respecto.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Mar Abr 08, 2008 8:50 pm

YA SE AVISO EN SU MOMENTO QUE NO ESTA PERMITIDO DAR NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD DE OTROS FOROS DE TEMATICA SIMILAR. SALUDOS
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Abr 08, 2008 9:08 pm

PIDO DISCULPAS A LOS ADMINISTRADORES DE ESTE FORO Y DEMAS FOREROS POR TAN LAMENTABLE EQUIVACION. MI INTENCION ERA LA DE DEMOSTRAR LO QUE REALMENTE A ALGUNOS LES IMPORTAMOS LOS CAMPISTAS. UN SALUDOY PERDON
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Miér Abr 09, 2008 1:42 am

Hola
Tedoy la bienbenida al nuevo comentarista

Yo tampoco estoy dispuesto apagar los ochos meses pagare los cosumidos que son cuatro los otros cuatro cuando este el contrato y si el contrato esta corecto

El ayuntamiento tendria que denunciar a los inpagados y claro esta aser un servicio publico le costaria bastante tiempo en poder echarnos y como esta los jugados ultimamente lo mismo nos vamos a un año por lo menos y sifueramos por lo menos el 50% de los campista creo que se lo pensarian un poco yo creo que deveriamos llegar a un acuerdo entre las dos partes claro solo deveriamos dialogar el ayuntamiento y una representacion de los campista el encargado no deveria estar presente en esa reunion
porque si fueraverdad lo que mean comentado y eleido en algun foro que se cobraban a las visitas en negro y sin recibo y el ayuntamiento puede queno lo sepa donde esta alfinal refejado ese dinero

Creo que es el interes que tiene el señor encargado de poner trabas alos campistas es por que si se lodan a una empresa pribada esta ria en la puta calle o pusieran un gerente
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty como nos la van ha jugar.

Mensaje por otro Miér Abr 09, 2008 8:51 pm

Hola ha todos los campistas.
Soy usuario de este camping desde hace tan solo cinco años. Al año despues de ver el funcionamiento del personal laboral del camping empece a informar a las visitas que recibia que yo no iva ha comunicar la visita en recepcion que si ellos consideraban que lo debian de hacer pues que lo hicieran pero advirtiendoles de que no les ivan a hacer factura legal.Percibo en otras opimiones como cierto temor a criticar a los empleados del camping cuando yo en cuatro años, he visto, fraude, desidia dejadez de funciones, posturas chulescas, tirar la piedra y esconder la mano, intereses mal intencionados y un largo...etc, de irregularidades, que van saliendo y confirmandose. La corporacion de casavieja despues de lo visto en las reuniones y en la forma de hacer las cosas y de defender a capa y espada todo lo que sea parte del pueblo y contra los campistas y ademas forasteros, creo que el asunto esta complicado.
Hace falta una asociacion de campistas !ya! nombrar a unas personas por zonas del camping que nos representen, por que se estan riendo de nosotros.
Los unicos responsables de la pesima situacion del camping pasada y por lo que veo futura son:La mayoria de los empleados del camping las pasadas y actual corporacion y la institucion que ha hecho las inspeciones.

otro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Abr 09, 2008 9:38 pm

Hola otro, bienvenido al foro. En tu mensaje hay un par de cosas que no comprendo bien. ¿Cuando alguien te visita, tu le adviertes que si pasa por recepcion no le van a hacer factura legal?, no se , perdona pero me suenan raras ese tipo de advertencias a las visitas, cuando menos curiosas. Y sobre lo del miedo a hablar del personal del camping, pues hombre, me parece que aqui se le ha dado y bien al encargado en muchos comentarios y a algun que otro empleado tambien, asi que parece que nos has sido ni el primero ni el segundo en hacerlo en este foro.
Lo de la asociacion me parece que deberia de crearse lo antes posible desde luego. Y tienes razon en cuanto a la Diputacion, si se supone que se hacen revisiones periodicas al camping ( no se cada cuanto), las irregularidades no creo que las detectaran justo en la ultima inspeccion. Saludos.


Última edición por House M.D. el Miér Abr 09, 2008 10:39 pm, editado 1 vez
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty parcelas

Mensaje por Martos2 Miér Abr 09, 2008 10:15 pm

Hola tod@s el fin de semana pasado estube en el camping y hablando con chuchi me comento que quieren que en las parcelas solo se pueda tener un elemento de acampada y una caseta como baño o cocina y las vallas que cierran las parcelas sean todas iguales ,los cenadores solo con los toldos del color que decida el camping y que se puedan quitar en cualquier momento (no fijos)y digo yo ¿no es un poco tarde para esto?
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Abr 09, 2008 10:31 pm

Hola. Amigo Martos, no es que sea tarde para todo esto, el tema el el porque durante años segun parece todo esto se ha permitido, y ahora una vez hecho pretenden que lo quitemos y ya esta. De todas formas, creo que aparte de preguntar que es lo que tenemos que quitar nosotros tambien debiamos de empezar a preguntar que el lo que debe de quitar el camping y que cosas ya deben de estar funcionando correctamente. chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Abr 09, 2008 10:48 pm

¿Y para que los toldos sean iguales, nos diran donde hay los tenemos que adquirir?, ¿Y se llevaran comision del establecimiento donde se tengamos que comprarlos? ¿O es que el Alcalde tiene un primo que vende toldos?
¿Y en los cambios que hay que hacer en el camping va incluido un encargado que cumpla con sus funciones?.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Miér Abr 09, 2008 11:17 pm

House M.D. escribió:¿Y para que los toldos sean iguales, nos diran donde hay los tenemos que adquirir?, ¿Y se llevaran comision del establecimiento donde se tengamos que comprarlos? ¿O es que el Alcalde tiene un primo que vende toldos?
¿Y en los cambios que hay que hacer en el camping va incluido un encargado que cumpla con sus funciones?.
pues no tengo ni idea pero esto no parece que tenga una solucion a corto plazo como quieren ellos clown
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty camping

Mensaje por otro Jue Abr 10, 2008 12:02 am

Amigo house, simplemente queria decir que al menos en los cinco años que yo llevo como usuario del camping estas personas se han estado embolsando el dinero de las visitas, mas claro agua, tambien te puedo decir que yo si he visto mas de uno y de dos papelitos del tipo al que agoo, puso en este foro, la pena es no haber conservado alguno de ellos. No quiero entrar en discutir detalles en temas que la mayoria estamos de acuerdo y preferiria que nos centrasemos en unir fuerzas y entre todos intentar que no hagan mas con nosotros lo que les venga en gana como hasta ahora.
Contestando a UNO:
Requisitos de servicios mínimos para la clasificación de los campamentos de turismo de segunda categoría que no se cumplen en el camping de casavieja (Ávila). Según Decreto 168/1996 de 27 de junio, de regulación de los campamentos de turismo, reformado por Decreto 148/2001, de 17 de mayo (texto refundido de ambos decretos).

-No hay duchas, lavabos ni evacuatorios para minusvalidos (1 x cada 10 parcelas).
-Incumplimiento del número y señalización de puntos de agua potable en el camping. Articulo 21.3.
-Numero insuficiente de papeleras. Articulo23.3.
-Incumplimiento en la adaptabilidad y accesibilidad para utilización de personas disminuidas físicas. Articulo 26.2.
-Incumplimiento del equipamiento de elementos suficientes para colgar la ropa y tomas de corriente por cada lavabos del Articulo 27.5.
-Con el fin de facilitar su identificación, todo el personal del campamento llevara un distintivo. Articulo 28.4. El cual no se cumple.
-Durante la noche estarán permanentemente iluminadas las salidas de emergencia. Articulo 20.3.Esa iluminación no existe.
-El personal encargado del establecimiento velara especialmente por el correcto funcionamiento y prestación de servicios. Articulo 37.1.
-Al ingresar en el campamento se facilitara a los clientes, en la oficina de recepción, los siguientes datos informativos:
a) nombre y categoría del campamento.
b) plano general reducido conteniendo la información señalada en el párrafo anterior
c) tarifas de precios de las distintas modalidades de alojamiento y servicios.
d) medidas a adoptar en caso de siniestro y situación del material de primeros auxilios.
e) información con los teléfonos de emergencia de Protección Civil, Policía Local, Centro Sanitario y análogos.
-Incumplimiento del Articulo 23 referente a tratamiento y recogida de residuos, contenedores, ubicados en un lugar disimulado a las vistas, preferentemente por muro vegetal, accesible a los campistas y lo mas alejado posible de la zona de acampada.

otro

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Jue Abr 10, 2008 12:11 am

pues si que esta la cosa mal
esto se tendría que decir por escrito y firmado por los campistas, para presentarlo en el ayuntamiento, si ellos exigen nosotros también
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Jue Abr 10, 2008 1:18 am

Hola uno

como comentas llevas cinco años y has visto muchas deficiencias que las hay pero yo me pregunto algun campista a denunciado alguna deficiencia creo que solo dos campistas denuncio en el cuartel de la guardia civil hace tres años creo segun me comentaron un mes antes del incendio y denunciaron las salidas de urgencia y mangueras de incendios pero lo parchearon y este cuento seacavo pero tidigo mas hace como mes imedio ubo otro fuego dentro del camping y los campistas fueron a pagarlo y las mangeras no fucionaba y que yo sepa inguno fue a denunciar mi imagino que fue por miedo o por que los que denunciaron estan asta las narices de ser los mismo y luego ver malas caras

este comentario es para decir que en el tema de seguridad deveriamos denunciar directamente

yo mearverguenzo despues de oir estos comentarios y no hacer nada

bueno mañana seguire si el trabajo me deja comentando mas cosas de nosotros y los empleados pero el encargado ala puta calle por tener indicios de mentir etc etc etc...............etc
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Jue Abr 10, 2008 1:36 am

perdon uno el mensaje noes par ti sino para el forero OTRO
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por JCP Jue Abr 10, 2008 3:24 am

Espero que mis opiniones sean bien recibidas por todos los miembros de este foro, como ya dije no soy campista, pero me gusta veros los fines de semana por el pueblo, si alguien considera que el no ser campista no me da derecho a opinar estais en vuestro derecho y con toda educacion me retirare de este foro.

Felicito a OTRO por la informacion que da en su intervencion, ya tambien la tenía pero no la facilite en mi primer comentario porque creia que todos teniais dicha información, por lo que veo estais dando muchas vueltas sobre los mismo y no veo que os pongais de acuerdo, si yo fuera uno de vosotros actuaría de la siguiente forma:

1º. Presentaria en el registro un escrito firmado por todos los campistas reclamando al Ayuntamiento una copia de la inspeccion realizada por la Junta de Castilla-Leon.

2º. Si en dicha inspección no figura los puntos que incumple el Ayuntamiento dirigiría un escrito parecido a la Junta de Castilla-Leon , solicitando inspección e informe sobre los puntos legales que incumple el Ayuntamiento.

3º.Creo que alguno de vosotros habeis hablado con el POCO YO " EL ENCARGADO" (LE LLAMO ASI PORQUE EL POCO YO COBRA MUCHO Y TRABAJA MENOS QUE YO ) pues bien a la hora de quitar cosas de las parcelas debereis de solicitarlo por escrito parcela por parcela porque lo que no puede ser que al principio hay que quitar todo y ahora parece que hasta alguien del ayuntamiento quiere elegir el color de los toldos, joder a este paso os terminarán por decir que tipo de caravanas, moviles y tiendas debeis de comprar.

4º. El Ayuntamiento deberia de tener una caja economica donde los vecinos pagan impuestos en metalico, pues bien como uno de vosotros a dicho yo abonaría los cuatro primeros meses en monedas de curso legal como 5 centimos, 10 centimos etc. Si el Ayuntamiento o bien algun responsable del camping rechaza esta forma de pago deberiais rellenar una hoja de reclamaciones en la cual figure " Que Don Fulanito o menganito se niega a recoger la cantidad de XXXXXXXX para abonar los cuatro meses primeros del disfrute del camping, debereis de constatar cuantas monedas de 5 centimos , de 10 etc forman el montante y total del pago , así mismo debereis de contar con dos testigos que tambien firmen dicha hoja de reclamaciones o escrito presentado en el Ayuntamiento, recordar que toda persona que trabaje para una administracion tanto local, autonomica o general del estado tiene la obligacion de identificarse con numero de funcionario o con nombre apellidos y cargo que ocupa, ante la peticion de cualquier ciudadano.

Seria bueno que para encaminar este tema organizarais una reunion en el próximo puente de mayo solamente campistas y excluyendo totalmente a los emisarios del poltronero "EL ALCALDE" o de miguela de una mano "LA CONCEJALA, CON UNA MANO COGE SU SUELDO Y CON LA OTRA NO SABE QUE HACER"

ASI MISMO HE NOTADO QUE AUNQUE ESTE ES VUESTRO FORO HAY MUCHOS DE VOSOTROS QUE VEO QUE NO OPINAIS, RECORDAR QUE SOIS LOS MÁS INTERESADOS EN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA Y QUE NO OS SIGAN TOMANDO EL PELO, CREO QUE EN ESTE FORO SE PUEDEN EXPRESAR OPINIONES DE FORMA EN LA QUE NO SE CUARTE LA LIBERTAD DE EXPRESION.

SALUDOS A TODOS Y YA SABEIS QUE PODEIS CONTAR CONMIGO PARA CUALQUIER IDEA, OS RECUERDO QUE NO SOY CAMPISTA Y QUE ADEMÁS NO PERTENEZCO A NINGUNA FORMACION POLITICA PERTENECIENTE A CASAVIEJA,

ADEMAS NO CREO EN LOS POLITICOS, UNO NOS SIGUE DESEANDO BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE Y EL OTRO HASTA EL VIERNES ESTABA BUSCANDO A SU NIÑA AL FIN LA ENCONTRO (ESPERANZA AGUIRRE) gracias a ella y a su incompetencia la modificacion de la 501 se va a retrasar según noticias y dictamen realizado por la Comunidad Economica Europea, es posible que todo el proyecto sea anulado con la consiguiente multa. (Fuentes Oficiales, Infomativos Telecinco, Antena 3 y otros medios de comunicacion)
JCP
JCP

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 5 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.