CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 17 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 17 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 17 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 17 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 17 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 17 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 17 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

camping - Página 17 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Miér Jun 18, 2008 12:09 pm

Perdon no habia leido bien tu comentario forito que yo no me enfado por que se muestren ocultos si yo misma lo he echo me decepciona que nadie tenga nada que decir a no ser que alguno dijamos alguna barbaridad.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por House M.D. Miér Jun 18, 2008 4:13 pm

Que astucia, que sagacidad , que ardid mas estrategicamente diseñado.......y voy yo....... ¡¡¡ y pico !!!, y me haces salir a la superficie desde mi oculta madriguera, que ingenuo soy, enhorabuena de mi parte tambien Gesebe.

Unas cosillas, ya de paso, antes de volver a mi secreto Bunker:

- Si no tengo nada que decir, no tengo nada que decir, punto.

- Decir por decir.....pues no, que quieres que te diga.

- Te digo lo de antes, llevo mucho mas tiempo que tu aqui, he estado a veces mucho tiempo sin escribir y no pasa nada y ahora llegais los "guerrilleros" y pretendeis que fichemos a diario o algo asi......TURURU.

-Tus ultimos mensajes, Gesebe, han sido de lo mas sustancioso:
. La 501...............que no deberia de estar ni en este hilo. (Aunque no lo empezaste tu).
. Saludando a nuevos foreros.........pues muy bien, ya les saludare yo
cuando escriban por primera vez, si acaso.
. Aclarandole a Alibaba lo del pago.........que ya le vale tambien al colega de las 500.000 veces que se ha dicho ya.
. Buscando las cosquillas a los demas.........bueno pues aqui estoy.
. .......(Sobre los morosos tambien comentaste algo, pero eso no lo menciono porque me jode el argumento.....)

Esto es un foro de LIBRE opinion y creo que tambien de actuacion, si ponemos muchas reglas....... malo, malo.

Saluditos y hasta el proximo "pique".
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por gesebe Miér Jun 18, 2008 5:45 pm

Ya veo que lo importante de todo es que tu llevas en este foro mas tiempo que yo.

Sin comentar nada mas que no voy a seguir dando motivos con mis comentarios tan sustanciosos como los tuyos y yo no pongo ejemplos simplemente hay que leer el que se pica ajos come.

Y sin un compañero campista pregunta lo mismo 20 veces pero con educacion 20 veces le responderemos lo mismo.
Bueno cuando haya algo que comentar del camping lo hare
Hasta luego
gesebe
gesebe

Mensaje por House M.D. Miér Jun 18, 2008 6:10 pm

Obviamente, la veterania es un grado, aunque suene feo el decirlo. Solo me limito a decirte que no puedes llegar de nuevas y pretender jugar a tu manera, nada mas.
Sobre lo de repetir 20 veces lo mismo, ........bueno, si a la segunda ya me soltaste una lindeza como la que me dijiste, (""Me parece que se nos esta olvidando........etc, etc""), a la 20 no se lo que me haces. O bien has cambiado el chip, o es que Alibaba te hace "tilin".
House M.D.
House M.D.

Mensaje por UNO Miér Jun 18, 2008 6:40 pm

Buenas tardes.
Esta claro que la tension del aburrimiento en el foro y el acercamiento a los dias de vacaciones, empiezan a hacer mella en nosotros. Creo que todos estamos deseando ver como el ayuntamiento sigue actuando en el bienestar del camping, cosa que a todos nos satisfacera, aunque en contrapartida a pocas cosas ya deberemos criticar. Pero bueno algun que otro traje ya nos encargaremos de arreglar.
Yo de momento seguire observando muy de cerca los movimientos que se hagan dentro del camping, y haber si para el proximo pago estoy mas convencido de que al final llevabais razon.Y eso si los morosos que paguen YA.
De momento me intentare relajar y me preparare mi cubatita y mi purito para sufrir como de constumbre con nuestra querida seleccion. Y chicos ya que no tenemos tema para enrredar, pues vamos a tomarnolo con tranquilidad. Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por elforito Miér Jun 18, 2008 9:19 pm

Gesebe a ti lo que te mosquea es que los cotillas no escriban a mi tambien pero es un foro libre de espresion Los foreros que aqui escribimos creo que a si lo hacemos
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por indiana Miér Jun 18, 2008 9:34 pm

Queridos amigos.
Cuanta importancia le estais dando al tema del oculto o no oculto , yo no se ni como podria ocultarme , pero no me importa porque no tengo la intencion de hacerlo.
De todas formas me he llevado muchos palos de CASI todos vosotros , y alguna que otra amenaza , y eso me ha hecho no escribir estos dias , por otro lado pienso , que a mi nadie me va ha decir lo que tengo que hacer o comentar y por supuesto me conectare siempre que me de la real gana , y que sepais que no soy ningun cotilla , simplemente hay dias que no hay nada que decir . Ademas como ya dije en su dia tengo plena confianza en los responsables y trabajadores del camping , por lo tanto esperare acontecimientos .
Amigos , que seais felices.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por House M.D. Miér Jun 18, 2008 9:53 pm

Os presento la pelicula de esta semana.
camping - Página 17 Matrix10
House M.D.
House M.D.

Mensaje por gesebe Miér Jun 18, 2008 10:44 pm

Buenas noches.
Yo no puedo llegar de nuevas y ¨jugar¨ a mi manera pero si tengo que aguantar por veterania que es un grado aunque suene feo decirlo que los demas digan algo ofensivo y aguantar que gracia y en su dia a cierta compañera la llamamos clasista me parto de risa.

Pero como esto es un foro LIBRE a mi no se me permite decir lo que pienso por que soy nueva aunque yo todos mis comentarios los empiece pidiendo disculpas por si alguien se da por aludido cosa que los demas atacais directamente con bastante rencor.

Sinceramente los que habia contestado a ese mensaje no me lo esperaba y menos faltando al respeto ya que esta que esta aqui no le hace tilin nadie ya que esta bien servida Gracias

Gracias a los que habeis contestado tomando las cosas como realmente las queria decir.
Un saludo. flower
gesebe
gesebe

Mensaje por gesebe Miér Jun 18, 2008 11:16 pm

Algunos esgrimiran razones creyendose en posesion de la verdad absoluta , y puede que en el fondo sea asi, pero que caeran en el error de la intransigencia al menospreciar las opiniones de otros, por muy por debajo de las suyas que esten. Nadie deberia suponer que su escala de valores esta por encima de la de los demas, mientras eso ocurra nunca podra haber entendimiento alguno

simplemente para recordar Laughing
gesebe
gesebe

Mensaje por UNO Miér Jun 18, 2008 11:32 pm

Bueno,bueno. Intento no sufrir viendo la tele, y veo que aqui estais mas nerviosos de lo normal. Recordaros ,lo que os comente antes. Esta claro que estamos aburridos y necesitamos unas vacaciones todos.
Yo como dije anteriormente, en el momento que note cierta agresividad,prefirire abstenerme de hacer comentarios, que al final nunca iran destinados a mejorar la situacion del camping. Por lo tanto os animo a que os calmeis y vuelva el sentido del humor por el bien de todos. Saludos y tranquilidad.
UNO
UNO

Mensaje por House M.D. Miér Jun 18, 2008 11:34 pm

Joder que frase tan buena Gesebe ¿De quien es? ¿Tuya?.
House M.D.
House M.D.

Mensaje por elforito Miér Jun 18, 2008 11:59 pm

Bueno chic@ pareceis al matrinonio de tele cinco al final de todoesto tendriomos que quedar para tomar unas copas y reinos de los comentarios seguro que somos mejores personas que escribentes
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por House M.D. Jue Jun 19, 2008 12:07 am

Amigos, amigas, compañeros y compañeras campistas, creo que este foro a sido atacado por un extraño virus de origen deconocido, el cual agrede de improviso y cuyos efecto provocan las siguientes reacciones:

. Una total y absoluta falta del sentido de humor, acompañado por un sentido de culpa exacerbado y en ocasiones seguido por un acceso obsesivo de mania persecutoria.

Como Dr. experto en enfermedades infecciosas anormales, recomiendo el siguente tratamiento preventivo:

. No tomar tan en serio los comentarios de los demas, cuando muchas veces lo unico que se busca es provocar, usando la ironia y el sarcasmo, pero sin otra intencionalidad que la de reirse de uno mismo y de los demas, mejor aun, CON los demas, que por cierto es una actividad de lo mas saludable mentalmente.

Esperamos que en las proximas horas y siguiendo en lo posible las medidas recomendadas, logremos erradicar este tan maligno organismo, que no nos da mas que disgustos.
House M.D.
House M.D.

Mensaje por indiana Jue Jun 19, 2008 12:19 am

Joder , que partido,menos mal que no nos jugabamos nada , los suplentes no me han gustado , el domingo saldre pronto del camping y a verlo a casita , que estoy seguro y me apuesto lo que querais que ganamos 2--1 . A POR ELLOS ESPAÑA , goles de RAMOS Y VILLA .
HOUSE que te pasa tronco , siguiendo con el simil del cine,HAS ESTADO DESAPARECIDO EN COMBATE , y vuelves con una energia de la ostia , guardate una poca de esa energia para el partido contra Italia.
Tio yo llevo menos de un mes escribiendo en el foro y no tengo menos derecho que otros a expresarme como me de la gana.
Tambien llevo 10 años en el camping y no tengo mas derechos que nadie.
ALIBABA¿ has vendido la carabana ?, ultimamente te veo un poco perdido .
Que la suerte os acompañe.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por gesebe Jue Jun 19, 2008 12:54 am

Buenas
Contestando a la pregunta sobre la frase la dijiste tu house en tus primeras intervenciones en este foro.

Bueno yo este finde me ire para alla a que se me cure ese extraño virus y mirar que tal van las reformas del camping por cierto este finde pasado vi que funcionaban ya las luces de las calles por la noche parece que la cosa va avanzando poco a poco pero nos dejemos despistar y sigamos alerta.

chao flower
gesebe
gesebe

Mensaje por alegrias Jue Jun 19, 2008 1:05 am

Hola amigos:
Perdon por el corte en el comentario,pero problemas domesticos llamaban mi atencion.
Por lo que respecta a algun comentario del compañero-campista,considero que todo aquel que ha escrito o leido este foro ,es por que le interes e inquieta ,pretende intercambiar opiniones y dentro de lo posible subsanar y mejorar cosas de nuestro camping,que tanto cariño le tenemos,y me pareceria INVEROSIMIL que hubiera compañeros-campistas que tan solo quisieran ¡COTILLEARRR¡.Tambien me parece increible que tengamos esta actitud INFANTIL de que si llevo mas tiempo o menos en el FORO,estoy en la seguridad de que todos los comentarios son IMPORTANTISIMOS Y BIEN RECIBIDOS.
Referente a que el foro no tiene "ALEGRIA·" estoy del todo en contra;creo que ahora hay que seguir dando batalla en bien del camping,de los campistas y del pueblo;ya que si bien hemos tenido que firmar el contrato (del todo legal,segun mis consultas) y no nos han pedido o consultado nada,es ahora cuando EXIGIREMOS y PEDIREMOS ,segun este en el contrato y en las normas ,y hay de aquel que no las cumpla,tanto por un lado como por el otro (seguridad,luz,IMPAGOS etc...) que por cierto ,segun decis hay muchos y de largisiiimoo periodo;cosa que se ha consentido ya que en mi comunidad tenemos un moroso de 750€ y segun el gestor apartir de 900 o 1200 en viable y denunciable,y por lo visto se resulve en un santiamen, lo que nos indica que los anteriores gestores del AYUNTAMIENTO les importaba bien poco el camping,ya que han consentido que mas de 12 campistas esten impagados ( entorno a 15 o 20),esperemos que los actuales EDILES tomen mas int4eres al respecto.
ANIMO y que no decaiga,que tenemos mucho por lo que FOREAR Y NO COTILLEAR. albino

alegrias

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por House M.D. Jue Jun 19, 2008 1:08 am

Lo de la frase ya lo sabia, eso es parte de la ironia que comentaba antes, jeje.

Espero que sigas el tratamiento preescrito que la cosa es grave.

Yo por mi parte, me despojo publicamente de mis galones de veterano y asumiendo mi verguenza, me visto con el traje de recluta que me tengo merecido por mi aptitud arrogante.

Con la esperanza de que por lo menos este mensaje te haga esbozar una leve sonrisa, me despido por esta noche.
House M.D.
House M.D.

Mensaje por Ccasavieja Lun Jun 23, 2008 5:07 pm

Ante todo, esta administracion pide disculpas a todos los foreros por este cierre temporal. Hemos considerado que quizas esta medida ha sido en parte exagerada, pero tambien pedimos un poco de comprension por vuestra parte dado que ultimamente los temas tratados estaban saliendose de la tematica establecida y esto a producido una cierta alarma en los administradores de este foro, motivada tambien por la poca experiencia que en el tema de gestion de foros tenemos en este momento. Por eso se procede nuevamente a la reapertura , eso si, reservandolo solamente para USUARIOS REGISTRADOS, porque esta medida junto con las recientes NORMAS DEL FORO publicadas, creemos son suficientes para salvaguardar la libertad de expresion y la responsabilidad de lo publicado por cada uno de vosotros en este vuestro foro. Tambien se aprovecho este cierre para realizar algunos ajustes tecnicos y un pequeño cambio de imagen que esperamos sea de vuestro agrado.
Agradeciendo vuestra comprension y nuevamente solicitando sinceras disculpas, os animamos a que este espacio siga creciendo y enriqueciendose con vuestros comentarios como ha venido haciendose hasta ahora.
Un cordial saludo a todos.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50

https://campingcasavieja.forospanish.com

Mensaje por xaky Lun Jun 23, 2008 9:50 pm

Buenas chicos el cambio de imagen que le han dado al foro esta bien ,pero la medida que han tomado me ha parecido exagerada yo por lo menos me apunte en este foro para comentar con ma campistas los problemas del camping y intentar ayudar o aportar lo que podia.
Pero pensaba que este foro tambien era un espacio para charlar con la gente del camping y conocernos un poco mas,sino es asi le queda poco ha este foro ya que el la semana pasada estaba muy soso si no es por que gesebe os provoca nadie escribia ya.

xaky

Cantidad de envíos : 32

Mensaje por Alibaba Lun Jun 23, 2008 10:47 pm

Hola chicos. Por fin de vuelta de mis minis vacaciones,menos mal que todavia me quedan unos dias ,que dicho sea de paso intentare que coincidan en las fiestas del pueblo.
En primer lugar dar un pequeño tiron de orejas a la administracion del foro. pues cuando he ido a conectarme hoy he visto que estaba temporalmente cerrado por ciertos comentarios de dias pasados. Hombre si puedo entender que en esta aventura,habra momentos en que la tension aumente por parte de los foreros, y que por supuesto una cosa es poner en funcionamiento un instrumento de comunicacion y otro el poder llevarse ciertos disgustos que por otro lado no deberian de existir si todos ponemos interes en que no existan y por lo tanto creo que con el tiempo, todos conseguiremos familiarizarnos con este foro que primordialmente debe de valer para estar comunicados todos los campistas. Osea que sugiero tranquilidad a la administracion, que creo que con el tiempo lo conseguiran, y recordarles, pues algo de idea tengo en temas foros, que tiene todas las herramientas a su disposicion para borrar,expulsar, etc, cualquier mensaje o a cualquier forero que no se ajuste a las normas estableciadas en todos los foros que funcionan. Por cierto si podeis echar un vistazo a los foro de hosteleria y servicios ,en esos si que las cosas se ponen serias bastantes veces, y al final si es necesario la administracion toma las medidas correspondiente.
Bueno, por fin vendi todas mis pertenececias en el camping, aunque si os soy sincero de esto ya hace por lo menos un par de meses, de ahy que muchas veces preguntaba cosas, pues ya no iba con tanta asiduidad como antes.El motivo de no contarlo antes , es como dice xaki que observaba que el foro estaba algo aburrido y con solo cuatro participantes, cosa que a mi personalmente no me parece normal , pues creo que todos debeiamos de aportar ideas para que el camping, mejore en todos los aspectos,por lo tanto decidi seguir escribiendo para ver si alguien mas se animaba. A partir de ahora, pues poco tendre que comentar, aunque si seguir apoyandoros en todo lo que os pueda comentar.De todas las maneras yo seguire iendo al camping ,pues alli mantengo y espero mantener amigos, incluso actualmente tengo amistades en el pueblo ante lo cual mi interes por saber de lo que pasa en el camping seguira vivo en mi como es logico. Chao y hasta siempre y perdon por mi engaño. AH y animo que este foro debe de crecer mucho mas.
Me podeis decir el telefono de este personaje jejejej
afro
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por gesebe Lun Jun 23, 2008 10:59 pm

Buenas Noches.
Me alegra ver el foro en activo ya que cuando se produjo su cierre temporal me comunique con los administradores para que se retractaran de su decision y por fin se a echo con la cara lavada del foro que por cierto esta chula.
Me da mucha pena enterarme de que Alibaba al final hayas desistido de seguir en el camping y hayas vendido tu parcela pero me alegra que aunque ya no seas de nuestro camping sigas apoyandonos en lo que necesitemos.

Bueno a lo importante este fin de semana¿ habeis podido dormir algo? por que vamos esta que esta aqui con el chunda chunda poco ha podido hacerlo.
Nada mas que a este ayuntamiento se le ocurre dar licencia a no macrofiesta del tecno pegadita al camping para alegrarnos las noches debe ser.
Esas cosas se hacen pero legos de donde haya gente residiendo anda que no hay campos por alli donde no molestarian a nadie.
Un saludo. flower
gesebe
gesebe

Mensaje por House M.D. Mar Jun 24, 2008 12:37 am

Me parece que el virus sobre el que alerte en mi ultimo comentario, a los que mas a afectado es a los administradores del foro.
Vamos a ver "queridos jefes", ya que decis que careceis de experiencia en el mundo de los foros, os dire que esto sirve pare debatir y dentro del debate hay una parte que se llama discrepancia y si algo no gusta, se comenta aqui. Lo que vosotros habeis hecho al cerrar el foro es conocido en el mundo libre como CENSURA. Y si los comentarios que estaban fuera de lugar eran los publicados por Gesebe y por mi en nuestro "pequeño rifirrafe", me temo que os lo teneis que hacer mirar urgentemente.
Un servidor no piensa tolerar otro atentado como este a su libertad de expresion y mas por comentarios totalmente inofensivos como los que se publican aqui.
Me importa un rabano ser expulsado por esta opinion, es mia y es lo que opino.
Dando la razon a Xaky, mas vale que no se ande jugando con esto si se quiere que prospere, porque ultimamente esta bastante flojito el tema, asi que vosotros mismos.

Gesebe, espero que no nos monten una sucursal del "Radical" en Fuente Helecha,
porque ya es lo que faltaba.

ESTASIESTANOESTAMEGUSTAMELACOMOYO,CHUNCHUNCHUNCHUNCHUNDAAAAA.

Última edición por House M.D. el Mar Jun 24, 2008 12:54 am, editado 1 vez
House M.D.
House M.D.

Mensaje por House M.D. Mar Jun 24, 2008 12:54 am

PELICULA DE LA SEMANA

camping - Página 17 Fever10
House M.D.
House M.D.

Mensaje por UNO Mar Jun 24, 2008 8:54 pm

Buenas tardes chavales.
Bueno me alegro de que este foro vuelva a funcionar, pense que a la administrador le habia entrado canguelo, y estaba todavia buscando el papel de Scottex. Por mi parte reiterar lo que hace tiempo dije, cuando note que las cosas estan algo calentitas, me retirare sigilosamente y con educacion, creo que todos debemos de aportar soluciones e ideas a mejorar el camping, y no ha enrredar mas de los necesario.Aunque de vez en cuando y sin perder el control de los dedos no esta mal para ambientar algo este foro, que me temo que con el tema de las vacaciones de todos ,supongo que hasta septiembre esto no se va animar con nuevos foreros y esperando acontecimientos y actuaciones del ayuntamiento, ¿no opinais lo mismo?
Por cierto observo que alguno ya no va estar en el camping, o bueno para ser mas claros ya no estaba. Por mi parte un saludo y deseo que alguna vez contactes con nosotros ,pues hay veces que desde afuera se ven mejor los toros,que es como a mi me gustan verlos(perdon por el inciso taurino, pero....)
Bueno chicos, contais de una macrofiesta, pero parece ser que aunque ha sido fuera del camping, todo indicaba que era mas bien dentro. Joder pues no creo que estubiera tan mal, pues este fin de semana donde yo he estado corria poco el aire, debe ser que no es como en Casavieja. Saludos.
UNO
UNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente