CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 23 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 23 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 23 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 23 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 23 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 23 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 23 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente

camping - Página 23 Empty camping

Mensaje por susakangu Jue Sep 18, 2008 9:26 pm

Hola a todo en especial a la administracion es cierto que no estado activa desde hace bastantes meses y no es por ningun comenterio de ningun forero simplemente me decepcione un poco segun pasaba el tiempo del foro gracias por escribirme preguntandome ,mi decepcion es porque que este foro se creo para que nosotros los campistas expusieramos nuestras opiniones y intentar entre todos buscar soluciones pero segun a ido pasando el tiempo los comentarios han sido mas para picarnos los unos a los otros que si los de arriba los de abajo que si tu has dicho o no dicho etc... que para otra cosa,en fin me animare y volvere a escribir.en cuanto al camping yo creo que mas bien nos tiene cogidos por los coj...porque la verdad esque en todas las parcelas hay cossas ilegales y la verdad deberiamos cambiar ciertas cosas.saludos a todos.

susakangu

Cantidad de envíos : 14

camping - Página 23 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Vie Sep 19, 2008 1:10 am

Hola , bueno ya he regresado

De momento me tomare un tiempo para leer todo lo que habeis opinado y escrito , asi de esa forma os dire lo que pienso.

Para informaros a todos:

Mis vacaciones cojonudas, si he ido al camping pues no, ni por asomo, bastante he tenido con ir de compras para el material escolar de mis hijos, el pago de la mensualidad para cuando recupere el bolsillo, a quien le guste bien y a quien no tambien, la crisis cojonuda, el pais cojonudo y más bello que antes dado que no hahabido tantos incendios como otros años, en algo los españoles hemos aprendido, por lo demás ya os contare.

Hasta dentro de un tiempo.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por RISK Vie Sep 19, 2008 3:04 am

Bueno gracias a todos en estos momentos de cansancio general despues de leerme vuestros comentarios, enterarme de vuestras rencillas tengo que decir que me acabo de tomar unas vitaminas para recuperarme, vamos por partes:

INDIANA

1º. Cuando tengas un rifi-rafe con alguien no metas a los demás, no pienso pedirte que te vayas, sinceramente me da lo mismo, por favor sobre el tema famoso ni hablar , porque no merece la pena tu tienes una versión y yo tengo la otra.

2º. Hombre tengo pelo, pero no soy gilipollas, antes de las vacaciones me pase por alli y vi la MIERDA de reformas que están haciendo ( vaya de la piscina, caravana colocada cerca de los aseos, postes de señales de trafico apiladas en la zona cercana a la recepcion para que el encargado empiece a respetar, contenedores de basura rotos, y en la recepcion del camping cuatro trabajadores charlando a voces de sus vidas) todo esto durante el puente de la Paloma.

3º. Si el camping durante el año pasado dio 120.000 € de ganancias con ese dinero no se puede ni siquiera actualizar la acometida y cambio de transformador de luz puesto que solo el precio del transformador es de 180.000 € (informacion facilitada en el foro de la pasion)

4º. Sobre el encargado mejor es no hablar , sugiero olvidarnos de el e intentar dar soluciones.

5º. Te felicito por tu ultimo comentario, me parece acertado, fijate. Hasta ahora hemos pedido al ayto. ciertos cambios y la verdad es que he visto muy pocos, despues de muchos meses de hablar sobre cosas ilegales, ahora empieza a moverse,parece que se esta notificando lo que tenemos que quitar, creo que con un gestor privado deberemos de quitar cosas pero lo más importante podremos exigir servicios que estamos pagando y no tenemos,en esto es donde todos lo tenemos que tener muy claro y de esta forma conseguiremos algo.

Al final de todo esto y cuando se resuelva la situacion actual no tengo ningun reparo en tomarme unos tequilas contigo.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por UNO Lun Sep 22, 2008 7:06 pm

Bueno chicos,esta claro que con los problemas surgidos en nuestra pagina,en las ultimas horas, al igual que en otros enlances de internet,pues se me ha borrado mi comentario de ayer.
En resumidas cuentas y para quien no lo haya podido leer,os comentaba que no habia ido al camping ,pero si habia estado en el camping del Pico de la Miel, en donde un amiguete tiene alli sus pertenecia y a la vez disfruta del aire freco de la sierra norte de Madrid.Lo que observe,como comente era que a pesar de que el camping es mas pequeño que el nuestro,si se notaba interes por su cuidado y el de sus clientes.Las calles principales estaban asfaltas, y habia bastantes papelers donde depositar ciertos restos de basura y papeles, y no como en el nuestro.Tambien vi que esceptuando una o dos parcelas practicamente no habia casetas de madera(en el nuestro es como un tipo de exposicion jejeje).Tambien observe que de barbacoas nada de nada por lo menos yo no las vi ,aunque me dijeron que alguno las tenia,pero era de las compradas y no echas por los campistas,pues esta prohibido terminantemente hacer construciones fijas.
Lo peor con respecto al nuestro es que las parcelas son mas pequeñas y estan demasiadas juntas la unas a las otras.Eso si de vallas nada de nada, tan solo en algunos casos habia una minima altura, de valla de alibustre. En definitiva y para terminar,todo impecablamente en condiciones legales, por lo menos visualmente. Por cierto hablando de imagen visual, que buena imagen la de llegar al aparcamiento del camping, y una vez que entras como campistas te dan las normas y un mapa explicativo de donde se encuentran todos los servicios y demas instalaciones, y por supuesto un plano de situacion de la correspondientes salidas de emergencia.
Por lo que me comento este amigo la gestion del camping es privada,pues lo lleva una familia desde hace años, y me decia que aunque ganan dinero,la verdad es que siempre procuran atender a los clientes de una forma atenta y eficiente.Esta claro que esto ultimo no seria relevante si el ayuntamiento inviertira esos posibles beneficios en nuestro camping, pero visto lo visto, esos beneficios van a otros capitulos.Tambien este amigo junto con otros campistas cercanos a su parcela ,me informa que alli las normas se suelen respetar,al igual que en el tema pago y que porsupuesto,el que no cumple con esas obligaciones, ya sabe por donde se debe de ir.
La conclusion que he sacado es que durante años en nuestro camping,no se ha invertido dinero alguno y para evitar que se les pidiera explicaciones, nos han dejado hacer lo que nos venia en gana(vallas altas,casetas por doquier y mas y mas y mas), y ahora se pretende que las cosas se vuelvan a la legalidad,pero sin conseguir ver ninguna inversion ni mejora.¿que opinais vosotros?. Yo pienso que si tengo que quitar cosas ilegales, las tendre que quitar,pero al a misma vez que el ayuntamiento haga sus deberes correspondientes, y no solo cobrar y se acabo.Y eso si el dinero que se gane que en gran parte vaya al camping, y no a ptras partidas del pueblo, o que busquen la manera de gestionar el camping que de beneficios a todos a la vez. Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por Alibaba Mar Sep 23, 2008 7:02 pm

Hola colegas.
Bueno,amigo Uno, tengo que reconocer que esta muy bien lo que has contado.Y que el camping si se hubieran tomado las medidas oportunas y realizado las inversiones y mejoras correspondientes estaria en mejores condiciones-Pero haber ahora como llega el ayuntamiento o un privado a quitar todo lo que se considera ilegal,pues tendreis que reconocer que eso llevaria tiempo,aparte del malestar que ocasionaria quitar cosas que se han puesto y han costado un dinero.
Claro que si la legislacion vigente prohibe ciertas cosas ern el camping, pues en juego estaria el cierre del camping,como anteriormente ya se habia comentado aqui. Pero vamos el problema es gordo apesar que al final habria que acondicionar el camping a una situacion mas legal.
Chicos,vaya dilema que teneis, si las cosas tienen que ser como se empieza a decir y que siendo sinceros todos lo sabiamos. Animo.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por House M.D. Jue Sep 25, 2008 6:33 pm

¡¡El foro a muerto, VIVA EL FORO!!

Bueno chicos esto parece que llega a su fin, para pena de unos y alegria de OTRO. A lo mejor es que ya nada queda por decir, o tal vez no se quiere decir, o tal vez lo que se dice no gusta, como a Susakangu, alias "la desaparecida".

Otros en cambio por mucho que lo intentan (y eso que se esfuerzan), no consiguen animar el cotarro con sus comentarios como Alibaba, alias "El cubatas", UNO, alias "el ilustre", RISK, alias "el kuwaití" o elforito, alias "gran jefe campista"

Otros se registran solo para leer y no dicen esta boca es mia, algunos ni un mensaje siquiera. Los puñeteros cotillas de los que hablaba la amiga Gesebe, alias "caperucita" (o quizas las "caras B" de algunos).

Otros se dedican a armarla y provocar alguna que otra movida llevandose la contraria hasta a ellos mismos, como Indiana, alias "el encargao".

y tambien tenemos hasta bufones en la corte, como un servidor, House, alias "el abrazafarolas".( Corte ,por cierto, regentada por nuestros queridos Administradores, alias "los tijeras").

¡¡Teniamos de todo en el Reino, una pena.!!

Seguiremos haciendo grupillos por nuestra cuenta en las entradas de las parcelas, porque esto de las nuevas tecnologias se nos queda grande. El metodo tradicional, que tanto nos a funcionado siempre.

Hasta.....¿pronto????.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por milindrin Vie Sep 26, 2008 3:16 pm

Buenas a todos. Me entere hace unos dias que staba este foro sobre el camping, y pues como soy campista de él, he pensado que seria bueno registrarme y comentar y asi leer un poco sobre lo que comentais.
Exactamente no se como están las cosas por aqui, he leido algunos comentarios,pero no me entero mucho, a ver si de aqui en adelante cuando comenteis me voy enterando de las cosas.
Por cierto una pregunta, porque HOUSE ha puesto
¡¡El foro a muerto, VIVA EL FORO!!?? Que ha pasado??? Bueno si alguien quiere que me cuente. Gracias y saludos a todos.
milindrin
milindrin

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por indiana Vie Sep 26, 2008 8:39 pm

¿Qe tal amigos?
Bienvenido MILINDRIN,no hagas mucho caso a esos comentarios que hace nuestro amigo HOUSE,es un poco cachondo,y a veces (no te ofendas),un poco capullo,pero tambien tiene,y eso es bueno,sentido del humor.
Amigos todos,soy un optimista de la ostia,y como ya dije en otras ocasiones,estoy seguro que la sangre no llegara al rio,y que en ningun momento nos haran quitar las casetas,las vallas,ni otras irregularidades(que es verdad tenemos)en nuestras parcelas,al menos eso espero,de lo que no estoy tan seguro,es de los arreglos que tenia que hacer el Ayuntamiento,alias "los cobradores del frac".yo esperaba a estas alturas del año,ver algunas mejoras que no he visto.
Me gustaria que alguien me explicara,si lo sabe,que va ha pasar con el bar,porque en los ultimos tiempos ha sido un puto desastre,porque aunque a alguno le importe un "carajo",tambien pertenece al camping.
HASTA LA PROXIMA.....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por elforito Vie Sep 26, 2008 11:02 pm

Hola
Hetenido algun probemilla en el chino este pero creo que lla lo he sulucionado
Para gesebe creo que algun comentario digimos que el ayuntamiento no hivacer nada y tu comentastes que si no hacian nada abria que denunciar esperamos que hasi sea y que bean los del ayuntamiento que no somos tontos y que la confianza se aterminado ( creo que este comentario lodigistes tu si no es si merestificas y perdona si no eres tu )

Para house lo de jefe creo que a mi no mepega te pega mas a ti pero si yo fuera el jefe del campig te puedo a segurar que el camping cambiaria de imagen y las deficiencias que hay no las abria ten driamos otras pero seguro que sulucionabes para bien de los campistas y beneficio mio pero no baaser asi por que no tengo un duro y donde trabajo estoy bien y sin compicaciones

Para melindrin bienbenid@ pero tu comentario es bastante pobre creo que sino me equiboco llebas un mes mas o menos registrad@ y te loabras leido el foro por lomenos dos veces y te conectas por lomenos una o dos veces al dia espero que tu prosimo comentario sea sobre la pregunta que hice ace unos dias ya an contestado algun forero ( asea tres o cuatro y somos unos trentaitantos )
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por milindrin Vie Sep 26, 2008 11:38 pm

Buenas noxes elforito si que es verdad que llevo registrado casi un mes, algo menos, (eres muy observador as mirado mis datos), nOO e leido el foro ni 2 ni tres veces.... aunqe veo que tu tiens pocas aficiones y t dedicas a mirar cuantas veces me conecto al dia.... Y mi comentario no a sido pobre, solamente quiero empezar trankilamente y con buen pie ( aunqe ahora mismo no lo parezca) ya que no qiero que haya piques entre los usuarios del foRO. Bueno, empezare a leer todo los comentarios del foro y te contestare a la pregunta que as hecho hace unos dias, cuando la encuentre claro. Saludos
milindrin
milindrin

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por gesebe Vie Sep 26, 2008 11:55 pm

Buenas noches.
Nada que decir sobre anteriores comentarios.
Simplemente creo como ya dije la ultima vez que nos dicamos mas a provocar al progimo que ha intentar aportar ideas y yo para escribir sin tener nada que decir sobre el camping no lo voy ha hacer la verdad que llevo un par de semanas sin ir hasta octubre nada de nada asi que tampoco puedo aportar nada interesante sobre el verdadero y unico problema que nos ha traido aqui EL CAMPING

Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por House M.D. Sáb Sep 27, 2008 12:22 am

Buenas noches, veo que al cadaver aun le queda pulso, haber si de materializa el milagro.

Bienvenido Milindrin, aunque ya eras casi como uno mienbro (mudo) de la familia. Me gusta tu avatar, en ese episodio Homer Simpson se ocultaba tras la mascara de Mr.X para sacar los trapos sucios de todo el Pueblo de Springfield en una pagina web. Espero que no sea una premonicion de tu participacion en este foro. Aclararte que algun que otro pique hay por aqui, pero nada grave ¿verdad Indy?.

elforito, no me referia a que fueras o que te creas jefe del camping, sino mas bien hacia alusion a tu, reiterada por ti, experiencia como curtido campista. Todo tiene arreglo amigo elforito, alias "el ultimo boy scout".

En referencia al bar, a alguno nos importaria algo mas si no se pareciese tanto al bar de Moe , ¿verdad Milindrin?,( como veras yo tambien soy fan de la serie).

Gesebe, guapa, animate que esto se nos muere, no nos abandones.[b]
House M.D.
House M.D.

Mensaje por elforito Sáb Sep 27, 2008 12:40 am

Hola
Si milindrin si soy observador pero los datos salen en cabecera cuando te conecta por que no me gusta esr cotilla en que algunos momentos de este foro si lo e sido pero es por que no e sabido contestar alos comentarios que an echo pero si te puedo decir que cuando mi resgistre era para comentar y dar mi opinion

Observo en tu comentario que as leido y bastante lo digo por lo que dices de los piques de algunos foreros pero no mios

Me mosquea que me tomen por tonto y tu primer comentario asi lo entendido

Con este comentario por mi parte se acaba mi pique contigo y es pero que no te alla molestado y si te a molestado te pido mis dis culpas

Gesebe si as leido dias atras hice una pregunta sobre la crisis del camping y tu no as contestado pero creo que tu tampoco as dado muchas ideas creo que te pasara como ami que lo ves bastante dificir dar ideas y que estemos todos contentos En lo que estoy deacuerdo contigo que pagaremos otros cuatro meses y segiremos como estamos
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por House M.D. Sáb Sep 27, 2008 12:50 am

ACTUALMENTE EN PANTALLA.......

camping - Página 23 Amanec10
House M.D.
House M.D.

Mensaje por indiana Sáb Sep 27, 2008 3:41 am

MILINDRIN,tronco,me as dejado agilipollado leyendo tus comentarios,primero dices que llevas casi un mes registrado,que has leido algunos comentarios,luego le dices al EL FORITO que no has leido ni 2 ni 3 veces en el foro,que no te enteras mucho y que no tiene que tener muchas aficiones,joder macho eso es empezar con buen pie,y eso que no quieres que haya piques.
Como dice HOUSE a veces los piques no se si seran positivos,pero estoy seguro que son necesarios(( perdon eso no lo ha dicho HOUSE,))aunque estoy seguro que lo piensa,tambien pienso que los nuestros han estado a una altura que no es la mas adecuada en mas de una ocasion,pero que le vamos ha hacer,yo a mis comidas le pongo siempre unas gotitas de tabasco para que den alegria,y a veces se me va la mano y jodo el plato.

Amigo MILINDRIN,me gustaria saber el tiempo que llevas en el camping,y tu opinion sobre el mismo,empezar por esos datos seria un buen comienzo,gracias.
indiana
indiana

Mensaje por Alibaba Dom Sep 28, 2008 8:32 pm

Hola chavales.
Bueno ya estamos en epoca otoñal y se nota el fresquito que empieza hacer.
Yo tansolo deciros que en estos ultimos dias me he replanteando la idea de abandonar el foro definitivamente,pues empiezo a notar que los comentarios van dirigidos mas a enfrentamientos con otros foreros que a resolver los problemas del camping que son muchos, como vosotros sabeis mejor que yo.
Esta claro que esto, a mi entender se esta convirtiendo en otro "foro de la pasion" y que ante cualquier comentario lejano a resolver los temas del camping, se convierte en un duelo dialectico informatico, ante lo cual los demas participantes pasa de hacer ningun comentario y tan solo leen.Incluso observar la participacion en el foro de milindrin, el cual a mi me da la sensacion de no saber como entrar en tertulia y alas primeras de cambio se le sacude.
Esta claro Indiana y House,que de vez en cuando hay que animar el foro,pero esteremos deacuerdo que si se echa mucho tabasco en las comidas y las jodes es posible que los comensales no vuelva a aceptar otra comida vuestra.
Hombre gesebe, entiendo que no todos los fines de semana se va a tener que ir a camping,al igual que yo la semana pasada tampoco fui al pueblo ,pero creo que hay temas encima de la mesa que si se pueden comentar sin ir al camping,semanalmente.
Para los administradores del foro,tan solo decirles que cuando se cerro el foro a personas fuera de la problematica del camping, pues tenia opiniones encontradas hacia esa actitup,pero en principio pensaba que no seria mala idea si la gente del camping se tuviera que registrar a la fuerza para leer y al final es posible que dieran su opinion sobre los temas que les afecta,menos mal que se cerro el foro a personas ajenas,pues hay veces que esto parece mas un enfrentamiento entre vecinas,que una manera de resolver los problemas del camping con mas o menos controversia.
Yo a mi entender ,y observando algunos comentarios de dias anteriores ,si he podido sacar algo para que se pueda comentar y dar ideas, que a la postre vendran bien en un futuro incierto del camping.En uno de sus comentarios Indiana habla del tema desatroso de la gestion del bar.,tambien gesebe y Indiana hablan del tema de quitar o dejar las casetas y vallas.Tambien hace semanas Martos2,comenta algo sobre un escrito que hicieron los crios para arreglar campo de futbol¿que ha pasado con ese tema?.
Y bueno un tema que ha salido hace pocas semanas ha sido la posibilidad y nada remota que el camping pase a ser gestionado por manos privadas.Este tema esta claro que da alergia hablar de el, y os entiendo bien, pero creeros que observando la poca aptitud que tiene el ayuntamiento en arreglar el camping,la dejadez que se observa en los empleados ,desconociendo sus motivos para esa dejadez,que conste,esta claro que el problema del camping al ayuntamiento le sobrepasa entre otras cosas porque ya el problema del camping viene de años atras,segun me comentan en el pueblo y la gente del pueblo piensa en su mayoria que lo mejor era que durante unos años el camping se subastara y que alguien lo sacara a flote, sin por ello ser perjudicado el pueblo.Aunque claro en este apartado hay gente a favor y encontra como en todos los sitios.
Lo que esta claro es que si el camping se subastara habria cosas que tendrian que cambiar,pues el ayuntamiento presionaria para que el camping se acondicionara a condiciones mas legales de las actuales, y claro esta que el privado que se meta en el camping ,no se va jugar su dinero estando expuesto a que se lo cerrara una inspecion en cualquier momento.Por lo tanto pienso que esa posibilidad esta cogiendofuerza y deberiais de empezar a pensar en sus consecuencias dentro del camping y en vuestras parcelas.

Y bueno como ya os he soltado mi sermon (para eso es el Ultimo,espero),tan solo animaros a que mantegais la calma en algunos momentos de tension en el foro, y aconsejaros que empezeis a comentar sobre el futuro,pues los problemas que tiene el camping,creo que ya se han comentado en exceso,y las soluciones no se han visto en verano(por el calor) ni se veran en invierno(por el frio).
Chao amigos y suerte para el futuro, y si alguno se ha sentido molesto por algun comentario mio ,le solicito que me perdone,pero creo que debia decirlo amigablemente.HASTA SIEMPRE.....
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por House M.D. Dom Sep 28, 2008 10:25 pm

Alibaba, sinceramente te prefiero con dos cubatas de mas, eres menos paternalista.

En esta tu 2º despedida, demuestras que estando sereno te crees por encima del bien y del mal como a ocurrido otras veces. Y ademas diciendonos a todos que tenemos y no tenemos que hacer.

A Milindrin lo que se le ha dicho, lo hemos hecho 3 foreros, teniendo en cuenta que aqui escriben 5 o 6 a lo sumo, deberias de respetar el porcentaje amigo mio.
Si gesebe no se inspira sin ir al camping, no le obliges a la muchacha a escribir, por lo menos aparece por aqui de vez en cuando, no como los que se han registrado y no han dicho ni mu hasta ahora.
Y si Indiana y un servidor aderezan las comidas de vez en cuando, no se si decirte que al contrario de lo que tu opinas, creo que el comedor se ha llenado mas cuando lo hemos hecho, a las pruebas me remito: el restaurante estaba casi vacio hace unos dias y de repente vuelven a aparecer clientes, y tu no cocinabas precisamente esos dias.

Sobre la gestion privada que tanto das por hecho, me parece un buen tema de debate sobre los pros y los contras, aunque la ultima palabra la tiene el Ayuntamiento, el cual a finales de mes como estamos, aun no ha movido ficha en ninguna direccion lo que provoca una situacion de espera que hace que la gente no se anime mucho a escribir, mas por eso que por algun que otro pique entre foreros que ,en mi opinion, hace que este barco no se hunda del todo.

Bueno, pues por 2ºvez, hasta pronto estimado amigo.
House M.D.
House M.D.

Mensaje por UNO Lun Sep 29, 2008 7:09 pm

Hola.
Bueno,bueno, creo que todos nos habremos dado cuenta que esta a punto de terminar el primer mes del ultimo cuatrimetre de pago. Y claro esta terminara el año y ninguna mejora, ninguna inversion(resaltable) por parte del ayuntamiento en sus instalaciones del camping.Esta claro amigo Housse,gesebe,Indiana que los que hace meses deciamos que no iba a ver ninguna inversion importante por parte del ayuntamiento al final llevabamos razon, y no es que fueramos futurologos,sino mas bien escarmentados de las palabras de los politicos y lo que en realidad casi todos los campistas antiguos ya sabian,por experiencias anteriores. Eso si nuestro amigo Indiana ya se ha dado cuenta y apesar de que cuando algunos nos metiamos con el ayuntamiento el se mosqueaba mucho,ahora observa que con quien habia que mosquearse realmente era con el ayuntamiento y demas.
Por lo tanto amigos, los incredulosy desconfiados al final llevabamos razon y joder como nos atizabais por nuestra desconfianza(bueno aqui se atiza al primero que se mueve del sofa).
Esta claro amiga gesebe que ahora segun decias tu,habia que empezar a denunciar pero hay un problema y es que no podemos denunciar pues al final nosotros saldriamos perdiendo,pues es posible que tuvieramos que quitar todo lo ilegal, pagar mucho y al final el ayuntamiento con ese aumento de cuota haria las mejoras necesarias para evitarse problemas ante la ley ¿o no?.
Lo que yo pienso es que ahora nos tocara esperar a que el ayuntamiento decida que hacer con el camping y seguir pagando religiosamente pues como hace unos dias decia susakangu nos tienen cogidos por los cojon.........Por lo tanto a mi entender y sin ejercitar de "Guru" realmente amigos lo que debemos de hacer es seguir pagando callarnos y que siga el ayuntamiento con la gestion del camping,aunque nos siga dando unas migajas de esos supuestos beneficios que Indiana dijo.¿O realmente debemos de luchar ,exigir lo que nos corresponde por ley,aunque tengamos que quitar todas la ilegalidades que tenemos? ¿Vamos a luchar todos los campistas, o solo los seis u ocho que aqui comentamos?.
Por lo tanto ¿Y ahora que, esperamos a la entrada del proximo año con aumento de cuota y nada de nada? Saludos amigos.
UNO
UNO

Mensaje por House M.D. Lun Sep 29, 2008 8:33 pm

"Ilustre" amigo UNO, tendras que reconocer una cosa y es que las mejoras que empezo el ayuntamiento (asfaltado, valla piscina, pintura...) esta primavera, son las mas grandes acometidas desde hace años. Por lo menos el margen de confianza deberia ser un escalon mas alto que otras veces y tu y varios foreros (aunque al final tengais razon) no disteis la mas minima tregua a pesar de que algo se veia comenzar, logicamente alguno de nosotros os califico de agoreros y catastrofistas en su momento ( un servidor el primero ).

Al margen de todo esto, no creo que discrepar sea sinonimo de "atizar", o eso, o es que en este foro hay mucha susceptibilidad, me parece a mi. Creo que por aqui alguno se siente "agredido" enseguida, solo por llevarle la contraria o tener puntos de vista distintos al suyo y mas si se le contesta con cierto sarcasmo y sana ironia (como se caracteriza mi forma de hacerlo).
¡¡A ver si no somos tan blanditos, leñe!!

En cuanto al tema de la "lucha", pues hombre (creo que esto lo dije hace poco), algo se cuece, eso esta claro. Ni ellos mueven ficha (arreglos), ni nos dicen que se quite nada de las parcelas (de momento solo rumores y algun que otro comentario). No se si sera porque nos va a venir todo de golpe o es que nuestro amigo Alibaba, alias "el guadiana" tiene razon en sus comentarios acerca de que esto se pudiese subastar en breve.

El caso es que esto va a saltar por algun lado, o estos hacen algo, o tendremos que hacerlo nosotros si no queremos ver como se degrada poco a poco nuestro querido camping. (A este paso me veo pasando los findes en Mostoles de verdad).

Bye.
House M.D.
House M.D.

Mensaje por gesebe Lun Sep 29, 2008 10:26 pm

Buenas noches.

Ya que algunos de los compañeros campistas quieren leer mis reflexiones aunque sean un poco repetitivas hay van:

.No creo que el ayuntamiento vaya hacer nada por el camping.
.Creo que nos van a exiguir de golpe que arreglemos todas nuestras ilegalidades ( que las hay) para que no se les pueda multar.
.Creo que cuando empiece el año aprovechando el contrato nos van a pegar una subida de campeonato.
.Y tambien opino que no creo que tarden mucho en susbartar el camping para que lo gestione una empresa privada de la cual ellos saquen beneficios sin tener que dar ni un palo al agua.

.Creo que no podemos hacer nada contra ellos y aunque parezca catastrofista son lentejas.

Mi opinion sobre que lo gestione un privado tiene ventajas y desventajas el primer año subirian las cuatos para igualarlas a las de otros y os puedo asegurar que este en el que estamos es muy barato y no podrian hacer arreglos hasta que no sacaran un margen de beneficios lo se por que tube la suerte de conocer al nuevo propietario del camping en el cual yo estaba anteriormente y despues de 2 años de gestion ahora es cuando esta empezando a verse mejoras en el camping pero claro con una grandisima subida en los precios a comparacion de otros años.

Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por indiana Lun Sep 29, 2008 10:37 pm

Esta animadillo esto, me alegro, voy a cenar, acaba de llamarme mi mujer,luego continuare..
indiana
indiana

Mensaje por UNO Lun Sep 29, 2008 10:56 pm

Hola gesebe y demas.Esta claro que en la situacion en la que se encuentra el camping en estos momentos, y me refiero a falta de informacion hacia los campistas de lo que esta haciendo o intentando hacer el ayuntamiento es de verdad inexistente. Algo tiene que hacer pues ya llevan con nosotros casi un año mareandonos con inventos y solo han cogido nuestro dinero.
Lo del tema de la gestion privada, pues no se si esa sera la mejor solucion, pero si lo fuera estaria claro que en los momentos actuales en los que vivimos de crisis total, no veria muy conveniente la subida de precios desorbitados ni con el ayuntamiento ni con un privado.
Si el ayuntamiento decidiera seguir con el camping,lo primero que deberia hacer seria ciertos arreglos urgentes y plantearnos seriamente y por escrito que tenemos que quitar de nuestras parcelas, cosa que se lo tendrian que montar muy bien para que les creyeramos esta vez y despues de este casi añito sin hacer nada.Y desde luego si la gestion fuera privada creo que lo mas sensato es conocer los problemas que tiene el camping y los campistas, pues el que lo gestionara, de verdad valor tendria para hacerse cargo de una instalaciones que a decir verdad llevan años abandonadas practicamente.
Pero vamos lo que esta claro, es que hay cosas ilegales que tendremos que empezar a quitar con ayuntamiento y con privado.
Por cierto hace unas semanas comente que habia estado en un camping de la sierra norte de Madrid, y que no habia visto practicamente casetas en las parcelas, pues bien he estado echando un vistazo a la pagina de segundamano y he observado que en el apartado de ventas de caravanas y mobiles, las fotos que sales indican que en esos camping si hay casetas de madera y alguna que otra valla, pero vamos vallas bajitas y no ciertas alturas no muy legales ,que hay en nuestro querido camping.Saludos
UNO
UNO

Mensaje por indiana Mar Sep 30, 2008 12:17 am

Hola de nuevo amigos.
No voy a entrar en quien de vosotros pienso que tiene razon,entre otras cosas porque no quiero que me digan,a mi no me alabes,a mi no me alabes,pero indudablemente estoy de acuerdo en algunas opiniones,no puedo estar de acuerdo con el sr.ALIBABA,su rabieta parece la de un crio y no la de una persona adulta como imagino que sera el,en fin una vez dije que ya te importaba poco el camping,y me arrepenti,de verdad me arrepenti porque no fui justo,pero macho abandonar el foro porque mantuvimos un rifi-rafe,HOUSE y yo dos personas ironicas a tope y que nos gusta la salsa picante,no es serio,y no justifica tu decision,eso demuestra que no me equivoque.
Amigo UNO,si te preocuparas de leer mis comentarios desde el principio,te darias cuenta que yo no estoy a favor en ningun momento del Ayuntamiento,era a favor de un trabajador,lo que si dije siempre y lo sigo diciendo,es que yo,y digo yo,le doy un margen de confianza,cuando se acabe ese credito,tambien lo dire.
GESEBE,ese es mi "miedo",que lo coja un tipo que nos joda y tengamos que irnos a tomar por el c....y nos hecharemos las manos a la cabeza,y nos diremos,en que puta hora.

Sres.no quiero que nadie se moleste por lo que voy a decir a continuacion .
Me gustaria que alguno de vosotros,diera una solucion a todo lo que ocurre en el camping,a mi me parece bien que se diga todo lo malo que hay,pero eso ya lo sabemos todos,nunca he leido nada positivo de lo que han hecho,que tambien lo hay,nos estamos dias y dias hablando de que si tenemos tantas casetas,que si tenemos las vallas altal,que tenemos cemento,barbacoas,setos altos,etc.etc. amigos si seguimos diciendo todo esto les vamos a incitar a que intervengan,por favor seamos positivos,ni van a quitar las casetas,ni las vallas,ni los setos,etc.etc. y si lo intentan ya intervendremos e iremos a la guerra si hace falta,como bien a dicho GESEBE no es un camping muy caro en comparacion con otros que yo tambien los he visto y no tienen nada,bueno si tienen una cosa,muchas normas,me conformo con que no nos suban el precio y hagan algun arreglillo de vez en cuando.

Como ya dije antes es solo una opinion,y no busco enfrentamientos con nadie,eso no quiere decir que el que tenga una opinion diferente a la mia me la diga sin ningun tipo de problema.
Por eso tambien estoy de acuerdo con HOUSE,en que un pique con respeto es mejor que un silencio.
Y a pesar de lo que alguien, no recuerdo quien,me dijo en una ocasion,que yo queria que desapareciera el foro,hare todo lo posible e imposible para que eso no ocurray si mis comentarios ayudan a mantenerle vivo me doy por satisfecho.

VIVA EL CAMPING...
indiana
indiana

Mensaje por UNO Mar Sep 30, 2008 7:31 pm

Hola amigos.Bueno en primer lugar,lleva usted sr.Indiana toda la razon nunca defendio al ayuntamiento,mil perdones. Tan solo en uno de tus comentarios primeros usted dice "tengo plena confianza en los responsables y en los empleados" hasta ese punto lleva razon,lo malo es que en comentarios sucesivos,ya va perdiendo la confianza en algunos empleados y en uno de tus ultimos comentas que "el alcalde nunca esta y la teniente alcalde solo esta pendiente de su sueldecito". Espero que no pierda la confianza en el encargado pues al final nos vemos todos en una manifestacion encabezada por usted,pidiendo que a todos esos aludidos los llevemos a la hoguera.Por eso el rectificar ante informaciones u otras perspectivas en la vida suele ser normal y no pasa nada pues el rectificar es de sabios y se lo dice uno que ya esta en los sesenta y tantos.
Y Bueno como alguien decia en comentarios anteriores el problema es EL CAMPING, y a eso voy pues yo lo siento pero con que en el foro ya tengamos dos foreros con clara vocacion culinarias, por mi parte,no voy a ser el tercero.
Y tomando nota del ultimo comentario de Indiana sobre que nunca hablamos de lo bueno del camping, pues voy a empezar yo,si no os importa.
Lo bueno del camping es:
-Los campistas,pues a pesar de que han asumido el pagar en cuatrimetres,todavia no han tenido la mala leche de bajar al ayuntamiento a pedir explicaciones de donde estan esos supuestos 20 millones de pesetas de beneficio(año 2007).
- Igualmente siguen siendo lo mejor los campistas, pues a pesar de disfrutar del camping dos dias a la semana tienen en su mayoria las parcelas limpias,adornadas y decentes (a pesar de las ilegalidades),y menos mal que todavia no se les ha ocurrido empezar a limpiar por completo el camping,sino a alguno se le caeria la cara de verguenza de ver como otros hacen lo que ellos no y cobran encima.
-Tambien siguen siendo buenos los campistas,pues a pesar de que sus pagos no se vean invertidos en un alto porcentaje en el camping,todavia compran articulos en el pueblo y alguna vez que otra disfrutan de sus fiestas patronales.Por cierto en Madrid y Talavera y Mostoles la barra de pan cuesta unos 20 centimos menos.
Tambien siguen siendo buenos los campistas,pues en cuanto la teniente alcalde se digno a hablar con los crios este verano en la piscina(yo estaba presente)al final se organizo un campeonato de futbol y los padres de esos crios fueron a ese campeonato a animar y divertirse junto con otros campistas, eso si no recuerdo haber visto a nadie del ayuntamiento.
Y lo super bueno del camping son los campistas,porque a pesar de tener ilegalidades en sus parcelas, el dia que las cosas se compliquen con gestion municipal o privada,tendran que tirar todo ese dinero, y nadie de los responsables actuales y pasados querran saber nada de esas perdidas.
Y para terminar, de momento,pues si puedo luego os dare un poco mas la lata, deciros que me gustaria que alguien mas, aportara algo bueno,pero creo que al final siempre los mejores del camping son los campistas, pues a dia de hoy sin campistas no hay camping, y sin el camping,es dificil que el ayuntamiento tenga 20 millones mas al año de los supuestos beneficios. Hasta luego.
UNO
UNO

Mensaje por indiana Mar Sep 30, 2008 10:32 pm

Estoy totalmente de acuerdo,amigo UNO,que lo mejor del camping son los campistas.

Solamente acerte un par de puntualizaciones,si no es mucho pedir me gustaria que en lo sucesivo no me trataras de vd.,con la gente que mantengo conversaciones,me suelo tratar de tu,me da mas confianza y creo que no sere el unico que opina asi,pero no tiene mayor importancia,simplemente te lo agradeceria.

Como ya dije en otras ocasiones,llevo muchos años aqui,y he vivido situaciones complicadas,por ejemplo,no habia casi ningun camino asfaltado,cuando caian cuatro gotas tenias que pasar a la parte de arriba por un barrizal,cuando iba a ducharme,si antes lo habian hecho tres personas ya no habia agua caliente,cuando llegaba algun puente,o semana santa,tenias que estar con la linterna en la mano porque continuamente se iba la luz.
En fin,compañero,yo tambien he estado en otros camping y tengo amigos que han venido de otros camping y no cambio el nuestro por ninguno,y te puedo asegurar que hay que una lista de espera importante,"por algo sera".
Amigo,de verdad,no trato de que me des la razon,ni tampoco digo que la tenga,es mas creo que no la tengo,pero quiero a ese camping como si fuera mi casa,con todo lo bueno y todo lo malo que hay dentro.
En cuanto al tema del Ayuntamiento y trabajadores,sigo pensando igual que antes,pero en su dia dije que no hablaria mas de algunos empleados y no lo voy ha hacer.

CHAO...
indiana
indiana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30  Siguiente