CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 24 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 24 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 24 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 24 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 24 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 24 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 24 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Miér Oct 01, 2008 1:28 pm

Hola a todos, no he ido al camping durante el mes de septiembre, por causas de trabajo, aunque muy a mi pesar. No he vuelto a saber nada del tema de la reivindicacion de los niños por el campo de futbol.
En cuanto al tema "ayuntamiento-camping" creo que para ellos el camping es una manera de financiarse para con ese dinero ir haciendo lo que puedan por el pueblo de casavieja y creo que ni piensan hacer mucho mas por el camping ni piensan dar muchas explicaciones al respecto o como mucho lo haran a cuentagotas para que no protestemos mucho; Aun asi creo que deberiamos exigir unas condiciones minimas de seguridad, ejemplo: extintores sin presion, puntos de luz sin puertas y lloviendole dentro cables al aire en baño al alcance de niños,etc. Las demas mejoras creo que tardaremos en verlas . Un saludo a todos.
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Oct 01, 2008 7:20 pm

Buenas.
Pues Indiana ,la verdad es que si tiene cosas buenas el camping,pero vamos exceptuando eso, los mejores son los campistas,si en,los ultimos trece años que dices que llevas en el campng,han asfaltado cuatro calles,han mejorado el tema del agua caliente,eso si segun veo actuamente hay casi mas mobiles que caravanas(y segun me dicen los antiguos)y esos ya tienen baño dentro,tambien hay mas iluminacion(que pena los sufridos campistas antiguos siempre con su linterna,"vergonzoso"), y en el ultimo cuatrimente han puesto media valla de la piscina y no se que cosita mas(a pintar la recepcion,debe de ser por el cambio de imagen de alguno aunque no afecta a la aptitud laboral jejeje).Pues esta claro,al final me daras la razon que pagamos demasiado para lo poco que recibimos,aunque eso si nos dejan tener cosas ilegales,que bonito.
Bueno amigo Martos2, o yo en los ultimos fines de semana he estado ciego y sordo o de momento sigue sin verse un campo de futbol nuevo ni cosas parecidas. Eso si lo de los cajetines de luz abiertos,y los cables sueltos en los servicios no cambia, pues si seria entonces otro camping distinto (que verguenza).
Y bueno con respecto al tema que estabamos comentando sobre gestion privada o publica, pues mi opinion es que visto lo que se hace en el camping,pues aqui privada y visto como funciona el bar del camping publica.¿o NO?.
De todas las maneras todo depende de como se lleve y el interes que tenga el responsable de llevarlo. Lo del tema caro, pues mirar este año ha vuelto a subir el camping,de las mejoras mejor no hablar, pero fijaros sube el camping,nos hacen pagar de golpe cuatrimestres y encima el seguro que antes habia en el camping, apartir de este año solo nos da cobertura de responsabilidad civil.Pues chicos a mi esto me empieza a parecer algo caro pues cada año tenemos menos servicios y encima ninguna mejora ni inversiones.
Lo de privado,como depende como he dicho anteriormente de quien los lleve,esta claro que algo mas subira pero creo que con el tiempo tambien tendremos esas mejoras e inversiones que nos compesaran las subidas,pues como creo que ya estamos todos de acuerdo y no lo vuielve a recordar Martos2 el ayuntamiento poco va a destinar al camping de los famosos millones de pesetas de beneficio.
Que un privado nos va a quitar casetas y vallas y demas,pues no lo se,pero segun Gesebe nos van a quitar casi todo y va a ser el ayuntamiento, cosa que seria lo normal si es ilegal como ya se ha dicho y todos sabemos.
Pero bueno actualmente esta en manos del ayuntamiento y ya sabemos como esta el camping y que perspectivas de futuro tenemos. Para Enero otro cuatrimentre.pues vienen despues "los carnavales del 2009" Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Oct 02, 2008 5:08 pm

Yo mantengo lo que dije hace un tiempo, es logico que los beneficios que el Ayuntamiento recibe por el camping los invierta en el Pueblo, es lo razonable, un Ayuntamiento tiene sus prioridades y ante la escasez de presupuesto ¿que pretendeis, que reinvierta en el propio camping las ganancias teniendo necesidades en la poblacion (sean fiestas, toros o lo que sea)?.

La gente me paga, yo les dejo que hagan mas o menos lo que quieran en sus parcelas, casi como si fueran suyas (asi no me protestan mucho ante el poco caso que hago a su mantenimiento), cojo los cuartos y tengo fondos para tener contentos a mis paisanos y de paso lo mismo me votan otra vez y aqui paz y despues gloria.

Chicos, yo seguramente haria lo mismo en su posicion.
Si queremos una gestion adecuada , que trabaje el camping dia a dia y que invierta ganancias en mejoras, porque es su negocio, tendriamos que pensar que la opcion mas adecuada en una empresa privada, eso no hay duda. Un Ayuntamiento tiene que mirar por lo que tiene que mirar, no es gestor de una cosa asi.

Ahora...., como usuario de camping ¿nos interesa seguir como estamos, haciendo lo que queremos en "nuestras" parcelas, tropezando con cables pelados, tomandonos cervezas en el bar de Moe, jugando al futbol en todo terreno, gastandonos el sueldo en pilas de linterna o esperando que haya luna llena para ver por los caminos de noche , etc, etc, etc....?.
O pagar mas cuota ( ¡¡¡¡CIELOS, CUANTO........?!!!!) y que esto se adecentase en condiciones, con la consiguiente perdida de "privilegios".

""To be or no to be, that is the cuestion""

Esto es especular amigos, solo el Ayuntamiento sabe lo que quiere hacer.

Adiooooos
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Oct 02, 2008 8:28 pm

Amigos,hace un tiempo alguien dijo lo que costaba un transformador nuevo o con mas potencia y me parecio una barbaridad,de verdad alguien piensa que si viene un particular lo va a poner,o va ha hacer un campo de futbol,o cualquier otra mejora por su cuenta,yo personalmente no.
Mi opinion es que lo pagariamos entre todos nosotros en caso de que se hiciese,pero voy mas lejos,estoy seguro que no lo iban ha hacer,pero si que lo ibamos a pagar.

Y a pesar de que creo que este Ayuntamiento no nos beneficia en nada a los campistas,tambien creo,como dice HOUSE,el dinero del Camping esta dentro de los presupuestos del pueblo,y supongo que ninguno de nosotros sabe nada de ese tema.

Y voy a contestar a la pregunta que formula HOUSE.
Siempre que arreglen las pequeñas cosas,pero no menos importantes,como los cables pelados y otras cositas de ese tipo y mas si el costo es minimo,prefiero seguir como hasta ahora."ojono quiero que dejen de lado lo demas,es su obligacion atendernos lo mejor posible.

CHAO.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Jue Oct 02, 2008 11:00 pm

Buenas Noches

Hay un dicho que dice: " Que no hay frases mal dichas, sino mal entendidas"

Lo del transformador de luz lo dije yo, y hay que empezar a leer bien las cosas para entenderlas y no comentarlas libremente, el transformador es un bien general para todo el pueblo, no solo es para el camping, porque si fuera para el camping y yo fuese el Ayuntamiento descuida que muchos que no pagan hace tiempo se iban a tener que alumbrar con velas.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Oct 02, 2008 11:08 pm

Hola,hoy mas tarde,pero bueno como decis esto esta entretenido.
Esta claro que lo importante para el ayuntamiento es el pueblo, y cuanto mas dinero invierta en el pueblo mejor para los que alli viven, en ese aspecto toda mi compresion y apoyo al ayuntamiento ¿y lo que realmente le corresponde al camping, por ley?
Tan solo una solicitud para Indiana,le podias preguntar a ese amigo tuyo concejal de la antigua coorporacion ¿que importe de la partida presupuestaria del ayuntamiento va destinada al camping? nos vendria bien esa informacion a todos.
Otra cosa,lo del coste del transformador nuevo,si mal no recuerdo lo comento un concejal en la famosa reunion, y ademas creo que dijo que tambien era con idea de aumentar la potencia electrica en la zona de fuentehelecha y toda esa zona de chalets,osea que eso era una inverson no solo de cara al camping ,sino tambien iba destinada a personas e instalaciones ajenas al camping.
Y hombre a mi el problema no me afecta directamente,pero vamos amigo Indiana cuentales a los campistas con hijos pequeños que esas instalaciones electricas en mal estado es un arreglo pequeño,o que sus hijos esten jugando en unos columpoios obsoletos y fuera de la ley, e incluso unas canastas de baloncesto que pareceser se pusieron este verano en el campo de futbol,que chico con un poco de aire de Casavieja iban hacer puñetas.^ bounce
Pero vamos,yo a mi edad y con cierta experiencia en la vida ,he aprendido que por lo general es mas rentable pagar un euro mas y tener por lo menos la confianza de que el servicio que me van a dar va a ser mejor y mas seguro y de lo contrario al estar en situacion mas legal,siempre podre denunciar con mas cosas a mi favor. Pero bueno mientras no pase nada gordo y grave,pues podemos seguir en las mismas condiciones actuales,claro que si que tendremos que gastarnos un poco mas de dinero en asegurar nuestras propiedades,pues ya el seguro del camping solo es de resposabilidad civil.¿esto,es estar igual que el año pasado Indiana, o estamos con menos servicios, pagando mas?
Por lo demas,de momento el camping lo gestiona el ayuntamiento,y a mi entender mal gestionado generalmente.Ahora ya veremos con la crisis actual ,como el ayuntamiento no tenga suficiente dinero para tener contentos a sus ciudadanos,como para Enero pagamos mucho mas y en un solo plazo,al tiempo. Hasta luego
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Jue Oct 02, 2008 11:40 pm

A ver y que me decis de esa parcela donde este mes de agosto se habia montado una piscina con una capacidad total de 3000 litros de agua.(bueno aproximado)

¿De quien es la responsabilidad de que estos hechos ocurran dentro del recinto del camping?.
¿ Es que no hay ya bastante con la piscina municipal que algun individuo tiene que montar en su parcela una para uso privado?

A lo mejor hay que empezar a plantearse que cada uno se construya un campo de golf dentro de la parcela, para que por lo menos algunos puedan satisfacer sus caprichos privados.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Oct 03, 2008 2:02 am

RISK,lo siento,hace bastante tiempo de ese comentario y no me acordaba,ni quien lo dijo ni exastamente lo que dijo,pero de sabios es rectificar,y te pido disculpas.

Aun asi pienso que cualquier mejora con un coste importante no la veremos nunca,ojala me equivoque.

UNO,tengo hijos y a mi si me afecta ese problema,pero me as entendido mal o yo me explicado mal,queria decir que esas "cositas"o esos "arreglitos" no tienen costo practicamente y en un rato cualquier trabajador lo hace.
De todas formas tengo que decirte que las canastas de baloncesto de este verano,son las que hay en el pueblo,y al poner la plaza de toros se la llevan al camping,y es verdad que en un principio se pusieron en el parque con un gran peligro para cualquier chaval, menos mal que se dieron cuenta enseguida y trajeron una grua y las pusieron en lugar seguro.

RISK,hace tiempo dije que habia campistas,que no merecian estar con nosotros,y nos iban a joder por ellos,y puse algunos ejemplos,algunos de vosotros me lo criticasteis, y ese que hace eso es un ejemplo de lo que no debe ser ni hacer un campista,contestando a tu pregunta , los maximos responsables de eso son los propios trabajadores,que no pueden permitir esas barbaridades.

Amigos,os dais cuenta de lo bueno que es el foro para aclarar todas y cada una de las malas interpretaciones.

HASTA OTRA SOCIOS....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Vie Oct 03, 2008 5:15 pm

¿¿¿Pero que importe de la partida va estar destinado al camping???, pues el que quede despues de gastarlo en el Pueblo, parece que no te enteras UNO.

Todos sabemos como esta el camping, sus carencias, sus desperfectos y su mala gestion, bien porque no quieren o no pueden hacerlo mejor; pero tambien me da en la nariz que algunos, bien porque estan quemados o por que no tienen otra cosa mejor que hacer, se dedican a ejercer de "tocapelotas" profesionales en sus ratos de ocio. Y esto viene al caso de las canastas de baloncesto. Vale que estaban algo pasadillas, vale que no estaban bien ancladas, (aunque tenian contrapesos y habia que darle con cojones para tirarlas, el que lo hiciese tenia que hacerlo con intencion y ademas entre varios ), ¡¡¡pero joderrrr es que no les dejaron ni respirar!!!.
Las trajeron un Viernes, ¡¡¡¡ esperar al menos al fin de semana siguiente!!!!.
Lo mismo entre diario le hubiesen dado una mano de pintura y un buen anclaje al suelo, ¡¡¡pues no Señor!!!, corriendo a recepcion a armarla.
Resultado: las canastas tiradas a un lado del parque y precintadas.
Cada uno que saque las conclusiones que quiera.

Ilustre amigo UNO, dices :""al estar en situacion mas legal,siempre podre denunciar con mas cosas a mi favor."".
Ya sabemos a que dedicas el tiempo libre.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Vie Oct 03, 2008 6:09 pm

Hola.
Pues es verdad amigo House.que poco habil he estado en intentar averiguar que parte de la partida de dinero del ayuntamiento va destinada al camping.Esta claro,la minima, y como ha dicho algun otro forero,la parte que se considerere "super necesaria " para tenernos calladitos. !!que tonto,que tonto!!.

Y lo de las canastas,pues al final tambien me parece logico,se llevan al "trastero" si protestan se las colocamos en una esquinita, y de momento nos las quitamos de donde estan normalmente,pues la plaza de toros que quede bien puesta ,y al camping,los "trastos" que alli aguantan todo y de paso a lo mejor,lo consideran como un regalito "extraordinario". Que mal pensados son algunos.Y lo de los cables sueltos,pues nada,al no haber equipo de musica para los crios ,haber si tocan,les da un calambrazo y de paso bailan un poquito.AY AY, de verdad si es que estoy algo tonto hoy ,si lo de los cables lo dijo mi compañero House.
Y bueno, esta claro que tambien en el ayuntamiento estaran pensando," si les dejamos casetas y mas irregularidades" ,es posible que todos esten entretenidos y currando" y si a alguno le da por ir a tocar las pelotas en algo que temporalmente este mal acondicionado,pues al final se echara atras porque le diran los demas"pero chico,donde vas,ya veremas como al final por tu querer "joder",nos joden a todos y nos quitan estos inventos" .
Bueno,voy a dejar esto un poco,pues me noto que estoy algo espeso,madre mia lo que hace el colesterol. Hola (lo dicho estoy algo espeso) SALUDOS
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Oct 03, 2008 7:52 pm

Chicos ,me teneis "acojonao" , no entiendo "na".

Me voy "pal" camping haber si me quedo " agilipollao" del "to".

Troncos,si os gustan los jeroglificos,hay va uno buenisimo,un euro para el que lo resuelva.

otro otro otro
otro OTRO
OTRO OTRO

Como nuestro camping................................

QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA...
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Sáb Oct 04, 2008 1:23 pm

Buenos dias.

Respondiendo al comentario de Risk sobre los "individuos" que montan esas piscinas no crees que tambien se gasta mucha agua llenando a diario hasta tres veces por que se calienta el agua las piscinas de los niños pequeños a mi pensar al cabo del verano son bastantes litros.

Esas piscinas con las cuales yo trabajo (como ya dije en su dia me dedico a todo esto referido al jardin) llevan depuradora y la verdad que verlas montadas en una parcela de camping puede ser bastante chocante pero recordad que solo se llenan una vez al principio del verano y la vacian al fnal de el.
Yo vi varias este año montadas lo que no parece logico es montarla y desmontarla por que entonces si estariamos hablando de un desperdicio bastante grande de agua.

Sobre los arreglos esas pequeñas cosas son bastantes necesarias y no deberiamos permitir una cosa tan sencilla como cambiar un cable o poner una cerradura en condiciones en las gabetas de la luz no se hagan por que el dia que tengamos un disgusto sera deasiado tarde.

Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Oct 05, 2008 9:53 pm

Hola chicos.
Bueno fin de semana algo fresco,al menos por las noches, eso si como ya no estamos en la temperatura ambiente considerada aceptable para trabajar,pues el camping sigue parado.Total cuando hace calor se suda mucho y cuando hace frio ,no se notan ni las manos,por lo tanto a esperar a esos famosos 24 grados de temperatura ambiente,lo malo es que hasta el mes de mayo-Junio no volveremos a esa temperatura ideal para currar.
Lo del tema de la "Piscina Particular", ya se comento aqui anteriormente, y si mal no recuerdo en las normas que nos dieron estan totalmente prohibidas en los campings,pero bueno es una de las cosas que aunque no sean legales se nos deja hacer, y asi de esta manera no tendremos motivos para meternos mucho con el ayuntamiento, al igual que el tema de cables sueltos cajetines de luz abiertos. Pero bueno haber quien es el guapo que protesta, al final esta claro que a rio revuelto ganancia de pescadores. Esto si que seria mas complicado que se diera en tiempo y forma con la gestion privada,pues a la gestion privada del camping,ni el mismo ayuntamiento le permitiria que estos temas no se solucionaran en breve tiempo,aparte de que ni esa gestion privada se puede permitir tener esos temas dejados de la mano de dios,por las posibles consecuencias que tendria administrativamente aparte por supuesto ante cualquier incidente grave.
Por lo tanto,amiga gesebe,aqui mientras no pase nada grave seguimos en las mismas, y de verdad que no pase nada grave por la cuenta que nos traeria a todos,llevandonos las manos a la cabeza y diciendo " si hubieramos.......".
Eso si al final creo entender de lo contrario pido perdon,que el campista Indiana,se da cuenta que si hubiera una cierta vigilancia diurna(por la noche es dificil verlo,no hay bastante iluminacion)se conseguiria ver ese tipo de actuaciones que al final van en perjucio de todos. Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Oct 06, 2008 7:14 pm

Sinceramente, despues de leer tus mensajes ilustre amigo UNO, yo creo que debemos dejar de usar la denominacion "parcela" y empezar a llamarlas "zulos", porque con el afan que pones al usar el termino "ilegalidad" o "ilegal", a uno le entra ya complejo de delincuente. A este paso, no solo nos van a vaciar las parcelas, sino que van a poner precio a nuestras cabezas.

Pienso, que una caseta, una vallita , algun que otro pegote de cemento o un par de hierros a modo de cenador, llamarlo cierta "irregularidad" o "elemento no permitido" seria mencionarlo de una forma mas acorde con la realidad y me permitiria no tener pesadillas por las noches.

Respecto al comentario de Gesebe, me viene a la cabeza la famosa cita "" ...los arboles te impiden ver el bosque"", la cual por cierto se acopla bastante refiriendose al camping.

Indy, la solucion ....YA.

Chao.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Lun Oct 06, 2008 8:26 pm

Amigo,UNO,no hace falta ningun tipo de vigilancia para ver eso,no estamos hablando de una de esas parcelas que parecen bunkes y que por mucho que mires no ves nada.

Querido,HOUSE,¿ que me pides la solucion ?.

UN SALUDO.....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Oct 06, 2008 8:27 pm

Hola.
Esta claro que usar en este foro frases o comentarios de cierto nivel linguistico,no pega, o no se entienden llamandolos jeroglificos u similar .
Pues nada a seguir echando picante al tema que parece que todos nos entendemos.
Cuando me refiero a cosas que el ayuntamiento tiene de forma ilegal o no permitidas ante la ley(cables sueltos,cajetines de luz abiertos etc,etc) lo ideal era denunciar como en su dia dijo gesebe, pero a esa actuacion es dificil que lleguemos cuando nosotros tambien tenemos cosas no permitidas en nuestras parcelas,segun el reglamento de camping,que todos debemos de tener ,pues no lo enviaron.Ante lo cual parece ser que la mejor postura es no protestar al ayuntamiento mucho y asi seguimos haciendo lo que queramos(piscina privada,multitud de casetas en una misma parcela etc,etc).
La cuestion es que el ayuntamiento por los motivos que sea no invierte el dinero que corresponderia al camping,ante lo cual la situacion de anormalidad se va agrandando. El dia que el ayuntamiento,suponiendo que llegue ese dia que lo dudo,le de por invertir realmente en el camping,supongo que tambien nos pondra las pilas ,pues el ya habra echo sus deberes y quedaremos nosotros.
Por lo tanto empiezo a llegar a la conclusion (siempre personal) que a los campistas en definitiva nos apetece que siga el ayuntamiento con la gestion, y que siga sin invertir el dinero que realmente seria necesario,de ahi viene el miedo que tenemos todos a que el ayuntamiento decida subastar el camping,y no solo es el miedo a las posibles subidas de precio, sino mas bien a que la persona que lo gestiones de forma privada le de por hacer los deberes y luego nos toque a los campistas hacer lo mismo. Chicos creo en mi modesta opinion ,si esa es la mentalidad que tenemos, de verdad poco debemos de exigir al ayuntamiento y si seguimos deseando seguir con ciertas "anomalias legales" dentro de nuestras parcelas no creo que al final esto sea un camping,por mucho entorno maravilloso que tengamos y¿Nos durara mucho esta aptitud a todas las partes? no lo se,pero me temo que no, y al final con gestion municipal o no, al final tendremos todas las partes que ponernos al dia. ¿que pensais? Hasta luego.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Oct 06, 2008 8:34 pm

Hola amigo Indiana (perdona no habia visto tu comentario).
Esta claro que en algunas parcelas se ve lo que hay dentro mas bien poco,pero si no hay una vigilancia,por lo menos entre semana,es posible que al final no se vea nada y se hagan estas cosas,que en resumidas cuentas van en perjuicios de todo y mas aun cuando nos han querido cobrar el agua y casi echamos fuego por nuestras bocas,para seguir gastando agua grauitamente,pues si mi informacion es veridica ,la gente del pueblo si paga agua.Fijate nosotros la despilfarramos.Un Saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Oct 06, 2008 9:14 pm

Indy, me referia a la solucion.........de tu jeroglifico, que me tienes en ascuas.

Aunque a lo mejor es preferible que no sigamos con estas chorradillas aqui en el foro, porque nuestro "ilustre amigo" se cabreara con nosotros, dado que no estamos a su altura intelectual.

eS megor qe de aora en adelantE nos zentremos mas en los poblemas del canpin.

Hadios.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Mar Oct 07, 2008 2:00 am

Que tal amigos:

Esta claro UNO,que en su dia preferi gastarme parte de mi modesto sueldo en cojer una parcela en nuestro querido camping , antes que gastarmelo en un profesor que me enseñara a entender o expresarme correctamente y asi poderme poner a tu "GRAN" altura , pero cuando me suban el sueldo "y ahora corren buenos tiempos para que eso ocurra" te prometo que me lo pensare.

De todas formas amigos si yo no hiciera comentarios "jocosos" ,"picantes" o llamarlos como querais , os puedo asegurar que no estaria a la UNA de la mañana delante del ordenador repitiendo siempre lo mismo , casetas,cables,vallas,etc.etc.

Compañeros tomaros la vida con mas alegria , un poquito menos de seriedad , y un poquito mas de ironia , anda si rima y todo , voy aprendiendo.

HOUSE,hay te va la solucion.

.......otro.....OTRO.....OTRO

.....
otro....OTRO....otro..

Como nuestro camping...no hay "otro"igual.


Que gilipollez verdad , UN SALUDO....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Oct 10, 2008 3:32 pm

Me teneis preocupadisimo troncos:

Ya no os interesa escribir en el foro,me joderia mucho que el motivo estuviera relaccionado conmigo , pero si es asi que le vamos ha hacer.

Espero que alguien de una explicacion a este abandono masivo.

HASTA PRONTO....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Sáb Oct 11, 2008 7:16 pm

Hola a todos, he estado esta mañana en el camping echando un vistazo ya que ultimamente no he podido ir, han arreglado la rotonda de los baños y pintado las rayas del suelo donde la barrera de la entrada, a ver si granito a granito vamos viendo algo. por cierto llovia tan fuerte que no nos hemos quedado. UN SALUDO A TODOS Y ANIMO QUE NO DECAIGA EL FORO.
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Dom Oct 12, 2008 6:32 pm

indiana escribió:Me teneis preocupadisimo troncos:

Ya no os interesa escribir en el foro,me joderia mucho que el motivo estuviera relaccionado conmigo , pero si es asi que le vamos ha hacer.

Espero que alguien de una explicacion a este abandono masivo.

HASTA PRONTO....

no te preocupes indiana sera porque todos estan en el camping bounce
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Hola chicos.
Perdonar por la ausencia del foro por mi parte pero entre que llevo mas de un mes sin ir por alli y los estados gripales no le dejan a una ganas de escribir aunque tampoco tengo mucho que aportar.

apoyo el mensaje de martos a ver si granito a granito vamos viendo algo aunque sea poco a poco.

saludos flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Mar Oct 14, 2008 12:47 am

Que tal troncos , me alegro ver que no os habeis ahogado este fin de semana , ya veo que aunque no escribais , por lo menos os conectais , yo no he ido por el camping , pero me alegro que aunque sea poquito hagan algo , eso significa que se acuerdan de nosotros de vez en cuando.

Colegas,solo una cosa mas , no soy nadie para deciros lo que teneis que hacer , pero creo que abandonar el foro, "y es la impresion que tengo en estos momentos"sea por el motivo que sea,no es la decision mas acertada,asi que os pido por el bien de nuestros intereses dentro del camping,que sigamos manteniendo vivo el foro,y expresandonos como nos de la gana.

HASTA QUE VOSOTROS QUERAIS AMIGOS....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Mar Oct 14, 2008 10:37 pm

Quisieramos informar a todos los foreros de la reciente inaguracion de una pagina Web por parte de Ayuntamiento, en la cual aparte de informacion de todo tipo sobre el Pueblo de Casavieja, existe un apartado sobre nuestro Camping con galeria de fotos y amplia documentacion para descargarse en formato .pdf.
Deseamos hacer mencion a las normas de regimen interior del camping publicadas en dicha pagina, las cuales contienen unos apartados resaltados en rojo, que creemos difieren de los que nos entregaron a los campistas con anterioridad y en los que se pudieran responder a muchas de las cuestiones tratadas con asiduidad en este foro. Recomendamos visiteis dicha pagina y leais estos documentos con detenimiento.

www.casavieja.es <=== pinchar en el enlace

Un cordial saludo a todos.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 24 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 30. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.