camping
+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes
CAMPING CASAVIEJA :: CAMPING ( Opiniones, quejas, sugerencias, etc., relacionadas con el camping.) POST SOLO PARA REGISTRADOS.
Página 13 de 30.
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
Re: camping
Me parece que el Ayuntamiento, varita magica no tiene. Yo lo que digo es que llevan algo mas de dos meses haciendo cosas y aun siguen. Es obvio que no van a empezar a gusto de todos, pero es negar la realidad que lo estan haciendo.
Ninguna de las deficiencias es mentira Alibaba, pero si estan remodelando el camping, ¿a ti quien te ha dicho que no las vallan a subsanar?.
UNO ¿Con 4 obrillas no te convencen?, ¿Con cuantas lo harian, con 74?, joder!!!, y vosotros sois el estandarte de las negociaciones???. Yo tambien he dado caña y me ha jodido cierta aptitud del Ayuntamiento, y tambien me cabrea el pago cuatrimestral, pero no se pueden negar las evidencias. Y si han empezado las obras, habra que ver hasta donde llegan. Como decian otros foreros, pongamonos al dia en el pago para tener derecho a exigir.
Y Alibaba, yo vengo aqui a descansar, que te quede bien claro, bastante se lucha ya entre semana.
Ninguna de las deficiencias es mentira Alibaba, pero si estan remodelando el camping, ¿a ti quien te ha dicho que no las vallan a subsanar?.
UNO ¿Con 4 obrillas no te convencen?, ¿Con cuantas lo harian, con 74?, joder!!!, y vosotros sois el estandarte de las negociaciones???. Yo tambien he dado caña y me ha jodido cierta aptitud del Ayuntamiento, y tambien me cabrea el pago cuatrimestral, pero no se pueden negar las evidencias. Y si han empezado las obras, habra que ver hasta donde llegan. Como decian otros foreros, pongamonos al dia en el pago para tener derecho a exigir.
Y Alibaba, yo vengo aqui a descansar, que te quede bien claro, bastante se lucha ya entre semana.
House M.D.- Cantidad de envíos : 143
Perdon House, yo no se tu pero yo estoy al dia de pago,osea lo consumido. Y lo que pago y me estan ofreciendo ,¿donde esta? LLevo unos años mas que tu, y de verdad lo unico que he escuchado han sido promesa,promesas y ahora hacen dos cositas que ya debian de estar hechas y todos contentos.Leche entonces que han hecho con el dinero de los campistas en los ultimos años? ¿Os que resulta que nadie a pagado en estos años al ayuntamiento para que hiciera cosas? Pero bueno a pagar y a esperar al proximo pago de cuatro meses en septiembre. Saludos
UNO- Cantidad de envíos : 127
Hola chicos pienso que estamos siendo un poco alarmistas yo he ido este fin de semana si es verdad como dice house que estan empezando arreglar cosas pero nadie dice que nos demos por vencidos yo pienso como gesebe que dentro de lo legal vamos a llevar mas razon.Yo he hablado con ellos este finde me han afirmado que es cierto que estan negociando con la junta la forma de rectificar las cosas sin tener que quitarlas,las vallas las quieren cambiar poco a poco para que sean todas iguales y a la misma altura pero que va para largo,las casetas no las quieren quitar simplemente saber como deben ir para que esten legales.
En el contrato he laido que vienen todos los elementos que tenga cada uno en su parcela y aparecen las casetas sin poner el numero,con lo cual no pueden tirarte una cosa que aparece en contrato.
En el contrato he laido que vienen todos los elementos que tenga cada uno en su parcela y aparecen las casetas sin poner el numero,con lo cual no pueden tirarte una cosa que aparece en contrato.
xaky- Cantidad de envíos : 32
Perdon UNO, yo estoy mas al dia en el pago que tu, osea hasta Septiembre. Te recuerdo que la gestion del Camping por suerte o por desgracia es Municipal, con lo cual lo primero que te va a responder el Alcalde si le preguntas donde esta el dinero de los ultimos años es que se lo preguntes al anterior Edil. Osea mas vale que los "antiguos" deis el tema por cerrado porque es la pescadilla que se muerde la cola.
Sobre donde esta lo que estan ofreciendo, pues parece ser que estan en ello. Dejemosles terminar leñe.
Sobre donde esta lo que estan ofreciendo, pues parece ser que estan en ello. Dejemosles terminar leñe.
Perdon se me olvidava yo he pagado los cuatro meses tambien y queria informar a los que quieren pagar mes a mes que delante de mi lo preguntaron y no te dejan ni por transferencia.
Xaky, eso tambien figuraba en el anterior contrato, el que no llegamos a firmar. Eso es personalizado indica los elementos que cada uno tiene en la parcela:
Adultos: Tantos, Hijos: Tantos, Coche:Tantos, etc.
Y es verdad ,aparece como un elemento elemento mas, Casetas:Tantos. Quiere decir que al contemplarlo como elemento, al menos una se puede tener.
Ya veremos.
Adultos: Tantos, Hijos: Tantos, Coche:Tantos, etc.
Y es verdad ,aparece como un elemento elemento mas, Casetas:Tantos. Quiere decir que al contemplarlo como elemento, al menos una se puede tener.
Ya veremos.
Buenas tardes.
Y yo pense que esto estaba de capa caida ja ja ja.
Estoy deacuerdo en lo que afirma house este ayuntamiento aunque haya entrado como un elefante en un cacharreria es por que tambien se ha encontrado una situacion bastante deficiente de los anterios abra que darles un poquito y recalco un poquito de margen para ver como actuan con todas las cosas que estan mal y hay que arreglar.
Aparte yo por lo que se me parece que ha xaky y a mi nos han dado las mismas informaciones inclusibe puedo añadir que lo que es ilegal en el tema de vallas y casetas son las bases de hormigon que algunos han realizado para colocarlas o tener simplemente la parcela solada.
Yo imagino que si las casetas van sobre una base movible o sobre travesaños de madera sera mas viable que nos las dejen tener.
Un saludo
Y yo pense que esto estaba de capa caida ja ja ja.
Estoy deacuerdo en lo que afirma house este ayuntamiento aunque haya entrado como un elefante en un cacharreria es por que tambien se ha encontrado una situacion bastante deficiente de los anterios abra que darles un poquito y recalco un poquito de margen para ver como actuan con todas las cosas que estan mal y hay que arreglar.
Aparte yo por lo que se me parece que ha xaky y a mi nos han dado las mismas informaciones inclusibe puedo añadir que lo que es ilegal en el tema de vallas y casetas son las bases de hormigon que algunos han realizado para colocarlas o tener simplemente la parcela solada.
Yo imagino que si las casetas van sobre una base movible o sobre travesaños de madera sera mas viable que nos las dejen tener.
Un saludo
gesebe- Cantidad de envíos : 73
Hola otra vez. Fijate House, me has convencido sobre lo de dejarlos que hagan las cosas. Ojala lo consigan por el bien de todos, pero fijate el detalle, de momento las buenas intenciones las ponen los campistas pagando por adelantado y con deficiencias en los servicios, y es mas empezando a imaginarse que todo lo que han hecho y se supone que esta mal habra que tirarlo, y que los responsable del camping ,se lo han permitido y siguen permitiendo. Claro, el dinero, un tipo de publicidad de cara a los nuevos campistas y el tener que tirar todo, en eso realmente el ayuntamiento no ha puesto ni las ganas de apoyar. Pero vamos a esperar, a final de año y ya veremos que piensan hacer. Pues,las subvenciones que hablaban en la reunion, deben de ser de poco montante o no se entiende, pues en Fuentehelecha tampoco se ve nada invertido.Un saludo
Joder chicos ,lo que esta dando de si mi comentario, y menos mal que yo era catastrofista, y me tengo que ir hacer unas gestiones administrativas, y vaya que si os estais divirtiendo.
Pues bueno ,yo vengo mas positivo . Y apoyo a los que estais por dar un voto de confianza al ayuntamiento. Pero de verdad me cuesta mucho creer que estos mandamas, vayan hacer algo por el camping, y sino solo recordar a la famosa teniente alcalde como al principio nos queria poner el pago semestral aplicandolo a una tasa municipal y con la movida de la reunion, ni semestral , ni tasa por basuras, ni tasa de agua, lo de llamar a un campista para estar presente en la segunda inspeccion tampoco, lo de mandar todas las notificaciones certificadas a nuestros domicilios igualmente, no se pueden hacer casetas y demas construcciones y se han hecho y se siguen haciendo por lo que me cuentan o de las subvenciones tampoco se ha dicho si han llegado, desconocemos el dictamen de las inspeciones en lo que afecta a las dos partes, etc etc. . Sabeis una cosa que digo como el amigo RISTO estos gestores no mienten somos los campistas que nos imaginamos que son al reves de todos los politicos del pais unos niños y niña buenos. Ojala y de verdad fueran buenos y leales, pero despues de lo que estamos viendo en los grandes grupos de poder, lo siento pero incredulo totalmente y con un morro que se lo pisan. Chaito.
Pues bueno ,yo vengo mas positivo . Y apoyo a los que estais por dar un voto de confianza al ayuntamiento. Pero de verdad me cuesta mucho creer que estos mandamas, vayan hacer algo por el camping, y sino solo recordar a la famosa teniente alcalde como al principio nos queria poner el pago semestral aplicandolo a una tasa municipal y con la movida de la reunion, ni semestral , ni tasa por basuras, ni tasa de agua, lo de llamar a un campista para estar presente en la segunda inspeccion tampoco, lo de mandar todas las notificaciones certificadas a nuestros domicilios igualmente, no se pueden hacer casetas y demas construcciones y se han hecho y se siguen haciendo por lo que me cuentan o de las subvenciones tampoco se ha dicho si han llegado, desconocemos el dictamen de las inspeciones en lo que afecta a las dos partes, etc etc. . Sabeis una cosa que digo como el amigo RISTO estos gestores no mienten somos los campistas que nos imaginamos que son al reves de todos los politicos del pais unos niños y niña buenos. Ojala y de verdad fueran buenos y leales, pero despues de lo que estamos viendo en los grandes grupos de poder, lo siento pero incredulo totalmente y con un morro que se lo pisan. Chaito.
Alibaba- Cantidad de envíos : 95
Hola foreros
Alibaba,llevas razon en tu opinion sobre los politicos pero me vas a perdonar conoceis alguno que no le salgan sapos y culebras por la boca recordemos que ni unos ni otros han hecho nada por evitar que se llegue a esta situacion.
Referente al tema de que supuestamente no se podian poner casetas ni solar etc... eso legalmente no se deberia de haber echo nunca pero aqui se ha consentido desde hace muchos años como bien se comento en su dia el señor carrasco no solo consintio sino que les vendia las casetas y vallas quiero decir que este problema no viene de ahora sino de hace años y segun ha venido mas gente se ha ido agravando no echemos toda la mierda a los mismos.
Pienso que deberiamosdarles lo que ellos nos piden (el contrato y pago cuatrimestral)legalmente despues hacer una asociacion de campistas y empezar nosotros a exigir con denuncias sino cumplen las cosas que dicen que van hacer,pero con el apoyo de to quisqui que no se quede nadie parado a verlas venir.
A ver si se anima la gente a escribir,un saludo
Alibaba,llevas razon en tu opinion sobre los politicos pero me vas a perdonar conoceis alguno que no le salgan sapos y culebras por la boca recordemos que ni unos ni otros han hecho nada por evitar que se llegue a esta situacion.
Referente al tema de que supuestamente no se podian poner casetas ni solar etc... eso legalmente no se deberia de haber echo nunca pero aqui se ha consentido desde hace muchos años como bien se comento en su dia el señor carrasco no solo consintio sino que les vendia las casetas y vallas quiero decir que este problema no viene de ahora sino de hace años y segun ha venido mas gente se ha ido agravando no echemos toda la mierda a los mismos.
Pienso que deberiamosdarles lo que ellos nos piden (el contrato y pago cuatrimestral)legalmente despues hacer una asociacion de campistas y empezar nosotros a exigir con denuncias sino cumplen las cosas que dicen que van hacer,pero con el apoyo de to quisqui que no se quede nadie parado a verlas venir.
A ver si se anima la gente a escribir,un saludo
Hola chicos. Bueno xaki, no se si me he expresado mal, cuando me refiero a los politicos, me refiero a los de todos los ladosy que levante la mano el que sea honrado,pues ya esta demostrado que antes de votarles todos dan la sensacion de ser honrados y trabajadores pero solo hay que verlos en el poder y hacer puñetas la sensacion y los votantes, (y salvese quien pueda).
A mi no me parece mala idea la de firmar el contrato y pagar. Luego ya se pondran las denuncias suponiendo que se pongan y sino al tiempo. Pero vamos yo tengo entendido y de lo contrario rectificarme alguien que pueda saber de leyes, que cuando alguien firma un contrato u similar documento significa que asumes todo, ¿debemos asumir las carencias del camping y encima pagar? No se si al firmar damos carta blanca al ayuntamiento en el no mover ni un ladrillo mal puesto hasta que estemos todos mas o menos unidos como en la reunion multitudinaria. Por lo demas y me repito, que yo respeto todas las opiniones y actuaciones de los demas, pero creo que nos estan contando milongas y a decir verdad siguen sin resolver los problemas gordos del camping (baños,iluminacion nocturna, excasez de potencia electrica y demas) su gran interes es cobrar y que firmemos pienso yo. Chaito
A mi no me parece mala idea la de firmar el contrato y pagar. Luego ya se pondran las denuncias suponiendo que se pongan y sino al tiempo. Pero vamos yo tengo entendido y de lo contrario rectificarme alguien que pueda saber de leyes, que cuando alguien firma un contrato u similar documento significa que asumes todo, ¿debemos asumir las carencias del camping y encima pagar? No se si al firmar damos carta blanca al ayuntamiento en el no mover ni un ladrillo mal puesto hasta que estemos todos mas o menos unidos como en la reunion multitudinaria. Por lo demas y me repito, que yo respeto todas las opiniones y actuaciones de los demas, pero creo que nos estan contando milongas y a decir verdad siguen sin resolver los problemas gordos del camping (baños,iluminacion nocturna, excasez de potencia electrica y demas) su gran interes es cobrar y que firmemos pienso yo. Chaito
Hola chicos.
Yo tengo entendido que lo que nosotros reclamamos son cosas que por la diputacion de avila tendrian que estar echas no creais que solo les multan por que hay casetas, vallas....etc en las parcelas si no que tambien lo hacen por las deficiencias que hay en el camping.
Ellos se tienen que regir por las cosas que ofrecen a los campistas para tener una categoria o otra y que todo este en perfecto estado no vale tenerlo por que si aunque se este cayendo a cachos.
Por lo menos asi lo entiendo yo cuando tu alquilas un piso y de repente cuando haces la mudanza no funciona la calefaccion( por ejemplo) te aseguro que el responsable de arreglarlo es el propetario aumque tu hayas firmado el contrato cuando ya estubiera roto.
Un saludo.
Yo tengo entendido que lo que nosotros reclamamos son cosas que por la diputacion de avila tendrian que estar echas no creais que solo les multan por que hay casetas, vallas....etc en las parcelas si no que tambien lo hacen por las deficiencias que hay en el camping.
Ellos se tienen que regir por las cosas que ofrecen a los campistas para tener una categoria o otra y que todo este en perfecto estado no vale tenerlo por que si aunque se este cayendo a cachos.
Por lo menos asi lo entiendo yo cuando tu alquilas un piso y de repente cuando haces la mudanza no funciona la calefaccion( por ejemplo) te aseguro que el responsable de arreglarlo es el propetario aumque tu hayas firmado el contrato cuando ya estubiera roto.
Un saludo.
gesebe- Cantidad de envíos : 73
Buenas tardes. Yo Alibaba no te puedo responder a la pregunta sobre si al firmar y pagar asumimos, la situacion real del camping, y como has dicho debera de ser alguien que si este informado sobre esos temas. De momento yo cuando recoja el contrato lo leere tranquilamente y ya veremos, que leyes tambien me amparan a mi, aunque claro ya la ley de paga, firma y luego ya veremos ,de momento la ha aconsejado el ayuntamiento. Si a mi lo de pagar cuatro meses juntos, pues bueno me jode pero si esta dentro de la ley, pues ha cumplirla, pero los compromisos del ayuntamiento sobre las instalaciones del camping, ¿para cuando se quedan? para despues como las devoluciones de Hacienda ( un año de retraso) los 400 euros(en no se cuantos plazos, Y claro los ciudadanos corrientes seguimos pagando como en este caso, pues como decis , si no firmas y pagas a la calle. De momento la antigua coorporacion tambien si mal no recuerdo pues yo era practicamente un campista novato, tambien prometio cosas y muy poco se ha hecho por no decir nada. Esta coorporacion que yo recuerde solo ha pormetido lo de arreglar la luz (que ya esta bien el tiempo que llevamos con el problema). Y como yo ya empiezo a perder la memoria ¿que mas ha prometido?. Perdon si bajar el pago de semestral a cuatrimestral , esto si lo ha hecho despues de protestar todos los campistas. Los meses que ha estado cerrado el bar, y hemos tenido que bajar al pueblo ¿no lo han descontado? y este si es un servicio que pagamos y encima nos ha salido mas caro de lo normal al tener que bajar al pueblo a comprar pan y otras necesidades que se debian de suministrar en la tienda, que tampoco ha funcionado.Yo no voy a ser tan catastrofista como Alibaba, prefiero dejarlo en realista, y me temo que las prioridades del ayuntamiento es coger dinero, y ya veremos en septiembre lo que nos dan a los sufridos campistas.Tan solo me queda la esperanza de que en septiembre el ayuntamiento cuando nos vaya a cobrar otros cuatro meses de golpe haya hecho algo mas que la valla de la piscina como se dice, y algun arreglillo mas, pues de lo contrario como buenos campistas volveremos a pagar y a esperar a Enero que a lo mejor no les interesamos y nos echan.Saludos
Yo en el tema politico no me meto , entre otras cosas por que me importa un carajo.
1º- En el contrato no asumimos todo, asumimos lo que firmamos, punto.
2º- Hay una normativa general y particular sobre el camping, que ambas partes deben cumplir, con el consiguiente derecho de dichas partes a denunciar su incumplimiento.
3º- Para ejercer nuestro derecho a exigir dicho cumplimiento, primero debemos firmar el contrato, porque la direccion del camping tiene el derecho legal a exigir dicha firma a los usuarios del recinto.
4º- En caso de incumplimiento por parte del Ayuntamiento de las normativas vigentes, o para prevenirlo, quizas seria conveniente la creacion de una asociacion de usuarios que defendiese nuestros derechos. Para que esto fuera viable, logicamente los usuarios debemos de estar al dia en nuestras obligaciones, osea: contratos firmados y cuotas al dia.
5º- No hay , de momento, ningun motivo solido para pensar que el Ayuntamiento va a incumplir sus obligaciones dado que ha comenzado una remodelacion del camping y supongo que habra que dejarles terminar para emitir un juicio o bien reclamar cualquier irregularidad.
6º y ultimo. Y amigos esto es lo que hay, no pretendo zanjar ningun tema, pero creo que estamos dando vueltas al algo que es irrefutable. Hay que firmar, pagar nuestras cuotas y dentro de la legalidad, defender nuestros derechos, bien individual o colectivamente, pero estando al dia en nuestras obligaciones.
1º- En el contrato no asumimos todo, asumimos lo que firmamos, punto.
2º- Hay una normativa general y particular sobre el camping, que ambas partes deben cumplir, con el consiguiente derecho de dichas partes a denunciar su incumplimiento.
3º- Para ejercer nuestro derecho a exigir dicho cumplimiento, primero debemos firmar el contrato, porque la direccion del camping tiene el derecho legal a exigir dicha firma a los usuarios del recinto.
4º- En caso de incumplimiento por parte del Ayuntamiento de las normativas vigentes, o para prevenirlo, quizas seria conveniente la creacion de una asociacion de usuarios que defendiese nuestros derechos. Para que esto fuera viable, logicamente los usuarios debemos de estar al dia en nuestras obligaciones, osea: contratos firmados y cuotas al dia.
5º- No hay , de momento, ningun motivo solido para pensar que el Ayuntamiento va a incumplir sus obligaciones dado que ha comenzado una remodelacion del camping y supongo que habra que dejarles terminar para emitir un juicio o bien reclamar cualquier irregularidad.
6º y ultimo. Y amigos esto es lo que hay, no pretendo zanjar ningun tema, pero creo que estamos dando vueltas al algo que es irrefutable. Hay que firmar, pagar nuestras cuotas y dentro de la legalidad, defender nuestros derechos, bien individual o colectivamente, pero estando al dia en nuestras obligaciones.
Que bien te explicas House M.D. Bueno como yo no tengo el contrato porque hace dos semana o no me vieron entrar o no lo tenian., pues cuando lo lea ya actuare. Pero vamos si tu House, como interpreto y perdon si me equivoco, parece ser que ya has pagado y firmado . Pues me alegro y siguiendo tu comentario, supongo que despues de firmar habras notado que puede y digo puede haber ciertas irregularidades en el camping,dignas de ser denunciadas. Por lo tanto en forma individual ¿has tomado alguna medida o esperamos a que se haga de forma colectiva y asi se hara mas fuerza? o ¿realmente esta todo en condiciones?. Y eso si por mi parte este debate esta cerrado pues cada uno interpreta las cosas como las considera, como el logico. Saludos
Hola
Como eleido no tenenos mas remedio que firmar y pagar yo estoy deacuerdo en pagar pero en firmar el contrato no por que las deficiencias mas importantes estan sin hacer a mi no mevale que echen cemento enlos caminos y pongan la valla de l picina mas bonita por que el problema que yo y otros campistas tenemos no son esos si no el servicios y sistemas de extincion de fuego que sige asuleto por que esta como en los años 70
Los servicios por normativa tiene que tener paso para silla de ruedas duchas preparadas para minusvalidos y servicios etc etc etc
Los politicos anteriores prometieron estos arregos y algunos mas pero no y cieron nada poreso no estoy de acuerdo con la firma y creo que el contrato es una de las deficiecias que tiene el ayuntamiento y poreso tiene prisa que lo firmemos
Como eleido no tenenos mas remedio que firmar y pagar yo estoy deacuerdo en pagar pero en firmar el contrato no por que las deficiencias mas importantes estan sin hacer a mi no mevale que echen cemento enlos caminos y pongan la valla de l picina mas bonita por que el problema que yo y otros campistas tenemos no son esos si no el servicios y sistemas de extincion de fuego que sige asuleto por que esta como en los años 70
Los servicios por normativa tiene que tener paso para silla de ruedas duchas preparadas para minusvalidos y servicios etc etc etc
Los politicos anteriores prometieron estos arregos y algunos mas pero no y cieron nada poreso no estoy de acuerdo con la firma y creo que el contrato es una de las deficiecias que tiene el ayuntamiento y poreso tiene prisa que lo firmemos
elforito- Cantidad de envíos : 60
Seme olbidaba decir que para mi es mas importante los servicios y el sistema de extincion de fuego que los caminos
Querido UNO, como hace poco me reprocharon a mi en este mismo foro, te recomiendo que leas con detenimiento los comentarios que hacemos aqui tus compañeros campistas antes de deleitarnos con tus valoraciones.
Efectivamente he firmado y pagado, seria un poco incongruente defender esta postura sin haberlo hecho. Y si, he notado ciertas irregularidades, pero como te decia, si hubiese leido como es debido mi comentario, te habrias dado cuenta que digo que el Ayuntamiento ha empezado a hacer arreglos y HABRA QUE DEJARLES TERMINAR antes de realizar cualquier reclamacion opurtuna. Por lo tanto, logicamente no he tomado medida alguna al respecto.
Amigo Forito, logicamente cada uno tiene sus prioridades y cada uno le da importancia a las suyas, lastima que la remodelacion no haya empezado por donde tu hubieses deseado, pero volviendo a mi anterior comentario, no hay nada que indique que no vayan a realizar todos los arreglos que el camping necesita, por lo tanto recomiendo un voto de confianza, eso si, el que no firmes el contrato no va a ayudar mucho en este asunto. Saludos.
Efectivamente he firmado y pagado, seria un poco incongruente defender esta postura sin haberlo hecho. Y si, he notado ciertas irregularidades, pero como te decia, si hubiese leido como es debido mi comentario, te habrias dado cuenta que digo que el Ayuntamiento ha empezado a hacer arreglos y HABRA QUE DEJARLES TERMINAR antes de realizar cualquier reclamacion opurtuna. Por lo tanto, logicamente no he tomado medida alguna al respecto.
Amigo Forito, logicamente cada uno tiene sus prioridades y cada uno le da importancia a las suyas, lastima que la remodelacion no haya empezado por donde tu hubieses deseado, pero volviendo a mi anterior comentario, no hay nada que indique que no vayan a realizar todos los arreglos que el camping necesita, por lo tanto recomiendo un voto de confianza, eso si, el que no firmes el contrato no va a ayudar mucho en este asunto. Saludos.
Y como en el anterior tema tenemos bastantes discrepancias, aunque supongo que en el fondo de la cuestion estamos deacuerdo. Pues voy a aprovechar el comentario de forito, que creo que ya alguna vez se ha comentado lo de temas de incendio. Yo no se si sabeis, aunque supongo que si que a primeros de año a causa de una posible quema de rastrojos fuera del camping, dicho fuego entro en el recinto y arraso en su totalidad una parcela completa con todos sus enseres, incluida la mobil que alli estaba instalada. Resulta que por lo que se ,es la segunda vez que ocurre una desgracia similar, en la otra ocasion fue una parcela con caravana, y en este caso el fuego es la causa de quemar rastrojos y demas dentro de las instalaciones del camping. Yo en estos dos acontecimientos no voy a hechar la culpa a nadie pues tampoco se si realmente hay culpable. Pero sabeis como se intentaron apagar esos dos incendios, pues muy facil con cubos de agua y con las mangueras de regar los jardines, creo que por esa zona, y de ahi supongo que viene el comentario de elforito,no hay precisamente medidas contraincendios suficientes o adecuadas. Imaginaros si eso ocurre en momentos en los que en el camping no hay personal trabajando o esta a la otra punta del camping, pues creo que ninguno ya tendriamos propiedades, pues esta claro que las medidas que se usaron y sin dudar del interes de los que intentaron sofocarlo,esas herramientas necesarias no estaban,por lo menos a mano. ¿que opinais?.Hasta mañana chicos.
Osea ,vamos a ver si me entero un poco de tu planteamiento UNO. Segun tu el ayuntamiento va a arreglar los caminos, la valla de la piscina, manita de pintura y a correr, ¿no es eso?.
¿Nos puedes explicar porque estas tan seguro que no va ha hacer nada mas?. La verdad, dada tu insistencia, me hace pensar que tienes datos concretos y me gustaria que nos informases a todos de ello, asi, de esta manera evitar a los que queden por pagar que piquen el anzuelo como lo hemos hecho los incautos e inocentes que hemos firmado y soltado la pasta. Es que algunos nos dejamos engañar por cualquiera.......
Si al final va a tener razon Alibaba, yo creo que me voy marchar de aqui y voy a ver si a hay algun camping en Irak, que estare mas seguro que aqui.
¿Nos puedes explicar porque estas tan seguro que no va ha hacer nada mas?. La verdad, dada tu insistencia, me hace pensar que tienes datos concretos y me gustaria que nos informases a todos de ello, asi, de esta manera evitar a los que queden por pagar que piquen el anzuelo como lo hemos hecho los incautos e inocentes que hemos firmado y soltado la pasta. Es que algunos nos dejamos engañar por cualquiera.......
Si al final va a tener razon Alibaba, yo creo que me voy marchar de aqui y voy a ver si a hay algun camping en Irak, que estare mas seguro que aqui.
Pues Housse M.D, claro que tengo informacion privilegiada, pero vamos, noto que tu tambien la tienes pues estas muy seguro de que el ayuntamiento va ha hacer todo lo que se debe de hacer(eso si con nuestro dinero por adelantado,pues del de las subvenciones nada de nada). Te das cuenta los dos tenemos informaciones privilegiadas pero con distinto signo. El tiempo dara y quitara razones. Y bueno espero que si te vas a Irak, por lo menos vayas preparado con GPS, y asi podras distinguir donde estan los buenos y los malos para decirnolo a los que vayamos despues. Yo si no voy por lo menos me comprare ese fabuloso aparatito para localizar donde esta mi parcela del camping, en las noches que no haya luz llena. Saludos
Amigo House m.d. mi voto de confianza no se lo doy a los politicos de ese pueblo por que me an demostrado que no puedo fiarme de ellos ti lo digo por que los anteriores prometieron y no hicieron y estos llegan el mismo camino por que lo mas logico es empezar la casa por los cimientos no por el tejado y estos an empezado por el tejado me esplico por los caminos que es lo que cuesta me nos dinero y asi pueden decir que estan arregando las deficiencias por no tiene mi un duro y tiene que sacar dinero acosta de los campistas y loveremos que llegara fin de año y no estaran los servicios arregados ni el sistema de incendios tampoco o no sea que este verano ocurra alguna desgracia ( esperemos que no ocurra ) y las prisas de cobrar estos cuatro meses es para preparar dinero para al fiestas del pueblo es pero equivocarme y temer que darte la razon y si no es asi espero que me lades
Apreciado UNO, permiteme una pequeña correccion: yo NO estoy seguro de que el Ayuntamiento vaya ha hacer todo lo que debe hacer, estoy simplemente pidiendo un voto de confianza para ellos, y NO tengo ningun tipo de informacion que lo respalde, aparte que la propia presuncion de que van a hacer lo que deben. Lo que si esta claro, dada tu afirmacion, de que tu SI tienes informacion al respecto de que eso no va a ser asi, por lo cual te insto, como hice en el anterior post, a que nos abras los ojos a los incautos que ya hemos pasado por el redil y sobre todo a los que aun no lo han hecho, pero claro no te limites a relatar las mil y una deficiencias que todos sabemos de sobra, sino que pongas las pruebas necesarias sobre el tapete.
Amigo Forito, ya dije antes que de politica no entiendo ni quiero entender, me limito a criticar o a apoyar en este caso al gestor actual del camping, que en este caso es el Ayuntamiento. Y por supuesto que te daria la razon en el caso de que la tubieses, de eso que no te quepa duda, pero lo malo es que no voy a poder hacerlo , puesto que si te niegas a firmar el contrato me temo que no andaras mucho tiempo por aqui.
De todas maneras, no me deja de sorprender como los que llevais tiempo ya en el camping a estas alturas no habeis salido despavoridos de aqui con la cantidad de peligros que nos acechan en cada esquina. Yo que vosotros me habria ido a la selva amazonica a plantar la caravana , seguro que hay menos riesgo, aunque pensandolo bien, me parece que alli tampoco estan señalizadas las salidas de emergencia.
Amigo Forito, ya dije antes que de politica no entiendo ni quiero entender, me limito a criticar o a apoyar en este caso al gestor actual del camping, que en este caso es el Ayuntamiento. Y por supuesto que te daria la razon en el caso de que la tubieses, de eso que no te quepa duda, pero lo malo es que no voy a poder hacerlo , puesto que si te niegas a firmar el contrato me temo que no andaras mucho tiempo por aqui.
De todas maneras, no me deja de sorprender como los que llevais tiempo ya en el camping a estas alturas no habeis salido despavoridos de aqui con la cantidad de peligros que nos acechan en cada esquina. Yo que vosotros me habria ido a la selva amazonica a plantar la caravana , seguro que hay menos riesgo, aunque pensandolo bien, me parece que alli tampoco estan señalizadas las salidas de emergencia.
Bueno yo pienso que ya estamos empezando a marear la perdiz con lo mismo,por que por muchas vueltas que le demos aqui deberiamos hacer algo mas yo sigo diciendo que se haga una reunion YA con la mayoria de campistas tanto los que hemos pagado y firmado como los que no (yo he firmado por que quiero luchar desde dentro si me voy a la puta calle desde fuera no voy hacer mucho) para hacer una asociacion de campistas ahora van a coger cutro meses de dinero nuestro es hora de empezar a trabajar ya han empezado pues no hay que dejarlos parar, el problema de incendios es muy serio que no hacen amago de hacer nada denuncia que te crio y asi con todo no por firmar el contrato asumimos que el camping tenga que estar hecho una mierda ellos ofrecen unos servicios que tienen que cumplir con la normativa.
Un saludo
Un saludo
Hola chavales.
Pues mira xaki, en esta propuesta que haces te apoyo, y ya que vosotros teneis el contrato en la mano,haber si se consigue que lo coloqueis en el foro. Igualmente espero que ya que la mitad de los campistas han pagado y la otra mitad no, supongo que ya que los que han pagado son los mas interesados en que las cosas se arreglen y el ayuntamiento de la cara, ante lo cual deberias de ser los principales promotores de dicha asociacion, y no es por ser yo el ultimo todo lo contrario sino por que considero que ya que habeis sido los primeros en pagar tengais , sin duda alguna, el mayor interes en fomentar la asociacion de campistas , pues lo principal es sacar "rentabilidad" a ese dinero adelantado de antemano con el mayor apoyo necesario. Animo para todos y un saludo.
Pues mira xaki, en esta propuesta que haces te apoyo, y ya que vosotros teneis el contrato en la mano,haber si se consigue que lo coloqueis en el foro. Igualmente espero que ya que la mitad de los campistas han pagado y la otra mitad no, supongo que ya que los que han pagado son los mas interesados en que las cosas se arreglen y el ayuntamiento de la cara, ante lo cual deberias de ser los principales promotores de dicha asociacion, y no es por ser yo el ultimo todo lo contrario sino por que considero que ya que habeis sido los primeros en pagar tengais , sin duda alguna, el mayor interes en fomentar la asociacion de campistas , pues lo principal es sacar "rentabilidad" a ese dinero adelantado de antemano con el mayor apoyo necesario. Animo para todos y un saludo.
Página 13 de 30. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30
CAMPING CASAVIEJA :: CAMPING ( Opiniones, quejas, sugerencias, etc., relacionadas con el camping.) POST SOLO PARA REGISTRADOS.
Página 13 de 30.