CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 14 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 14 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 14 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 14 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 14 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 14 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 14 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

camping - Página 14 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Jun 04, 2008 7:07 pm

Buenas tardes. La verdad House M.D, no tengo ninguna informacion privilegiada si a lo que te refieres es a tener relacion con personal del ayuntamiento, tan solo por si te vale, la informacion que tengo es de hablar con las gentes del pueblo y campistas. Eso si la verdadera informacion sobre la situacion del camping actual y me temo que futura, va a ser la de constumbre osea mucho ,mucho,mucho para luego nada de nada de nada.Y me explico.
La ultima coorporacion entro con las misma formas mas o menos. Iban hacer el restaurante de invierno nuevo y grande, iban a poner una lavanderia, iban a fomentar a traves de fiestas las relaciones entre campistas, iban a poner autobuses para subir a la piscina y bajar al pueblo,iban hacer un local para los crios y organizarles actividades,iban y repito iban a asfaltar todas las calles, iban a mejorar los servicios(aseos) actuales,iban abrir la puerta de la piscina, iba, iban, iban,.......... y sabes una cosa que nada,nada nada........Estos empiezan mas o menos igual,pero han estado casi un año que daba verguenza pasear por la calle principal del bar viendo los socabones que habia, que encima eran peligrosos.¿Cuando han empezado hacer cosas? pues muy facil cuando han recogido los primeros cuatro meses de antemano de los campistas, ni mas ni menos. Y a mi no me vale que este edil no tiene la culpa, pues si no lo sabes, este grupo de gobierno estaba antes en la oposicion, con lo cual si criticaba debia de saber como estaban las cosas , y no decir en la reunion que ellos ni son culpables ni sabian como estaba el camping. Y mas cuando en su proyecto electoral hablan de fuente helecha y del camping.
Lo que tengo claro y ojala me equivoque , es que van a hacer como los otros un poquito para callarnos y se acabo,pues lo mas importante para ellos y me parece logico y razonable es resolver los problemas del pueblo que tienen muchos y tanmbien de dificil solucion, entre otras cosas por que de ellos reciben sus votos. Osea que esperando a que me equivoque o este grupo de gobierno toma medidas urgentes con respecto al camping o dentro de cuatro años estamos igual que en Enero, y si no al tiempo. Un saludo y lo dicho el tema de contrato y pago por mi parte queda zanjado y que cada uno actue de la manera que considere.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por House M.D. Miér Jun 04, 2008 9:41 pm

Teneis una puñetara mania de mezclar la politica con esto, que si votos, que si opisicion, que si proyectos electorales. Que cojones tendra que ver todo eso con el camping. Que mareooooooo.

Vamos a ver si resumimos:
Nadie va ha hacer nada en el camping, lo tenga quien lo tenga y lo gestione quien lo gestione. PUES NADA SEÑORES, ESTO NO TIENE REMEDIO!!!!!!
Los que pagamos, a la mierda!!
Los que no han pagado aun, que no lo hagan!!
A cojer las maletas y la puta calle, que lo cierren, total nadie va a arreglarlo.......

Por cierto Alibaba, si quieres cuando este constituida la Asociacion, te ponemos ademas una alfombra roja para que entres, vale??.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143

Mensaje por Alibaba Miér Jun 04, 2008 10:05 pm

¿Que pasa chicos? Tranquilo House, me vale con que por lo menos este la calle pavimentada y no con socabones y surcos en las de tierra, como se dijo anteriormente.
Me parece muy bien lo de la asociacion, pero vamos tiene coñones(hablando bien) que desde que empeze a comentar en este foro siempre aporte la idea con otros de formar una asociacion de campistas ,ahora que la mitad de los campistas han pagado y la otra mitad no, queramos hacer la asociacion deprisa y corriendo,. ¿Y por que leche no se ha hecho antes de pagar y firmar?. Bueno esta claro, los que vamos a montar la famosa asociacion debemos de ser los 8 o 10 que escribimos en este foro, pues si encima de que este es un foro de opinion, todos los campistas pueden opinar libremente, y sin que nadie se conozca realmente,y solo como digo escribimos casi en familia, imaginaros quien leche se iba a complicar la vida, vamos la vida, solo los fines de semana para resolver problemas del camping que afectan a todos cuando aqui solo la gente lee y pasa de lo demas. Yo por mi parte chicos , si no cambio de opinion que no lo creo ya, paso de asociacion, ya vere si pago y firmo este cuatrimetre, y pasare este verano, y ya veremos que hago al final en septiembre. Por lo tanto el que quiera asociacion, ya sabe que ponga un letrero en recepcion y que se apunten los que esten dispuestos a luchar por todos.
Y espero no molestar a nadie con este comentario, pero yo digo como House y indiana, los fines de semana son para descansar despues de la semana laboral y despues de lo visto casi estoy pensando hacer lo mismo entre semana y cuando tenga problemas en el camping ,intentare resolvermelos por mi cuenta. Chaito y no me voy del foro, por si alguien lo esta pensado.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por gesebe Miér Jun 04, 2008 10:20 pm

Hola campistas.

Vamos a ver me parece que ahora mismo el que ha ganado la batalla es el ayuntamiento y os digo por que y que nadie se ofenda , nos estamos peleando entre nosotros y es lo que un enemigo quisiera que el contrario estubiera dividido.

Mi opinion si vale de algo es que tanto los que opinamos que dentro de la legalidad se puede hacer mas presion como los que opinan que no firmar ni pagar tambien es lo mejor todos y vuelvo a repetir todos queremos lo mismo lo escribamos de diferente forma y me parece increible que en su dia a una vecina se la llamo clasista por dividir el campig en dos partes pues creo que ahora mismo vosotros estais haciendo lo mismo( los que pagan y los que no).

Creo que la asociacion de campistas se buscaba antes de que algunos firmaramos y pagaramos y no por eso se tiene que dejar de buscar por supuesto que cada uno se saca sus lentejas hacia delante sobre todo las de sus parcelas pero lo que no se puede exigir es que el resto de cosas que son de comun necesidad se dija que como algunos hemos pagado busquemos nosotros las soluciones.

Y sin ofender a nadie esta es mi modesta opinion.
Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73

Mensaje por Alibaba Miér Jun 04, 2008 10:39 pm

Hola gesebe, si yo no os digo que los que hayais pagado y firmado monteis solo la asociacion y los que todavia no lo hemos hecho estemos mirando. Lo unico que digo en a mi modesta opinion, que parece que han aprovechado los fines de semana que han ido poca gente, para ponernos el contrato empuñando una pistola. Creo que se debia de haber esperado a firmar dicho contrato y haber intentado que todos tuvieramos constancia de tal documento, para tomar las medidas oportunas como se hizo la otra vez. Mas que nada por lo que tu dices, ahora gana el ayuntamiento, la mitad estan firmados y la otra mitad no, osea gana el enemigo. Sobre montar la asociacion, de verdad ¿crees que en el camping hay interes por hacer dicha asociacion?. Yo lo dudo mucho, pues fijate ahora mismo yo estoy escribiendo, tu esperando mi respuesta y cuatro mas intentando leer lo que escribimos para dar soluciones para todos, y las caso 2000 visitas que hay en el foro, no me digas que solo somos nosotros los que apagamos y encendemos el ordenador, y creeo que en el camping, vamos creo no, estoy seguro que mas del 80% sabe de la existencia de este foro, y lo dicho al final estamos en el nosotros solos como en familia, como para que el camping en su totralidad se una en hacer una asociacion en la que si hay que dar la cara ante el ayuntamiento y por supuesto ante los demas campistas no como aqui. Y de verdad, yo por lo menos si os agradezco a los que en este foro escribis que por lo menos a mis comentarios conntesteis , aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas ,cosa logica y normal . Por lo tanto amigos gracias por leerme y rebatirme o darme la razon en los comentarios que expongo, y por supuesto seguire con vosotros como antes he dicho. Gracias,gracias,gracias. Un saludo
Alibaba
Alibaba

Mensaje por alegrias Miér Jun 04, 2008 11:07 pm

Hola amigos:
Estoy leyendo vuestros ultimos comentarios y la verdad es que me dan pena y me entristecen;creo que por encima de todo tenemos que tener las ideas claras y con pelearnos entre nosotros,(podemos tener diferentes opiniones),no sacaremos nada en claro.Todos nosotros tenemos algo en comun "EL CAMPING" y se trata de que nos den lo que legalmente nos tengan que dar (luz,seguridad,agua etcc..) y nada mas y NADA MENOS.Creo ,si no me confundo,que hasta hoy el AYUNTAMIENTO ha hecho poco,poco;la famosa y controvertida reunion y casi nada mas,NO SABEMOS como va la INSPECION ,las pocas o muchas obras que iban a relizar etc..Estoy con alguno de vosotros de que hay que dar un voto de confianza,pero los HECHOS DAN RAZONES y hasta ahora solo PAGAR Y A CALLAR. ¿NO INFORMAN DE LO QUE VAN A HACER.COMO VA LA INSPECCION,CUANTO SE VA A TARDAR EN ....,COMO ESTA REDACTADO EL CONTRATO Y MUCHAS COSAS MAS,
No pretendenos tener una URBANIZACION,sabemos donde estamos ,PERO COMO ES DE LEY EL QUE PAGA EXIIIIGEEEE (EXIGE).ni mas ni MUCHO MENOS.
UN SALUDO Y UNIDAD COMPAÑEROS-CAMPISTAS albino

alegrias
Invitado

Mensaje por Alibaba Jue Jun 05, 2008 3:38 pm

Buenas chicos. Perdon alegrias ,creo por lo menos segun yo entiendo, no estoy ni enfadado ni disgustado con los campistas que aqui partipan, pues lo considero un espacio donde cada uno expone sus ideas. Bueno alguna vez que otra el nivel del sonido del teclado puede ser mas alto,pero si creo que en el fondo todos estamos defendiendo lo mismo aunque con diferetes planteamientos. Yo en lo que si estoy molesto, es en la idea que si deberiamos antes de pagar ,haber forzado otra reunion con el ayuntamiento. Mas que nada por que a partir de ahora, y una vez habiendo pagado y firmado, ¿creeis de verdad que nos van hacer caso?. Yo creo que no nos van a hacer caso y menos teniendo ya nuestro dinero.Luego podemos poner reclamaciones y demas actuaciones, pero de momento solo han cogido nuestro dinero y nada de reuniones. Debe de ser que al final como se demostro en la ultima reunion, si somos importantes para el pueblo y el ayuntamiento y les da miedo tener que contarnos sus proyectos y actuaciuones, suponiendo que los tengan,pues de lo contrario no lo entiendo. Un saludo para todos
Alibaba
Alibaba

Mensaje por indiana Jue Jun 05, 2008 7:03 pm

Hola amigos.
Llevo varios dias sin conectarme, y no lo voy ha hacer para volver a lo mismo,al contrato al ayuntamiento,aunque es un tema que me importa es volver a lo mismo y marear la perdiz.
Tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con HOUSE,dejemosles trabajar y luego ya veremos.
No es verdad que este al 50%el tema de las firmas, un 90%han firmado y pagado o estan a punto de hacerlo, y creo sinceramente que no hacerlo va en contra de todos los campistas.
El contrato es totalmente legal y hay que aceptarlo y el que no quiera hay muchos camping donde seguramente no tengan esos problemas y sean felices.
Dicho esto no me gustaria que nadie me relaccionara con esos señores,ni me caen bien ni me gusta el p.p. simplemente es un contrato legal y hay que aceptarlo.Solo esperar que ellos cumplan con su palabra.
Tambien quiero decir que en el pueblo hay demasiados intereses en que no ocurra nada importante dentro del camping.
Algo tendran que decir los comerciantes, prensa , carnicerias , ferreteria , bares , e.t.c. e.t.c.
Tengo ganas de que un lunes hablemos de futbol , toros , de la crisis o de los problemas que hay dentro del p.p. o incluso del camping , de lo que han disfrutado unos jugando a la petanca , otros de los paseos al monte andando o en bicicleta , otros jugando al tute , y otros como yo tumbado con una cerveza viendo a Alonso , en fin disfrutando del sol.
Ah , se me olvidaba , gastaros algun dinerito en el bar , para que continuen abierto hasta el mes de septiembre ja.ja.ja.
Que seais felices.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por UNO Jue Jun 05, 2008 7:38 pm

Buenas tardes. Estoy contigo indiana haber si aparece por fin el buen tiempo, y conseguimos que con una buena cervecita fresca, se nos valla un poco de la cabeza, toda la problematica del camping.Por mi parte intentare aportar nuevas ideas ,que nos vengan bien a todos.Hasta luego.
UNO
UNO

Mensaje por indiana Jue Jun 05, 2008 8:09 pm

Hola amigos.
Se me olvidaba , el otro dia un amigo campista me dijo que en semana santa hubo un intento de agresion sexual de unos jovenes del camping,hacia unas chicas que pasaban sus vacaciones en los bungalos . Si supierais algo sobre ese tema , os agrdeceria infinitamente me lo hagais saber , y si hay algo de verdad en este asunto , me gustaria saber si esos salvajes siguen en el camping.
Asuntos como estos si que me harian abandonar el camping y no otras gilipolleces.
Hasta pronto.
indiana
indiana

Mensaje por Alibaba Jue Jun 05, 2008 8:39 pm

Yo de ese tema no tengo, ni idea ademas este año la Semana Santa la pase en las fallas, que por cierto aunque el oido lo pierde a medias, la verdad que gentes mas maravillosa y como cuidan de su turismo.Pero vamos suponiendo que fuera verdad supongo que el ayuntamiento habra tomado las medidas necesarias.
Una cosa, pues yo este fin de semana no puedo ir al camping. ¿la firma del contrato y pago tiene una fecha limite?, pues me partiria mucho tener que ir exclusivamente a que por lo menos me lo entregaran, lo de mas ya veremos. Y otra cosa mas en el contrato hay que poner las casetas que tienes o ya lo han puesto ellos. Y perdonar, por la preguntas, pero no tengo ni idea de lo que han podido cambiar Chaito
Alibaba
Alibaba

Mensaje por House M.D. Jue Jun 05, 2008 8:53 pm

Joderr, otro Peligro a añadir a la larga lista enumerada esta semana. Ya tenemos hasta Psicopatas sexuales.
Ojo, lo del alumbrado por la noche no lo arreglan segun me han dicho por que en realidad, los empleados del camping........................................... SON VAMPIROS!!!!!!!!!!!!!
House M.D.
House M.D.

Mensaje por House M.D. Jue Jun 05, 2008 9:26 pm

Voy a preparar la maleta para el finde........ a ver a ver:
- Ropa limpia, mudas, algo de comida, spray antivioladores para mi mujer, crucifijos, ajos, estacas, vomitivos por si bebemos del grifo por accidente, penicilina por si cojemos algun parasito en los baños, un par de extintores, traje ignifugo, todo tipo de vendajes y desinfectantes por si los chicos deciden ir a los columpios.........ufffffffffffffffffffffffff
BIENVENIDOS AL CAMPING DE CASA....INFERNAL, JAJAJAJAJAJAJA
House M.D.
House M.D.

Mensaje por Alibaba Jue Jun 05, 2008 9:47 pm

Bueno Hosse, y eso que yo era catastrofista y demas.Pero bueno todo esto demuestra que todos somos consciente de los problemas del camping,y que cada uno intenta dar sus opiniones e ideas para resolver los problemas. Pero bueno, por mi parte agradecer que todos bajemos la tension de los ultimos dias. Animo y a seguir con buen humor jajaja.
Alibaba
Alibaba

Mensaje por gesebe Jue Jun 05, 2008 9:56 pm

Por fin, buenas tardes.

Me he reido bastante con tu comentario House me parece cojonudo por que a partir de ahora vamos a tener que llevar mas al camping que a la guerra ja ja ja.

Del tema de las agresion yo no he oido nada pero vamos me imagino que si algo asi ha pasado ya se habran tomado medidas.

Me alegra mucho que vuelva el buen rollo ha este foro que ultimamente pareciamos uno batalla campal yo tambien intentare por mi parte aportas las ideas que se me ocurran.
Por cierto comapañerp Alibaba me imagino que tendras ningun problema con lo del contrato yo cuando lo recogi firme en un acta el dia que lo habia recogido ademas si tu no has ido por alli no te tienes que dar por enterado ya que la comunicacion de que el contrato esta disponible esta colgada en la valla de entrada para vehiculos.
Un saludo flower
gesebe
gesebe

Mensaje por Alibaba Jue Jun 05, 2008 10:02 pm

Gracias gesebe,por la informacion, pues yo el fin semana pasada, ni fu ni fa, pero vamos supongo que cuando vaya a entrar ya me lo diran.
Y lo dicho por mi parte pedir disculpas por si a alguien he ofendido o cabreado con mis comentarios, pero creo que al final esto nos hara mas fuerte y estar unidos. Un saludo Laughing
Alibaba
Alibaba

Mensaje por UNO Jue Jun 05, 2008 10:26 pm

Buenas noches. Hoy me uno un poquito mas tarde que de constumbre,pero bueno la tarde mercecia dar un paseillo. Tan solo deciros que yo tambien me uno a este ambiente de cordialidad, y como ya se ha dicho en los ultimos comentarios, por mi parte tampoco hay ningun problema si llegara el caso y ojala llegue, el que por fin veamos un camping , mas alegre ,divertido y con los problemas poco a poco resolviendose, y el pedir disculpas por mi desconfianza en los gestores que tenemos actualmente en el camping, y reconocer publicamente que los que opinaban lo contrario a mi llevaban razon. Saludos
UNO
UNO

Mensaje por indiana Vie Jun 06, 2008 12:07 am

Que decepcion amigos.
Pensaba que estaba teniendo conversaciones con gente que le preocupaba el camping y todos sus problemas , pero ahora me doy cuenta que no es asi.
Hace escasamente 40 minutos un amigo mio campista , me ha confirmado que fue verdad y me ha dado nombres y apellidos de esos mal nacidos , incluso me dicen que tuvo que venir el alcalde y la guardia civil a sacar a las chicas y no es la primera vez que hacen alguna . Que verguenza.
En vista de que es tema de burla y de cachondeo por parte de todos vosotros y para mi es un tema muy serio . NUNCA MAS VOLVERE HA ESCRIBIR EN ESTE FORO .
Me jode llevarme esta decepcion por que confiaba en vosotros y ahora me doy cuenta que algunos de vosotros no os interesa cosas tan importantes como lo comentado anteriormente .
No quiero pensar que alguien quiera desviar la atencion por algun motivo personal , pero ya no me importa.
HASTA SIEMPRE.
indiana
indiana

Mensaje por House M.D. Vie Jun 06, 2008 1:35 am

Querido "Indy", me parece que tienes muy poco sentido del humor, pero cada uno es cada uno, de todas maneras te pido disculpas si te ha ofendido mi actitud. Tal vez el tema que comentas no era para tomarlo tan a cachondeo, lo unico que pretendia era quitar un poco de hierro a la pequeña tension que habia estos dias por la problematica del contrato y el pago. No obstante lo hechos que tu comentas los desconozco, es la primera vez que lo oigo y desde luego si ha habido un incidente de esa gravedad, deberian habernos informado a los campistas, mas que nada por si estamos "bajo el mismo techo" que ciertos individuos, no obstante espero por el bien de todos que de ser asi, hayan tomado las medidas oportunas contra ellos.
Nada mas lejos de mi intencion que reirme de un tema tan serio como puede ser este, desde luego y reitero mis disculpas hacia ti y los demas compañeros del foro.
House M.D.
House M.D.

Mensaje por UNO Vie Jun 06, 2008 12:51 pm

Buenos dias. Aprovecho el rato del cigarrito de mi compañero para utilizar su terminal, pues al final ayer no pude contactar con vosotros.Con referencia al problema surgido en semana santa, yo por lo menos lo desconocia y bueno tampoco me extraña pues me toco los dias famosos que tienes las visitas de amigos y familias, y ya sabeis para arriba, para abajo, pero vamos ni idea del tema. Pero bueno como decis ya esta en conocimiento del alcalde y demas , y supongo que se habran tomado las correspondientes medias para que esos temas no vuelvan a producirse, por el bien de todos.
Y bueno chicos, ya estamos en el fin de semana y esto empieza a oler a vacaciones. Yo mañana cuando llegue aparcare el coche e ire directamente a recepcion, para que me informen sobre el tema contrato y pago y ya vere lo que hago, aunque bueno supongo que lo que la doña diga.
Por lo demas, espero que sea un fin de semana sin agua y que por lo menos te puedas tomar la cervecita fria ,no como en los ultimos fines de semana.Bueno os dejo,ppues mi compañero ya esta de vuelta. Saludos
UNO
UNO

Mensaje por alegrias Vie Jun 06, 2008 10:19 pm

Hola compañeros-campistas:
Depues de varios dias sin conectar en el foro me pongo a leer los ultimos comentarios y me he quedado en blanco.Hay un compañero que pregunta sobre unos incidentes en semana-santa,que son para tomarselos muy en serio y despues de reflexionar largamente ,reacciono y empiezo a analizar;me parece que en el SUPUESTO que hubiese ocurrido algo al respecto, me EXTRAÑARIA QUE NO HUBIESE TRANSCENDIDO NI EL MAS MINIMO COMENTARIO,segundo ;en un caso como este,hay que andar con MUCHO CUIDADO de que alguien me dijo o bien he oido...HAY QUE DECIR QUIEN LO HA DICHO,CUANDO LO HA DICHO Y POR QUE LO HA DICHO,tercero hablamos de un supuesto,en el que supuestamente han intervenido las fuerzas publicas del pueblo y ya se han condenado a las supuestas personas que han intervenido;No OS PARECE UNA CUESTION MUY GORDA COMO PARA NO HABER SALIDO A LA LUZ .PERSONALMENTE CONSIDERO UNA CUESTION DE UNA GRAN IMPORTANCIA COMO PARA HACER COMENTARIOS A LA LIGERA Y CON CIERTA DISPLICENCIA O MALDAD. ¿PREGUNTO? HA OCURRIDO LA AGRESION,Y SI ES VERDAD ¿QUE OCURRIO? ¿CUANDO ACURRIO? ¿QUE PASO? ...Os digo todo esto ,compañeros-campistas.NO POR QUE DEFIENDA,NI MUCHO MENOS,PERO POR MI PROFESION estoy viendo,un dia si y un dia no,que lo que parecia negro;te poses a investigar y ya no es tan negro y pasa a violeta o anaranjado.
CUIDADO CON LOS COMENTARIOS CON LIGEREZA.
Nos veremos este fin de semana en el camping,aunque no nos conocemos nios saludaremos albino

alegrias
Invitado

Mensaje por gesebe Vie Jun 06, 2008 11:09 pm

Buenas noches chicos.

Leyendo los anteriores comentarios no creo que house lo hiciera para ofender a nadie simplemente para poner una nota de humor en este foro y sobre lo que comenta alegrias estoy totalmente deacuerdo para hacer este tipo de comentarios hay que estar muy seguros de que han pasado por que si es asi y esas personas siguen en el camping creo que tendriamos derecho a saber que es lo que paso y quienes son entre otras cosas por que esta la integridad fisica de las personas por medio.

Yo este finde no voy que rabia con el buen tiempo que hace pero seguro que cuando vaya la semana que viene me llueve ( que rabia).

Pasarlo bien y disfrutar.
Nos vemos a la vuelta.
Un saludo.
gesebe
gesebe

Mensaje por RISK Sáb Jun 07, 2008 12:25 am

Bueno acabo de llegar de viaje y me he puesto a leer los comentarios atrasados y me he quedado como los inquilinos de las piramides egipcias (de piedra, momificado, estupefacto ) , de momento y solamente por esta vez voy a opinar sobre los hechos ocurridos en Semana Santa.

No considero oportuno comentar rumores y difundir los mismos, como han dicho algunos campistas el alcalde sabe todo esto , pues bien, si alguien tiene alguna duda sobre lo acontecido preguntar al Sr. D. Tomas del Castillo (ALCALDE DE CASAVIEJA), y de esta forma obtendreis información totalmente fiable, y por favor dejemosnos de rumores de dimes y diretes, y vamos al asunto que siempre hemos querido resolver.

Y como ya dije en su día esto es " Al estilo tropa , cada uno se JODE cuando le toca"
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por indiana Sáb Jun 07, 2008 2:30 am

Sres.
Donde pasais vosotros los fines de semana en Casaviejas o en Mostoles.
No estoy hablando de suposiciones , estoy hablando de realidades . Unos cuantos energumenos aporrearon la puerta de las chicas diciendo que se las querian follar , incluso creo que tuvieron que pedir ayuda al del bar.
Alegrias no he dicho en ningun momento que ocurriera , si no seria un delito grave , y si quieres saber quien fue ( mas de medio camping lo sabe ) vas y lo preguntas a la guardia civil o al sre. alcalde.
Que pasa que nadie sabe que hubo intento de robo en el bar y en las maquinas e intervino la guardia civil , coño ya esta bien , yo lo unico que quiero es estar de puta madre en el camping y no encontrarme con la mierda que me encuentro entre semana en Madrid.
House tienes razon ultimamente no se que me pasa pero he perdido el sentido del humor , ya lo encontrare , espero que pronto.
Risk a mi me jode el que yo quiero , pero nunca por que me toque y si alguna vez te han jodido a ti por que te ha tocado vas a estar jodido siempre.
Hasta siempre.
P.D. La displicencia o maldad es una salida para los inbeciles , y te aseguro amigo alegrias que yo no lo soy
indiana
indiana

Mensaje por Ccasavieja Sáb Jun 07, 2008 3:00 am

Mañana 8 de junio se realizará un comentario por parte de la administracion de este foro sobre los ultimos comentarios escritos
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50

https://campingcasavieja.forospanish.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente