CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 8 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 8 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 8 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 8 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 8 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 8 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 8 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Lun Mayo 12, 2008 10:31 pm

Hola yo pienso que deberian ponerse deacuerdo los trabajadores del camping por que segun con quien hables la hora y el dia te dicen una cosa distinta y lo que hacen es confundir y crear un malestar general a los campistas no deberian decir nada hasta que el ayuntamiento no de la ultima palabra.Yo me pregunto en otros camping no dejan poner nada que no sea movible pero si hay casetas de madera siempre y cuando se puedan mover como las casas y caravanas hasta que punto nos pueden obligar a quitarlas no se podria llegar a un acuerdo de ese tipo otro tema son las vallas y solados que pensais?

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Mayo 12, 2008 11:15 pm

Hola chicos. Yo lo que pienso, es que por mi parte cuanto menos preguntemos en recepcion mejor, pues como la informacion real la puede manipular el Sr. encargado, sera dificil saber si a sus propios compañeros los miente o no. Ante lo cual creo que lo mas conveniente sera ir a buscar la informacion donde realmente la saben y no creo que tengan ningun inconveniente en ir diciendonola aunque no nos guste.
Sobre el tema vallas creo que a expensas igualmente de lo que diga el ayuntamiento, supongo ya habreis leido mis comentarios anteriores sobre este tema y las medidas que considero oportunas ¿pero?.
Lo de las casetas, supongo que de alguna manera se podra saber si son movibles o no. De momento la que yo tengo si es movible, aunque reconozco tengo tengo una pequeña plataforma de cemento hecha, que supongo que sera tambien ilegal ¿pero?
Ya veremos ,lo que al final se decide, pero yo me sigo remitiendo a esas informaciones fuera de recepcion, que por lo menos algo de optimismo encuentro en ellas.
Y una cosa mas, hecho en falta los comentarios de algunos foreros que al principo participaban activamente en este foro, e igualmente a todos aquellos que se registran, se conectan y no escriben, tan solo leen.Por supuesto considero que son libres de actuar libremente, pero igual que anteriormente se dijo y ahora yo vuelvo a repetir ,considero que este es un espacio para todos los campistas y se necesita que todos estemos unidos aportando ideas e informaciones. Siempre todas la ideas nos fortaleceran de cara a conversaciones con el ayuntamiento de cara a un futuro.
Eso si, si a alguien le he molestado con esto ultimo ,le pido disculpas, pero tan solo deseo que estemos todos unidos por el bien de los campistas en general.Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Mayo 13, 2008 1:23 am

Hola

Decir a los foreros campistas en el tema de las casetas que la sangre no deve llegar al rio esperemos que el ayuntamiento no los diga por escrito y luego llaveremos que lo que podemos hacer

Lo que digan en rececion no nosvale paranada des pues de las mentiras y los engaños que nos andicho yo por miparte asta que no meloden por escrito y sellado por el ayuntamiento nopienso quitar nada
Pero si me lo dan por escrito y sellado desde luego que loquito despues que el ayuntamiento reparen todas las inrregualidades ellos son los que tiene quedar ejempo
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Mar Mayo 13, 2008 3:13 am

HOLA AMIGOS:
Me pongo en contacto con vosotros de nuevo despues de algunos dias,pero la falta de tiempo y el ordenador en estado grave ,no he podido contactar.
Por lo que he leido ,ya que llevo semanas sin poder ia al camping;seguimos teniendo o escribiendo y diferenciando arriba,abajo,nuevos y viejos;partiendo de la base que todos los que estamos en ese fabuloso entorno y en nuestro bien querido camping,nos encanta y atrae la zona y a su vez nos sige gustando la marcha,ya que con todo lo que hemos tenido que aguantar y padecer.seguimos apareciendo por el camping.Todos o la mayoria de la gente que va ,el 150%.va por que le gusta el campo,la convivencia,el respeto y la amistad y creo que apesar de todo;perjuicios aparte,deberiamos aprovechar y estar juntos,ya que nos lleva mucho en estos.apesar de que habra mallor gente comprometida y activa.en comparacion a otras.Tendriamos que aprovechar para reactivar el camping y la convivencia,las actividades etc.. intentar hacer un camping mas atractivo.Que habra gente con mas posibilidades o ganas de hacer cosa,pero siempre con buena arminia y SOBRE TODO aprovechar esta situacion tan JODIDAMENTE TAN ESREBESADA PARA ESTAR JUSTOS Y UNIDOS.
Us saludo y prometo ,si arreglo este cacharro estar mas en linea y exponer mis opiniones. albino

alegrias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Mar Mayo 13, 2008 3:30 am

QUISE DECIR JUNTOS (DE ESTAR UNIDOS) , NO JUSTOS

alegrias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mayo 13, 2008 4:23 pm

Hol@ .
Me alegro alegrias que vuelvas a este foro consiguiendo asi resolver tus problemas informaticos y de poco tiempo que podrian originar despistes en los comentarios .Por lo demas, recalcar la falta de algunos foreros como el caso de susakangu,que hace tiempo que no sabemos nada de el/ella y que se la echa de menos por sus comentarios francos,y entusiastas ademas si mal no recuerdo creo que fue de los primeros foreros en registrarse "animo,contamos contigo " y por supuesto con todos los campistas que quieran
Con lo expuesto por el forito ,la verdad es que aunque la sangre no llegue al rio si estaremos todos deacuerdo que el que todavia no tiene caseta esta en desigualdad a otros y los que por unas u otras circunstancias tienen mas de una estan tambien preocupado pues, en el supuesto que haya que dejar solo una caseta por parcela que hacer con las sobrantes amigos. Ya veremos al final cual es la decision a tomar por el ayuntamiento.
En lo que supongo que mas o menos estamos deacuerdo es en la altura de las vallas, pues por mi parte me da igual un centimetro mas que un centimetro menos, eso si por lo menos que algo de valla nos dejen. Chao

PDTA: Es una broma que conste, pero y si al que le sobre casetas en la parcela se las vende al que le falten. Todos ganariamos ¿o no? Very Happy Idea
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Mayo 13, 2008 9:12 pm

Buenas. Parece que poquito a poco van volviendo los perdidos, haber si es verdad y conseguimos con la ayuda de todos hacer que este foro sea el arranque para esa deseada Asociacion de Campistas.
Por mi parte solicitar a alegrias, y sin animo de molestar, que si le fuera posible en proximos comentarios, nos diera su opinion sobre los expuesto aqui en el tema de casetas y vallas. Creo sinceramente , que si todos aportamos diferentes opiniones, sera mas facil llegar a acuerdos con el ayuntamiento ,en caso de que este accediera a entablar dialogo con nosotros e intentar llegar a acuerdos que a todos nos satisfaza.

La verdad, es que a mi en ocasiones me deja sorprendido Alibaba, pues he de reconocer que incluso sin ser su intencion,posiblemente consigue que de una manera u otra , nos abra a los demas nuestras mentes y podamos comentar algunas de sus ideas, aunque la ultima sea de broma como dice.
Pues, yo no se vosotros pero quizas esa idea en tono broma ,puede que a la larga nos venga a todos bien, pues a mi me puede salir mas barata una caseta y de paso el que la tiene que quitar obligatoriamente, pues no pierde todo el dinero y exfuerzo, a decir verdad. Pero vamos es un pensamiento mio, dicho en voz (perdon) en letras. que a todos nos puede ayudar para aportar diferentes ideas , en el supuesto de tener que quitar las casetas sobrantes. study
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por campista Miér Mayo 14, 2008 8:36 pm

Hola a todos! nunca había escrito antes en este foro aunque me registré hace tiempo,no porque no me interese el tema que ya ves tú, si no porque no hay nada nuevo y no tengo nada que contar porque nada se sabe a ciencia cierta son solo especulaciones.Lo único que hay claro es que hay que pagar,por cierto¿lo habeis hecho ya? yo pagué los 4 meses anteriores pero éstos todavía no,porque no se qué hacer.Creo que como todos espero que el ayuntamiento mueva ficha pero ¿hasta cuando?¿Teneis la sensación de que es lo que están esperando,a que paguemos?En cuanto a las fiestas yo llevo aquí 9 años y os puedo contar que las organizaba Carrasco el que gestionaba el camping.En invierno la matanza ,que era que este señor compraba un cerdo y lo hacian trocitos donde estan las porterias de futbol y ahí lo asaban los empleados,ponian mostradores y se iba repartiendo para todos los campistas.Cada uno llevabamos nuestras bebidas pero nada más porque todo era gratis.Lo mismo era los niscalos que se hacian unas patatas con éstos,y el año que no había pues con panceta y a repartir hasta donde llegara.Estaba bien y sobre todo las fiestas de agosto,habia baile,cine,concursos y así la gente se juntaba pero ya os digo que era cosa de quien llevaba el camping

campista

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Jue Mayo 15, 2008 1:03 am

HOLA AMIGOS:
Como vereis hago promesa a mi palabra y contacto de nuevo con este Foro de OPINION,que como bien dice el nombre es de opinion y al contrario de que como opina uno de nuestros compañero-campista,sirve para eso,dar una opinion quejas,preocupaciones o malestar ,sobre algun tema que a una serie de personas les preocupa y les interesa;que en este caso es sobre el camping.Yo por mi parte cuando lo hago es que estoy preocupado por el PROBLEMON del camping y si hay algun compañero que no le gustan mis opiniones,pues lo siento,ya que seguire dando esas OPINIONES,aunque no les gusten e incluso desde mi poco entender y pareder dando y compartiendo todas aquellas soluciones que se me ocurran .Lo que si creo que esta FuERA DE LUGAR es que solo nos ciñamos en los temas de las vallitas y en las casetitas,ya que considero que en el camping hay muchos temas por resolver y mejorar;ya que eso iria en beneficio de todos.¿Que pasa con el pago? y el FAMOSO CONTRATO que habia que firmar a toda prisa;todo esto me huele a papel mojado.
Un saludo y SEGUIREMOS EN CONTACTO+ albino

alegrias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Jue Mayo 15, 2008 1:51 am

hOLA AMIGOS :

Otra vez aqui como os prometi y en este caso muy rapido,En general creo ACERTADISIMO la creacion de este FORO DE OPINION,pero gracias adios la CAZA DE BRUJAS,TELON DE ACERO ETC...han pasado al olvido y creo que el sondeo sobre la valoracion POSITIVA O negativa sobre los empleado ,esta a todas luces FUERA DE LUGAR;las personas que estan o han estado encargados o al cargo del camping y no hayan realizado su trabajo con diligencia y eficacia ,habra que pediles justificaciones y responsabilidades, y si no son responsables de su trabajo que dimitan, se les trasdale o sancionen;al nivel del camping y del AYUNTAMIENTO;pero jamas y bajo ningun concepto un LINCHAMIENTO INFORMATICO Y ENCUBRIERTO. albino

alegrias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Mayo 15, 2008 10:39 am

Hola a todos. Dos cositas: Alegrias, creo que tienes parte de razon en tu comentario, por mucho que juzgemos a los empleados quien tiene la ultima palabra es el Ayuntamiento y a estas alturas creo que ya deberian de mover ficha de una vez, tanto en ese tema como en todo general. Ya ha pasado mucho tiempo desde la ultima reunion y esto ya huele a castaño oscuro. Lo mismo pasa con el tamaño de las vallas o las casetas, que nos ponemos a comentar medidas y tamaños y no sabemos todavia que demonios tenemos que hacer con todo lo demas (plantas, riegos, barbacoas, cenadores, etc). Esta gente esta jugando con nosotros y con este mutismo lo unico que consigue es que no paremos de hacernos "pajas mentales" y perdon por la expresion.
A merce, decirle que yo tambien he pagado los 4 primeros meses solamente y creo que mucha mas gente ha hecho lo mismo.
Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Jue Mayo 15, 2008 11:13 am

Hola foreros que tal estais ,querida alegrias te noto a la defensiva no se porque ya que como tu bien has dicho esto es un foro para dar opiniones,ideas y por que no para charlar y conocernos un poco mas,por suerte vamos siendo mas gente en el foro y creo que siempre habra alguna diferencia de opiniones que por otra parte es sana , en cuanto a los problemas del camping yo considero que son todos las vallitas ,las casetitas, los pagos y el contrato pero no se sabe nada de ninguno de los puntos y los trabajadores tambien son un problema al cual cuando yo lo he tenido se ha puesto una hoja de reclamaciones y que actue en consecuencia quien deba,los sondeos para ver quien es mejor profesional o peor no a nivel personal no considero que sea un linchamiento pero si esta es tu opinion es tan valida como la de los demas.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Jue Mayo 15, 2008 12:16 pm

Hola foreros Buenos Dias.

Yo tambien soy de las personas que solo he pagado los 4 primeros meses y aun asi me sigo preocupando de que ficha va a mover el ayuntamiento yo ya di mi opinion creo que estan esperando a recoger los 8 meses de cada uno que sumando y sumando es una pasta para comunicarnos su decision asi no poder ninguno dejar de pagar con motivo de no estar de acuerdo con sus decisiones.

Viendo las opiniones anteriores tambien pienso igual que xaky sobre como algunos de nosotros estamos a la defensiva sin ningun motivo yo tambien soy una persona que a veces parezco brusca hablando (bueno escribiendo) y no por eso voy a dejar de dar mi opinion en el este foro ni en ningun otro por que estamos para respetar las opiniones de los demas.

Un saludo foreros.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Mayo 15, 2008 2:41 pm

Hola a todos los foreros.
En primer lugar agradecer el comentario de merce, que aunque a ella no le parezca importante, supongo que a los campistas mas o menos nuevos, nos viene bien como informacion a lo que era antes el camping y el atractivo que tenia, que pena que desde que esta el ayuntamiento a cargo de la gestion, no se hayan hecho esas mencionadas fiestas, pues seria la manera de conocernos un poco mejor todos, aunque tengamos que llevar la bebida, la carne o lo que haga falta con tal de relacionarnos todos los campistas.Por mi parte y abusando un poco de su confianza solicitarla que haga saber de la existencia de este foro a otros campistas antiguos, y que nos cuenten como funcionaba el camping años atras ,para poder entre todos volver a esas actividades recreativas.

Y hombre si reconocer que lo de la valoracion a los empleados puede considerarse un linchamiento informatico, pero tambien alegrias lo fue su comentario sobre los campistas nuevos ¿recuerda?. Pero vamos,olvidemos de aquello. Mas que nada deciros que yo las pocas cosas que tengo en mi parcela, alguna por lo que se puede considerarse ilegal, y claro si los empleados me lo permitieron con su pasividad y supongo con el desconocimiento de las normas por parte de todos. Espero que cuando tenga que quitar esas pocas cosas ,algun empleado me dara las correspondientes ecxplicaciones sobre su falta de profesionalidad , ya que ellos han cobrado su sueldo y lo que yo me he gastado lo tendre que tirar. Yo no tengo la suerte de tener todo tan legal, como otros parece que las tienen o piensan que las tienen.

Sobre el pago, deciros que yo tambien he pagado los primeros cuatro meses(que palo), pero estoy pensando en pagar a partir de ahora de forma mensual, pues si nadie dice lo contrario, yo por lo menos no he recibido ninguna comunicacion sobre el pago cuatrimenstral, ya que cuando se dijo eso era en el antiguo contrato que luego no valia. Bueno ya volvere si puedo, que los dias de fiestas son muy jodi....s
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Jue Mayo 15, 2008 2:46 pm

Hola otra vez.
Comentaros que a nosotros se nos entrego en recepcion una carta que decia la forma de pago cuatrimestral lo que no se hasta que punto esa carta es legal ya que nosotros no hemos firmado todavia ningun contrato donde ponga eso yo estoy con alibaba de pagar mensualmente como se a echo siempre

Recibisteis vosotros esa carta?

Saluditos.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Mayo 15, 2008 6:48 pm

hola, es la primera vez que me conecto. He leido todas vuestras opiniones y estoy de acuerdo en casi todas, no obtante hay otras cosas muy importantes que no se han tocado. No estoy muy puesto en esto de los ordenadores pero poco a poco os daré mis opiniones
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Jue Mayo 15, 2008 9:07 pm

Buenas a todos los foreros y en definitiva a todos los usuarios del Camping de Casavieja.
En primer lugar, dar la bienvenida a los nuevos foreros al igual que un saludo afectuoso a los que ya estaban participando en este espacio de interes para todos.
Tambien esperamos que sigais como hasta la fecha.Exponiendo vuestros comentarios y opiniones, manteniendo este ambiente de coordialidad incluso en opiniones encontradas.
Por ultimo desear que este foro sea el germen de una futura Asociacion de Campistas , que realmente necesitamos.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 15, 2008 11:48 pm

Igualmente dar la bienvenida a todos los nuevos campistas y por supuesto saludaros a todos.
Bueno,vamos a ver si se consiguen aclarar algo las preocupaciones de todos. Como se ha dicho creo que a todos nos llegaron las Normas Generales y de Regimen Interior a nuestros domicilios ,incluido el nuevo contrato. Como ya sabemos todas esas normas deben de ser respetadas y asumidas por todos los campistas. Y por lo que se dichas normas amen de otras condiciones se deben de reflejar en el contrato de tipo arrendamiento.
Lo que esta claro es que en el mencionado contrato las clausulas de tasas por basura y agua no estaba debidamente justificadas,de ahi la posibilidad de hacer uno nuevo. Sobre el tema del pago, segun hoy me han informado pues parece ser y digo parece ser que las condiciones de pago puede el ayuntamiento poner las que considere las convenientes, incluso me informan que en algunos campings de España se paga el año completo al iniciarse el periodo anual y dentro del primer mes.
Por lo tanto, a mi entender exceptuando el tema de las basuras y agua, segun se me informa todo esta correctamente legislado.
¿Que podemos hacer? pues yo pienso que intentar llegar acuerdos con el ayuntamiento y a la vez que ellos nos exigen cosas ,esta claro que al mismo nivel de actuacion ellos tambien tendran que actuar con lo establecido en el reglamento del Interior.
Lo que esta claro es que el tema casetas, vallas barbacoas, plantas y demas si deseamos que se sigan mas o menos manteniendo,tendremos que intentar llegar a ese famoso acuerdo con el ayuntamiento exigiendole tambien que asuma sus responsabilidades.
Esto, asi se me ha dicho a traves de una llamada telefonica que he realizado hoy, sugongo que tambien tendreis al igual que yo alguna que otra duda pero vamos, como todos tenemos un telefono en nuestras casa o dispositivos mobiles. el que desee mas informacion puede llamar a la Dipitacion de Avila u otros organismos oficiales con resposabilidades en temas de Ocio.
Pdta: No os puedo facilitar el telefono, pues le he perdido, pero vamos creo que no os sera dificil localizarlo. Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Vie Mayo 16, 2008 1:39 am

Hola amigos:

Respuesta rapida,para el que lo necesite o lo quiera:

DIPUTACION DE AVILA-SERVICIO TERRITORIAL DE CULTURA
SECCION TURISMO-PLAZA FUENTE EL SOL Nº1
05001 AVILA
TELEFONO 920355069

Os atenderan muy amablemente.pero solo os daran generalidades y no concretan casi nada.
Un saludo albino

alegrias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Vie Mayo 16, 2008 2:16 pm

Buenos dias. En primer lugar agradecer los ultimos comentarios, que de cara a tener informacion siempre nos vendra bien.Lo que esta claro y segun a comentado UNO y practicamente ratifica Alegrias, la situacion no esta muy clara para los campistas, cosa que por otro lado todos no lo podiamos imaginar. Por lo tanto, como este fin de semana se esperan lluvias, pues bueno intentaremos recoger los que vayamos ,la informacion a pie de calle o pueblo y que nos venga bien a todos. Mientras tanto yo sigo opinando que con lo que mas o menos sabemos deberiamos de seguir comentando cosas para hacer un frente comun y de esta manera si tenemos la posibilidad de poder negociar con el ayuntamiento sobre tema casetas,valllas , plantas, contrato y demas, pues bueno por lo menos algo tendremos adelantado.
Me temo que este fin de semana va a ser como el anterior poca gente y la informacion que se saque sera de bar en bar, pues no solo nos vamos a mojar por fuera.jejeje
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Dom Mayo 18, 2008 7:06 pm

Hola

Puedo afirmar sobre las fiesta que dice merce y es una pena que se alla perdido por que era una union entre campistas si mal no recuerdo salieron varias peñas para las fiestas del pueblo

Sobre lo del pago yo epagado los cuatro meses primeros y ahora intentare pagar a mes vencido aber si me lo quieren cobral y si medicen que tengo que pagar los cuatro meses pedire el contrato y sin contrato no ahi meses por adelantado
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Dom Mayo 18, 2008 8:11 pm

Hola ,que tal el finde yo no he podido ir espero que los que habeis ido hayais pasado un fin de semana tranquilo por que el tiempo no acompaño mucho pero con esos paisajes y tranquilidad la mente desconecta ,se relaja y vuelve uno nuevo aunque este ayuntamiento nos este desiquilibrando un poco(bastante diria yo), creo que casi todos coincidimos en que hemos pagado los 4 primeros meses y ahora como que nos frenamos al ver que ese contrato no llegua yo intentare pagar mes a mes bien en recepcion o por transferencia bancaria de momentohasta que no tenga mas claro que pasa o que me hagan entrega del contrato y habra que cumplirlo,por el bien de todos,espero que los que habeis ido os hayais enterado de algo aunque alli nadie suelta prenda.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Mayo 18, 2008 8:29 pm

Hol@.Bueno ya estamos de vuelta y pocas noticias alegres.
En primer lugar informar al forero que comento que el encargado no trabajaba los fines de semana, que por lo menos este viernes y este sabado por la tarde a currado o por lo menos parecia que veia la tele en recepcion.
Lo de las noticias, pues bueno segun me han comentado y gente bastante bien informada, el tema esta jodido.
Con respecto al contrato, se me informa que si hay intencion de hacerlo y que para evitar problemas en el pago se intenta que se page como se hacia hasta ahora, y que algunos campistas ya lo hacen a traves de transferencia bancaria.Dicho contrato se presentaria al los campistas en el momento del que el ayuntamiente susane ciertos temas electricos,seguridad y demas que son importantes.
Eso si ,me comentan que al igual que el ayuntamiento hara sus obligaciones por parte de los campistas, deberan tener ya su obligaciones al dia (casetas,barbacoas,vallas,cenadores,etc) osea todo lo que en los ultimos meses se ha comentado y afirmado en las reuniones. Lo que los campistas deban de quitar se ira haciendo parcela por parcela y todo indica que por escrito, ante lo cual si en la fecha que se indique, no estan todas las partes mas o menos legalizadas ,la firma del contrato quedara sin efectuarse, dando al campista un periodo minimo para que desaloje el camping.
Yo no digo nada y prefiero ni opinar, pero parece que el ayuntamiento ya tiene el problema de la luz resuelto a falta de detalles tecnicos y las obligaciones que tiene que efectuar lo van a ir haciendo de la manera mas rapida en tiempo.
Creo,que seria el momento de empezar a saber poco a poco lo que debemos de quitar y empezar a ir haciendolo.Pues por los comentarios anteriores que sean ha dicho sobre la opinion de la Diputacion de Avila , creo que esto si va en serio y todos nos tendremos que amoldar a la situacion actual y olvidarnos de ciertas aptitudes pasadas.

Para el forito: O yo he currado mucho en mi parcela o realmente eso de las peñas debe de hacer ya años que pasaba , pues dudo que a mi se me olvide tomarme una cervecita amenn del cachondeo de las peñas, y no me haya enterado de que pasaba ese gran acontecimiento.Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Lun Mayo 19, 2008 6:02 pm

hola, yo he pagado los proximos 4 meses y que sea lo que dios quiera de todas formas no creo que antes de septiembre haya cambios importantes en lo que se refiere a las normas. lo que si tengo claro es que pasare en el camping mis vacaciones y despues ya veremos que pasa.siempre he sido muy respetuoso con las normas en todos los ambitos de la vida y siempre que no me jodan conmigo no van a tener ningun problema. quiero seguir disfrutando de todo lo que me gusta del camping y lo que no me gusta - que lo hay - pasarmelo por el forro. por cierto - para el forito - llevo mas de 10 años alli y me acuerdo muy bien de las fiestas que hacia carrasco y jamas he visto organizarse una peña. hoy seria casi imposible hacer esas fiestas por el mal rollo que hay ... solo mirar el gran ambiente que hay en el bar... asta otra amigos...
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Lun Mayo 19, 2008 9:18 pm

Hola,

Decir que el ambiente del bar que no es nada bueno, creo que la culpa la tiene quien lo lleva no de los campistas, posiblemente si aportaran un poco los que llevan el bar para que el ambiente fuera otro nos podiamos juntar a echar la partidita como lo haciamos con carrasco y el mal rollo que tenemos ahora mismo seria menos por que hablariamos mas y de los problemas del campi y intentar sulucionarlo entre todos juntos Esto es lo que yo pienso puede que este equibocado y si lo estoy decirlo y medais buestra opinion
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 8 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.