CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 19 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 19 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 19 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 19 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 19 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 19 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 19 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Jul 07, 2008 9:12 pm

Hola muy buenas.

Yo este finde no he ido tampoco para alla pero no se nada de lo de ese contrato a ver si era de alguno que no habia firmado todavia el que esta en vigor ,yo el que firmado es para un año.

De todas maneras si aluguno de los que ha ido tiene alguna informacion que la exponga. gracias.
Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Lun Jul 07, 2008 9:45 pm

Hola

Este fin de semana no estado por alli por que etoy preparando unos dias de vacaciones en la playa

Lo que comenta ris de los nuevos contratos es cierto por que sies cierto nos estan tomando el pelo Esplicamelo alguno que alla estado y decirme que no es cierto
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Jul 08, 2008 7:50 pm

Buenas chicos.
Pense que os habiaiss olvidado del foro, aunque en parte es normal, ya practicamente estamos todos de vacaciones y tampoco hay muchas novedades en el tema camping.
Ante lo ultimo que habeis comentado solo esperar que sea lo que dice gesebe, que la entrega de supuestos nuevos contratos,deben de ser hacia los campistas que todavia no lo habian recogido, por lo menos es lo que espero. Por que de verdad si fuera un nuevo contrato, desde luego para mi ya seria una falta de educacion y de verguenza hacia los campistas, pues llevamos con el famoso contrato mas de siete meses y realmente pocas reformas en el camping y eso que la mayoria ya hemos pagado.
Espero como dije anteriormente, tener que dar la razon a los campistas que habian decidido dar un voto de confianza al ayuntamiento, pero no las tengo todas conmigo, pues el ultimo fin de semana que estuve me comentaron algunos campistas que habian hecho escritos para hacer caseta de baño y que despues de casi un mes la respuesta a su solicitud no habia llegado todavia. No se ,no se pero me temo que el dinero cobrado no va ha ir precisamente al camping en estos momentos, y repito que espero poder equivocarme, pues pienso que ese dinero en su mayor parte va ha ir destinado a las fiestas del pueblo.
Bueno, voy a seguir con mis minisvacaciones, aunque sean de paseo,pipas y playa.
Por cierto ¿que tal tiempo hace por esa zona? aqui esta bastante nublando y con la calima tipica. Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Miér Jul 09, 2008 3:13 pm

Buenas uno me alegro que ya puedas disfrutar de tus vacaciones algunos siguimos soportando el calor de madrid aunque la verdad que esta dando un poco de fresquito por las noches para poder tomarte algo en una terrazita y dormir mejor.


Te discrepo un poco en la lentitud de las respuestas por el ayuntamiento lo cual no tenia que ser asi con el dinero pagado por que no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra sigo intentando tener un poquito de confianza en que poco a poco las cosas se van a ir arreglando por que si no viviria en tension con el ayuntamiento y no podria disfrutar del camping.

Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Jul 10, 2008 4:02 pm

Buenas amigos:
Espero que no haga mucho calor en Madrid, ya que esto se acaba, menos mal que todavia le quedan a un currante sufrido unos dias que intentare pillarlos para las fiestas del pueblo ,que esas si que son animadas (algunas veces).
Me alegra gesebe que discrepes un poco conmigo, eso significa que nos siguen interesando los problemas del camping.
Y hablando del camping, ayer recibi una llamada de un acampista amigo y me informa que el fin de semana pasadao ,el encargado estuvo repartiendo los nuevos contratos para cuatro meses incluso me informa que dicho contrato tambien se lo dieron a campistas que ya habian firmado el inicial de un año . Yo no voy a desconfiar de este campista pues dice que tiene dicho contrato en su poder y que incluso es igual al anterior osea que pone lo mismo que el otro.Espero que esto sea una equivocacion y tenga que seguir manteniendo mi minima confianza en el ayuntamiento como vosotros, pero manteniendo la cautela esto me suena raro, por no decir otra cosa. Pero bueno como este fin de semana yo vuelvo a Madrid y alguno de vosotros ireis al camping, pues ya me contareis cual es la veracidad de tal informacion recibida. Y con respecto a lo de la lentitud del ayuntamiento en dar respuesta a las solicitudes de casetas, temas vallas y demas, pues para mi no es lentitud es ignorar a los campistas en tal situacion.De verdad chicos,que manera mas diferente de tratar al turismo en la zona que estoy, no se si sera por la crisis pero se nota a distancia la preocupacion por mantener a una clientela que a decir verdad este año comparado con el anterior se nota que ha disminuido.
Hasta pronto y un saludo-
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Jue Jul 10, 2008 11:00 pm

Buenas.
Aqui pasando un poco bastante calor por madrid pero esperando las ansiadas vacaciones.

A ver cuando yo fui a firmar el contrato todos los contratos son de un año de duracion pero luego habia una hoja la 2ª concretamente que dependiendo de como pagaras asi te la daban podias pagar cada 4 meses o anualmente pero cogas una opcion o la otra el contrato sigue siendo de un 11 meses y 28 dias de echo yo no pienso firmar otro ya que tengo mi copia sellada por el ayuntamiento como que es asi.

Puede ser que a los que le esten dando el contrato es que firmaron el del pago anual y realmente quieren pagar cuatrimestralmente?

Por lo menos creo que esa es la explicacion que yo encuentro de todas formas yo mañana voy para alla he intentare enterarme de ello.

Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Jul 15, 2008 7:34 pm

Buenas amigos.
Ya de vuelta a la vida cotidiana o a la laboral ,por dejarlo mas claro.
Observo que casi todos estais de vacaciones o por lo menos disfrutando de las tardes veraniegas,"Jo zu" que calore teneis en estos pueblos centricos.
Tambien observo que del tema contrato no sabeis mucho o por lo menos preferis no opinar, pues segun he visto realmente si es como me lo habian comentado, osea que tenemos otro nuevo contrato por no decir el mismo, supongo que se pasaron haciendo fotocopias, pues esto seria una nueva equivocacion por parte del ayuntamiento el hacernos firmar otro documento igual al firmado anteriormente. Yo lo siento pero no tengo tinta en el boli, pues se me gasto firmando el primero, ante lo cual como decia el chiste "ir pa na,mejor no ir ". Tambien supongo que estos quince dias habra alguna mejora a reseñar ¿o el esfuerzo de hacer una fotocopia del primer contrato ya tiene a los empleados municipales con graduacion cansados?.
Bueno amigos espero que me conteis algo nuevo, tengo ansias por saber como van las mejoras e inversiones en nuestro querido camping.
Que dura es la vida del currante jajaja Crying or Very sad
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Jul 15, 2008 9:10 pm

Muy buenas uno.

Te saludo en concreto a ti ya que somos los unicos en conversacion.

Acabo de llegar de llegar a casa de pasar unos dias en el camping y por lo menos a mi no me han entregado nada y de echo me han dicho que para mi no hay nada asi que me imagino que sera una anecdota solo con algunos no un contrato nuevo.

Comentar que al final tambien han abierto una puerta directa al bar de arriba a parte de la que tenemos y hay dos personas midiendo los pinos y viendo en que estado estan , aparte de estar midiendo las calles de separacion que hay entre las parcelas lo que no se es si pertenecen al camping o por otra parte.

Sobre resto de cosas no hay nada mas que reseñar de momento no veo que esten haciendo nada mas.
Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Jul 16, 2008 5:38 pm

Hola gesebe y a todos los demas que leen pero que no opinan y eso que hay mucho de que opinar.
Me alegro que lo del nuevo contrato tan solo sea una anecdota o simplemente una rectificacion a tiempo de una nueva posible contradicion de los gestores del camping.
Fijaros considero que aunque no lo parezca si es una buena idea que por parte de los responsables del camping, se esten examinando el estado en que se encuentran los pinos y demas arboles, pues no solo sirve para evitar daños personales sino tambien materiales, y a su vez para intentar sanear esos seres vivos que nos dan sombra y alegran con su verdor nuestra vista.
Sobre lo que comentas gesebe de medir las calles, pues tambien me parece bien, pues segun creo recordar en las normas de regimen interior u otro documento similar,lei algo sobre las medidas reglamentarias en las calles del camping.Bueno a mi manera de pensar, eso si modesta como no podia ser de otra manera, estas actuaciones son positivas, lo malo es que como tambien dices dentro del camping no se ven claramente ninguna mejora, y no es por jorobar, pero amigos nos quedan unos cuarenta y cinco dias para el proximo pago trimentral y se siguen sin ver cosas realmente sobresalientes.
Por cierto hablas de que ya se ha abierto la puerta del bar de arriba y asi queda comunicado con la piscina y ¿la famosa puerta del camping con la piscina? si alguno tiene tres en uno por favor echarle un poquito al candado de esa puerta haber si se consigue abrir, y de paso tenemos dos problemas resueltos. Uno ya estamos comunicados con la piscina directamente y otra podemos tomarnos tambien las cervecitas en el bar de arriba sin tener que llevarnos la toalla.jajajaja
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Jul 21, 2008 5:56 pm

Buenas amigos.
Por fin y por lo que me han contado la autovia ya esta en funcionamiento.Por lo menos algunas administraciones consigen llevar al final los proyentos de hace años que debian de estar hechos hace tiempo. Haber si alguna administracion copia el ejemplo y de verdad demuestra interes en el camping, pues tambien me comentan que las cosas siguen igual de tranquilas por no decir paradas. Por cierto ¿no dijeron en la reunion que se iba a brir la puerta del camping de acceso a la piscina?, que yo sepa ya se lleva un mes de retraso en esa ejecucion. Bueno creo que para mediados de septiembre se conseguira abrir, y no porque funcione la piscina sino para por lo menos hacer tambien nueva esa parte de la valla. Eso si quedan 39 dias para el proximo pago cuatrimestral .Espero que para el puente, que si ire ,aumenten por lo menos el personal laboral pues ni en eso se notan el esfuerzo de las anteriores cuotas abonadas. Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Jul 21, 2008 7:25 pm

Por desgracia, hola a todos, y digo esto porque significa el fin de mis vacaciones, pero es la mecanica de funcionamiento habitual en esta vida, que le vamos a hacer.
Me he conectado varias veces para leer lo que poniais por aqui, pero no he escrito porque la gratuidad limitada de la red wifi que tenia disponible no daba para mucho, pero lo dicho ya estamos de vuelta, aunque sospecho por el excueto numero de mensajes que mas de uno y de dos son ahora mismo mas afortunados que yo.
Aun no he ido por el camping, asi que me tengo que poner al dia con la (poca) informacion que se esta dando actualmente en el foro para hacer frente a mi (deseado) retorno al camping.
Parece ser que ha habido lio con el contratito de marras, es lo que mas os ha traido de cabeza estos dias, pero es logico lo que comento Gesebe, seguramente son contratos con modificaciones y no un "2º contrato", o por lo menos hasta comprobacion personal por mi parte, es lo que creo mas logico.
En cuanto al paron que comenta UNO en cuanto a las mejoras, a excepcion de la puerta de la piscina que no llego a entender que aun no este abierta, creo que el paron pude tener una cierta logica porque imagino que ya habra una cierta ocupacion de campistas en vacaciones en dias de diario y no es nada agradable ver ningun tipo de obra, ni de ruido de maquinaria o algo similar en tu lugar de vacaciones. Quiero creer que algo asi puede ser el motivo de que algun ajuste o continuacion de mejoras haya quedado postergado a septiembre/octubre.
Como veis, sigo optimista en el tema a pesar de la melancolia por mis vacaciones perdidas.
Bueno chicos, me da que hasta despues del verano tendremos tranquilidad en el foro, pero trataremos de meter alguna cosilla de vez en cuando, mientras tanto un saludo a todos.

(En breve, cuando este la cosa mas animada ,volvera la tan aplaudida programacion cinematografica del foro, jejeje).


1ª Edicion: ¡¡¡Ah, se me olvidaba, parece que ya tenemos autovia ¿no?!!!, algo de que alegrarse por lo menos a la vuelta de vacaciones. Enhorabuena a los premiados.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Jul 21, 2008 10:33 pm

Bienvenido a casa house.

Espero que hayas disfrutado de tus vacas ya que aqui los que todavia no lo hemos echo estamos pasando bastante calor aunque un poco mas llevadero por las cervecitas fresquitas y los baños en la pisci del camping que no tiene puerta por dentro te lo digo yo ue llegue ayer de alli.
La puerta sigue estando en el mismo sitio que antes y la nueva en la escalinata que sube al bar de arriba que para lo que esta serviendo es para hundir un poco es el bar del camping ya que para ver gente sentada en su terraza hay que rezar un poco la verdad que la imagen se ve de muy pobre.

Este finde ha estado bastante llenito entre los campistas que han llegado de vacaciones fijos o no hay bastante gentio.

Sin mas noticias que comentar y esperando los estrenos de cartelera.
Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Jul 22, 2008 5:31 pm

Hola chavales. Como os dije siempre estaria al lado vuestro para mejorar "vuestro camping" La verdad es que entre la falta de tiempo por temas laborables, se ha unido un problema informatico que se ha solucionado con un nuevo terminal mas moderno osea mas o menos como la nueva autovia. "Jo que lujo circular tan relajadamente"
Sobre el tema camping, pues poca cosa por lo que he visto que contabais, lo cual tampoco me extraña pues entre que ya estamos todos en medio de epocas vacacionales y que lo de currar en el camping, no se consigue ni en estado de emergencia como he leido en otro lugar, pues bueno ya se sabe paron total y parcial acercandose a total tambien en el foro.
Deciros que este fin de semana he coincidido con dos campistas, pues aunque no sigo en el camping si sigo manteniendo buena relacion con aquella gente y por supuesto con la gente del pueblo, pues es con quien mas espacios de tiempo he pasado en los ultimos tiempos. Solo me dijeron que las cosas siguen mas menos igual, y que no esperan realmente milagros. Me dieron a entender que esto puede llegar a ser una continuacion de epocas anteriores. Y que conste que uno de estos campistas ya lleva tiempo dentro del camping y creo que si sabe lo que decia. Les comente lo del foro, mas que nada por animar el cotarro y me dijeron que lo habian seguido hasta hace poco , y que en septiembre es posible que se registren entre otras cosas para poder seguir leyendo y de paso comentar algo que pueda interesar. Pero vamos piensan que lo de exponer ideas esta bien, pero que faltaria la aptitud del ayuntamiento para no solo poder criticar sino para poder dar ideas a posibles soluciones a los problemas.
Tambien en este tiempo he pòdido hablar con un ex-concejal del anterior equipo de gobierno. En resumidas cuentas me dio a entender que aunque el camping el ultimo año si ha dado beneficios, estos son tan minimos que realmente no se pueden invertir todo en el camping, pues deben de ir a otras partidas del ayuntamiento, pues esta localidad no tiene a decir verdad muchos ingresos
extras.Incluso le comente sobre las posibilidades del creer turisticamente gracias a la nueva autovia y tampoco le vi muy optimista, pues me daba con razones convincentes, que a dia de hoy esas posibles ventajas, irian primero a los pueblos mas cercanos a la autovia y con mejores infrestucturas turisticas que Casavieja (San Martin, Sotillo, La Adrada Piedralaves etc) osea que poco van a recoger del sabroso pastel de la autovia, pues ni tienen esa oferta turistica ni por lo que parece las famosas subvenciones ni llegan y las que llegan no es la cantidad minima necesarias para invertir en conseguir unas condiciones minimas para recibir algo del pastel.Eso si me dejo algo claro ,aunque para mi muy oscuro el panorama que los habitantes del pueblo, comerciantes y turistas habituales y ocasionales, empiezan realmente a notar la crisis economica, por lo que realmente al paso que van el camping, no solo puede ser un problema sino una lacra economica, sino se resuelve pronto el tema de ayudas y demas temas economicos. La alegria es: para el tema de la potencia electrica si hay dinero ya y se estan tomando las medidas oportunas para resolver ese problema antes de septiembre.
Bueno chavales, que tampoco quiero hacer un libro, y en resumidas cuentas este foro es vuestro, aunque es posible que por falta de comentarios y foreros tambien le dierais unas vacaciones.
Chao y saludos
cheers
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Jul 22, 2008 6:17 pm

Hola Alibaba, me vas a perdonar pero he leido tu comentario dos veces y ,lo siento, pero me ha sobrevenido un intenso dolor de cabeza.

Sabes lo que pasa, que para algunos de los que vamos al camping los fines de semana y algun que otro puente, que lo unico que queremos es unas instalaciones y servicios mas o menos dignos, no nos suba mucho la cuota y que una de nuestras mayores preocupaciones es que nos abran ya de una vez la puerta de la piscina por dentro, esto que nos cuentas esta muy bien pero nos resulta muy muy muy ajeno.
Ojo, no quiero decir que no tengas razon o que no tenga su interes, pero sinceramente, a mi eso de que se repartan pasteles entre pueblos limitrofes me pilla como que muy de largo.

Entiendo que en esta vida hay mucho "iluminado", pero es que eso de ponerme los fines de semana a arreglar el mundo desde el camping va a ser que no, yo que no voy ni a las reuniones de vecinos de mi comunidad.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Jul 22, 2008 6:24 pm

Primera sesion estival, inspirada por el "buen rollo" de Alibaba
camping - Página 19 Carret10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Jul 22, 2008 9:42 pm

Hola.De verdad Housse que con tus originales carteleras por lo menos alegras el foro, y que conste que a mi me gustan y divierten. Es mas estoy por proponer al ayuntamiento que si desea mejorar la imagen del camping y del pueblo te invite a que con tus portadas consigan que los visitantes al pueblo de Casavieja consigan ver donde se encuentra el camping, y mas de noche, puesto que la carretera de acceso de verdad si es peligrosa sin ninguna iluminacion, que por cierto alguien del ayuntamiento tambien comento que se iba a iluminar para pasear ¿con linternas? jejeje. Espero que por lo menos tengan la prioridad de ponerlas en el camping primero, pues parece ser sigue a ciertas horas con la misma excasez de iluminacion. Pero bueno todo se arregalara ¿verdad?.
Bueno chicos que es la hora de la cervecita, y el bar de casa ya empiueza a llenarse bueno a medio llenarse por el tema de la crisis. Por lo que he leido el bar del camping sigue en crisis profunda, de verdad que no entiendo cuales son los motivos para que esa gente siga gestionandolo y enciman les abren la puerta del bar de la piscina para jorobar mas, eso si por lo que dices House la puerta del camping con la piscina sigue cerrada, se les abra olvidado a los del ayuntamiento su promesa, pero es facil entre cinco hombres fuertotes la tirais. Chaito chavales
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Jul 28, 2008 8:50 pm

Hola a los que todavia aguantan al lado del teclado.
Fin de semana entretenido y algo caluroso pero menos que la semana pasada.Menos mal que en los diez centimetros de espacio en la piscina por lo menos te mojas el cogote.Eso si para tomar el sol tienes sitio a tu antojo. A alguien se le ha occurrido alguna vez que aparte del agua y de tambien poder tomar el sol es necesario algun rato poder tomar la sombra,todo indica que falta dinero para comprar algun arbolito o buscar sobrillas, pero bueno te formas un tenderete como hay en el camping y problema resuelto. Eso si que luego no vengan los puritanos quejandose de los tenderetes.

Y bueno tan solo quedan 34 dias para el proximo cuatrimetre ¿donde estan las inversiones y mejoras de los otros dos periordos de pago? Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por uno mas Lun Jul 28, 2008 9:43 pm

A los responsables del camping se les veia venir con las mejoras jja (me rio por no llorar)solo querian tricar el dinero y punto.Donde estan las respuestas de los permisos que supuestamente tenia que dar el alcalde???yo desde luego no he obtenido ninguna contestacion sobre ello pero si se han encargado de hacerme llegar nuestro queridisimo contrato y de que paguemos.

uno mas

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Mar Jul 29, 2008 12:47 am

Que tal amigos:
Teneis razon,sois cuatro los que manteneis el foro vivo,pensar en las fechas que estamos,estoy seguro que es el motivo(por lo menos el mio),pero no os preocupeis que todo volvera a lo de siempre.
Voy ha contaros ciertas cosas que me han parecido increibles.
Esta semana he estado de martes a sabado y entre semana dando un paseo por todo el camping sigo viendo gente lavando el coche y lo mas sorprendente en una parcela que no se ve nada desde fuera vi como salian chispas,me asome y habia algo parecido a un taller de chapa y pintura,un coche medio desguazado y un tio cortando la chapa con una radial y una pistola electrica de pintura al lado(INCREIBLE PERO CIERTO),en fin supongo que habran pedido permiso y se lo han dado (me enterare),por que como estan las cosas por el camping no creo que algo asi nos beneficie para nada,al contrario nos JODERAN y con motivos.
Yo no creo que los empleados tengan que estar dando vueltas por todo el recinto,pero una cosa asi se nota.
No quiero mas polemicas con mis comentarios,tuve muchas por decir las VERDADES que dije y un poco mas y me llevan a Guantanamo,y sres. yo nunca miento ni antes ni ahora.Simplemente habia muchos intereses por parte de algunos de que no se hablara mas de ese asunto.
En fin,otra cosa curiosa que he visto esta semana es ha dos sres.desconocidos para mi,viendo todas las parcelas con cuadernos en las manos y haciendo anotaciones,y entrando en algunas que pedian permiso,¿¿que curioso no??.
ADIOS AMIGOS SEGUIREMOS EN CONTACTO.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Jul 29, 2008 6:50 pm

Menos mal Indiana que tu estas aqui para recordarnos el "asunto" de vez en cuando no sea que se nos olvide. A lo mejor es cierto que por parte de algunos habia interes en taparlo, pero parece que tu tienes tambien muchas ganas en que no sea asi majete.

¿Y a pesar del taller clandestino que dices que hay montado en el camping, piensas que los empleados no deberian de estar dando vueltas de una manera permanente por el recinto?, me encantaria que expusieses tu manera de solucionar el problema, y no solo ese sino muchos, si no es con un servicio continuo de vigilancia.
Lo mismo, si funcionase como debiera, no hubiese ocurrido el "asunto" que tanto te obsesiona.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Jul 29, 2008 8:06 pm

Esta semana...

camping - Página 19 Vierne11
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Jul 29, 2008 9:53 pm

Hola

De vuelta de las vacaciones y por los comentarios que aveis echo todo sige iguar y el dia uno de septiembre esta ala vuelta de la esquina abra que pensar como pagar los cuatro meses de camping los libros de los niños la ropa de invierno etc etc etc ruina para los bolsillos

Las mejoras las haran para el año que viene por que el dinero que cojan del cuatrineste sera para susanar las arcas por los gastos de las fiestas

Pregunta para indiana ¿fuistes a rececion a comentarlo ? y si fuistes podias comentar lo que te dijieron espero tu respueta y que sea verdadera
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Jul 29, 2008 10:54 pm

Hola que tal chicos.
Acabo de llegar del camping y sin ninguna novedad que la de los dos señores que siguen dando vueltas por el camping y mirando dentro de las parcelas a mi me parecen que son los mismos que estaban midiendo en su dia las calles y las parcelas para el supuesto plan de incendios y digo supuesto por que son vagas las informaciones que tengo.

Un saludo

flower flower flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Mar Jul 29, 2008 11:07 pm

No,no fui a denunciarlo,entre otras cosas por que estaria todo el dia en recepcion peleandome, y sinceramente no estoy por la labor.
Hay muchas cosas mas que son denunciables y que no he comentado nunca,pero no es tarde.
Hasta pronto....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Jul 29, 2008 11:38 pm

Chico si ,segun tu, los empleados no tienen que estar dando vueltas por el camping todo el dia, y cuando pasa algo como lo que has comentado, tampoco lo denuncias, ¿me quieres explicar que sistema crees que es el adecuado, segun tu, para solucionar este tipo de problemas?.
Ademas, me extraña mucho que consideres que te pelearias tanto en recepcion dado que, segun tu, el Sr. Encargado es de lo mas eficiente, por lo tanto seguro que si se lo dijeras solucionaria el problema "ipso facto".
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 19 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.