CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 11 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 11 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 11 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 11 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 11 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 11 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 11 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Dom Mayo 25, 2008 9:20 pm

Hola chicos que tal alli mucha agua hoy por la mañana hasta granizo,vamos que las plantas no se van a secar haber noticias la verja de la piscina la han quitado espero que lo que me dijeron en el pueblo no sea cierto pero me huele mal si es asi deberiamos exigir una entrada directa desde el camping los carnets tambien se van a cambiar.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Mayo 25, 2008 9:27 pm

Vas a mantener mucho el suspense, o nos vas contar lo que te dijeron en el Pueblo, Xaky ?
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Mayo 25, 2008 9:29 pm

Hola foreros.
Recien llegada del camping con noticias frescas como dice Xaky la valla de la piscina la han quitado entera y me parece que al final va a tener razon y por lo menos una entrada va estar por la parte de arriba lo que no se si para nosotros se va hacer otra por el camping o dejaran la que teniamos.

Y la noticia del dia es: Ya tenemos contrato.
Hoy he recibido el contrato en el que pone que tenemos que pagar cuatrimestralmente ahora no puedo pero mañana prometo escanearlo para que lo veais.

Por cierto he estado leyendo los comentarios que mira que han dado de si y concretamente hay una cosa que me llama mucho la atencion por que se arremete tanto contra los riegos auyomaticos cuando son la mejor forma de ahorrar agua peor desperdicio es regar con manguera desmesuradamnete los jardines o plantas que tenga cada uno y ademas la parcela para estar fresquitos ¿ no creeis asi?

Un saludito.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Mayo 25, 2008 9:32 pm

Lo has recibido por correo o te lo han entregado en el camping?
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Dom Mayo 25, 2008 9:34 pm

no he comentado nada de lo que me dijeron en el pueblo por que lo dije en un mensaje anterior que pensaban hacer la entrada por el bar de arriba House hay que leerse los deberes todos los dias.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Dom Mayo 25, 2008 9:36 pm

Gesebe pone en el contrato que no se pueda renovar anualmente

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Mayo 25, 2008 9:37 pm

Gracias Xaky por la informacion, pero pense que esto era un foro, no una novela por capitulos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Dom Mayo 25, 2008 9:42 pm

No se si sera una novela por que no me interesan pero no me gusta repetirme mas que el ajo si te molesta lo siento.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Mayo 25, 2008 9:46 pm

No, no me molesta en absoluto Xaky, lo unico que a veces conviene ser un poco mas claro cuando se escriben los mensajes. Tu tenias claro que hacias referencia a un post anterior tuyo, pero yo por ejemplo, aunque lo ley en su momento , o no lo recorde o no lo relacione, nada mas. Torpe que es uno.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Mayo 25, 2008 9:51 pm

Bueno, ya noto que lo del contrato nos empieza a poner nerciosos y con razon. Pues yo es posible que cuando me llegue lo devuelva, ya que antes de firmar el contrato por lo menos debian de tener la delicadeza de escucharnos.
Lo de la valla de la piscina y de entrar por el restaurante tambien me lo han dicho, sobre lo del contrato o no se han enterado que he ido o se le ha pasado.
Con respeto a lo del riego por goteo, pues estoy de acuerdo en que se ahorra agua,lo que no me parece bien es que haya campistas que tengan ese goteo hasta en pleno invierno y lloviendo ademas, seguro que alguno ha funcionado este fin de semana.
Por cierto que no se me olvide al respecto del comentario de RISK,sobre que la administracion de este foro debia de hacer como un tipo de sondeo para publicar las deficiencias del camping, yo a mi modesta opinion creo que la administracion de este foro ya nos esta dando baste informaciones sobre temas oficiales, amen de diferentes datos publicados en otros lugares. Ante lo cual y con todo el repeto para todos, creo que lo que debiamos de hacer es comentar mas cosas y que todos los que entran en este foro a leer y nada mas ,tambien debian de complicarse la vida y no estar a expensas de que la administracion del foro y los que aqui comentamos hagamos un trabajo que corresponde a todos y por el bien de todos Muchos saludos.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Mayo 25, 2008 10:00 pm

Me parece que se nos estan olvidando lo que escriben nuestros compañeros campistas y encima nos ofendemos cuando nos lo dicen.
Hay que estar mas atentos a todas las informaciones que nos llegan.

El contrato me lo han dado en recepcion aunque me han dicho que se iva mandar una notificacion para que se supiera que estaba alli para recogerlo.
Si se puede renovar anualmente pero siempre tiene que estar deacuerdo el ayuntamiento si el no esta de acuerdo no hay renovacion que valga.

Chaito
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Mayo 25, 2008 10:05 pm

Perdon ,no yo ne si he interpretado algo mal, pero vamos si es asi, solicito que me perdoneis.
Lo que si os digo es que por lo menos a mi nadie me ha dicho nada en recepcion sobre el contrato, pero vamos tampoco me he preocupado en pasar por dicha instalacion. Y si me manda la notificacion que lo teengo en recepcion, pues vale ya la cojore. Aunque si todo eso se cumple creo que tambien deberiamos volver a solicitar una nueva reunion con el ayuntamiento y que nos aclare varias cosas importantes.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Mayo 25, 2008 10:07 pm

Hola Uno.
Simplemente lo comento por que devido a mi trabajo entiendo de todo lo que se refiere a jardines , casetas , vallas... etc y te puedo asegurar que el que tenga el programador en invierno encendico que se olvide de le por que se le habra helado y para poner un programador hay que tener un sensor de lluvia que lo paraliza cuando llueve y puedo asegurar que de esa forma se ahorra mucha agua.
Lo que escrito antes me referia a la disputa que ha habido antes no a ti
un saludito.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Mayo 25, 2008 10:12 pm

Nada no te preocupes, es por si alguna vez meto la pata, mas que nada por que los dedos hay veces que van muy deprisa y se puede interpretar mal lo que se quiere decir.
Sobre lo del goteo, creeme que en semana Santa dando una pequeña vuelta por el camping, he observado en parcelas que por lo que contaban sus vecinos de al lado que hacia tiempo que no venian y claro el famoso goteo estaba puesto. Eso me parece a mi personalmente, que el que lo este haciendo tiene muy poca consciencia de la situacion que hay con respecto al agua .Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Mayo 25, 2008 10:24 pm

Si hay algun incosciente que este haciendo eso me parece increible pero poniendo una gota de humor con todo el agua que ha caido este fin de semana al que ha dejado el riego puesto se le han ahogado todas las plantas.

Un saludito
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Mayo 25, 2008 11:34 pm

A lo de antes le llamas disputa, Gesebe? Pues si es asi eres un poquito susceptible.
Como mucho lo calificaria de malentendido ( o malexpresado ). Y con todos mis respetos a "los compañeros campistas", uno esta atento a lo que puede o a lo que quiere. No obstante, creo que lo dije anteriormente, pero a mi me importa un pimiento repetirme, deberiamos todos de dar a "vista preliminar" antes de publicar algo, porque a veces no se interpreta exactamente lo que queremos decir en un mensaje en una primera lectura. Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Mayo 26, 2008 9:21 am

Buenos dias chicos.

Querido house ni yo soy subceptible ni creo que esto sea un mal expresado creo que fue un mal entendido y nada mas.

Por mi parte te puedo asegurar que voy a seguir escribiendo los mensajes con la claridad que siempre lo he echo sin pensar que con ello voy a ofender a nadie lo califique de disputa para que uno supiera que no iba con el y mira como se me entiendo bien, pero a lo mejor lo tuve que calificar de otra forma para no ofenderte asi que disculpa.

Luego mas tarde intentare enviaros el contrato para que lo veais.
Un saludito
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Mayo 26, 2008 4:48 pm

Hola chicos y mayores.
Bueno, la verdad es que si vamos a tener que escribir mejor y mas tranquilamente, para no provocar malos entendidos. Y hablando de malos entendidos, supongo que lo del nuevo contrato sera un mal entendido por parte de los campistas,pues no creo que el ayuntamiento en pleno sean tan cabron......s. de seguir en sus trece y con mas prepontencia que la de tiempos pasados. Joder con la "niña" del alcalde.
Pues bueno yo lo tengo calro, y es que voy a seguir pagando mensualemnte y si no me cobran en recepcion, pues solicitare el numero de cuenta y hare el correspondiente ingreso. La verdad es que empiezo a tener claro mis intenciones despues del verano, si esto sigue en el mismo plan, aguantare las vacaciones y me ire a otro camping, que ya conocia de dos veces que he estado. Con lo cual cogere mi caravana y mi caseta nueva de dos años, y ala carretera y manta. Este fin de semana en la famosa celebracion familiar he visto a unos amigos , que van a ese camping desde hace años, y chicos de momento prefiero pagar 40 euros mas al mes pero me quito de porblemas todos los fines de semana y desde mi domicilio todo es autovia, aunque tarde 10 minutos mas. Un saludo lol!
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Mayo 26, 2008 7:35 pm

Hola chicos.
Por problemas con mi ordenador ( vamos que me estoy pegando con el ) no consigo adjuntar el contrato para que lo podais ver pero os hago un pequeño resumen de el.

El pago sera cuatrimestral el cual si te vas antes de se acabe ese periodo el camping se queda con tu dinero , se puede renovar el contrato al año con la condicion de que si el ayuntamiento no quiere hacerlo te vas a la puta calle.

Estos son los dos puntos mas llamativos del contrato si consigo arreglarme con el ordenador os lo adjunto.
Chao
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Mayo 26, 2008 8:12 pm

Buenas. La verdad es que cuando os decia que con el tema de las vallas,casetas y demas, habia que tener prudencia, pues esta claro que lo decia a sabiendas por lo que en el pueblo se comenta que este equipo de gobierno no sabe por donde se anda (¿seran del PP o del PSOE?). Bueno a falta de que nuestra amiga gesebe, consiga ganar la batalla al su ordenador, y ya de paso agraderle de antemano su intencion de informanos. Lo que esta claro, es que los que opinaba que este silencio era bastante preocupante, al final llevaban razon. Yo no se vosotros, pero creo que debiamos de movilizarnos como la ultima vez y volver a solicitar otra reunion con el alcalde y su "chica de presa". Es mas aunque yo me considero una persona pacifica, creo que seria hora de empezar a darnos una vuelta por el pueblo con alguna que otra cacerola (en mal estado) y empezar a animar el pueblo de cara a las fiestas de Agosto. A lo mejor no conseguimos nada pero si creo que todos los vecinos de Casavieja, se darian por enterados de nuestro malestar e incluso supongo que con tal de no escuchar ese horrible ruido,al final nos apoyarian.
Yo empiezo a tener claro y con muy poquitas dudas, que al final lo que otras personas en diferentes espacios de opinion decian,y que tanto se les criticaban por sus opiniones e informaciones llevaban razon. Y es que este ayuntamiento no tiene ni un duro y que lo que intenta es poner el camping en condiciones de una camping de 1ª a costa de los campistas y de una manera drastica y sin contemplaciones, y yo ahora pregunto a todos.
¿Nosotros vamos a ser mas contemplativos que ellos?
Lo dicho ,a mi edad ya no estoy para manifestaciones, pero creo que me empieza a entrar el gusanillo de recordar viejos tiempos. Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Lun Mayo 26, 2008 8:13 pm

Gesebe, si quieres me lo puedes mandar por correo y lo publico yo si tienes problemas, si lo tienes escaneado claro. Como lo veas mejor. Un saludos.

campingcasavieja@gmail.com
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Mayo 26, 2008 11:06 pm

Hola otra vez. Estoy pensando lo que ha comentado UNO sobre lo de no ser menos combatientes y agresivos que el ayuntamiento. Y yo como dice la cancion "antes muerto que resignaooooo...". Propongo que cuando pasemos cerca de recepcion, pues casi ni el hola y si es necesario de refilon. Y si pretenden darnos el contrato, pues tres cuartos de lo mismo que no lo manden por correo certificaoooooo. Asi tardan mas en llegar y nosotros en pagar. Y como decia un forero o un amigo (ya no me acuerdo). "ESTO ES ESTILO TROPA CADA UNO SE JODE CUANDO LE TOCA". y ojo os invito hacer lo mismo compañeros.

Y como en los desfiles jejejeje
ARRIBA ESPAÑA ,ARRIBA EL CAMPING Y ARRIBA YO
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Mayo 26, 2008 11:54 pm

Creo que eso es una buena idea Alibaba. Independientemente de se quiera o no decir hola en recepcion, lo de no recoger ningun documento en mano esta muy bien. Si quieren las cosas "serias y correctas" que cualquier cosa que nos quieran dar la manden a nuestros domicilios por correo certificado, que conste en acta el envio y la recepcion. Asi jodemos un poco y les retrasamos el cobro.
Eso si yo voy a pagar el mes de Mayo, por lo menos estar al dia en el tiempo disfrutado, pero por adelantado de momento nada de nada.
Por cierto, ¿alguno sabe el numero de cuenta bancaria del camping?, es que cada vez me apetece menos pasar por recepcion. Saludos.
(Va en serio, si alguien lo sabe se lo agradeceria)
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Mayo 27, 2008 2:52 pm

Hola
Sobre el tema del contrato y la forma de pago yo creo que tenemos un problema:
En este foro cuantas personas somos ¿20? sin embargo en el camping hay como 200 fijos si nosotros hacemos lo de pagar mensualmente y no firmar el contrato y el resto si lo hace¿creeis que al ayuntamiento le va a temblar la mano para echarnos de alli?

Aunque estoy deacuerdo en todo creo que tenemos las de perder aun asi yo soy partidaria de que organicemos una reunion entre todos nosotros y la gente que conozcamos en el camping y despues pedir una cita a nuestro quedirisimo alcalde y chica de presa y informarle de todas nuestras dudas sobre las instalaciones ,casetas ,vallas,contrato.......etc.

House yo tengo el nº de cuenta lo que no se es si es legal publicarlo en el foro alguien me lo puede aclarar.
Hasta luego foreros
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Mayo 27, 2008 4:29 pm

Buenas. Tranquila Gesebe, yo tambien desconozco si ese tipo de informacion se puede publicar en el foro, pero supongo que si se podra hacerlo a traves de mensaje privado, y asi lo vamos teniendo todos.
Con respecto a lo de estar de acuerdo todos en pagar mensualmente, no creo que sea tan dificil, pùes es la segunda vez que lo intentan, ante lo cual y partiendo que la situacion economica no esta muy bollante,vienen la declaracion de la renta, las vacaciones y los famosos 400 euros que dicen que nos van a devolver pero no dan ni para la mitad de lo que nos piden ,supongo que todos seguiremos en estar esta vez tambien unidos para pagar mensualmente, y mas cuando hasta ahora solo el ayuntamiento ha hecho cuatro arreglillos, y basta. En lo de los cuatro arreglillos no meto lo del nuevo transformador de luz, ya que eso es una de las cosas que ya debian de estar hecha hace años con los ingresos del camping, es mas parece ser que dicho transformador tambien dara mas potencia a la zona de los chalets de la piscina natural,osea que no es solo para nosotros. Cada vez lo tengo mas claro que este ayuntamiento no tienen dinero y que intenta hacer los areglos y no mejoras a costa de nosotros y de una forma rapida. Pues¿ porque no piden mas subvenciones?
o es que al final como se dice en el pueblo las cuentas de anteriores ejercicios no estan ni cerradas y menos aun claras. Ademas yo siempre he pensado que cuando uno tiene un negocio, primero debe de invertir y no pedir dinero a sus clientes por adentado para hacer esas inversiones. Y si es como el ayuntamiento quiere, pues nada que a la hora de recoger beneficios , tambien queremos una parte , suponiendo que al final haya beneficios y no vayan a otros sitios como en los ultimos años.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 11 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.