CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 10 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 10 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 10 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 10 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 10 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 10 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 10 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Miér Mayo 21, 2008 11:12 pm

Hola , la verdad es que yo ya estoy flipando la unica respuesta que se me ocurre es que antes nunca se habia producido una inspeccion hasta ahora de todas maneras yo voy a intentar informarme de la multa por la inspeccion que supuestamente se le puso al camping y cuales fueron los motivos de ella ya que en otros campings si se permite la instalacion de casetas mientras sean movibles.

Cuando sepa algo lo comunico
un saludito.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Miér Mayo 21, 2008 11:24 pm

Buenas. Por lo que comentaron en la ultima y a la unica que fui yo. Parece ser que en años atras ya hubo una inspecion, y que cada "x" tiempo se realiza. Lo raro es que esta vez hay dos inspeciones , y la segunda es solicitada por el ayuntamiento segun se dijo en dicha reunion. Acordaros que hubo un campista que solicito estar presente en esa inspeccion, y por lo que se conto ,el sr. encargo no la aviso, aunque sabia que ese campista estaba en el pueblo ese dia, (esto creo recordar que se dijo en este foro al principio). Lo que no entendi es porque el ayuntamiento solicita esa segunda inspecion, y que motivos habia para solicitarla. Si te fuera posible gesebe, saber en que ha quedado esa ultima inspecion todos te agredeceriamos que nos informaras, pues yo por lo menos desconozco la resolucion final. Un saludo
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por JCP Jue Mayo 22, 2008 2:54 am

Felicidades a los administradores del foro y a todos sus miembros.

Por cuestiones personales he preferido no comentar nada durante mucho tiempo para ver como podiais encaminar el tema sin que nadie del exterior interfiriese, como ya os dije no soy campista pero me gusta aportar mi granito de arena para poder ver que a mi pueblo siguen pasando sus fines de semana los campistas.

Por lo que yo se la primera inspeccion se solicito por parte del ayuntamiento y la segunda creo que fue provocada por algún empleado del camping como consecuencia de las hojas de reclamación.

Aunque no soy campista he visitado varias veces a amigos que si lo son y he podido ver claramente muchas irregularidades en las parcelas, como por ejemplo:

Casetas, vallas, tejadillos con tejas de ceramica, parcelas con suelo de cemento y baldosas, riego automatico, etc. creo que si vosotros mismos inspeccionais el camping de arriba a bajo vereis como hay muchas irregularidades.

Así mismo os informo que cuando un recinto de turismo o de ocio se les realiza una inspección y luego otra , al cabo de seis meses se suele repetir para ver sis se han subsanado los desperfectos o las irregularidades

Os lo digo sinceramente creo que teneis que empezar a formar una junta de miembros delegados para poder organizar todo este timglado.

Despues del Sr. Carrasco , estuvo el psoe como equipo de gobierno y el camping empezo a funcionar mal, desde el año pasado este el PP y el tema sigue igual o peor y encima esta gente no tiene ni un duro para solucionar todos los problemas del camping, creo que sería bueno empezar a pensar que la gestion municipal es todo un desastre y deberan de buscar otras formulas.

Con respecto al tema de subvenciones como ya comente en mi primer comentario van a tardar mucho en llegar, parece ser que solo ha llegado una pequeña ayuda para cambiar el transformador de la luz, y para de contar.

De momento no tengo nada más que comunicaros en cuanto tenga acceso a más información la pondré a vustra disposicion.

Gracias por prestarme atencion.
JCP
JCP

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Jue Mayo 22, 2008 3:30 am

Hola a todos

Gracias JCP por tu comentario estoy de acuerdo contigo y te felicito por intentar ayudarnos desde el exterior que es un punto de vista creo que un poco más objetivo que el nuestro.

Ultimamente no he podido comentar nada sobre los temas expuestos ya que desde Kuwait las comunicaciones por internet son muy dificiles y costosas y he estado practicamente desconectado ahora que he regresado a madrid esto es un placer. Por alusiones voy a contestar algunos comentarios:

ALEGRIAS

Lo de las casetitas, vallitas y demás, el tema esta claro si no cumplen la normativa vigente habrá que quitarlas.

INDIANA

En lo de los baños y aseos estoy de acuerdo contigo, es más creo que aportando justificaciones como las que tu has dado sería factible la instalacion de dichas casetas siempre y cuando se respete y se cumpla el motivo de su instalacíon.

ALIBABA

Sobre la iniciativa privada yo no soy muy partidario pero lo que esta claro es que ya hemos visto lo que da de sí la Gestion Municipal, de mal en peor.
Por lo tanto creo que daría una oportunidad si hubiera dicha posibilidad, lo que esta claro es que la iniciativa privada lucharía por mantener en perfecto estado el Camping e ir subsanando poco a poco los problemas actuales y que han generado el Sr. Carrasco primero, el Psoe como equipo de gobierno anterior y en la actualidad el PP, a este ultimo no le podemos hechar la culpa de todo porque en realidad lleva casi un año como responsable de la gestion del camping.

Ah por cierto alguien me puede informar si sigue trabajando en el camping el POCO YO (Sr. Encargado), el cual hay la posibilidad que se haya podido lucrar permitiendo ciertas instalaciones ilegales en las parcelas, ha colaborado en ellas y además puede que haya cobrado dinero por sus ayudas o trabajos, yo sigo diciendo lo mismo a la P... CALLE
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 22, 2008 5:22 pm

Hola campistas todos. Ya estoy de vuelta de mi viaje laboral y no de diversion, como otros pensaran. Luego intentare hacer algun comentario a las ultimas opiniones expuestas en todos estos dias. Que por cierto ya he notado que han dado mucho de si.Chaito
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 22, 2008 6:47 pm

Otra vez de vuelta. Vaya arton de leer, aunque debo de reconocer que el debate esta empezando a subir su liston de preocupaciones y a la vez de soluciones, aunque no dependan de nosotros principalmente.
Bueno, con respecto a las vallas,casetas,contrato y demas pues me mantengo en lo mismo, ya que me consta que el ayuntamiento esta intentando negociar con la Diputacion, que algunas de esas cosas se mantengan pero con ciertas limitaciones y medidas.
Tambien debo de decir con respecto a lo de las inspeciones, que la primera inspecion fue una actuacion rutinaria y que cada cierto tiempo se hacen(por lo menos lo que se dijo en la reunion). Sobre la segunda inspecion, todo indica que fue solicitada por el ayuntamiento asesorado posiblemente y digo posiblemente pùes no hay constancia oficial que el asesor fuera el encargado del camping(Chuchi). Segun las informaciones recibidas exteriormente esta ultima inspecion, en vez de servir al ayuntamiento para estar informado sobre la situacion real de camping, lo que ha producido es un efecto mas tragico de lo esperado, y que por lo tanto de ahi viene los comentarios mios sobre la posibilidad de que el ayuntamiento consiga que no se quite todo lo que esta ilegal ,intentando llegar a acuerdos que beneficien a todos y que a su vez las ilegalidades se puedan convertir en faltas leves con las correspondientes modificaciones dentro y fuera del camping (instituciones).
Tambien debo de comentar que yo no tengo nada en contra de la funcion publica. y tampoco de la privada. Pero como comente hace tiempo yo vivi en el camping la ultima fiesta del señor Carrasco monto (octubre -noviembre). Lo que si observe que aunque ya habia casetas, por lo menos si note que habia cierto control en aptitudes de campistas y empleados,cosa que las amistades que tenia alli en el camping me han llegado a confirmar en las ultimas semanas. Yo desde luego no voy a dudar de la palabra de mis amistades pero si tengo claro es que en los ultimos años de gestion publica, el resultado de como se encuentra el camping y los problemas existentes estan a la vista de todos.
Tambien me consta que el ayuntammiento esta teniendo problemas para conseguir dinero y no solo para el camping sino para el pueblo. Y ademas segun varias personas del pueblo incluidos comerciante, todos aunque no les gusten consideran que el ayuntamiento no tiene los suficientes recursos economicos como para hacer frente al atraso del camping y a nuevas inversions. Eso si de momento tampoco estan observando otras posibilidades de gestion, pues todo depende del resultado de la inspecion y de ciertos compromisos legales.De ahi que esten esperando a las ultimas resoluciones, para determinar que hacer con contrato ,normas y demas asuntos. Un saludo y volvere .
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Mayo 22, 2008 8:48 pm

Por favor UNO, define: ""habia cierto control en aptitudes de campistas y empleados"", porque la verdad suena de lo mas "inquietante".
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Mayo 22, 2008 8:55 pm

Que tal amigos.
Esto es la ostia,me pongo a leer todas las opiniones y casi todos estamos de acuerdo en todo,pero es aqui en el foro,luego estoy en el camping y a unos les importa un huevo el problema de la piscina (acceso,precio,etc.)y a otros no incluido yo,hay unos que les importa otro huevo el tener las calles asfaltadas(dicen que vienen a pisar barro)y a otros no incluido yo,sobre el bar unos dicen una cosa y otros lo contrario,en el tema del encargado veo que a muchos de vosotros no os cae bien,pero que sepais que a otros muchos les cae de puta madre incluido yo. No queria entrar en ese tema porque lo mismo hay alguien que piensa que soy alguna de las personas a las cuales supuestamente ayuda y no es asi,simplemente creo en la buena fe y honestidad de las personas y mientras no me demuestren lo contrario seguire creyendo en el,espero que respeteis mi opinion igual que yo respeto la vuestra igual que espero que no os molesteis porque no era esa mi intencion.
PD. RISK te agradezco que estes de acuerdo conmigo en el tema de los aseos y aunque no estemos de acuerdo en lo del encargado, supongo que seras una persona abierta a todas las opiniones y espero que no estes molesto conmigo.
UN SALUDO.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 22, 2008 8:59 pm

Perdon por mi mala interpretacion de "control" A lo que me refiero es al hecho de que los campistas cada vez que querian hacer algo especial en su parcela ,debian de consultar antes en recepcion, por si las normas los permitian y segun me cuentan estos amigos, si por casualidad se hacia algo que no estaba permitido, el encargado del camping (tambien Chuchi), siguiendo las directrices que ponia el Sr. Carrasco y dentro de las normas lo mandaba quitar o en su caso lo quitaban los propios empleados, que dicho sea de paso tambien me comentan que por lo menos entonces eran mas activos que actualmente.
Repito,perdon por mi mal interpretacion de "control".Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Mayo 22, 2008 9:02 pm

Amigo "Indy", no cojas aptitud sumisa que creo que aqui nadie se va ofender (ni derecho tiene) porque tu opines algo distinto. ¿Que te cae bien el encargado?, pues de puta madre, pero no pidas perdon por ello, es tu opinion y el que se moleste que se joda. A mi me cae como una patada en los cojones, y no pienso pedirte perdon a ti. Esto es un foro libre, muchacho y nadie debe ofenderse por ver a otro expresear su opinion. Un cordial saludo.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Mayo 22, 2008 9:07 pm

Gracias por la aclaracion ,UNO. A veces conviene repasar un poco los mensajitos que escribimos porque pueden causar algun que otro malentendido como ya a ocurrido ultimamente con algun forero, al cual no se le ha interpretado bien alguna que otra parte de sus comentarios.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 22, 2008 9:07 pm

Bueno, vuelvo otra vez.,que me habeis pillado en mi otro comentario. Yo por mi parte indiana respeto todas las opiniones, y si en algunas discrepamos no solo me parece normal sino que incluso me alegro,pues para mi significa que todos en el fondo tenemos ganas de resolver los problemas del camping aunque sea con nuestros comentarios. Por lo demas no solicito que respeten mi opinion, pues con ello cuando entre en este foro ya contaba .
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 22, 2008 9:36 pm

Perdon, que esto de currar demasiado ,hace que la mente se vaya hacia un lado y el dedo para otro. Queria decir que no solicitaba que respetaran mis comentarios, pues al entran en este foro , ya tenia asumido que no se debia solicitar tal cosa, pues es un espacio libre de opinion , en el que todos exponemos nuestras opiniones libremente.! Jo! vaya tarde que llevo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Mayo 22, 2008 10:03 pm

Hola chavales/as.
Bueno considero, ya que se han aportado otros problemas del camping, como son el acceso directo a la piscina y el arreglo de calles entre otros.
Tambien se pueden debatir, eso si con total respeto a las opiniones de todos.
Por mi parte y ya lo he escuchado varias veces, esta claro que el acceso a la piscina desde el camping debe de ser directo y no como hasta ahora se esta haciendo, por un motivo primordial. Y es que ya que la cuota de la piscina va dentro del apartado de instalacion del camping, por lo tanto no lo cobran ,pues esta claro que se debe de entrar por dentro del camping
.Ademas considero que en mi caso que tengo crios de mediana edad, existe para ellos un peligro al tener que salir fuera del recinto del camping para acceder a dicho servicio, pues salen a la via publica con coches y demas.
Con respecto a lo de los caminos pavimentados, pues tambien estoy de acuerdo en que de debian de arreglar todos ya que por algunos de ellos es practicamente imposible andar entre surcos,piedras, socabones y demas. Y aunque a ciertas horas del dia consigues ver todos esas deficiencias estaremos tambien deacuerdo en que la iluminacion de esas calles en horas nocturnas para mi no es que sea excasa es que practicamente es inexistente. y mas aun a partir de las 12¨00 horas p.m. ¿que opinais vosotros ?
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Jue Mayo 22, 2008 10:33 pm

Hola que tal chicos, medio dia sin leer y vaya movimiento que hay de mensajes me gusta eso es señal que todos queremos poner de nuestra parte para intentar solucionar o por lo menos dar ideas tengo un cotilleo que se me olvido comentar del tema piscina ahora que lo habeis sacado en el pueblo tomando una cervecita me comento el dueño que se ha escuchado que este simpatico ayuntamiento pretende poner la entrada de la piscina por el bar de arriba yo pienso que esto es una locura vamos a tener que coger al final un autobus para acceder a ella (es coña),pero me parece una pasada y respecto a las luces del camping por la noche es toda una aventura intentar por ejemplo ir a esos baños con hidromasaje que tenemos, por esos caminos de dios imaginate que vas con un peloti de mas no llegas ni dos parcelas mas abajo otro motivo por seguridad para tener un baño en el interior de la parcela.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Jue Mayo 22, 2008 10:56 pm

Buenas noches.
Estoy muerta de risa me encanta el comentario de xaky.

Por supuesto estoy de acuerdo en la iluminacion inexistente que disponemos en el camping no se por la parte de arriba pero por la de abajo tenemos luz a partir de las 12:00 si hay luna llena si no como no te alumbres con una linterna para bajar a los cubos de la basura es toda una aventura.
Con lo de las calles creo que se deberian arreglar todas de una vez por que si nosotros estamos en un camping es por las comodidades que uno supuestamente tiene, para pisar barro ya lo hacia cuando me iva de acampada libre(entonces si se podia hacer).

un saludito
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 22, 2008 10:57 pm

Me ha encantado el ultimo comentario de xaky. Pues esta claro habra que poner tiendas de campaña en la zona de la piscina y llevarnos hasta la comida para no perder kilos entre las subiditas y bajaditas que vamos a tener que hacer. Lo de la luz noctuna ,si es vergonzoso ,hablando en serio. Yo que cuando llegan las fiestas del pueblo suelo bajar ,para por lo menos divertirme un poco y alejarme un poco del cotidiano ambiente del camping, os tengo que decir que cuando vuelves ya tarde. O te has acordado de la linterna o te vas quemando el dedo con el famoso encendedor y esos que ahora los acoplan una linternina minuscula. Yo creo que el fabricante de esos encendedores es algun campista prevenido y un gran futuro empresario. Que pena, que a esas horas solo este el vigilante, aunque podia acompañale la famosa teniente alcalde u otro similar responsable.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Vie Mayo 23, 2008 12:36 am

Hola


Estoy de acuerdo con casitodo ( pero el tema de estincion de fuego )

Mangeras extintores estamos escasos no osparece
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Vie Mayo 23, 2008 2:04 am

Indiana

Perfecto en tu comentario y para nada estoy molesto con tu postura , como dice house , en este foro la opinion y las ideas son libres y siempre y cuando se expresen con respeto hacia el otro interlocutor no debe de haber problemas.

Observo que esto esta más animado cada día, y eso es genial. solo para repaso general de como esta la situacion fijaros la de problemas que tenemos:

1º.- Contrato: nadie sabe nada sobre el asunto.
2º.- Forma de pago: cada uno paga como quiere.
3º.- Bar: cada día va menos gente.
4º.- Empleados: algunos como si con ellos no fuera el tema.
5º.- Baños: parecen de la posguerra.
6º.- Sistema Iluminación: Esta en periodo de subsanación.
7º.- Agua: sigue igual de mal.
8º.- Columpios: Su seguridad para los crios es nula.
9º.- Campo Futbol: Falta por subsanar como es debido.
10º.- Vallas del recinto y parcelas: cada una distinta y con altura maxima
de 1,50 cm en algun caso.
11º.- Casetas: algunos tienen verdaderos bunkers en la parcela.
12º.- Riego automatico: Ilegal de todas las formas posibles.
13º.- Caminos de acceso a parcelas: algunos asfaltados y otros sin asfaltar.
14º.- Acumulacion de residuos: parece que ha pasado el caballo de atila, cada vez hay más.
15º.- Dispositivos de seguridad e incendios: totalmente nulos o cuando se necesitan hay que buscar las mangueras por cualquier sitio.
16º.- Limpieza del arroyo del rio: practicamente imposible divisar el cauce.
17º.- Parcela con suelo: parece mentira pero hay parcelas que tiene suelo de terrazo con una pequeña capa de cemento.
18º.- Salidas de emergencia: durante mucho tiempo han estado cerrado a cal y canto con candados y cadenas.
19º.- Acceso a piscina: si hay que ir se va, pero para recorrer un huevo de metros mejor no ir, debería de haber una entrada directamente desde
el camping y de forma que beneficie a todos.
20º.- Plano de evacuacion: marica el ultimo en caso de incendio (que nadie se ofenda por lo de marica), no existen hace años o están obsoletos.
21º.- Vigilancia: muy excasa para las dimensiones del camping.
22º.- Contenedores de residuos: muy excaso el numero actual y encima en mal estado y a la vista de todos. (La sancion de la CEE por incumplimiento de la Ley de Recogida de Residuos y Envases es de 1 millon de euros, dicha ley entró en vigor en el año 1998.)

Esto es lo que yo personalmente he poido recabar como informacion general, propopongo a los administradores que abra un nuevo hilo en donde se plasmen todos estos puntos y los que puedan surgir , de esta forma tendremos una pequeña base de datos con las deficiencias que entre todos deberemos de subsanar de forma progresiva.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Mayo 23, 2008 2:22 am

Que tal colegas.
UNO tienes razon ¿porque coños tengo que pedir perdon si una persona me cae bien o mal y menos si lo hago con el respeto que lo he hecho yo.
No se si el de los mecheros con linternitas sera campista o si se habra hecho rico,pero el que si se esta haciendo rico es el que tiene no1 ni 2 ni 3 si no mas casetas y las alquila como habitaciones.
En cuanto a la piscina hay que intentar por todos los medios que nos habran la puerta dentro del recinto.Estoy harto de trabajar toda la semana llega el fin de semana y trabajo como un cabron en la parcela y los unicos 15 dias que tengo de vacaciones en todo el año me los paso tumbado y bebiendo cerveza y no tengo porque ir hasta arriba para pegarme un baño,y lo mas importante otro que se va ha hacer mas rico de lo que ya esta es el del bar de arriba y no me gustaria tomarme las cañas alli porque no me caen bien.Ademas si queremos tener un servicio de bar en condiciones quien coño se va ha quedar con el sin una entrada de la piscina a dicho bar.
Bueno amigos me voy a la piltra que es muy tarde y mañana tengo que trabajar deprisa para irme pronto al camping.
Otro dia os contare otras cositas.
CHAO.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Mayo 23, 2008 2:34 am

Hola risk al escribir lo anterior no habia leido tus comentarios, me satisface que te lo tomes asi.
seguiremos en contacto.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Vie Mayo 23, 2008 9:13 am

Hola buenos dias,estoy flipando con el comentario de indiana me he despertado de golpe me parece aberrante que haya alguien que este haciendo semejante negocio con las casetas que tenga en su propia parcela creo que si esto es asi estamos llegando a estremos vergonzosos y que por culpa de unos pagamos todos.Esto si es una ilegalidad y si se pudiera demostrar habria que hecharlos a la puta calle esa gente no es campista, me voy por que como siga escribiendo solo me vienen barbaridades al dedo.En dos horas me voy al camping a mojarme por dentro y por fuera chao.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Vie Mayo 23, 2008 1:25 pm

Hola a todos los foreros. Bueno,bueno lo que esta dando esto de si. Estoy por comprarme dos caravanas mas y coger otra parcela y alquilarla, seguro que haria mas negocio que el ayuntamiento con los bungalows.En serio despues de lo que estamos contando, que entre lo mal que se esta gestionando el camping y los espabilados que somos todos y digo todos en mayor o menor medida. Como es posible que luego nos vayamos a quejar tan ardientemente al ayuntamiento. Espero que todo esto se vaya solucionando, pues si yo fuera el ayuntamiento y para evitarme problemas y gastos, pegaba directamente el cierre al camping.De verdad,¿que entre unos y otros hemos conseguido que el camping este asi?, esto empieza a ser vergonzoso. Yo no conoci al señor Carrasco, pero de verdad si siguiera gestionando ¿permitiria todo lo que estamos contando?, y bueno digo el señor Carrasco,puesto que se ha hablado de el en este foro igualmente se podria trasladar a otra persona que gestionara el camping y no fuera el ayuntamiento. e incluso digo mas ¿de todo esto es consciente el ayuntamiento?.
Bueno que tengais un buen fin de semana, a mi me toca este, la clasica celebracion familiar tipica de esta epoca.Un saludo

Pdta: ""Compro casetas unifamiliares en buen estado"" ""Alquilo bungalows unifamiliar (barato,barato)"
Lo siento estoy probando por si pillo algun chollo de lo que habeis contado Embarassed
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Vie Mayo 23, 2008 1:55 pm

Buenas. La verdad es que aqui te das la vuelta y "toma" nueva informacion escandalosa.
En primer lugar, quisiera dirigirme a indiana. Mas que nada porque creo que yo no puse el comentario de "opinar lo que me salga de los cojo....s", creo que fue House MD. pero vamos es lo mismo, pues estoy totalmnete con vosotros, pues este es una espacio libre para poder opinar libremente, y lo mejor como creo que ya he dicho anteriormente es que podamos tener diferentes pareceres. Lo cual para mi personalmente hace que este foro sea mas libre y a su vez mas informativo de cara a todos.
Con respecto a lo ultimo que se ha comentado,solo voy a hacer dos preguntas ¿quien ha permitido todo esto? y ¿porque nadie ha vigilado realmente lo que se estaba haciendo en el camping? . Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Mayo 25, 2008 9:03 pm

Hola chicos. Bueno espero que los que habeis ido este fin de semana al camping, por lo menos aparte de mojaros por fuera y por dentro, vengais con buenas noticias sobre el futuro del camping, aunque sinceramente creo que pocas novedades va haber si el ayuntamiento y los empleados han optado por la ley del silencio y la de cobrar lo antes posible para al final no resolver los problemas que tenemos lo antes posible. Espero ansioso vuestra noticias Chao Question
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 10 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.