CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 6 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 6 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 6 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 6 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 6 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 6 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 6 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Abr 10, 2008 8:08 pm

Bueno,bueno. La verdad es que estoy alucinado y gratamente sorprendido.Lo de alucinado por toda la informacion que se empieza a dar y que considero que nos puede ser muy valida de cara a reuniones con el ayuntamiento. El cual tendra que empezar a plantearse que debe hacer con el camping y con los campistas. Esta claro que ante estos datos, ya empezamos ha estar todos en situacion de hablar por igual.
Creo que no seria un mal momento hacer la famosa reunion en el puente de Mayo, ya que hay mas posibilidades de que haya mas campistas, pues ultimamente entre el desanimo que se observa por los problemas del camping y la situacion de crisis actual que atravesamos en el pais,pues se observa que cada fin de semana van menos campistas. Otra cosa y para terminar espero y ademas deberiamos de poner como condicion inicial, que el famoso encargado de "nada(hacer) y de mucho (cobrar)" no este en esa futura reunion, pues a mi entender es quizas el maximo responsable de lo que ha acontencido en el camping en los ultimos años segun tengo entendido.
Indicar tambien que mi asombro es por que poco a poco cada vez se empiezan a unir mas campistas a este foro, el cual en parte nos puede servir para tener todos mas informacion sobre el camping y sus problemas. ANIMOS CHICOS @ PASAR LA DIRECCION
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Abr 10, 2008 8:49 pm

Hola. Ya observo que en las ultimas horas esto ha estado entretenido.
Por cierto me ha llamado mucho la atencion la informacion que da elforito sobre lo del incendio que se produjo hace una semanas creo que ya se habia comentado por alguien mas pero no recuerdo quien fue, Tambien me ha llamado la atencion esa supuesta denuncia hace tres años interpuesta por dos cammpistas por el tema de seguridad. La verdad es que alguien hace tiempo ya comento algo parecido pero yo no le di importancia, pues de ser asi, toda esta situacion actual demostraria que por parte del encargado, ayuntamiento y diferentes administraciones publicas han hecho caso omiso de la situacion del camping en los ultimos años, y mi pregunta es si en los ultimos años ha habido inspecciones y denuncias ¿que tipo de inspeciones ha habido o si no las ha habido que documentacion se mandaba a la Junta de Castilla y Leon y la Delegacion de turismo correspondiente,sobre las situacion del camping? Uyyyyy que aqui estan echando las culpa a los campistas y empiezo a notar que los maximos culpables no son precisamente campistas.Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Abr 13, 2008 9:03 pm

Bueno,bueno,bueno. Fin de semana extresante, mas que nada por limpiar un poco la parcela y pensar que es lo que me van a quitar. Y digo "quitar" pues yo mientras no me lo den por escrito no quito nada, perdon que yo no quito , tendran que quitarmelo algun empleado y en especial el sr. encargado, por lo menos le vere currar algo.
La verdad es que despues del fin de semana extresante pretendia relajarme algo pero veo que va a ser dificil , ya que le estoy dando vueltas de haber quien se lleva de todos los empleados un punto en mi valoracion personal acerca de su rendimiento laboral en las instalaciones del camping, desde luesgo deberia de felicitar a los administradores por esta brillante idea pero me perdonareis sino lo hago , pues hecho en falta la puntuacion con el signo" - " (menos) y de esta manera seria un valoracion mas real.
Bueno os dejo que tengo muchisimas dudas como he dicho de saber a quien le doy 1 punto. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Abr 13, 2008 11:36 pm

Felicidades al administrador/s por la brillante idea de que los campistas con nuestros votos podamos valorar su la capacidad laboral de los empleados del camping. Creo que por lo menos se sacara alguna conclusion de quien o quienes en los ultimos tiempos han demostrado con su aptitud , si realmente les importaba el camping y los campistas, a parte claro esta de su salario laboral mensual. Por mi parte tanto mi valoracion positiva como negativa ya esta decidida, y aunque debo de reconocer que en los ultimos tiempos si de mi dependieran la mayoria de esos empleados estarian en el paro, pero a dia de hoy ninguno de nosotros podemos tomar esa decision.
Tan solo dejar pasar los dias y por fin averiguar que tipo de modificaciones se han hecho con respecto a la normativa del camping y las famosas tasas.Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Lun Abr 14, 2008 10:53 pm

Bueno deson pues del fin semana, muy pocas cosas que reseñar, fin de semana tranquilo, todo muy mojado o humedo, y si perdon algo reseñable durante este fin de semana no he visto al " POCO YO (EL ENCARGADO), no se si ha trabajo, si ha hecho pellas o le han puesto en la puta calle, algun campista me puede decir si le han visto durante este fin de semana.

Animo a todos y ya sabeis votar, votar que por c...., no nos van a dar
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Abr 14, 2008 11:41 pm

A Guillermo el Travieso se le suele ver poco ultimamente, algo habra en el ambiente. De todas maneras RISK, te preguntas si habra trabajado o no porque no le has visto, yo me preguntaria lo mismo aunque le viese.

Buena idea lo de la votacion, lo que pasa que mas de un empleado va a mirar de reojo a otro segun la valoracion que saque. Que hubiesen hecho las cosas bien desde el principio. Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Abr 15, 2008 11:42 pm

Buenas. Tan solo comentaros que me acaba de llegar una informacion, que todavia no esta confirmada,que parece ser que para el puente de Mayo desean los mandatarios del ayuntamiento tener una reunion con los campistas, para informarnos de las modificaciones del contrato y Normas.
Tambien me han comentado que en el pueblo estan preocupados con la situacion del camping y las consecuencias que puede traer para el pueblo el que esta situacion se agrave . Incluso alguien ya empieza a preguntarse quienes realmente son los culpables de haber llegado a esta situacion.
Mi opinion al respecto creo que ya la he expuesto,pero vamos no me importa repetir que todos somos culpables pero que los campistas hemos hecho lo que nos han dejado sin que por parte del encargado del camping y ni del ayuntamiento tomaran las medidas necesarias para que esas ilegalidades se hayan seguido haciendo,incluso despues de tener en nuestro poder las nuevas normas.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Miér Abr 16, 2008 1:37 am

Para uno

A ver si es verdad lo de la reunión , espero que allí se aclaren cosas y se pueda demostrar entre todos que la culpa es de un 80% de los que han gestionado el camping en epocas pasadas junto con la venevolencia del POCO YO, y un 20% parte de los campistas.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Miér Abr 16, 2008 2:41 am

Para risk

Creo que estas equibocado con el tanto porciento para mi seria el 99% para el encargado y empleados y el 1% para el ayuntamiento los campistas 0%

Me explico cuando uno esta en un recinto pribado o publico y esta vigilado si no cumples las normas te echan del recinto poreso mismo los campistas no tenemos la curpa de que nos allan dejado hacer las cosas que las normativa no se pueden hacer

Ejempo

Me imajino que tienes carnet de conducir y seguro que te sabes todas las normas de circulacion y algunas te las saltas pero si ves a los verdes o a los locales no te las saltas en el camping lo mismo ubiera pasado si uviera avido vijilancia
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Jue Abr 17, 2008 10:33 pm

Hola amigos:
Segun lo que estoy leyendo y exponeis,habra reunion;cosa logica ,ya que seguimos como al principio o peor;la gente pone en venta cada vez mas,hay cada vez menos asistencia,mas desidia y dejadez.
Por lo que decis,con respecto a las responsabilidades,creo que estareis deacuerdo que ha habido abusos,por parte de todos en general y malloOOOrmente de los campista nuevos,que no se han enconmendado ni a dios ni al diablo y han hecho lo que les ha salido de los ..... tambien consentido y permitido por aquellos que tendrian que haberlo parado y vigilado.
Por los demas seguiremos a la espera de noticias...

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Abr 17, 2008 11:06 pm

Buenas a todos.
Para alegrias;
Bueno alegrias tampoco es que estemos como al principio, tan solo estamos y otros realmente como si no estuvieran y me refiero al Sr encargado,faltaria menos. Lo de la asistencia excasa tambien es normal que al mal ambiente que se ha instalado en el camping unido al mal tiempo,y por supuesto a la crisis economica actual
pues es normal que se vaya menos, por lo menos en lo que se refiere al fin de semana pasado.
He leido atentamente tu comentario sobre las ilegalidades que dices que han hecho los campistas nuevos de abajo. Pues hombre en parte tienes razon, pero me jugaria el cuello que tu tambien tienes alguna y no creo que tengas permiso alguno firmado, en todo caso la vista gorda de los empleados. Ante lo cual creo que es el momento de que todos empezemos a asumir responsabilidades y no hacerlas extensas solo a una parte de los campistas.
Ante lo cual creo que lo mas sensato seria averiguar que irregularidades tenemos cada uno y por supuesto saber tambien las que incumple el ayuntamiento. SALUDOS
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Abr 17, 2008 11:41 pm

Amigo alegrias, deduzco que tu no eres "nuevo" evidentemente. Me temo que tienes una tendencia clasista en tu comentario, de buenos y malos, de ricos y pobres, de arriba y abajo y eso un error de enfoque tremendo. No digo que quizas la zona nueva del camping sea la mas llamativa y colorista en cuanto al tipo de estructuras alli levantadas, muchas de ellas para paliar los efectos del sol en sus caravanas, dada la ausencia de arboles debido a la tala masiva efectuada para construir esas parcelas. Tampoco niego que precisamente por la construccion de dichas estructuras se haya provocado que salgan a la luz todas las irregularidades que se estan cometiendo en las parcelas de todo el camping. Pero de ahi a culpar a los "nuevos", me parece que tu eres de los que ve la paja en el ojo ajeno. ¿Te has dado una vuelta por la zona "antigua"?. Ha veces uno se pregunta que se esconde tras vallas de mas de 2 metros, o para que se quieren 4 o mas casetas, o esos suelos de terrazo fijados con cemento tan bonitos, o esos sistemas de riegos con goteo programados que saltan hasta en navidad y con nieve, hermosas barbacoas de obra, etc, etc, etc. ¿ Y eso es legal segun la normativa de camping, o mas legal que lo de los "nuevos"?. Todos hemos hecho lo mismo amigo alegrias, un poco a sabiendas de lo que haciamos y con la permisividad de los responsables del camping. Pero no hagamos de esto ahora "una de buenos y malos" porque no es lo mas adecuado para afrontar la que se nos viene encima a todos. Todos estamos en el mismo barco. Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Vie Abr 18, 2008 2:15 pm

Hola amigos. Bueno he leido en comentarios anteriores que ultimamente van pocos campistas los fines de semana , pues me temo que este, vamos a ir menos, y los que vayamos creo que por lo menos el aire puro ,llegaremos a tomar.
POr cierto hablando de ser puros. Al leer los ultimos comentarios y en especial el de alegrias,observo cierto malestar con los campistas de la parte de abajo del camping. Bueno si reconozco que hay ciertas estructuras que precisamente no son ni movibles ni esteticamente hablando adecuadas, pero estaremos todos o por lo menos los mas antiguos , que si no he hubiera hecho hace cuatro años la poda de pinos que habia en esa zona o por lo menos no tan escandalosa ,alguna que otra sombra habria y no esos inventos, que por lo menos hacen que los rayos del sol hagan mas soportable el estar fuera de las caravanas o mobiles.

Tan solo, me gustaria saber, y mas que nada por intentar conocer las opiniones de los campistas y incluso la tuya alegrias,pues demuestras que por lo menos los fines de semana das malguna que otra vuelta por el camping., que opinais sobre estos puntos que os expongo, y de interes para todos.

-Vigilancia diurna y nocturna.
-Zona recreativa infantil (excasez de aparatos y su mal estado)
-Excasa iluminacion nocturna.
-Sistemas de seguridad.
-Excasa limpieza en zonas comunes del camping
-Falta de sumistro electrico.
etc,etc,etc.

Bueno creo, a mi entender que son algunos de los temas que tambien deben de preocuparnos y que en esta ocasion los responsables son los gestores del camping. ¿que opinais? Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Dom Abr 20, 2008 4:34 am

Vamos a ver si nos empezamos a poner de acuerdo y dejamos de tirarnos piedras unos a otros, a quien hay que zurrar de lo lindo en la proxima reunión es al Ayuntamiento y una vez que el ayuntamiento empiece a cambiar cosas, es cuando debemos de hechar una mano y ver lo que todos nosotros tenemos de forma irregular, pero todos, no solo lo de arriba o los de abajo, y si todos tenemos algo que quitar nos tocara jodernos y aguantarnos.
Es hora de empezar a llamar a las cosas por su nombre, y al campista alegrias he observado que ultimamente te conectas pero no comentas casi nada, creo que deberias de mojarte un poco más y ya que vas muy amenudo podrías informarnos de lo que tu creas que el ayuntamiento debe de reparar de forma rapida.

Sobre el comentario anterior de uno tengo que decir que todo lo que el pregunta esta en pesimas condiciones de mantenimiento.

Espero que alguien de información sobre como esta el panorama este fin de semana, ya que yo por motivos profesionales no podré ir hasta el puente de mayo.

Se me olvidaba por favor el resto de campistas y usuarios registrados que entran, podeis opinar tambien, hacen falta más opiniones, recordar que todos estamos en el mismo barco.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Abr 21, 2008 3:11 pm

Bueno,bueno. Tan solo deciros que el fin de semana muy lluvioso. Creo que tendremos que currar algo mas cuando haya que quitar plantas, este agua las va hacer crecer mas de lo que deseabamos(desbordado riachuelo del camping en la parte de abajo y algunas parcelas totalmente encharcadas). En cuanto al problema del camping, pues bueno segun cierta informaciones cercanas al ayuntamiento,parece ser que desean que la situacion se calme e intentan hacer algun que otro arreglito, pero vamos tan solo mejorar la imagen.
Segun comentan fuentes cercanas al ayuntamiento, este se esta dando cuenta de la situacion real del camping, y no tienen muy claro que hacer.El problema principal, que ya en alguna ocasion se comento por parte de responsable del ayuntamiento , es que la gestion del camping, les da demasiados quebraderos de cabeza, quitandoles bastante tiempo y dinero para otras actividades de importancia como es la gestion del pueblo.
Yo reconozco que en ese aspecto tengo que darles la razon ,pues no se puede gobernar un pueblo que al fin y al cabo es de donde recibe sus votos y al mismo tiempo gestionar correctamente las instalaciones del camping con toda la problematica que conlleva y mas en estos momentos despues de la dejadez que ha habido en los ultimos años.
Tan solo pedir a esos gobernante que empiezen a sentarse tranquilamente con los campistas y nos den su punto de vista acerca de las perpectiva del camping, pues asi no podemos seguir. Rolling Eyes
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Abr 22, 2008 10:06 pm

Hola a todos/as. Esperemos que en breve tengamos noticias sobre el ultimo pleno y que se hayan acordado por lo menos del problema que tenemos en el camping. Mientras tanto yo en los ultimos dias me estoy leiendo y releindo lo del Reglamento sobre normas y derechos de los campistas. Hay una cosa en especial que no entiendo ¿que diferencia hay entre camping y campamento de turismo?. Mas que nada por que si existen alguna diferencia ,yo por lo menos no se a que normas y derechos ajustarme ,si a la de una denominacion u otra. Si alguno lo sabe ,por favor me gustaria que no lo explicara. Gracias.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Mar Abr 22, 2008 11:02 pm

http://www.mesadelturismo.com/common/mt/unidad/material/campings/conclusiones_campings.php3

Aqui dejo un enlace interesante que quizas despeje alguna duda sobre lo que comenta Alibaba. Saludos
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Abr 23, 2008 10:36 pm

Gracias al administrador por la informacion que nos ha hecho llegar , ya que he conseguido tener medio claro la diferencia entre camping y campamento de Turismo. Aunque debo de reconocer que sigo siendo un poco corto de entendederas, aunque supongo que me pasa lo mismo que a otros muchos, pues lo entender aclaraciones,sugerencias, normativas y disposiciones legalesd , es cada dia mas complicado, y desde luego para entender algo debes de leer varias veces los documentos oficiales. Un saludo
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Abr 23, 2008 10:45 pm

Buenas. Igualmente que Alibaba ,felicitar a la administracion de este foro por la informacion dada tanto en esta ocasion como en anteriores. Tan solo solicitar de otros foreros ,que si obtienen informaciones que a todos nos pueda interesar nos hagan de ellas participes , para tener todos los maximos dartos posible para los tiempos que se avecianan.Lo dicho gracias.

PDTA. El texto es algo extenso pero muy interesante de cara a estar informados
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Camping

Mensaje por kurro 18 Vie Abr 25, 2008 12:23 am

Buenas noches. Ante todo pedir disculpas a todos los usuarios del Camping de Casavieja, por mi intromision en este foro que es el suyo.LLevo cierto tiempo que tengo la informacion de este foro de opinion. Tan solo deciros que mi decision de no registrarme , es porque considero que es un foro creado por campistas y yo tan solo prefiero dar mis opiniones en informaciones que pueda obtener y que os pueda ayudar. Supongo algunos ya sabran de mi existencia en otro lugares de opinion y por supuesto mi defensa de todos los campistas, pues sin ellos el camping no existiria y por supuesto el pueblo de Casavieja perderia un activo muy importante tanto humanamente como economicamente.
Una vez dicho esto, y estando,creo, bastante bien informado de lo que en ese recinto municipal acontece, deciros que a dia de hoy sigo opinando que la mejor solucion para el camping y por supuesto para el pueblo de Casavieja , sea que dichas instalaciones sean regidas a traves de una subasta publica por alguien particular. Creo que al final seria la mejor medida a tomar , despues de todo lo que ha acontencido en los ultimos tiempos. Eso si, en mi interior lo ideal es que esa labor de gestion la llevara a cabo la administracion local, pero despues del descontrol en gastos ,ingresos, inversiones y por supuesto obsevando que la desgana y el desanimo se ha apoderado de los empleados que alli hacen su funcion, creo que la manera de que todo eso progrese adecuadamente a un futuro mas claro seria a traves de una gestion privada.
Supongo que al principo no seria facil el entendimiento, pero con esfuerzo y poniendo todos de su parte, es mas facil que las cosas mejoren y cierto habitos no muy ortodorsos por todas las partes se vayan olvidando para mejorar la vida del camping y que a su vez esa mejoria se vea reflejada en un mayor entendimiento con las gentes del marivolloso pueblo en el que pasamos todos varios dias del año.

Por ello y para terminar solicito de todas las partes implicadas, el que con el buen entendimiento se consiga que ese recinto vuelva ser un lugar agradable y que por supuesto todos aporteis vuestro grano de arena ,para el bien de todos.

Gracias por permitirme escribir en este vuestro espacio y animo que al final todo se resolvera de la mejor manera.Un abrazo

kurro 18
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty soy nueva en el foro

Mensaje por luge Lun Abr 28, 2008 8:22 pm

Hola.
Soy del camping desde hace dos años,vamos los que se califican de nuevos aunque yo lleve siendo campista desde hace 10 años.

Comentar que estoy deacuerdo con todas las opiniones que se estan dando sobre el sr. responsable (permitirme que lo dude) del camping ya que nosotros tambien hemos sufrido su buen hacer a la hora de solucionar problemas o estar presente cuando se le necesita ( no trabaja casi ningun sabado).

La verdad que yo estube 8 años en otro camping instalada como fija y jamas se me ocurrio montar ninguna caseta de madera y de echo no lo permitian asi que os puedo asegurar que lo que yo por lo menos hablo de mi lo que he echo es por que lo he visto en otras parcelas y antes he pedido permiso al camping lo cual ahora me deja en el lugar de que si me lo quieren hacer quitar que culpa tengo yo de que el sr. responsable del camping me diera permiso para hacerlo.

Yo tampoco estoy de acuerdo con algunas estructuras de metal que se han instalados en algunas parcelas aunque tambien entiendo t por experiencia propia que nos imaginais el calor que hace hay abajo cuando son las 3 de la tarde en pleno verano pero volvemos al mismo dilema en su dia se les dejo hacerlo que culpa tienen ellos ahora ni nadie que años anteriores en otras parcelas que llevan muchisimos años tambien se han echo cosas que no estan permitidas pero que nadie les prohibio en su debido momento.
Bueno esperando tener noticias de alguno de los campistas.
Un Saludo

luge
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Abr 28, 2008 8:26 pm

perdonar soy luge lo que pasa que no estaba segura como responder a los mensajes
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Abr 29, 2008 7:00 pm

Hola .Ante todo dar la bienvenida al nuevo forero gesebe.
En primer lugar decirte gesebe, por si no has conseguido leer mis comentarios anteriores que llevo algun año mas que algunos de vosotros. Y la verdad es que aunque me elegra que la zona de abajo se ha llenado de nuevos campistas , si debo de decir que tambien me entristece ver todas esas estructura, pero que sin duda alguna os entiendo el calor que debeis de pasar alli abajo. Como creo que anteriormente dije esa zona estaba totalmente cubierta de pinos ,hasta que hicieron la sangrante corta hace unos cuatro/cinco años .
La verdad , es que en los ultimos años en el que el camping ha sido gestionado por el ayuntamiento,ha habido dejadez en todos los aspectos, solo hace falta echar un vistazo a la limpieza general del camping, iluminacion escasa y eso cuando alguna bombilla de las farolas no se funde y en recepcion pasan dias hasta que se dan por enterados.
En definitiva abandono total y tan solo interes por recoger dinero, y mas aun cuando se llenaron las parcelas de abajo,pues nadie imaginaba que se ocuparan en tan corto espacio de tiempo,
Pues si, solo era recoger dinero y al final ni hay dinero ni hay inversiones y enciman solo parece ser ante el ayuntamiento que los unicos culpable de la situacion son los campistas. Tambien debo de darte la raron en la funcion o desfuncion del encargado o responsable "de nada". Ese detalle de falta de profesionalidad hace tiempo que los campistas mas antiguos ya lo vienen comentando, incluso algunos dicen que cuando estaba el camping en manos privadas ,ese elemento decorativo,hacia mas que ahora, aunque tampoco se mataba . Pero bueno ,ya veremos, pues al final empiezo a dar la razon a muchos campistas antiguos que dicen que la manera que funcionaria el camping es tirando la mitad de lo que existe y por supuesto cambiando la plantilla de trabajadores pues estos ya seria dificil de reciclar. Chao y que tengais un buen puente ,vamos el que lo tenga.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Mayo 04, 2008 9:31 pm

Buenas. La verdad es que estos dias han venido bien para por lo menos tomar el sol e incluso para entablar conversaciones con diversos campistas y en especial con algunos que por lo que cuentan llevan ya bastantes años y son viejos conocedores del progreso del camping (lo del progreso lo dicen con una sonrisa en la boca).Debo de deciros que algunos ya empezaban a estar medio informados de la existencia de este foro, pero no tenian nada claro como acceder a el. Yo aparte de intentar relacionarme con todos los campistas antiguos y nuevos ,creo que a todos nos vendrian bien que estos veteranos empezaran a exponer sus puntos de vista sobre la situacion del camping y contarnos cosas que han pasado en el camping en los ultimos años. Supongo que a todos en general nos vendria bien saber cosas que han pasado en anteriores etapas.
Por lo demas indicaros que las ultimas informaciones recibidas y que parece que si son ciertas a pesar de no haber habido reunion con los campistas, indican que si van a mantenerse la instalacion de una caseta por parcela e incluso se esta barajando la idea de que en ciertos casos puedan haber dos, pero tan solo se esta estudiando esa posibilidad en ciertos casos(parcelas con caravana), lo que si parece que de llegarse a esa opcion añadida seria con ciertas garantias de medidas y tiempo. Por lo demas supongo que ya todos habremos ido pagando de la mejor manera que actualmente se puede y no como pretendian desde el ayuntamiento.
Empiezo a pensar(o por lo menos lo deseo) que toda esta situacion se ira arreglando poco a poco y aunque haya medidas que no nos gusten tendremos que asumirlas para que esto de una vez por todas empieze a estar poco a poco dentro de la legalidad actual y que tanto por el ayuntamiento y los campistas se tomen las medidas oportunas de cara a un futuro mejor y desaparezcan los sobresaltos y preocupaciones.Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Mayo 04, 2008 10:27 pm

¿Que tal familias?. Bueno mi medio puente mas o menos bien.Por lo menos y aunque no haya habido reunion como se llego a comentar , la verdad es que por lo visto y oido, parece que las cosas estan algo mas tranquilas. En primer lugar apoyar otra vez, a los campistas que se encuentran en la parte de abajo del camping. Chicos estuve ayer dando una vuelta por esa zona y hablando con algunos de vosotros y no me extraña que hayais puesto esos tenderetes. UFFFF que calor hace por alli abajo.Hombre si mal no recuerdo, hace unas semanas el sr. encargado daba arboles para plantar a algunos campistas, esos arboles lo habian llevado si no me han informado mal para un poco repoblar la ultima tala de pinos, yo os aconsejaria que preguntarais en recepcion, por si sobra alguno. Mas que nada porque considero que aunque sea a medio plazo siempre podreis mejor disfrutar de una sombra natural que de esos toldos ,que al final solo quitan algo de sol pero creo que dan mas calor. Y si no quedan arboles, pues hombre aunque la cosa economicamente no esta bien, supongo que seria mas de agrader una sobra de arbol que gastarse el dinero en hacer inventos que no terminar de solucionar el problema del calor.
Con respecto a lo que en el comentario anterior ha dicho Alibaba sobre lo de las casetas ,yo tambien he recibido alguna informacion parecida pero vamos tampoco creo que lo de la segunda caseta este tan claro,pues la intencion real es la de adencentar el camping ,asumiendo todas las partes compromisos. Y bueno ,si alguien mas tiene mas informacion sobre las inspeciones y demas temas importantes , pues les animo a que no lo haga saber.Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 6 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.