CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 7 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 7 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 7 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 7 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 7 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 7 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 7 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Mayo 05, 2008 1:56 pm

Buenos Dias.

Ojala fuera real lo que comenta Alibaba ya que hay parcelas que no disponemos de cocina ni de baño por que nuestro habitaculo no dispone de ello por supuesto siempre intentando respetar lo que mas se pueda.

El problema es quien va a decidir que necesita tener las dos casetas por que como sea el sr. responsable lo hara segun el criterio del que bien me caes o no.
Yo este puente no he ido pero tengo entendido que ha echo mecho calor esperando no la hayais pasado mal.

Un Saludo de uno de los ¡¡¡nuevos!!!
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Mayo 05, 2008 8:50 pm

Bueno,bueno supongo que al igual que Alibaba comenta esas informaciones que a decir verdad a mi y a otros campistas nos han llegado. Tambien debemos de decir que hasta el dia de hoy no han sido totalmente confirmadas, por lo tanto prudencia.
Por lo que yo se es un tema que se esta estudiando e intentando llegar a acuerdos entre administraciones, y que tendria ciertas contrapartidas como por ejemplo el empezar a bajar las vallas delanteras a una medidas bastante razonable (aprox. 110 cm). Lo que indicaria que para no hacer destrozos en las parcelas se busca una opcion media entre lo legal y lo mas o menos permisible. La realidad de todo, esto ya vera si son veraces las informaciones, lo que esta claro es que por lo menos se intenta por parte del ayuntamiento llegar a acuerdos. Esperemos que los campistas tambien estemos dispuestos a llegar a acuerdos y si es necesario quitar inevitablemente todo aquello que no corresponda.
Por lo demas gesebe supongo que si todo esto se llegase a plantear, no creo que el interlocutor valido sea el sr. responsable, que por cierto ultimamente se le nota que algo mas currar , aunque ya no nos va a convercer a ninguna de las partes implicadas en este problema.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Mar Mayo 06, 2008 7:30 pm

hola soy xaky una campista de la zona nueva queria enviaros un saludo y decir que estoy con vosotros y que espero que haya una union general de los campistas para intentar solucionar estos problemas que nos traen de cabeza y yo quiero empezar por decir que somos todos vecinos ni de arriba o de abajo ,nuevos o antiguos todos tenemos alguna cosa mal hecha pero son los responsables los que han permitido mucho o poco un saludo a todos

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Mar Mayo 06, 2008 10:12 pm

hombre lo que tenemos que tener todos muy claro es que no debe de haber diferencias entre los de arriba los de abajo o los de más alla, todos somos vecinos y participes del problema, por otro lado creo que el comentario del compañero alegrias ha sido desafortunado.

Si nos damos una vuelta por todo el recinto veremos un monton de irregularidades y creo que ya es hora de que empezemos a reparar dicha situacion, lo primero son las distintas alturas de las vallas de las parcelas que deberian de ser todas igual de altas, y sin embargo hay parcelas con vallas de hasta un metro y medio de altura.

Creo que la manera más correcfta de saber lo que hay mal instalado sería pedir una reunion urgente de los camppistas con el ayto. y que este nos diga claramente los resultados de la ultima inspeccion y podamos ir poniendo el camping de forma progresiva dentro de la legalidad vigente.

Lo que tengo muy claro es que el responsable me puede decir lo que le salga de los cojones que yo no le hare ni puto caso, y menos a un irresponsable como el ha demostrado ser por activa y pasiva, acataré lo que el maximo responsable municipal me indique y siempre que lo haga por escrito y de forma razonada.

Con respecto a los ultimos comentarios de Alibaba y Uno , tambien me han llegado a mi esos rumores, y creo que son acertados
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Mar Mayo 06, 2008 10:19 pm

Ah se me olvidaba quiero dar la bienvebida a los nuevos miembros de este foro y así mismo solicitar que el resto de los miembros sigan aportando sus ideas para solucionar lo antes posible este problema, así mismo creo que todos los que ya estamos registrados deberiamos de intentar que eswte foro llegue al mayor numero de campistas posible, se ha demostrado que el boca a boca funciona y por lo tanto debemos de seguir informando a nustros vecinos de la existencia de este foro.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Mayo 06, 2008 11:00 pm

Buenas Noches.

En primer lugar dar la bienvenida a xaky a este foro y en segundo lugar estoy deacuerdo con ella en que debemos todos unirnos y tirar todos juntos de este carro y por mi parte este fin de semana voy a intentar que todos los campistas que conozco de alli se registren en nuestro foro para ser mas y poder hacer mas fuerza.

Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Mayo 06, 2008 11:47 pm

Igualmente doy la bienvenida a los nuevos usuarios del foro. Parece que vuelve el espiritu que creia perdido de "la asociacion de campistas" que pienso que fue el germen de inicio de este foro que personalmente creia perdido sin remedio. La verdad que llevo tiempo sin conectar viendo tristemente que gente nueva se registraba, pero solo escribian los mismos de siempre. Espero que estos ultimos comentarios de los recien llegados supongan el soplo de aire fresco que este foro necesitaba. Un saludo para tod@s.

Pdta: Amigo alegrias, sin tu quererlo, con tu "acertado" comentario creo que has reactivado un poco el foro tocando alguna fibra sensible. Lo que demuestra que no hay mal que por bien no venga, aunque no son formas eh!!
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Mayo 07, 2008 3:13 pm

Bueno, despues de lo ultimo expuesto en el comentario de House M.D..acerca de un "forero despistado".Tan solo ,y si me lo permitis voy a aplicar una frase de un conocido mio y es ¿Porque perder el tiempo en medios dias ,habiendo dias enteros?.
Ante lo cual me voy a permitir la liberdad de intentar exponeros unas preguntas para que sean motivo de debate para todos y al mismo tiempo nos puedan valer a la hora de llegar a unos posibles acuerdos con el ayuntamiento en la remodelacion y actualizacion legal del camping.Estas preguntas vienen a lo expuesto en este foro acerca de cierta informaciones que nos han podido llegar a algunos campistas y todo indica que pueden haber salido de fuentes muy cercanas al ayuntamiento.

_¿Que opinais de poder instalar una segunda caseta en las parcelas que hay instalada una caravana (cocina y baño)?

_¿Que opinais sobre que las vallas de las parcelas en su parte frontal esten entre unas medidas aproximadas de 100 y 110 cm?

_¿Que representantes deberiamos excoger para una posible asociacion de campistas y que funciones deberian de desempeñar?.

Espero que con estas preguntas que me hago y os hago , consigamos que por lo menos intentemos tener algunas cosas mas claras en funcion de una posible reunion con el ayuntamiento. ANIMO
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Miér Mayo 07, 2008 6:57 pm

Hola foreros.

Respondiendo a las preguntas que nos a expuesto alibaba yo opino como usuaria del camping y de sus instalaciones que a las personas que no disponen de una movil si se les deberia dejar disponer de 2 casetas o de una con las suficientes dimensiones para poder disponer de baño y de cocina dos cosas fundamentales ya que los baños de nuestro queridisimo camping no dispone ni de puertas para poder ducharte a parte de azulejos caidos y rotas , malas instalaciones , sin calecfacion.....etc.

Por supuesto como ya dije siempre intentado respetar lo maximo posible.

Lo de las vallas tambien me parece recomendable que esten a esa altura simplemente por seguridad y para que todo el mundo tengamos lo mismo no aprovechando que se nos ve hagamos cosas que no nos permitan.

Sobre la 3ª preguntada hubo una vez una persona (Mi Padre) que me comento que el habia estado en muchos campings donde se hacian comunidades y como en los edificios cada año le tocaba ha uno representar a todos los campistas para cualquier tema realicionado con el camping en nuestro caso ahora mismo negociar con el ayuntamiento.

Esperando vuestra opinion incluido la de alibaba que dejo caer las preguntas pero no se lo que opinas.
Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Mayo 07, 2008 8:34 pm

Otra vez de vuelta. Tan solo para intentar aclarar posibles suspicacias.
Gesebe ,si pretendia opinar sobre mis preguntas,el motivo para no hacerlo es para intentar dar un impulso a este foro e intentar encauzar de una manera un poco mas ordenada ciertas opiniones, tan solo por eso hago las preguntas y dejo que otros campistas den su opinion. Ademas si has echado un vistazo al foro desde el principio, supongo que al paso que voy los administradores tendran que expulsarme por pesado,pues creo si no me equivoco que soy el forero mas activo, aunque a partir de ahora espero que todos os animes e igualeis el numero de mis interveciones.

Por lo demas, opino que el tema de los baños habria que darle una imagen no mejor sino la normal como en cualquier establecimiento publico.

Con respecto a las dos casetas, yo estoy totalemnte a favor de que una se destine a cocina y la otra a baño, pues ya hemos dicho en que situacion estan los baños. Eso si por mi parte propongo que si nos permiten poner dos casetas fuera con la condicion de que si en algun momento tenemos posibilidad de comprarnos una mobil, deberiamos de quitar una. El motivo esta claro,solo hay que darse una vuelta por el camping y observar que en parcelas donde hay mobiles hay incluso hasta tres casetas, lo cual considero excesivo.

Sobre el tema de la vallas igualmente estoy deacuerdo contigo, incluso a mi entender que dicho tipo de vallas mantengan una estetica comun y que no sean una metalicas otras de madera ,otras con platico verde para tapar etc,. Ademas como dices gesebe seria la manera de controlar por parte de los responsables del camping(suponiendo que trabajen) que todos empezamos a regirnos por unas normas. Un saludo
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Miér Mayo 07, 2008 8:50 pm

yo estoy de acuerdo con gesebe y alibaba en que se podria hacer una comunidad contando con la colaboracion de los campistas aunque lo veo un poco dificil ya que por desgracia todo el mundo no se involucra lo suficiente por falta de tiempo o interes .En cuanto a las casetas estoy de acuerdo que dejaran una por parcela con una dimension para un baño y cocina de este modo todos rectificariamos algo poniendo de nuestra parte voluntad para solucionar el problema,pero lo de las vallas me parece bien siempre y cuando ellos pongan de su parte a mi personalmente me ha llegado informacion muy cercana de que ellos nos quieren dar unos palos para limitar la altura,bien que los pongan ellos yo voy a disfrutar de lo que ya he trabajado.Que trabajen el encargado y compañia un poco que cuando lo hacen destrozan todo a su paso.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Mayo 07, 2008 9:54 pm

Buenas tardes y saludos a los nuevos foreros campistas.
Deciros que me parece una buena idea la de Alibaba, sobre lo de plantear preguntas y que todos empezemos con nuestras opiniones a contribuir a esa famosa asociacion de campistas. Por lo que me han comentado antiguos campistas , que ya hace años se intento hacer algo parecido con motivo de unas fiestas que parece ser que habia en el camping en verano. Pero vamos , como dicen al final nada de nada.
En esta cuestion creo que a traves de este foro de opinion, esa iniciativa la veo mas cercana pues en las diferentes zonas del camping creo que habra campistas decididos a ayudar en los problemas del camping, es mas me consta que algunos en ciertos temas siempre han estado dando la cara defendiendo a los campistas y en si al camping, espero que la informacion de este foro les llegue y se vuelvan a animar y con su apoyo se consiga esa asociacion, que falta nos hace.
En cuanto a las otras cuestiones coincido con los demas foreros, pero lo que comente anteriormente ,hay que tener prudencia pues los primeros pasos los deben de dar los gestores del camping.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Miér Mayo 07, 2008 10:10 pm

Buenas Noches.

Este mensaje es para Alibaba simplemente comentarte que en ningun momento mi intencion era ofenderte al contrario lo unico que queria es conocer tu opinion ya que desde descubri el foro he visto todos tus mensajes y los de los otros foreros y me interesaba saber lo que pensabas al respecto nada mas.

Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Mayo 07, 2008 10:25 pm

Tranquilo/a Gesebe, no estoy molesto, al reves agradecerte que al mismo tiempo de tu dar tus opiniones acerca de mis preguntas, me invites amablemente a que tambien las comente yo.
Mi intencion como he dicho es intentar ayudar en que el debate y los comentarios lleven algo de orden y que todos os animes a escribir. Mas que nada por que de vez en cuando a uno se les acaba las ideas y le duelen los dedos de escribir jejejeje. Un saludos para todos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Jue Mayo 08, 2008 11:52 am

Hola a todos los comentaristas

Comentaros que estoi de acuerdo con vosotros sobre el tema de vallas y casetas en vallas creo que la altura deveria ser la adecuada para reservar la intinidad yo creo que segun el estado de la parcela podria ser entre 1 metro y 1.50 metro
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Vie Mayo 09, 2008 7:15 pm

Hola a todos los foreros. La verdad es que he tenido que leer dos veces el comentario de el forito, y me ha resultado gracioso su doble intencion. Lo unico que te ha faltado es poner al final jejeje. La verdad llevas toda la razon sobre lo de mantener la intimidad, pues hay que reconocer que hay parcelas que ni se les ve , y ni se les oye. Hay parcelas que incluso sobrepasan esas medidas. Creo recordar que estamos en un camping(algunos se nos a olvidado) y que si echamos un vistazo a otros campings, ni existen vallas , ni casetas ni de mas inventos que tenemos nosotros. Por lo tanto espero que de una vez por todas nos enteremos de donde estamos, al igual que existe una ley para establecer la altura en edificios, dichas leyes tambien se deben de respetar en los camping. Suponiendo que al final nos dejen tener vallas, espero que aunque nos jorobe bajarlas, tendremos irremediablemente que hacerlo.
Yo tan solo deciros que cuando voy a un camping, para mi lo mas importante nos es tener vallas ,casetas y demas. Para mi lo importante es disfrutar del ambiente que existe en los campings,y que a la larga se ve recompesado cuando con el tiempo consigues amistades que perduran en años o para siempre. La intimidad, pues esta bien pero si subimos las vallas a 15O cm, tambien debemos de separarnos de los vecinos diez metros mas o menos , para por supuesto tener mas intimidad. Habra cosas que nos costara quitar ,pero supongo que al final nos compensara¿que opinais?
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Vie Mayo 09, 2008 8:53 pm

Querido UNO, a mi no se me a olvidado lo que es un camping, entre otras cosas porque no tengo ni idea de lo que es.
Cuando llegue por aqui hace unos tres años y vi que el vecino de al lado tiene una valla de 1,50, el del otro lado dos casetas, el de arriba riego por goteo y el de abajo el suelo de la parcela alicatado, ¿PORQUE VOY A PREGUNTAR YO EN RECEPCION SI SE PUEDE HACER ESTO Y LO OTRO SI TODO EL MUNDO LO HACE Y (REPITO) YO NUNCA HE ESTADO EN NINGUN OTRO CAMPING?, con la consideracion de que nadie me ha dado ningun tipo de normativa cuando pise el recinto por primera vez.
Es muy bonito eso de que el desconocimiento de la ley no exime de la culpa, pero si eso se aplicase tajantemente, no habria sitio en las carceles.
Lo que quiero decir con esto, es que por culpa de quien lo ha permitido, puede que se haya "colado" gente en los ultimos años que no tiene porque tener ese "espiritu campista" que dice UNO y ahora a alguno le puede resultar un poco jod..... bajar la valla y que el vecino le vea comer las alitas de pollo.
Habra que bajarlas, si, pero a algunos no nos compensara tanto.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Vie Mayo 09, 2008 9:43 pm

Amigo House M.D.. Me alegra que hayas aguantado en el camping mas de tres años, eso significa que has conocido un nuevo ambiente y que los problemas de los ultimos meses , no han disminuido tu interes por conocer gente nueva y otras experiencias.
Sobre lo de haber hecho cosas ilegales, pues en parte te doy la razon ,pues tambien me consta que en pocas ocasiones se han dado la normativa a los campistas por parte de recepcion. Eso si estaras conmigo, que desde hace unos meses esa normativa ya se esta entregando en dicha recepcion aparte de que al noventa por ciento de los campistas se nos envio a traves de correo certificado a nuestros domicilios.
Si debemos de tener claro es que todos esos fallos eran del pasado y actualemente el ayuntamiento empieza a poner las bases para que todos estemos dentro de la legalidad. Supongo que muchos de nosotros no estaremos muy contentos si despues de emplear dinero y esfuerzo algunas de esas cosa debamos ahora quitarlas, pero el tema esta asi , y el que pretenda seguir con los mismos vicios, lo va a llevar muy oscuro, pues por las informaciones que tengo,el ayuntamiento esta dispuesto a el cumplir con sus obligaciones como gestor del camping y que al mismo tiempo los campistas asuman con todas las consecuencias las normas, que por cierto doy constancia que siempre han existido,pero que todas las partes han incumplido. Y ya se sabe ,segun lo expuesto en la reunion esto va en serio.
Yo por mi parte intentare adaptarme a la nueva situacion, pues como dije anteriormente, a dia de hoy la legislacion vigente en tema de campings no permite que exista lo que nosotros tenemos. Si me interesa me quedo y si no me voy ¿pero a donde?. Yo prefiero quitar cosas y seguir disfrutando de los amigos que en el camping he conquistado, aparte de un ambiente por lo general tranquilo y relajante.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Dom Mayo 11, 2008 8:50 pm

Hola. La verdad que el tema de las vallas esta dando bastante juego. Yo manteniendo siempre la prudencia sobre que al final el ayuntamiento consiga llegar a acuerdos con el tema de la inspeccion, coincido con UNO sobre que la valla frontal se debe de situar entre 100 y110 cm de altura, incluso propongo que las vallas laterales tampoco sobrepasen la altura maxima de 150, creo que esta altura seria la aceptable para en ciertos momentos mantener cierta intimidad con respecto a nuestros maravillososo vecinos. Esperemos que al final el ayuntamiento pueda ayudarnos a todos un poco en este problema, pues aunque yo en el poco tiempo que llevo en el camping y que tampoco me apetece hacer muchos inventos despues de la semana laboral, reconozco y dando la razon a House M.D que a mi tampoco nunca se me facilito en recepcion las normas internas, y que lo que he hecho en mi parcela ha sido basandome en lo que veia y escuchaba a mis vecinos. Aunque si reconozco que lo que hemos hecho en el camping en otros del mismo tipo, es ni inimaginable el poder solicitar hacer ciertas irregularidades como tenemos nosotros.

Sobre el tema de la Asociacion de Campistas, y que no he dado mi opinion pues se me paso (perdon). Estoy deacuerdo con Gesebe que cada año deberia de ser un grupo de campistas por sorteo, incluso propongo que como en el camping actualmente hay diferentes zonas y por desgracia poco comunicativas, supongo que la mejor opcion por lo menos para estos momentos ,es que se eligieran dos representantes por zona(alta-media-baja) pues seria la manera de defender de una manera mas inteligente todos los problemas del camping. Bueno espero que este ambiente siga y todos de una manera u otra demos nuestra opinion
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Dom Mayo 11, 2008 10:41 pm

Hola foreros acabo de llegar del campig ha estado muy tranquilo dado al tiempo que anunciaban ha ido muy poca gente el sabado llovio bastante hoy ha hecho un poco mejor.Yo no he escuchado nada del tema reunion y contratos pero lo que habeis comentado del bar estos dias me sorprende dado que de buena tinta se que el bar este año por lo menos se lo queda alejandro por una deuda que contrajo el ayuntamiento con el y viendo que no pagaban a tenido que volver a quedarselo para no perder ese dinero eso es lo que yo tengo entendido espero que hayais descansado este fin de semana

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Mayo 11, 2008 10:42 pm

Buenas Noches.
Acabo de llegar del camping y la verdad que no nos ha echo un fin de semnana muy bueno aunque nos ha dejado ratos en los que hemos podido pasear.

El ambiente alli ha estado bastante tranquilo ya que ha habido poco trasiego por el mal tiempo.

Estoy deacuerdo en lo que ha expuesto Alibaba sobre un representante de cada zona aunque es una pena que tengamos que llegar a una situacion asi por poca comunicacion entre todos los campistas ya que yo sepa alli pagamos todos por igual seamos de arriba o seamos de abajo en todas las parcelas tenemos algo ilegal que como siempre dijo es por que no lo han permitido.

Pienso que no tendria que haber ninguna diferencia entre le campista que lleva 20 años con el que lleva 3 años como en su dia Xaky dijo todos somos vecinos del mismo camping y debemos estar unidos ante la tirania de este ayuntamiento que pretende pagar las deudas que tienen de nuestros bolsillos.

Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Mayo 11, 2008 11:07 pm

Me alegro que ya esteis de vuelta, pues con la famosa obra de la carretera, la verdad es que no se como todavia y despues de la situacion general del camping, seguimos iendo. Yo esta vez , estuve hasta el ultimo instante para decidi si iba, pero despues de observar como se presentaba la tarde noche de viernes, preferi quedarme aqui.
Lo de la informacion que nos da Xaky con respecto a bar, yo si tenia constancia de esa supuesta deuda y lo que me cuentan es que la deuda es por el tema de la carpa, pues Alejandro se la vendio al ayuntamiento y este al no poderla pagar le da la opcion a Alejandro de que siga con el bar para ir reduciendo el coste de la carpa.
Tan solo una minima discrepancia con gesebe y solo para que no a todos se les meta en el mismo saco. Creo y aseguraria que la falta de comunicacion entre campistas , es mas debido a la situacion ambiental del camping que por meros motivos de antiguedad. A mi entender supongo que todos tendriamos mas relacion como campistas si como algunos de los antiguos comentan que hace años habia la fiesta de la matanza, la de los miscalos y en verano las fiesta del camping , que duraba una semana y era para todos (yo la disfrute el ultimo año). Toda esta falta de reuniones distendidas lo que ha hecho es que los campista se haya hecho su pequeño grupo de amistad y se reunan en las parcelas de cada uno de ellos, apartandose del camping y de los demas campistas. Ante esta situacion tambien estoy a favor de una Asociacion de Campistas que entre sus funciones de ser interlocutores validos con el ayuntamiento ,tambien den ideas a los demas campistas para volver a recuperar de una forma u otra esas actividades. Un saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Mayo 12, 2008 1:50 pm

Hola Foreros.

Creo que mi forma de expresarme a veces no es la correcta pero en ningun momento quise hacer diferencias entre unos y otros creo que ese era el lema de mi mensaje.
Lo que me gustaria saber como se organizaban esas fiestas en las cuales se juntaban todos los campistas para saber si pueden volver ha hacer.
Si algun campista mas antiguo no lo puede explicar seria ideal para juntar a todos y tengamos una alegria dentro de todos estos problemas que estamos viviendo y asi ver las cosas con diferentes puntos de vista.

Un saludo y disculpar.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Mayo 12, 2008 4:44 pm

Tranquila gesebe, a todos en un momento dado se nos va mas el dedo en el teclado de lo que realmente queremos comunicar sin intencion de molestar. Tan solo decir que los campistas antiguos que yo conozoco tambien estan preocupados por la situacion del camping, y bueno hay de todo como en la casa del señor, al igual que entre los nuevos y la prueba estuvo en ese campista "despitado" segun Alibaba,que quizas su mosqueo con el problema del camping, le hizo tirar ciertas balas a una parte del camping, que yo considero que tan solo es culpable de haber sido tan inocente como los demas en creer al Sr. encargado.
A lo referente a las fiestas, tampoco te puede contar mucho ,pues yo estuve en una "paella comunitaria" como campistas y un fin de semana en las famosas fiestas del camping que organizaba la persona que parecer ser gestionaba el camping de forma privada. Si creo recordar que habia concursos y actividades diversas para los niños y a su vez competiciones de muss ,petanca y parchis para todo el camping en general, incluso recuerdo que mis hijas estuvieron un dia de chocolatada, pero vamos tampoco te puedo decir mas, pues es lo que los amigos que tenia alli instalados me comentaban. Espero como tu dices que algun campista mas antiguo sepa algo de estas actividades y nos puede ofrecer mas informacion para intentar volver a recuperar un ambiente festivo en el camping, y nos sirva a todos para poder relacionarnos amistosamente. Laughing
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Mayo 12, 2008 10:21 pm

Hola Foreros tengo una noticia de ultima hora.

He recibido la llamada de una vecina campista que hace un par de meses compro una caseta que por supuesto no la dejaron colocar por la movida que habia, pues esa vecina hoy a llamado al camping para ver que tal iban las cosas ya que ella por problemas de trabajo va poco por alli y le han dicho que no podia poner la caseta y que ademas nos van a obligar a todos a quitar las que tengamos y todas las irregularidades.

Basta ya por favor que el ayuntamiento o los empleados del camping los cuales creo que saben mucho y algunos se hacen los locos nos comuniquen ya lo que van a hacer.

Yo creo que estan esperando a que pagemos los 4 meses en este mes de mayo y luego nos van a dar la patada.

¿QUE PENSAIS VOSOTROS?

Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 7 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.