CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 18 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 18 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 18 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 18 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 18 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 18 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 18 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Miér Jun 25, 2008 12:23 am

Hola chicos
Que tal me alegra ver que sigue el espirutu luchador contra las injusticias aunque estas sean de los administradores, espero house que no te hechen por que gracias a tus ironias y los pequeños piques( pero sanos) que hay esto no es un muermo si me coacionan mi libertad de exprexarme sin ofender a nadie (insisto no se a dado en ningun momento en el foro) sera que me equivoque de foro.
Querido alibaba me alegro de que hayas vendido tu carabana si es lo que querias, espero que sigas con nosotros por que dabas mucho juego con tus debates.
(por cierto la macrofiesta fue la caña tres dias sin parar de chunda chunda yo llegue a pensar que el ayuntamiento habia avanzado con las reformas y habian puesto hilo musical jajajajaajaja).


Laughing

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Miér Jun 25, 2008 12:40 am

Hola
Agradecer a la administrd@s dejar el foro abierto por que es uno de los sitios que podemos debatir y comentar las cosas buenas y malas que tenemos

La macrofiesta no menolesto mucho por que segun caigo a la cama me duermo

Puedo comentar que la valla de la picina parece la valla de las obras por que se parece mucho Creo que con el dinero que an recaudado con los cuatro meses podian ser mas vistosas no que parece que las an comprado el la chatarreria por la demas seguimos iguar los servicios etc etc etc sin tocar
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Jun 25, 2008 3:45 am

Amigos , llevo dos dias pensando que poner para que no se molesten los sres. que presiden el foro , y sinceramente , no se me ocurre nada.
De todas formas me hago participe de todo lo dicho por House.
Creo que se han equivocado,aunque de sabios es rectificar,y para mi esta todo olvidado.Es muy tarde y mañana hay que trabajar,el proximo dia os hablare del camping.
AUPA ESPAÑA A POR ELLOS E.2----R.0
Por cierto , se quedo solo el camping el domingo despues de comer , joder lo que tira el futbol,este fin de semana a la cibeles de cabeza.
QUE SEAIS FELICES.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Jun 25, 2008 5:54 pm

Buenas chavales.
Tranquilo indiana, que para llegar a la final todavia nos queda trecho, hemos pasado de cuartos y ya es novedad ¿no crees?. Lo demas despacito y a esperar, pero vamos tambien en el fondo soy optimista,y espero no comerme el puro como la ultima vez. jejeje.
Bueno ,de verdad me empiezo a asustar, osea vallas de obras, musica alta, uy uy uy. No sera House, que nos han cambiado el camping maldito por un simulacro de la carcel de Guantanamo, joder que mal rollo entonces. Imaginaros todos vestidos con traje de rayas. Como para buscar a Waly dentro del camping(no se si se escribe asi, perdon si esta mal). Haber si hay suerte y este proximo fin de semana aparecen en el camping tambien cantando los clones de Enrique y Ana ¿me entendeis? jejeje.
Otra cosa mas , me han informado hoy que nuestra amiga Esperanza, esta apretando a las empresas, para que se puedan abrir en los proximos dias unos kilometros mas de la autovia ¿sabeis algo?. Me gustaria probarlos este fin de semana. Saludos


Última edición por UNO el Miér Jun 25, 2008 6:17 pm, editado 1 vez
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Miér Jun 25, 2008 6:03 pm

hola

No se uno si se abrira algun tramo ya de la carretera pero si es cierto que estan currando a destajo el viernes pasado por la mañana perdi la cuenta de cuanta gente habia trabajando y el domingo por la noche habia gente tambien trabajando,esta claro que les han apretado las tuercas yo he oido que tienen que entregar la obra en agosto aunque parece muy dificil.

Esperemos que sea cierto.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Jun 25, 2008 10:23 pm

¿No os enseñaron el muestrario de las vallas de la piscina en recepcion para que eligierais modelo?, a mi me gustaba el modelo "Palacio de Buckingham", pero por lo que se ve no ha debido de ser el mas votado. ¿A ti cual te gustaba mas Forito?, seguro que el modelo "Muralla China", o quizas "Muro de Berlin" con sus pintadas y todo. Lo siento, otra vez sera.

Gracias a Indiana y a UNO, no me hace falta ver la TV. para estar informado de la Eurocopa. Me conecto al foro e.... informacion puntual de la Seleccion. Montad una mini-Cibeles en el centro del camping a vosotros que os gustan las fiestecitas, la musica ya la ponen en la macrofiesta.

UNO, vamos a ver:
¿¿El camping maldito se convierte en Guantanamo, para que dentro busquemos a Wally (asi si), al son de las canciones de los clones de Enrique y Ana??
¿¿¿¿¿¿Lo que tu meriendas es legal???????


Última edición por House M.D. el Miér Jun 25, 2008 11:51 pm, editado 1 vez
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Jun 25, 2008 10:38 pm

Hola.
House no todos tenemos la maestria de buscar portadas para el foro. Pero supongo que indiana y yo no estaremos solos en Cibeles.Pero chico, si despues de lo poco que parece que se ve en el camping, aunque si se escuchan ruidos musicales,pues oye algo de informacion deportiva no vendra mal,supongo. Eso si, si estos comentarios no os convencen. Pues indiana quedamos en cibeles, ¿en que lado de la fuente?. elige tu.
Y si me olvidaba, yo meriendo lo natural, una sobredosis de pastillas mentoladas. UFFFFFFF, para por lo menos tener un buen sabor de boca. Saludos amigos.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Jue Jun 26, 2008 12:47 am

Buenas.

Ya veo que el chunda chunda a dado de que hablar y que suerte tienes forito de caer en la cama y dormir por que yo estube de fiesta con ellos, ya la ultima noche cai pero de cansancio.

Sobre el tema de la valla de la pisci me parece que por lo menos esta no esta vieja , oxidada y rota que no os justa el formato buenoo para gustos colores a mi simplemente me parece una valla y ya esta.
Este finde va hacer bastante calor asi que abra que subir a provar la pisci.
Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Jue Jun 26, 2008 1:47 am

Hola compañeros-campistas:
Con respecto al foro estoy muy deacuerdo de que siga abierto,ya que es un medio de comunicarnos y de decir lo que pensamos;anunque pienso que nuestras criticas y quejars en ocasiones han de hacerse oir en mas sitios,llamese en la RECEPCION o en el mismo AYUNTAMIENTO y no limitarnos a protestar por las esquinas.
¿Alguno de vosotros entiende y comprende ·que por problemas tecnicos no se puede enviar,retrasmitir o visualizar tal cosa?Pues en esto del foro creo que ha sucedido algo parecido y no habria que buscar tres pies al gato.
¿Alguno de vosotros a mirado bien el CONTRATO?Yo hecho de menos algunos puntos,que veo oscuros.En ningun sitio pone los dias que el camping permanecera abierto o cerrado ,ni los horarios.por lo que en temporado baja si quieren lo podran cerrar.La expecificacion del seguro la encuentro excasa y poco clara y por ultimo los motivos de resolucion del contrato ;los logicos .impagos,mal comportamiento y si me caes mal tambien lo puedo rescindir unilateralmente,si le conviene al Ayuntamiento;no especifica nada y lo veo muy al libre alvedrio.Otra cosa IMPORTANTE se esta TRAGANDO con el SAPO de los cuatro meses,no nos han consultado y por lo que se ve son lentejas;¿Cuantos de vosotros podra hacer frente en SEPTIEMBRE de los cuatro siguientes meses,cuando vengan los libros,comedores y uniformes.
¿QUIEN DECIA QUE EL FORO ESTA MUERTO? JA ,JA ,JA .... albino

alegrias

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Jun 26, 2008 6:09 pm

Buenas tardes.
Amiga alegrias, sigo observando que sigues con el problema del contrato.Creo recordar que al igual que yo hice, llamastes en una ocasion a la Diputacion de Avila para este tema, y nos dijeistes que te dieron explicaciones de una manera general y realmente te dieron a entender que este apartado era totalmente legal incluso nos distes la direccion y telefono. Pues de verdad no te entiendo el motivo de esta insistencia. Solo te puedo aconsejar, pues el contrato es personal e intransferible que te des una vueltecita por el ayuntamiento y te expliquen la dudas que tienes.Yo como dije ya lo firme y pagado los cuatro meses, y eso que no estoy todavia muy convencido, y si no pregunta en recepcion la cara de mala leche que tenia segun lo iba leyendo.
Por mi parte espero tener que dar la razon a otros foreros , sobre las intenciones reales del ayuntamiento en resolver definitivamente los problemas del camping. Incluso a que no lo creais, pienso que si a los empleados se les consigue dar unas pautas de trabajo, pueden que incluso nos quedaramos asombrados de su capacidad laboral, que en los ultimos años se le ha echado en falta por motivos que desconocemos realmente.Si estoy deacuerdo en que quizas la forma de actuar el ayuntamiento en este tema u otros no ha sido la mas elegante, pero de verdad amiga alegrias, la realidad es que en el fondo llevan razon legalmente, y sino date una vuelta por los camping de la Comunidad de Madrid y observaras lo que te estoy diciendo, incluso hay algunas clausulas que son peores a las que tenemos nosotros. Y por supuesto y como comentario para todos, tambien debemos de reciclarnos los campistas, pues es de ley , el reconocer que con permiso y sin el ,hemos hecho lo que hemos querido ¿o no?.
Si debo de decirte amiga alegrias, que yo cuando mis hijas estaban en edad escolar, lo que siempre tuve claro era que lo primordial era darle una educacion a mi alcance economico, y por supuesto sino habia para lujos y diversiones, pues a joderse y aguantarse a esperar a epocas mejores a las que tenia en esos momentos.
Lo que si tengo claro ,es suponiendo que en Septiempre no pueda pagar, pues intentare vender mi utensilios campistas lo mejor posible, y volvere como años atras a dar vueltas por el maravilloso Parque del Buen Retiro, que por cierto sigue habiendo ardillas que dar de comer. Entre otras cosas porque no me gustaria llegar a la situacion de deber tres años como ya se ha comentado aqui, que llevan algunos, y lo mas importante porque creo que todos somos conscientes que el camping , es un lujo y una diversion y no una necesidad aunque nos duela reconocer.
Bueno chicos, que me voy a ir medio preparando para la tension fulbolera de hoy, con mi purito en una mano y mi cubata en la otra. Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Jun 30, 2008 12:49 am

Buenas noches.

Ya de vuelta a la cruda realidad de tener que dormir con mucho calor aunque se esta mejor ya que España nos ha dado una buena alegria y todavia nos queda mucho por celebrar.

Este finde a echo muchisimo calor pero se lleva con los refrigerios y la pisci que ya esta abierta y creo que ya para toda la semana ya que tengo entendido que la semana pasada entre semana no se ha abierto por falta de socorrista.
Parece que de momento esta manteniendo el cesped de la pisci un poquito mas arreglado aunque la puerta que han dejado de acceso para la pisci ( por cierto sigue estando en el mismo lugar) es un poco chapuzas pero daremos el voto de que ya la arreglaran como han echo con las luces de las calles que ya funcionan por la noche y podemos dar paseos por lo fresquito sin que tengamos que ir cargados con una linterna aun asi ha riesgo de escoñarnos con algunos de los baches que se han dejado al asfaltar las calles.

Sin ninguna novedad mas que comentar saludos.
AUPA ESPAÑA flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Jul 01, 2008 1:14 am

SELECION ESPAÑOLA CAMPEONES

Hola

Este fin de semana no evisto al guarda / es que esta enfermo / no se vosotros si es cuchastes los tambores sobre las 12.30 no lo puedo asegura por que estaba medio dormido
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Jul 01, 2008 6:07 pm

Hola forito tengo entendido que paco esta de baja por una intoxicacion por lo menos la semana pasada lo estaba.

Yo si escuche los tabores pero no duraron mucho o por lo menos yo no me entere.

De verdad que me da mucha rabia por que luego a lo mejor me criticais pero esto esta totalmente muerto a nadie parece ya interesarle nada del camping nos arreglan la valla de la pisci y un poco ciertas calles y dejamos de preocuparnos pues nosotros mismos con nuestra actitud de convencidos , yo fui la primera que dije que habia que dar un voto de confiaza pero eso no significa que dejemos de preocurparnos.
No
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Jul 01, 2008 7:41 pm

Buenas tardes.
Bueno terminada la resaca futbolera volvemos a la dura realidad de las mejoras del camping. Yo por mi parte reivindico la popular palabra de podemos, y espero que todos vosotros os unais a mi para poder mejorar nuestro camping.
No te mosques gesebe pensando que no nos interesa el camping, a mi personalmente si me interesa bastante y mas despues de haber pagado hasta Septiempre y haber firmado ese documento llamado contrato. Pero supongo que todos estamos a la expectativa de ver que mejoras seguira haciendo el ayuntamiento hasta el proximo pago. Yo sigo pensando lo mismo, que al final son cuatro mejoras y nada mas .
Referente a lo del vigilante, la verdad es que desconocia esa enfermedad de paco, pues yo a ciertas horas y mas en verano suelo por lo menos "relajarme demasiado" con el fresquito que hace, y que realmente se agradece.
Lo que si he observado es que por lo menos de momento este año no hay gente nueva trabajando, o por lo menos yo no la he visto, pues nada mas se ve a los empleados habituales. Espero que contraten a gente nueva pues realmente hace falta, y no que ahora hagan que trabajen el doble a los empleados normales. Estaria cojo...do que durante mucho tiempo han pasado de ellos, dejandolos a la mano libre de dios, y ahora pretendan que trabajen mas de lo normal,para intentar dar otra imagen, pues los trabajadores no son los maximos responsables de la situacion del camping, pues los maximos responsables han sidos los gestores del camping, por lo menos a mi entender. Aunque quien sabe ,incluso es posible que el ayuntamiento decida ahorrar sueldos y destinar ese dinero a otras actuaciones en el pueblo.
Bueno yo, tan solo deciros que sigo a la expectativa de las posibles mejoras que iba hacer el ayuntamiento en el camping, pero me temo que al final no voy a poder dar la razon a los que opinaban que habia que dar un margen de confianza, de momento ya nos queda un mes menos para el proximo pago. Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Jul 01, 2008 9:05 pm

Benas
Querido uno de verdad que yo no me enfado solo me decepciona nada mas.
Comentarte que tengo entendido que esta semana empezaba gente nueva a trabajar por lo menos en la piscina ya que hasta ahora lo estaban haciendo los mismos que estaban pero yo por lo menos creo que no tienen que ahorrar dinero de los empleados pero que tambien ellos hagan su trabajo como es debido y nunca nadie les podra reprochar nada.

Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Jul 01, 2008 9:14 pm

Estoy totalmente deacuerdo contigo gesebe. Si se hubieran hecho las cosas bien, por todas las partes ahora es posible que no estuvieramos pendientes de si se trabaja mas o menos, si los campistas respetaran las normas y si por supuesto los gestores del camping hubieran prestado mas atencion a unas instalaciones que podria haber dado beneficios al pueblo y a su vez a nosotros los campistas, estoy seguro que nos hubiera fortalecido nuestras ganas de participar en que el camping mejorara cada dia.
Por cierto y hablando de campistas, que aqui hay para todos. Me han comentado que el sabado o el domingo habia un campista lavando el coche con bastante espuma. Yo rogaria a los empleados del camping, si tienen un ratito libre que se dieran una vuelta por el camping, por el dia pues creo que lo de lavar los coches y demas aptitudes estan totalmente prohibidas desde la publicacion de el nuevo reglamento.De verdad aqui no escarmentamos. Y esto si que no es culpa ni de los empleados ni del ayuntamiento . Luego se pondran las oportunas medidas disciplinarias y que malos son estos gestores. Ay Ay Ay Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Mar Jul 01, 2008 9:17 pm

Hola

Que tal los timbales yo los escuche forito venian de abajo del todo yo creo que eran de gente que vino de acampada libre o los coches que aparcan fuera para tomar algo al fresquito, bueno tampoco fue mucho se callaron como a la una y media,ya pensaba que el alcalde le habia gustado hacer macro conciertos es una entrada de dinero mpero el sicologo quien nos lo paga.
Yo voy a dar un voto a los foreros y no pensar que se han desanimado sino que estan de vacaciones (o sea mejor que nosotros) a mi me queda poco lo que no se si me podre conectar alli con el portatil alguien lo a hecho si me lo podeis aclarar os lo agradeceria.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Mar Jul 01, 2008 9:24 pm

Estoy de acuerdo contigo uno yo desde que se han puesto las cosas asi el coche lo sigue lavando mas de uno y poner palos con una altura de mas de un metro y medio agarrados con cemento creo que deberiamos empezar a ser nosotros los que denunciaramos estos hechos.A mi personalmente me ha dichon el encargado del camping cualquier cosa llamar arriba y bajan,ellos pueden bajar pero no estar todo el dia vigilando ya somos mayorcitos para saber lo que esta proibido o no esto parece un colegio ostias.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Mar Jul 01, 2008 9:58 pm

Hola
No esque estemos desanimados es el voto de con fianza pero lo visto la valla de la picina poca y chapuceada la puerta sigue en el mismo sitio creo y espero equibocarme pero hasta septiembre las obras paradas o mejor dicho asta la prosima remesa de dinero

Lo de llamar a rececion si es que vemos que algun campista esta aciendo algo fuera de las normas a mi no me pagan por eso que salgan de rececion y que agan su trabajo de vigilancia que para eso les pagan
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Jul 01, 2008 10:01 pm

La verdad no entiendo si esos supuestos campistas o no se han molestado en leer las normas o de verdad tienen la poca verguenza de leerlas y pasarselas por el forro. Entiendo y estoy esta vez deacuerdo con el encargado y sin que sirva de precedente. Pero yo cuando voy conduciendo y veo una infracion no me pongo a llamar al la Guarcia Civil. Creo que de vez en cuando debian de darse una vueltecita por el camping y no en el coche pues hay es facil que les controlen. Fijaros la semana pasada cuando yo entraba al camping a eso de las tres y media vi a Manolo dandose una vuelta por el camping, entiendo que no van a estar todo el dia dando vueltas, pues a lo mejor seria mas eficaz poner una sancion a esos listos, ya verias como cuando les toquen el bolsillo empiezan a asumir sus obligaciones, pero tampoco entiendo como pueden haber dos empleados en la entrada de la piscina vendiendo entradas y refrescos. Creo que si se organizan bien los horarios y las competencia de cada trabajador si se verian resultados positivos, ¿pero quien organiza esas funciones con tan excaso personal?
Y hablando de la piscina, sobre lo de la buena imagen del cesped, ya veremos dentro de quince dias , si no pasa como de constumbre, que al final se extropea ,pues que sepais que no es cesped en condiciones, que pena que no se mantengan hasta el final de la temporada pues debemos de reconocer que la piscina en condiciones aceptables tiene un aspecto maravilloso como el que este fin de semana tenia. Hasta mañana foreros.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Jul 03, 2008 1:56 am

Que tal amigos:
Siento no haber escrito nada estos dias,pero lo unico que tenia en la cabeza es el gran campeonato que ha hecho la seleccion de ESPAÑA y no queria que la direccion del foro se mosqueara conmigo por no hablar exclusicamente del camping.
De todas formas yo noto un grado de optimismo muy importante por parte de todo el mundo,campistas,direccion y empleados y eso creo que es muy positivo,al menos yo lo veo asi.
Por cierto,sres. sigan trabajando por el bien de nuestro camping,(a ser posible un poquito mas rapido)y direccion y campistas seguro que estaremos mas unidos.
Por cierto amigo UNO , si va en contra de mis intereses o es un hijo de perra y pone en peligro la vida de los demas yo si que llamo a la guardia civil.
Hasta pronto.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Jue Jul 03, 2008 3:29 pm

Buenos dias.

Sobre el tema de llamar cuando veamos que algo no esta bien yo por un lado estoy deacuerdo por que para vigilar este camping tendrian que poner una persona por parcela las 24 h y creo que eso seria no respetar nuestra intimidad tambien creo que ya somos demasiados mayorcitos para saber lo que se debe hacer y lo que no ahora que tenemos tanto nosotros como el camping las cosas claras con lo que esta permitido realizar dentro del camping deberiamos ser mas consecuentes por que luego vienen y nos recreminan y seguro que el que mas se queja es el que peor lo hace.

flower chao
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Jul 03, 2008 5:14 pm

Buenas amigos.
Espero gesebe que no pongan un vigilante por parcela, pues ya seriamos muchos dentro del camping,jajaja.
Yo por mi parte paso de llamar a recepcion para decir lo que estan haciendo otros a mi alrededor , entre otras cosas por que eso me recuerda al compañero escolar que siermpre decia " seño este esta haciendo....." y otra por que ya que tenemos esa nueva normativa, el ayuntamiento deberia de estar mas presente y procurar que a traves de sus empleados esa normas se respeten, pues de lo contrario al final volveremos a las andadas. Es posible que falte personal pero ese no es mi problemas , el mio ha sido firmar un contrato, recoger unas normas y pagar cuatro meses por adelantado y no estar pendiente de que el vecino se haya leido las normas o se las quiera pasar por los cojo......s. Lo que esta claro como dice indiana las prisas deben de ir para todos los lados y yo mi obligacion es cumplir con mis obligaciones y la devocion u obligacion de tomarme las cervezas tranquilo.
Estoy en parte deacuerdo indiana contigo, que en ciertos casos hay que llamar a la guardia civil, pero chico yo que recorro muchas carretera y especialmente de noche y te puedo asegurar que dia si y dia tambien, esos controles me paran para revisar mi documentacion y si cumplo con las vigentes normas de circulacion vial, procuro llevarlo todo en regla antes de salir mas que nada por prevenir que me pillen y me multen,ademas ¿a que tu vas mas despacio entre Piedralaves y la Adrada por los radares? eso para mi es vigilar y prevenir. Supongo que en el camping en estos momentos seria lo logico hacer, ya que es la manera de que todos empezemos a ser conscientes de que las cosas han cambiado, y esa vigilancia seria la constancia real de que las cosas han cambiado de verdad.Saludos y es mi opinion personal.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Jul 03, 2008 5:34 pm

Para xaky.
Hola con respecto a tu interes por estar comunicada con el foro en el camping, pues lo llevas algo chungo. Si tienes un terminal movil, espero que no sea con Telefonica Movistar, pues de cobertura ni para llamar normalmente (publicidad engañosa, ¿donde esta la antena de telefonia?) y eso que hace unos años parece ser que era la que realmente funcionaba.Osea que los adelantos tecnicos alli no valen, y te lo confirmo pues ya hice la prueba en el puente de mayo. Bueno tienes un lugar en el camping, que aunque te tengas que llevar la mesa y el portatil es posible que por lo menos nos digas "hola" es el pino que esta inclinado en la terraza del bar, pero eso si date prisa que la cobertura "se va y se viene".
Y bueno ya que estamos habalando de posibles vacaciones, yo apartir de mañana me cojo unos dias, pero tranquilos que donde voy si podre comunicarme con vosotros, pues alli si hay infractuturas para las comunicaciones de internet a traves del telefono y el portatil.
PDTA: xaky en recepcion hay internet,pregunta si te dejan conectarte al foro jajaja.

Saludos y hasta pronto amigos.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Lun Jul 07, 2008 8:20 pm

Este fin de semana no he podido ir por cuestiones de trabajo, pero me ha llegado la informacion de que parece ser que estan repartiendo otro contrato por otros cuatro meses, alguien me puede aclarar de que va este rollo patatero, con un nuevo contrato, es que no vale el anterior.

Saludos,
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 18 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.