CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 9 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 9 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 9 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 9 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 9 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 9 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 9 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Mayo 19, 2008 9:31 pm

Buenas,

Yo creo que el mal rollo que hay en el camping es creado por el ayuntamiento y si en el bar no hay gente (al cual yo si sigo bajando) es por que no apetece bajar por que el año pasado lo llevaba tambien Alejandro y recuerdo que siempre tenia gente y para comer tenias que reservar mesa.
Pero esa es mi modesta opinion.
Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Lun Mayo 19, 2008 9:55 pm

Hola yo creo que el mal rollo que hay en el camping por los problemas que hay y los que nos esperan repercuten en general a todo no creo que sea responsable alejandro del ambiente que hay en el bar no olvidemos que el es otro afectado de este ayuntamiento,que tuvo que seguir con el bar para no perder lo que invirtio en su diaya que el ayuntamiento no se hizo cargo al fin y al cabo el esta ahi para ganar dinero.Respecto a las fiestas que se hacian antes y que yo no he conocido considero que pasa como en los barrios unos vienen otros se van y se pierde ese espiritu festivo y la verdad que es una pena tendriamos que tener unas fiestas al año como en otros camping, pero para eso tendriamos que poner un poco de nuestra parte todos.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Mar Mayo 20, 2008 1:32 am

Hola amigos:
Por lo que he leido en los ultimos comentarios de los compañeros-campistas,me da la sensacion de que antes,habia un ambiente mas cordial,mas de hacer cosas ,juntar a los campistas etc..yo no lo he conocido;pero la persona que lo gestionaba ,un particular ,hacia cosas para juntar y hacer mas atractivo el camping;algunas veces lo hacia mal y otras bien;pero se jugaba sus dineros he intentaba,en ocasiones con exito y otras no;el hacer piña.Con ello no digo que esta persona fuese la panacea,ya que segun se han imformado era bastante autoritario-manipulador y sibilino,pero si digo que se movia.Ahora el camping esta en manos publicas y parece que no hay que poner incentivos y animos para atraer,promocionar y animar;sin decir de las instalaciones,que eso es aparte:pero si es verdad que nos han abandonado y dejado de la mano de dios;cuando si es verdad que si quieres cuidar algo "EL CAMPING" tienes que estar atento y procupado.Con ello no digo que se prepare todos los fines de semana actividades,pero si esas cositas que haga por animar a ir,tanto a nosotros ,como a amigos y familiares,que ocuparan CASETAS,comieran en el BAR y en definitiva harian uso del camping.

OTRA COSA COMPAÑEROS-CAMPISTAS yo he pagado los cuatro meses consumidos,logico y legal,y si no cambio(que no cambiare) pagare mes a mes,hasta que se me notifique el famoso contrato de las prisas y normativas y reglamentos por parte de ambos Ayuntamiento y campistas;ya que segun mi minusculo parecer ,siguen sin resolver-subsanar muchas de las deficiencias del mismo y MIESTRAS NOSOTROS AGUANTANDO albino

alegrias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Mayo 20, 2008 3:20 pm

Hola,

Me gustaria hacer un par de comentarios sobre lo que escrito nuestra compañera y campista Alegrias, estoy de acuerdo con la forma de pago ya que no hemos firmado ningun contrato todavia pero creo que el tema Casetitas como ya es su dia las calificaste te tienen un poco a la defensiva con los que las tenemos te expongo mi caso:
Yo por suerte o por desgracia no tengo para una movil como tienen muchos de nuestros vecinos pero creo que tengo el mismo derecho a poder lavarme en un sitio donde pueda cerrar una puerta a la hora de ducharme o que no se me caiga un baldonsin mientras que estoy haciendo mis necesidades yo tengo una caseta en la cual tengo un cuarto de baño por necesidad creo que no se debe calificar el tema de casetas a la ligera por que no todos las tenemos por tener un almacen en la parcela.
Me gustaria con este comentario que se dejar de calificar a los campistas que tenemos casetas como si fueramos los culpables de lo que esta pasando por que x lo que yo he visto irregularidades tenemos todos aunque sean minimas y sigo pensando que fue por que nos degaron hacerlas en su dia.
Como ya comente en su dia yo he estdo 8 años en otro camping en el cual nunca se me ocurrio poner una caseta para cuarto de baño pero claro los fallaban en muchas cosas pero los cuartos de baño eran magnificos ( calefcion, bañera para bebes, puertas en las duchas, secamanos en cada lavabo etc.....)
Como podeis comprobar era una diferencia yo tengo un niño pequeño y no tengo donde bañarlo en nuestros baños magnificos del camping jejeje. Laughing

un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mayo 20, 2008 4:35 pm

Bueno, yo en primer lugar y con idea de bajar la preocupacion general, y de comentar los que nos gustaria, debo solicitar urgentemente que se me apunte a cualquier fiesta, incluso si la propone el ayuntamiento(lo importantes es difrutar).
Tampoco ahora mismo y despues de las informaciones(reales o no) sobre el futuro del camping, creo que mi opinion sobre las casetas ya la expuse y sigo manteniendo aunque con cautela el poder tener la posibilidad de llegar a acuerdos con el ayuntamiento sobre lo que vale o no . o lo que se puede poner o quitar. Esta claro gesebe, que desde luego los servicios no estan precisamente como para visitarlos en plan necesidad, por la informacion que das sobre el camping que has estado unos cuantos años, lo que queda claro es que si tenia bastantes cosas que aqui nos falta. A mi personalmente me pareceria maravilloso, aunque supongo que la estancia en ese camping seria muchos mas cara, y estaremos todos de acuerdo que debera de ser asi, pues aunque no lo comentes supongo que tambien tendra otras mejoras sobre nuestro querido camping , pero que tambien haran que el precio se incremente. De ahi viene, mi opinion de poder instalar dos casetas en parcelas con caravana y otros detalles que ya expuse anteriormente.
Lo que esta claro es que el camping, como alguien tambien comenta esta bastande dejado de la mano en los ultimos años(en todos los aspectos) y que el ayuntamiento tendra que hacer un esfuerzo economico , y espero que cuente con los campistas para resolver la situacion lo antes posible y dejar el camping en una situacion mas decente. Y creo a mi modesta opinion que todos debemos de aportar nuestro esfuerzo y no empeza con las frase de "yo despues de ese" o "mi parcela es mas pequeña que la del otro". Esta claro que por lo que os comente el ayuntamiento esta dispuesto a que el camping este dentro de la legalidad y que todos a la larga salgamos ganando ,aunque al principo nos pueda joder quitar cosas. Y si no leamos otra vez el comentario de gesebe donde ya ha dicho alguna vez que otra que en el otro camping ,es inimaginable ciertas cosas que hacemos en el nuestro. Por lo tanto mientras el ayuntamiento no mueva ficha habra que ir empezando a asimilar que algunas cosas debemos de quitar y otros a lo mejor puedan tener alguna comodidad mas o simplemente una necesidad que otros tienen y disfrutan. Chao amigos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Mayo 20, 2008 5:17 pm

Veo que de repente el interes general revierte en montar fiestecitas. Facil lo tiene el Ayuntamiento entonces si se entera, monta un par de saraos al año y todo el mundo se olvida de la verdadera problematica, que no es otra que la mejora y el saneamiento de las instalaciones por las que pagamos. Yo como usuario del camping ( que no campista, no me considero como tal, nunca me ha gustado pisar barro) creo que todo eso puede estar muy bien, para el que le guste, pero una vez se solucione todo lo que se nos ha venido encima: pagos, instalaciones, adecuacion de parcelas a la normativa, etc. Gesebe, no creo que nadie culpe a nadie por tener mas o menos casetas, dado que nadie ha impedido hacer nada y como dije en un post anterior, para mi , que no he estado nunca en ningun camping, nadie me dijo que es y lo que no correcto hacer en una instalacion asi y si miro a mi alrrededor y todo el mundo hace cosas, sera porque se pueden hacer, punto. Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Mayo 20, 2008 9:36 pm

Hola a todos los foreros.

Simplemente hacer un apunte a mi comentario por alusiones de otos yo nunca he dicho que el otro camping donde estube estubiera mejor que este si yo vine aqui desplazandome mas kilometros es por que me gusto el paisaje, la zona, las parcelas eran mas grandes y habrian todo el año cosa que en el otro no pasaba de echo a mi este camping me encanta quitando los baños simplemente intentabab explicar que en el camping no todo el mundo tiene casetas para meter a sus familiares cuando vienen a visitarles.

Cuando yo visite el camping la primera vez me parecio maravilloso y me lo sigue pareciendo la unica diferencia es que ahora el ayuntamiento exige lo que que es legal sin arreglar lo que el no tiene legal.

Amigo Alibaba la diferencia de dinero que me cobraban con respecto al otro camping ahora me la gasto en gasolina pero me sique mereciendo la pena he conocido mucha gente en este camping por las cuales aunque esto estalle siguere viniendo por que hay esta el verdadero espiritu que se deberia conseguir para estar todos juntos.

Un saludo Laughing
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Mayo 20, 2008 9:46 pm

¿¿casetas para meter a sus familiares cuando vienen a visitarles??.

Perdon, pero necesito aclaracion.(pareado)
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mayo 20, 2008 10:02 pm

Hola otra vez.
Empiezo por House M.D. Si estimado forero,por lo que se en algunas parcelas hay casetas tipo bungalow, que ultimamente se estan utilizando como habitaciones supletorias, yo cuando me lo comentaron me eche a reir,puer no me lo creia, para mas tarde alguien del camping me lo comento y segun esta afirmando gesebe, parece que esos comentarios son ciertos. No me extraña que la inspeccion que ha habido,haga la indicacion al ayuntamiento de que todas las casetas deben de quitarse Asi nos va y luego nos quejamos del ayuntamniento ,si al final llevaran razon.
Para gesebe: Creo que o me he expresado mal o no me has entendido, siempre he opinado que debia de haber dos casetas en las parcelas de caravana una para baño y otra cocina. La de baño ,mas que nada por lo que tu comentas y todos lo sabemos. Por lo tanto creo que ahi estoy deacuerdo.Lo del precio, pues bueno supongo que si habia cosas que tienen de manera extra comparado con el nuestro, pues supongo que sera mas costoso anualmente, aunque tambien te doy la razon en lo del gasto de gasoil y mas en estos momentos. Nunca pretendi hacer comparaciones con el precio y menos con el paisaje y las gentes que en este camping, nos encontramos.aunque desconozca el otro del que hablas.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Mayo 20, 2008 10:05 pm

Esto es parte del comentario de nuestra compañera alegrias por eso me he sentido aludida por que yo tengo caseta:

(como a amigos y familiares,que ocuparan CASETAS,comieran en el BAR y en definitiva harian uso del camping.)

Un saludo
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mayo 20, 2008 10:10 pm

Ah bueno, es que tal y como va este invento de deprisa o empiezas a memorizar los comentarios o te pierdes jejeje. De todas las maneras esta bien esa "chinita" y de paso haber si los perdidos tambien se animan, pues al final tenemos un problema de ilegalidades que vamos a tener que resolver todos. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Mayo 20, 2008 10:19 pm

camping - Página 9 Parcel10
Joder Alibaba, haber si esta parcela al final esta en nuestro camping.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Mayo 20, 2008 10:23 pm

Hola ya estoy aqui otra vez.

Comentar aun asi amigo alibaba que tienes razon que yo tambien he oido lo de las casetas tipo bungalow por eso queria aclarar que no todo el mundo las tenemos para eso.

Muy buena la foto House Very Happy pero yo si he visto en internet que se vende una parcela en nuestro camping la cual dispone de movil , carabana y caseta.
Si la quereis ver esta en el segundamano seccion carabanas en avila.

Un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mayo 20, 2008 10:23 pm

Uauuuu... como lo vea el ayuntamiento seguro, que toma nota y nos propone que nos acoplemos asi para conseguir hacer la asociacion de campistas ........ y las famosas casa habitaciones¿ tambien van encima una de otra?. madre mia en las noches de amor y pasion.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Mar Mayo 20, 2008 10:27 pm

Hola que tal yo si se que hay parcelas que tienen casetas para habitaciones pero un caso de un vecino fue como dijo uno de nuestros foreros el llego y vio en otras parcelas que se montaban casetas y en este caso el pidio permiso para montar lo que tiene y para que era y se lo dieron ahora el problema es donde dije digo digo diego

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Mar Mayo 20, 2008 10:30 pm

se me olvido hay una parcela que tiene una bodega debajo hecha de la parcela y la han visto unos amigos como carabanas con avance cerrado por dentro con puerta blindada y de madera flipaaaaaaaaaaaa por lo menos el humor no se nos va

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Mar Mayo 20, 2008 10:36 pm

Me lo creo xaky, y asi ha pasado con todo, y por lo que cuentan los mas antiguos, esto viene de los ultimos años que el ayuntamiento gobernado por otros, ha dejado al camping de la mano de dios y los empleados empezando a pasando de todo. El tema es el problemon que tiene esta nueva coorporacion y eso que lleva solo un año y por lo visto mal aconsejado y perdido en este año de mandato. Ahora por lo que se ve todos incluido el ayuntamiento estamos metidos en este pozo de dificil solucion y con grandes agravios comparativos.Por eso creo que todos vamos a tener que hacer algunos esfuerzos en estar dentro de la legalidad, aunque va a suponer mas de un disgusto.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Mayo 20, 2008 11:19 pm

Joderrr, entonces ya esta!!!!
Para los que quereis fiestecitas, seguro que alguno tiene una discoteca o un nightclub construido en los bajos de su parcela, poneros en contacto con él.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Miér Mayo 21, 2008 1:04 am

Hola amigos:
La verdad es que en respuesta a vuestros comentarios,creo que no me exprese con suficiente claridad;cuando escribi lo de las casetas y amigos,me referia a las que hay en la entrada para poder alquilar.tanto los amigos,familiares o gente que quiera venir a conocer el camping (nunca me acuerdo como se llaman).Nunca me referia a las casetas que algunos,(incluido yo,que tengo dos y pongo a buen precio una de ellas) podanos tener y si he podido ofender a algun compañero-campista la verdad es que lo siento y pido disculpas.
Por lo que respecta a las fiestas,la verdad es que no os falta razon y sinceramente,a mi personalmente no me hace falta que nadie me organice nada,yo soy capaz de organizar las que me apetezca.Cuando escribiamos varios de los compañeros,creo que solo apelabamos a la idea de HACER PIÑA Y COMPARTIR TODO EL CONTEXTO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL CAMPING,NADA MAS y nada menos.No creo que con todo esto nos alegemos de los verdaderos problemas que aun siguen teniendo el camping y que aun ni se han resuelto,a mi minusculo parecer y que entre otros creo que son SEGURIDAD,SALIDAS DE INCENDIOS,SEGUROS,SITUACION JURIDICA,CONTADORES DE LUZ EN MAL ESTADO(me refiero a que estan atador con una cuerda o tienen un alambre sujetando la puerta),TIENDA,BAR(todo el tiempo que hemos estado si el),COLUMPIOS EN MAL ESTADO,ARBOLES CON GRAVE PELIGRO DE CAIDA,CUENTAS DEL CAMPING, y un largo etc.. para nuestra desgracia.
Lo que si os conmino de que haya union y compañerismo,ya que asi nos ira a todos mejor y se trata de ir juntos (dentro de lo posible) para resolver todos estos problemas que nos acucian y que en la mayoria de las veces no los hemos provocado nosotros.
Un saludo y os pido disculpas otra vez,si algun compañero-campista se ha podido ofender albino

alegrias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Miér Mayo 21, 2008 1:28 am

hola
Me equedado soprendido con el comentario de xaki no tengo palabras para comentar es muy fuerte

cuando tenga algunas las escribire
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Mayo 21, 2008 3:52 am

que tal compañeros.
yo he hecho algun comentario sobre las fiestas,no queria ofender a nadie,mi unica intencion era hacer ver el buen rollo y compañerismo que habia antes. siquiero fiestas ya me las organizo yo.
sobre lo que comentais de la bodega y las casetas habitacion estoy seguro de que es verdad,y eso nos llevara en un futuro a tener problemas.
yo tengo una carabana y dos casetas una de cocina y otra de cuarto de baño y os puedo asegurar que si me hacen quitar una de las dos me plantearia la posibilidad de abandonar este camping que tanto quiero,no me gustaria que ni yo ni mi familia nos fueramos a duchar a los servicios donde chavales maleducados rompen luces,cortinas,ventanas ,etc.y despues se asomen a ver a la gente desnuda.
no quisiera que nadie se sintiera ofendido ,porque para la gente de bien es un tema importante.
un saludo y hasta pronto.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Mayo 21, 2008 4:37 pm

Buenas tardes. La verdad es que en las ultimas horas,ha dado esto mucho de si, cosa de la cual me alegro, por el bien de todos.
Voy a intentar referirme a todos en particular ,mas que nada por evitar el rollo de personalizar, que para mi es un jaleo buscar el nombre para ponerlo bien.
Estoy deacuerdo en que las fiestas ,en parte nos unirian a todos y es posible que se volviera a reactivar ese ambiente campista del que algunos hablan que habia hace años. Pero esta claro que la situacion no esta para muchas fiestas y dando la razon a un forero, en el que el ambiente no es el mas propicio actualmente.
Sobre lo de las casetas-dormitorio, tampoco me parece normal en un camping y seguro que los que las tienen tampoco, pero ellos por le que contais lo solicitaron y como es normal las han puesto. Tampoco me parece normal y lo he visto personalmente, el estado de los servicios e incluso aunque en mi caso no ha sucedido, el tema de los crios, ventanas y demas.
Tambien he observado lo de los cajetines de luz atados o no, y eso a mi personalmente si me preocupa pues mis hijos ,son todavia menores(o me lo parecen a mi) y lo considero un peligro grave sobre todo para esos menores.
Al igual que los "supuestos" columpios o las siempre revision de los sistemas de emergencia, pues considero que es por donde se debe de empezar la casa pues es el punto mas importante para salvar la vida de los nuestros y de todos en general.
Todo esta realmente mal, y segun vamos comentando y se van añadiendo mas campistas a este foro, mas iremos sabiendo. Hombre si debo de asumir mis responsabilidades y creo que todos estareis conmigo, pero por lo que observo todo esto es el resultado de unos años de despreocupacion de los gestores y a su vez una falta de vigilancia y profesionalidad de los empleados. Pues si hubiera habido una vigilancia relativamente adecuada cosas de este tipo ,pues si pasarian pero no tantas veces seguidas y desde luego se evitarian tomando ciertas medidas duras pero necesarias.
Ya he oido en este foro y en el camping, hablar de un tal Carrasco que parece ser que fue el ultimo gestor privado antes de volver a gestionarlo el ayuntamiento. Yo no se si lo hizo bien o mal y claro cada uno de los que preguntes tendra su opinion como es logico. Pero todo esto me lleva a una conclusion por lo menos a pensar de que si en los ultimos años el camping se hubiera gestionada de forma privada, es posible que todos estos desmanes no se hubieran producido hasta llegar donde estamos. Yo en el tema de funcion publica y privada sobre la gestiuin del camping, no puedo hablar por desconocimiento de una de las opciones, pero supongo que los antiguos campistas si podrian con sus comentarios darnos idea de lo que fue y actualemte esta siendo el camping. Ojo con esto no quiero decir que el camping estaria mejor en manos privadas, entre otras cosas pues sin duda alguna lo esta gestionando el ayuntamiento ,pero y repito ¿con una gestion privada se habria llegado a este caos? Y antes de que alguien me lo diga (es broma gesebe), mi opinion y desconociendo los entresijos del camping, creo que un privado cuidaria mas del camping que el ayuntamiento, mas que nada porque se jugaria su dinero y el ayuntamiento se juega el nuestro, el del pueblo pero no el del, alcalde y compañeros.
Repito, por si alguien se molesta es una opinion nada mas,, Chao chicos
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Miér Mayo 21, 2008 9:22 pm

Buenas,queria hacer un comentario sobre una duda que tengo haber si algun forero que haya estado cuando el camping lo llevaba el señor carrasco me la puede aclarar, por lo que veo en todos los comentarios que se han hecho desde que se abrio este foro el ayuntamiento ha hecho una penosa gestion no hay nada mas que ver lo bonito que es aquello y en las condiciones que estan las instalaciones,pero la duda que tengo es que no se cuanto tiempo lleva el ayuntamiento gestionando esto ya que yo pienso que las irregularidades que tenemos todos hay parcelas que llevan muchos años y tambien las tienen no se si lo han hecho cuando llego el ayuntamiento con su manga ancha o por el contrario ya estaban y esto ha sido una bola que se ha ido haciendo mas grande con el tiempo.Quiero decir,uno lo hace y llega otro lo ve y lo hace y asi unos detras de otros sin darnos cuenta de que la bola crecia hasta que se ha roto si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Mayo 21, 2008 9:36 pm

hola,xaky,por supuesto que antes no habia ningun problema con el asunto de las casetas,vallas,etc.el mismo carrasco te las vendia.
el problema lo tenemos con estos sres.que presiden el ayuntamiento,que han entrado en el como un elefante en una cacharreria.
un saludo.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Mayo 21, 2008 10:40 pm

La verdad, es que despues de esto ,estoy mas perdido que antes.
Si el tal Carrasco vendia las casetas y ponia o vendia las vallas, a que debe que ahora este ayuntamiento solicite una nueva inspeccion y nos venga con la resolucion de que las casetas no valen y las vallas tampoco. Si la inspecion no se paso la primera vez, significa que en los ultimos años si. Y si antes todo estaba legalmente ,¿que difencia exiten ahora para que ya no esten dentro de la ley?. Un poco raro si es, ¿nos os parece? o es que a lo mejor todo esto se ha descontrolado mas de lo legal y nadie ha sabido o querido cortarlo antes, pues otra explicacion no encuentro.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 9 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.