CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 20 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 20 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 20 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 20 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 20 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 20 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 20 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Jul 30, 2008 1:58 am

HOUSE,joder que memoria tienes eso lo dije en mis primeros comentarios hace meses y sigo pensando lo mismo.
Mira socio,a mi me gustaria darme una vuelta por el camping con todos los empleados,y enseñarles algunas parcelas que se creen que en vez de una parcela en un camping tienen un chalet y tienen de todo metido alli,y si alguna vez pasara algo estos campistas serian los responsables,y supongo que los mas afectados por todo lo que tienen dentro,y eso amigo HOUSE lo sabe todo el mundo.
En fin compañeros yo vengo a descansar y a relajarme y no ha entrar en polemicas con ningun campista por que hay alguno que conozco y no vengo para joder a nadie.
De todas formas creo que si estos campistas recibieran una adbertencia,reprimenda,o una amonestacion,los demas estariamos mas atentos a lo que hacemos dentro de NUESTRAS parcelas.
HOUSE eres un tio muy ironico y a mi quien utiliza la ironia en sus comentarios,me parece que sabe muy bien lo que dice,pero ojo que de la ironia a la tonteria hay solo un paso,y yo que soy muy ironico he estado a punto de dar ese paso en alguna ocasion,sigue asi.
Adios troncos voy a dormir un poco si este cabron de calor me deja.........
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Jul 30, 2008 2:01 am

Joder tio veo que estas en linea,cuando coño duermes tu,o es que tampoco el calor te deja.
Chao..
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Jul 30, 2008 5:48 pm

Algo no me cuadra Indiana en tu comentario, ¿si tan eficientes son los empleados, no creo que sea necesario darse una vuelta con ellos para ver esas "superparcelas", porque en sus rondas periodicas diarias ellos ya las conocerian, no?, es mas, en sus rondas periodicas diarias durante los ultimos años, ellos mismos hubiesen evitado que determinados campistas se hubiesen construido dichos "chalets". Aunque claro, para ti esto sera una majaderia, puesto que los empleados no hace falta que se muevan de recepcion, el camping se vigila el solo.
A veces me parece que tus opiniones son mas propias de un empleado que de un campista, tonterias mias seguro.

El ser humano tiende (tendemos) a aprovechar determinadas situaciones para beneficio propio y si en el camping se ha fomentado durante años un libertinaje y una falta de vigilancia y dejadez permanente, eso a dado lugar a que muchos en sus parcelas hayan (hayamos) comentido alguna que otra irregularidad de las cuales no son (somos) los unicos responsables.
Aunque sabemos todos que en el caso de que obligen a desmantelar alguna que otra cosa, los campistas tendremos que apechugar y cargar injustamente (en mi humilde opinion) con toda la responsabilidad.

El caer en la tonteria es un riesgo, no solo para el que uitiliza de una manera continuada la ironia, sino que cualquiera que exprese una opinion, por muy serio y afectado que se ponga, corre el riesgo de caer en ella, maxime cuando no medita lo debido sus propias palabras. No obstante te agradezco el consejo y me agrada saber que por lo menos en el foro si hay alguien vigilando de no cometer "desmanes y tonterias".

Lo de dejar el cadaver del ajusticiado, expuesto a la vista del pueblo a modo de escarmiento publico, no es nuevo. Ya la practicaban en la antigua Roma.

Hasta pronto.

(Sobre lo de dormir, ¿no tendria yo que preguntarte lo mismo?).
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Jul 31, 2008 2:00 am

HOUSE,voy a tratar de explicarme tronco,porque parece que no me has entendido o yo no me he hecho entender.
En primer lugar no me tienes que preguntar nada sobre lo de dormir porque ya te dije que era el puto calor,y tio no estes tan a la defensiva,porque cuando termine de escribir era la una de la madrugada y vi que estabas conectado y me alegre he hice el comentario AMIGABLEMENTE.
Enfin voy a lo realmente importante.JAMAS y digo JAMAS podria ser empleado del camping porque me echarian a la calle a los cuatro dias,y si yo tuviera un cargo importante,posiblemente mandaria a tomar por el c...a mas de un campista por todas y cada una de las cosas que ya he comentado en mas de una ocasion,soy un tio que le joden mucho los pelotas,chivatos y abrazafarolas y por desgracia en el camping hay unos pocos.
Hace tiempo comente que tengo plena confianza en casi todos los empleados del camping y hasta que no me lleve una decepcion o me engañen seguire pensando asi,si alguna vez ocurre eso tambien lo dire.
Y respecto a lo de la antigua Roma lo que me demuestras es que no estoy equivocado cuando pienso que eres un ironico,y estoy seguro que me has entendido perfectamente asi que paso de explicarme de nuevo.
Espero que nos perdoneis amigos,no era mi intencion tener una conversacion entre HOUSE y yo,simplemente ha surgido asi.Podeis dar vuestra opinion libremente de todo lo hablado aqui.
Ojo cuando digo que hay unos pocos,quiero decir precisamente eso ,que son muy pocos,por suerte para nosotros y cada vez mas solos.
HASTA PRONTO...
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Jul 31, 2008 6:59 pm

Indiana, entendi perfectamente tu comentario sobre lo del sueño, y mi respuesta fue tan amigable como la tuya, lo que ocurre es que usando el lenguaje en su version escrita, las entonaciones no se interpretan como se quiere y a veces cuando uno escribe una cosa, parece que quiere decir la contraria, pero en fin, aclarado.

Me vas a perdonar mi insistencia (soy muy cabezon) , pero noto en ti una cierta tendencia a culpar de los problemas del camping a los propios campistas y solo a ellos, ademas de las criticas hacia alguno (pelotas, etc....., que claro, a menos que lo explicases, son cosas que solo sabes tu.) y en cambio muestras tus alabanzas hacia los empleados, (en contra de la opinion general de los campistas), de modo que no te extrañe que , yo concretamente, sospechase que en vez de campista pertenecieras al "lado oscuro" (OJO, mis criticas NO son contra TODOS los empleados, sino mas bien contra su "lider"). De hecho, y esto es cosa mia, esta semana has rizado el rizo con tu comentario, para mi sorprendente: (corto y pego):""Yo no creo que los empleados tengan que estar dando vueltas por todo el recinto "", y no contento con eso empiezas a relatar irregularidades observadas por ti.
Tengo que entender entonces que no hay que vigilar nada, cada uno de nosotros somos responsables de lo que hacemos, no necesitamos ningun servicio de vigilancia ya sabemos cuidarnos nosotros solos y todo lo hacemos divino de la muerte. A ver si hacen lo mismo a nivel nacional, policia, G.Civil, etc, ¿para que?, menudo ahorro. Y al amigo Cantares despedido, ¿"pá que" lo necesitamos?, por la noche tampoco hace falta vigilar, ála, eso que nos ahorramos para comprar la puerta de la piscina.
Majete, con comentarios asi, no te choque que alguno no solo piense que no eres campista, sino el mismo Guillermo.

Por cierto, es la tercera vez que te pido (amablemente y con humildad) una respuesta a mi pregunta de como lo harias tu, sin que los empleados salgan de su comoda recepcion, pera evitar ciertos desmanes. No heches mas balones fuera y mojate.

(¡¡OJO, no vale como solucion disparar contra ningun campista, eh!!)

Pdta: No te preocupes porque esto parezca una charleta entre tu y yo, ¡¡si estamos solos!!
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por RISK Jue Jul 31, 2008 7:59 pm

Hombre no estais solos yo de momento sigo aqui atento a todo lo que comentais y de momento hasta me parece bien que hayais entablado esta conversacion de forma amigable.

Bueno a lo que vamos sinceramente las mejoras son una mierda y me parecen una tomadura de pelo lo unico bueno que ha habido ultimamente es que el personal trabaje mas horas , digo bueno para ellos, porque encima les pagaran horas extras por no hacer nada, por cierto ¿ Cuanto cobran por hora extra?, ¿Se merecen dicho sobresueldo?.

Efectivamente indiana te tengo que dar la razon en lo comentado por ti sobre dicho campista, es más , yo tambien lo ví , lo puse en conocimiento de un empleado cuyo nombre no voy a facilitar y su contestación fue la siguiente " Pues chico lo siento mucho , pero para resolver este tema ya esta en Encargado , que cobra más que yo, y además lo ha visto y es el responsable maximo de lo que pasa aqui", con esto yo segui mi camino el empleado el suyo y a mi regreso nada de nada, y yo me pregunto ¿ Para que cojones se hacen las inspecciones si luego se permite seguir cometiendo irregularidades? , ¿ Acaso el Encargado esta esperando a que el Ayto. le despida para cobrar indeznizacion y además el paro? ¿ Para esto se pagan horas extras al personal,si se pagan que no lo se?

Indiana yo no dudo que tu buen amigo el encargado sea una buena persona, pero sinceramente a mí me esta defraudando con respecto a sus funciones de encargado, por eso cuando digo " Esto es al estilo tropa....." me refiero a que con las irregularidades que algunos campistas cometen al final nos van afectando a todos y con el tiempo nos obligaran a quitar cosas de nuestras parcelas.

Espero que algun día cuando este maremagnun se corrija y estabilice y tengamos un camping como es debido nos podamos tomar algunas cervezas en el bar.
RISK
RISK

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por uno mas Jue Jul 31, 2008 11:01 pm

Yo lo unico que digo es que el encargado se toca los cojones le importa 3 los campistas y sus problemas(si fuera un encargado estaria dando soluciones) .Su unico trabajo es ver como su cuenta se llena de dinero por tocarse los cojones todos los dias.De las mejoras ni hablamos porque el camping esta poco o igual que cuando empezo la audisea de recoger dinero de los campistas por donde fuera (tasas de basuras ,agua..)ah!porque no se le ocurrieron mas tasas sino mas nos hubieran metido.Menos mal que corrigieron.Los baños dan asco como estan! pero en el mes de septiembre a pagar.Si veis caravanas o movilhomes en venta a partir de ese mes mas se van a ver-

uno mas

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Vie Ago 01, 2008 12:19 am

Proximamente..................

camping - Página 20 Star-w10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Ago 01, 2008 4:04 am

Joder amigos,son casi las dos de la mañana,y es el unico momento que puedo disponer del ordenador,pero no tengo mas remedio que contestaros,al final os comentare el por que.
RISK,ya veo que as sacado tus propias conclusiones y dices (tu amigo el encargado),joder,yo en ningun momento he dicho que sea amigo mio,pero eso no es importante.
HOUSE,es muy complicado esplicarte el porque pienso de esa forma sin mentir pero voy a intentarlo.
Llevo mas de trece años en el camping,quitando los ultimos tres o cuatro todo el mundo ha hecho lo que le salido de los cojones,y el que mandaba era el dueño,y los empleados hacian lo que les mandaba el amo(como hacia todo el mundo) y yo no podia hacerles responsables de lo que pasaba,escentuando este ultimo año a pasado practicamente lo mismo,y en este año lo que han hecho es mantener su puesto de trabajo como cualquiera de nosotros abriamos hecho , es mi opinion y ya esta bien de pensar que soy alguien que esta vinculado al camping,joder,dejaros ya de gilipolleces,que soy uno de los vuestros y por el tiempo que llevo aqui he visto de todo,lo que pasa es que comento lo malo o lo que no me gusta y lo bueno de los campistas que es casi todo no lo digo porque eso lo sabemos todos.
De todas formas RISK te agradesco que tu lo hayas visto y comentado.
HOUSE,RISK,UNO,GESEBE,etc.yo no soy Dios y no tengo la solucion a los problemas del camping,si los tuviera lo diria de verdad,cuando digo que no es necesario estar dando vueltas por todo el recinto,me refiero a que cuando las cosas se saben a ciencia cierta,y os aseguro que se saben,es una perdida de tiempo dar vueltas,no que los vigilantes no lo hagan que es su obligacion(siempre que hagan cumplir a todo el mundo las normas de convivencia dentro del camping).
Amigos,de verdad soy un tio que comete infinidad de errores,y no descarto que en este tema este equivocado,pero coño dejarme que me de cuenta yo mismo,os aseguro que el dia que eso ocurra(espero que no ),sereis los primeros en saberlo.
RISK no tengo ni puta idea de si el encargado quieren que le despidan o no,pero lo que si tengo claro es que yo (que soy un empleado de una empresa)en ningun momento seria tan gilipollas de irme por mi cuenta y menos en los tiempos que corren,a no ser que seais empresarios,seguro que pensais asi coño.
Tios, me voy de vacaciones hoy,por eso os dije al principio que escribia a estas horas,no se que pensareis de lo que he dicho,ni lo voy a saber en todo el mes de Agosto,espero que no seais muy duros conmigo,y tambien espero que a la vuelta de mis vacaciones (que por otro lado ya sabeis donde las pasare )sigamos manteniendo vivo el foro...
HASTA SEPTIEMBRE COLEGAS....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Vie Ago 01, 2008 1:25 pm

Buenas amigos.
Ya veo que en los ultimos dias habeis estado manteniendo vivo el foro.Yo lo siento pero no aguantaria mas calor y encima perder horas de sueño ante un teclado en estos ultimos dias que habeis estado "vigilando" el foro. Despues de todo lo que me habeis hecho leer, os debo de dar parte de razon a cada uno, y en resumidas cuentas mi conclusion final es que el camping esta en un total desgobierno y solo interesaba cobrar a los campistas,por lo tanto lo que al principio de la movida municipal dije, que todo era una artimaña para cobrar y ponernos en la boca un dulce pequeño con cuatro 0britas.
Si debo de agradecer a uno mas su intento de implicarse mas en este foro de opinion,pues observaba que se conectaba para leer pero no opinaba. Tranquilo compañero campistas que aqui mucho mucho pero al final nadie se come a nadie. Aunque reconozco y leyendo a posteriori que de vez en cuando no exaltamos demasiado pero vamos creo que es tan solo por el interes de que el camping mejore. Animo que los demas agradecemos que se unan mas amigos campistas.
Y bueno deciros a todos que lo que si me empieza a producir calor y me quita horas de sueño es el proximo pago cuatrimestral y despues de observar que poco o nada se esta haciendo.Por lo que mi comentario hasta el proximo pago va a ser claro, corto y conciso haciendo mi propia cuenta atras en los dias y es el siguiente:

"Quedan 30 dias para el proximo pago y nada de nada"

Y si no hay novedades destacables lo mantendre hasta que se me cobre el cuatrimentre.Espero que no os enfadeis conmigo por este detalle, pero de verdad es marear la perdiz y al final el ayuntamiento seguira cogiendo nuestro dinero sin darnos lo que nos merecemos. Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Ago 04, 2008 9:25 pm

Hola buenas tardes.

Me acabo de dejar los ojos de tanto leer lo que ha dado de si en unos dias cuando parecia que solo estabamos dos jajaja

Acabo de llegar y como ya dije anteriormente nada de nada de novedades respecto a nuestro querido camping y como uno dice cada vez queda menos para recoger nuestro dinero y que nosotros no veamos nada de beneficio

Todo sigue igual incluso la dejadez de nuestros queridos trabajadores como nuestro vigilante que enteresemanan se pasea por las parcelas para que bajemos todos la tele y los sabados permite que ciertos campistas despistados de las horas monte encandalos sin dejar dormir al resto.

un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Ago 04, 2008 9:35 pm

Estreno sorpresa este ultimo sabado .....

camping - Página 20 30dias10


Última edición por House M.D. el Lun Ago 04, 2008 10:05 pm, editado 1 vez
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Ago 04, 2008 10:04 pm

Amigo Indiana, te deseo que pases felices vacaciones pero permiteme que comente algo sobre tu mensaje, aunque no lo leas hasta septiembre, mas que nada porque a lo mejor por esas fechas ya he perdido el hilo.

Dices: ""es muy complicado esplicarte el porque pienso de esa forma sin mentir pero voy a intentarlo"" (Question Question Question Question)
Tio, eres unico planteando enigmas en tus intervenciones. ¿Es dificil explicar lo que uno piensa en el foro sin tener que decir mentiras?, pues macho, luego quejate de lo que piensen (piense) de tus comentarios despues de tan "acertada" frasecita.

Otra:""es una perdida de tiempo dar vueltas,no que los vigilantes no lo hagan que es su obligacion""
¿Y quien son los vigilantes, solo los de la noche? ¿y los del dia, donde estan?. Me temo que sigues planteando lo mismo que siempre, que de dia el camping se vigila solo y que lo que ocurra es culpa absoluta de los campistas.

Puedo entender los problemas laborales de la gente, pero chico me temo que esos problemas nos estan afectando a todos y no tenemos por que pagar las consecuencias. Esta claro que (ya lo dije) que no culpo a todos los empleados, pero el Sr. Encargado tiene responsabilidades añadidas a su cargo (y me imagino que a su sueldo) y si se hubiese movido lo suficiente seguro algunas irregularidades cometidas en el camping estarian resueltas.
Si, las ""cosas se saben a ciencia cierta"", pero el que se tiene que menear, no se menea.

Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Ago 06, 2008 3:49 pm

FALTAN 24 DIAS...........
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por uno mas Miér Ago 06, 2008 9:28 pm

Y SIN MEJORAS POR NINGUN LADO. .... Mad

uno mas

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Miér Ago 06, 2008 10:30 pm

Hola

Indiana estaras comigo que si tu encargado uviera echo lo mismo que el encargado del camping tu jefe le uviera echado a la puta calle si es que trabajas en empresa privada

Pruguntar si sabeis algo del corte de luz de este fin de semana

Al paso que vamos asta el año que viene nada de nada de mejoras eso si el año que viene sin mejoras y con subida
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por Ccasavieja Sáb Ago 30, 2008 3:11 am

Bueno amigos ya estamos de vuelta. Deseamos que hayais disfutrado de un merecido descanso y el que aun no lo haya hecho, que lo pase lo mejor posible. El foro queda de nuevo abierto, un dia antes de lo previsto, y esperamos desde aqui con impaciencia vuestros mensajes, pues seguro que este verano ha dado para mas de un comentario por vuestra parte.
Os animamos desde aqui, como siempre, a que participeis con vuestras opiniones y a los que aun no lo han hecho, a ver si en esta nueva temporada se deciden a hacerlo.
Un afectuoso saludo a tod@s.
Ccasavieja
Ccasavieja
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

https://campingcasavieja.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Ago 31, 2008 2:34 pm

Hola amigos campistas.
Bueno ya de vuelta y espero que todos bien y con animos de impulsar este espacio de opinion un poco mas, y desde luego despues de observar las grandiosas mejoras que hemos tenido en el camping en los ultimos meses.Estoy asombrado, ipnotizado ,alucinado y acojonado como en el proximo cuatrimentre sigan tan activos. Creo que al final tendremos un camping de 1ª.vamos como esos que anuncian en la tele . De verdad que despisfarro en mejoras y como brillan(por su ausencia).
Me jode pero al final cuatro obrillas:
-Pintar recepcion
-La media valla de la piscina
- Los sanitarios nuevos de la piscina
-Un medio pavimentado
Y nada ,nada ,nada MAS.
Estaba claro que era la misma milonga de los ultimos años, que es enrredar jorobar a los campistas y la gran novedad "el pago cuatrimentral de golpe y porrazo"
Yo en la ultima semana que he estado alli, que como dije y recordareis era una parte de mis vacaciones, pues de verdad te vuelves desilusionado.
En el tema bar camping, pues debemos de reconocer que estaba abarrotado pero vamos de sillas y mesas vacias.Eso no es culpa del ayuntamiento ,empleados ni de campistas, pero de verdad daba una imagen desastrosa el ver a casi todos los campistas tomandose sus refrescos en el chiringuito de Fuente Helecha.A eso le llamo llevar un negocio con toda relajacion.Por cierto donde estaban las famosas inversiones que tambien dijeron en la ultima reunion sobre adecentar el paraje de Fuentehelecha, a lo mejor es que yo no las he podido divisar al estar tanto tiempo en el pueblo disfrutando de unas "grandes fiestas"
Y bueno eso si por lo que me han contado y el viernes tuve tiempo de observar, que si se ha conseguido en estos meses que en alguna parcela se haya instalado una piscina "movil", con unas medidas de un metro de alta y casi dos de ancha, ese agua supongo que sera el que entre todos estamos intentando ahorrar para que no no lo cobrase el ayuntamiento,ese campista ¿es campista o va de listo? y por supuestop los empleados del camping a pesar de que no hace falta vigilancia durante el dia no lo han podido ver, pues supongo que no les haria ninguna gracia pagar ellos en sus casas del pueblo el agua y en el camping derrocharla alegremente. Que verguenza.
Algun dia aparecerezara un inspector/a con mala leche, perdon no con mala leche sino haciendo su trabajo y al final todos tendremos que apechugar con todo lo que se esta haciendo y consintiendo, y vendra el tio Paco poniendonos firmes.
Y bueno no sigo para que los demas podais contar mas cosas, y prefiero disfrutar recordando las buenas tardes de toros de la "Feria Internacional de Casavieja"(lo ponia en los letreros anunciantes y no miento) que eso si, la hemos pagado en un tanto por ciento elevado los agradables campistas y por supuesto esperemos que nos cobren rapido este proximo cuatrimentre para que el ayuntamiento tenga dinerito fresco para "la Cabalgata de Reyes"
Osea que "A PAGAR, A PAGAR, QUE ESTE AYUNTAMIENTO EN OTROS INVENTOS SE LO IRA A GASTAR"
Un Saludo para todos.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Dom Ago 31, 2008 9:34 pm

Hola

Me equedado alucinado con las reformas de los servicios y del parque infantil lo chulo que estaban ( perdon estaba soñado ) pensaba que todabia estaba en el hotel aunque era de dos estrellas no tenias que coger la conoa para salir de la ducha como en el camping de casavieja y empezando a preparal dinero para pagar el cuarto trimestre por que sino pagamos nos echan pero las reformas para la primavera por que en invierno hace frio y no sepuede trabajar este ayuntamiento nos toma el pelo como quiere
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por uno mas Lun Sep 01, 2008 12:57 pm

Desde luego que nos toman el pelo. Pero es lo quieres o lo dejas??? Hay una lista muy grande de personas que hacen cola para coger una parcela de la que nosotros tenemos.(Esto es lo que me dijo nuestro amigo Manolo por telefono ,cuando le pregunte al principio del todo porque la subida de precios).Lo mejor a sido este fin de semana cuando se nos olvido las llaves en la piscina y tuvimos que llamar al timbre para que nos abriera la valla de entrada al camping.Salio de recepcion y nos pregunto que donde teniamos las llaves ?? y que si no sabiamos que las llaves se tenian que llevar dentro del coche.Alucinante le molesta hasta levantar la barrera

uno mas

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Sep 01, 2008 6:21 pm

Hola a todos sufridos foreros que tenemos que aguantar el complejo de Houdini que tienen los administradores, ya que este foro aparece y desaparece como por arte de magia. Una recomendacion: la proxima vez cuelgen Ustedes con antelacion un cartelito de "cerrado de tal a tal fecha", mas que nada para evitarnos algun chasco al entrar a escribir a este nuestro querido foro.

Ultimamente e intentado defender un poco la postura del Ayuntamiento ( mas que defender, quizas dar un margen de confianza ) en cuanto a la realizacion de las mejoras en el camping, frente a los profetas y agoreros que se pusieron a despotricar desde el primer dia que pagamos el trimestre. Dije que no se podia pretender verlo todo hecho el primer dia, que alguna muestra estaba empezando a verse (algo de pintura, los pavimentos, la valla de la piscina), incluso cuando se veia que la cosa paró, dije que podia ser consecuencia de no empantanar el camping en temporada veraniega.
No digo que me retracte del todo, pero lo que si tengo que reconocer es que se lo montan muy mal. Lo hecho hasta ahora es claramente insuficiente, tenian que poner alguna guindita mas en el pastel antes de pasar el cobro del proximo cuatrimeste y asi evitar el enfado y la frustracion de muchos usuarios. Yo, para no pecar de ingenuo, dire que de momento mi estado de "margen de confianza" pasa al nivel de "estado de sospecha" y como dice el amigo uno mas (""pero es lo quieres o lo dejas"") pagaré este segundo recibo y me mantendre muy con la mosca detras de la oreja hasta el siguiente cobro.

Lo que si me retracto totalmente es sobre lo dicho por mi sobre el servicio de vigilancia diurno. Chicos es acojonante, deciamos alguno que no existe tal vigilancia: FALSO TOTAL. No hay mas que ver al Sr. Encargado como se recorre el camping , cual brioso corcel a lomos de su veloz furgoneta roja, velando por nuestra seguridad y por el cumplimiento impoluto de las normas, sin importarle las adversidades y los obstaculos en su camino: ( limitaciones de velocidad, gente que salga de sus parcelas de improviso, niños que se crucen, bicicletas, humaredas de polvo a su paso). Nada impide que cumpla con su deber a una vertiginosa velocidad, como debe ser, si Señor, para que luego digamos algunos.

Dos cositas para acabar, uno mas a Manolo seguro que le caes fatal, te lo digo porque este Sr. es muy selectivo, segun le caiga la persona asi hace las cosas. Un ejemplo de imparcialidad hacia el cliente.

Uno, me impresiona esa aficion tuya a llevar la contabilidad de Pueblo, pero no me interesa que hace el Ayuntamiento con el dinero, solo exijo que se me de servicio por lo que pago. Lo que si me niego es que digan que con mi dinero financian esa orgia sanguinolienta llamada feria de noseque, yo me limito a pagar la cuota del camping, ojito.

Y ahora cantemos todos:

PARA SER "ENCARGAO" DE PRIMERA, ACELERA, ACELERA........


Última edición por House M.D. el Lun Sep 01, 2008 8:24 pm, editado 1 vez
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Sep 01, 2008 7:26 pm

Hola .
Bueno House, me dejas estupefacto. Osea confias hace meses a pie juntillas en el ayuntamiento y todavia estamos esperando saber que pensaban hacer con nuestro dinero del cuatrimentre ultimo y pones firmes a la administracion del foro por no avisar antes de que pensaban cerrar el foro por vacaciones. Joder tio tampoco lo aviso el ayuntamiento y se largo con nuestro dinero ¿o no?.Por mi parte apoyo la decision de la administracion de cerrar el foro por vacaciones y mas a un cuando erais dos y el comentario escueto mio ,los que estabamos al frente del teclado.
Al respecto de lo que decis sobre el gran campeonisino "Guillermo el veloz" y "Manolo el mosqueao"totalmente deacuerdo. Si debo de decir que lo del encargado a parte de ser una actitud poco vigilante, es una aptitud peligrosa habiendo tantos crios. Pero bueno habra que darlos un margen de confianza, a lo mejor como este año eran menos currando nos les da tiempo a meterse rapidamente en su guarida de recepcion, que por cierto ¿han instalado aire acondicionado?,pues me cuentan que muchos dias las ventanas estaban cerradas, las persianas bajadas y la puerta cerrada a cal y canto. Jo, eso de estar de incognitos en recepcion a lo mejor es una nueva manera de vigilar el camping, jejeje.
Lo de molestarse en abrirr la barerra, ya no es nuevo. A mi tambien me paso este invierno y joder que manera mas amable de decirme que la proxima vez como pasas de uva(por lo de la memoria), esta claro que alguno tambien hace tiempo que se le ha olvidado currar en condiciones amables y eficaces, pero bueno, ellos no son los realmente culpables ,sino sus jefes superiores que a pesar de todo lo que pasa en el camping, les siguen manteniendo en el puesto como si fueran secretarios de estado.Bueno haber si al final conseguimos que esto se arregle de una puñetera vez, pero habra que esperar unos dias mas, osea hasta que vuelvan a coger por completo este PROXIMO CUATRIMESTRE.Saluditos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Sep 03, 2008 10:03 pm

Buenas amigos. Todo parece indicar que seguimos con la resaca de las vacaciones.En parte es normal, lo peor por lo menos en mi caso va ha ser el dolor de cabeza que me va e entrar en cuanto este fin de semana entre en recepcion a indicar que me vuelvan a cobrar el cuatrimentre actual. La verdad es que poco hay que contar, pues seguimos en las mismas.Espero que en estos meses haya algo mas de actividad,pues amigos, me temo que como siga esta pasividad del ayuntamiento, la poca actitud sensata que tenemos los campistas en nuestras actuaciones dentro y fuera de nuestras parcelas, pues me temo que en cualquier momento volvera haber otra inspeccion y vengan realmente los problemas ante la pasividad de todos. Luego vendran las lagrimas,quejas y broncas, cuando antes hemos podido todos aportar soluciones para que esta situacion mejore. Creo sinceramente que todos deberiamos empezar a hacer examen de conciencia y ver realmente que podemos aportar con nuevas aptitudes, y apoyar al ayuntamiento, y no por facilitarles las cosas pero si por evitar males mayores que se pueden dar en un futuro si seguimos haciendo " un camping diferente y especial a los demas"
Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Miér Sep 03, 2008 10:56 pm

Haber uno que quieres que hagamos que cojamos las herramientas y nos pongamos a reparar los servicios etc etc etc y pidamos un prestamo al banco y se lo regalamos por que es lo unico que nos queda los que seiban alegrar serian los empleados por que si ahora no hacen nada luego menos lo mismo nos pedirian que le llebaranos el dinero a casa
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Sep 04, 2008 12:55 am

Podriamos secuestrar al Sr.encargado y pedir un rescate al Ayuntamiento. ¿Que te parece la idea UNO?.
¿O como se hace para no permanecer pasivos?.
¿Y como apoyamos al Ayuntamiento?.
¿Quitamos las cosas ilegales de las parcelas que NADIE A DICHO AUN QUE SE QUITEN?.
¿Que estamos haciendo para que tengamos que hacer examen de conciencia?.
¿Que nueva aptitud tenemos que tomar?.
¿Cual es el sentido de la vida?
¿Existen los Reyes Magos?
Maestro UNO, iluminanos con tu sabiduria.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 20 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.