CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 21 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 21 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 21 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 21 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 21 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 21 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 21 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Sep 04, 2008 8:07 pm

Hola amigos (por lo menos a los que estais y os molestais en escribir).
La verdad Housse es que si por casualidad secuestraran al encargado(en broma,por favor) dudo mucho que el ayuntamiento pagara un rescate.Pues motivos para no hacerlo tiene entre ellos y creo que el mas importante es la falta de dinero, pues si no hay para arreglar el camping, no creo que haya para rescatar a la persona que en los ultimos años, y sin motivos aparentes ha dejado de lado su supuesta profesionalidad al igual que los gestores del camping en estos años.
Y hombre creo que a pocos campistas habia que recordarle que normas ha habido y hay actualmente,para saber que muchas de las cosas que hemos hecho en las parcelas no corresponden a lo que en un camping debe de existir.Tambien te reconoceria que a algunos las normas no se las han dado, pero si se observa que por lo menos de los derechos todos mas o menos los conocemos como buenos consumidores. Total que ya se sabe " a rio revuelto ,ganancia de pescadores". Yo sinceramente y sin ganas de polemizar creo que las cosas deben de cambiar ,pùes como ya he dicho el dia que vuelva una inspeccion es posible que se cerrara el camping y ya se sabe que al final nadie seria el maximo culpable.Por eso si el camping se cerrara y que no se nos olvide a todos que al final el terreno es patrimonio de Casavieja, e incluso hay mas terreno para hacer otro camping si quisieran, aunque eso si,tardarian ciertos años en preparararse ¿y los campistas que hacemos mientras?. Por eso opino que si en cualquier momento se debieran de tomar medidas para adecentar un poco el camping, espero que todos seamos conscientes que los años de "yo lo hago y ya veremos despues " se habrian acabado.
Por cierto y que no se me olvide,durante los dias de fiesta he coincidido con gentes del pueblo, y de verdad ,pòr lo menos bastantes de ellos, estan con la idea de que el camping deberia de ser gestionado por un particular y no por el ayuntamiento, pues entre otras cosas ya esta dando demasiados problemas al pueblo en los ultimos años sin obtener unos beneficios que compensen los sufrimientos que da el camping. Yo no se si alguna vez este tema se ha llegado a tratar aqui, segun campistas mas antiguos antes el camping funcionaba ,es mas al princio segun me cuentan cuando no estaba practicamente vallado era acampada libre y luego parece ser que alguien del pueblo lo estuvo gestionando varios años antes de Carrasco. Yo sinceramente no se que beneficios o perjuicios puede acarrear este tipo de gestion si se llevara a cabo pero de momento si estoy viendo ,sobre todo en mi bolsillo lo poco y mal que se esta gestionando lo que los campistas pagamos.No se que pensareis vosotros.Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Jue Sep 04, 2008 10:59 pm

Yo digo una cosa UNO y es que se lleva rumoreando desde hace meses con que si hay que quitar o dejar de quitar cosas de las parcelas, y si, si cogemos las normas y nos atenemos a ellas, hay cosas que a lo mejor no deberian estar, pero vuelvo a lo mismo: nadie a dicho ni que , ni como, ni cuando. No hay nada oficial y ademas de expecula con cosas que ni vienen en el reglamento (medidas de vallas, numero de casetas, etc.). Pero respuesta o mandatos por parte de la direccion del camping, NADA DE NADA. Sabemos que hubo una inspeccion y pienso que si peligrase la continuidad del camping, esta gente hubiese tomado algun tipo de medidas, vamos digo yo.
Empezaron a hacer arreglos, ya todos tenemos dudas de si van a seguir con ellos; la gente a pedido permisos para hacer determinadas cosas por escrito hace meses y aun no les han contestado. En definitiva, hay mucha incertidumbre y no se sabe a ciencia cierta por que. A lo mejor los tiros van por donde dices tu UNO, o bien no saben que hacer o no PUEDEN hacerlo porque se les hace grande.
¿Privatizarlo?, pudiera ser una solucion. Lo que no cabe duda es que las cosas funcionarian mas "seriamente" en el camping a todos lo niveles. Pero claro tambien plantea dudas: ¿cuanto cambiaria todo y cuanto nos afectaria tanto economicamente (lo que mas nos importa a muchos) como en nuestras parcelas y en nuestra forma de ver el camping actualmente?. La verdad que practicamente seguro que un particular lo gestionaria mejor, pero da algo de miedo.

Vivimos tiempos de incertidumbre.
Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Sep 07, 2008 9:35 pm

Hola buena tardes.

Recien llegada de mis vacaciones veo que algunos seguimos con esta pequeña lucha ( y dijo pequeña por los pocos que somos).

Hace tres semanas que no voy por alli pero esta semana voy a pasar unos dias y a pagar el cuatrimestre que viene.
Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Dom Sep 07, 2008 10:51 pm

Hola, hace tiempo que leo vuestro foro , estoy de acuerdo con lo que exponeis lo que pasa es qque soy nuevo en el camping y la verdad es que no tengo experiencia en estos temas me gusta leer lo que decis pero yo no se que contaros me resulta muy interesante vuestro foro, no me imaginaba todo lo que hay detras, yo solo veia ese bonito entorno, y me habeis sorprendido co vuestros comentarios.He estado este finde en el camping, como sabeis todos los niños suelen ir a los servicios a pasar el rato, les han hechado la bronca, por molestar y porque no se quien se llevo los percheros de los baños. Este finde los niños han estado recogiendo firmas para acondicionar el campo de futbol y ¿para las niñas que?eehh¿? podrian pensar tambien en ellas. Deberiamos pedir que les pongan un sitio donde puedan estar para todos los niños del camping.
Un saludo.
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Sep 07, 2008 10:52 pm

Buenas amigos. Da alegria el observar como poco a poco volvemos a encontrarnos en este foro, y aunque parezcamos los cinco magnificos, yo por lo menos sigo con las mismas ganas de comentar los problemas del camping,para entre todos mejorar.
Me alegra gesebe, que haya diusfrutado de unos dias y ahora pases unos dias mas en un lugar que a pesar de todo, sigue siendo maravilloso.Bueno espero que las cosas vayan mejor para todos y haber si por fin el ayuntamiento pone el suficiente dinero para las mejoras y arreglos o toma otras decisiones que vayan encaminadas a ver un camping mejorado y mas alegre. Por cierto que alegria dar escuchar a los pequeños del camping, parece ser que habia uyn cumpleaños del alguno de ellos y estaban casi todos alli celebrandolo. Eso si que es convivencia y no lo que normalmente pasa en el camping y no me refiero a los niños y por supuesto a que cada vez que cada uno de nosotros cumpla años lo celebremos en multitud, pero seguro que algunas de esas actividades mentcionadas anteriormente nos harian las jornadas alli mas entretenidas.Otra cosa a los señores del tiempo habria que montarles otro foro, anda que no se equivocan en sus prediciones.
Y bueno vamos a lo serio. Esta claro House que si llegara algundia el camping a ser gestionado por un particular, habria cosas que tendrian que cambiar(vallas de dos metros, cuarenta casetas, perros sueltos y haciendo sus cosas por todos los sitios,los crios en los baños jugando etc) pero realmente pensais ¿que tal y como estamos, la situacion de paga y calla ,se va a largar mucho mas?. Este fin de semana he hablado con gente del pueblo y algun que otro campista y de verdad, a dia de hoy el ayuntamiento no esta recibiendo practicamente ninguna subvencion y ademas parece ser que si esta recibiendo son multas por temas de medio ambiente.
Lo que si tengo claro, es que a mi no me vale eso de calla y paga y aunque tengamos en caso de gestion privada que quitar algunas cosas de las parcelas, creo sinceramente que al final la sangre no llegara al rio , si no mas bien ira por su cauce normal dentro de la legalidad. En el tema precios, suponiendo que algun loco se hiciera cargo de este negocio, creo que la situacion economica no esta como para subidones, sino para todo lo contrario,osea invertir poco a poco y ya se verian los resultados en años. Yo por mi parte y despues de observar lo que ha pasado y pasa con la gestion municipal, empiezo a pensar que si el camping tiene que mejorar ,es posible que la solucion sea una gestion privada como ya la hubo anteriormente , pero vamos eso es una decision del ayuntamiento que bastantes problemas tiene en el desastroso pueblo que administra.Saludos a todos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Sep 08, 2008 11:04 pm

Hola chavales. Como vereis intento seguir en la brecha por lo menos para intentar ayudaros en que al final se consiga un camping de 2ª pero en condiciones.
En primer lugar felicitar y dar animos a la administracion del foro.Pues a pesar de los problemillas del principio, parece que poco a poco vaiscogiendo el tino, a un espacio que a dia de hoy me consta que nunca habia existido en el camping, pues era algo inimaginable el poder dar opiniones fuera de las esquinas del camping, bar y casi en los servicios ,(como los niños )y por lo que se siempre ha sido asi.Por lo tanto apoyo tambien la idea de Martos2 de conseguir un lugar para que los crios jueguen todos, adecentando el campo de futbol y demas,fomentando actividades recreativas(os recuerdo que tengo dos crias pequeños). Pero bueno eso cuesta dinero y por lo que observo en vuestros comentarios, el famoso dinero de los cuatrimentes no esta viendose reflejado en mejoras dentro del camping.
Lo comentado por Uno se acerca bastante a la realidad de lo que opinan las gentes del pueblo.Claro que esta opinion tambien tiene sus detractores como todos sabemos y se constato, por lo menos a mi entender en el famoso "foro de la pasion".La verdad es que una una gran mayoria de gente del pueblo ha empezado a entender que el camping tal y como se encuentra ahora, es realmente una lacra para el pueblo, viendose todas las necesidades que tienen dentro del pueblo. Incluso algunos hablan que si las cosas se hicieran bien en una supuesta subasta es posible que todos salieran beneficiados y no como parece ser que paso en tiempos pasados. Mi opinion es algo indecisa, sobre una gestion privada del camping, pero vamos a dia de doy y mas vosotros que continuais en el camping, creo que exceptuando el tema contrato, pago cuatrimentral y algunas mejoras no muy importantes a decir verdad, poco se esta viendo desde que el camping lo gestiona el ayuntamiento, y no hablo de este ultimo año.Total supongo que los mandatarios sabran mejor que todos nosotros que desean hacer con el camping, y cuales son las posibilidades reales de conseguir que el camping mejore en poco tiempo y con las maximas garantias para todos los implicados.
Bueno chavalines, animo y saluditos para todos. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Mar Sep 09, 2008 2:17 am

Que tal amigos:
Me alegro ver que este ,nuestro foro siga vivo.
No voy a contestar lo que se ha dicho sobre los comentarios que hice antes de mis cortas vacaciones,pero tengo en cuenta vuestras opiniones.
HOUSE,UNO,GESEBE,EL FORITO,UNO MAS,MARTOS 2,ALIBABA,RISK (aunque no se te ve el pelo),etc.,etc. os mando un saludo muy afectuoso y espero que sigais dando vuestra opinion libremente.
No voy a entrar en si el encargado cumple con su trabajo(que no me cabe duda)o si es un tio cojonudo(tampoco tengo duda),pero si quiero entrar en otros asuntos que creo son mas importantes,a mi ,y digo a mi,que soy un trabajador en una empresa y tengo los mismos problemas que cualquiera de vosotros,lo del pago en uno,dos,tres o cuatro veces no es lo mas importante,porque a final de año lo tengo que tener pagado,y pienso y espero estar aqui muchos años,ojo no quiero ofenderos,y no voy a entrar en vuestros problemas,es una opinion personal.
De todas formas el año pasado el camping dio unos beneficios de 20 millones de pesetas al Ayuntamiento,y con poco que se movieran estoy seguro se duplicarian,pero supongo que ALIBABA sabra mas que yo de ese asunto,dada su condicion de ex campista y la relaccion tan buena que tiene con los habitantes del pueblo,ya que yo me limito a comprar el pan y otras necesidades,y hasta que alguien no me explique porque el camping es casi una ruina para el pueblo,voy a estar cabreado permanentemente,solamente con que alguien lo insinue,en fin amigos,espero que nuestros jefes del foro nos permitan dar nuestras opiniones libremente y mantenerlo como ya dije antes vivo y sin censuras.
HASTA PRONTO......
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Sep 09, 2008 7:23 pm

Hola y bienvenido de nuevo Indy.
Bueno a eso de que no contestes las cosas por lo menos yo ya me he acostumbrado, de la misma manera que tambien me he acostumbrado a que funciones a contracorriente en este foro en el tema del encargado ( ya sabes, como el del chiste que se mete en la autopista en direccion contraria y todos van mal menos el). Esta claro que en ese tema nunca vamos a llegar a un acuerdo porque es obvio que debes tener una gran amistad con el ( o eres tu mismo, jejeje).
Lo que si te doy la razon es sobre lo de que el camping represente la ruina del pueblo. Yo al final no se si se continuara con las esperadas reformas, a estas alturas estoy empezando a dudar, pero en vista de las grandes inversiones que este Ayuntamiento realiza en el camping, dudo mucho que represente su ruina, si no gastas no pierdes.
En cuanto a lo de tenerlo pagado a final de año, de acuerdo, pero las formas de pago son las que joden: no es lo mismo pagar a mes vencido que por adelantado tres o cuatro meses, lo que demuestra que tu tendras problemas en tu empresa pero esta claro que muchos menos que otros.
Saludos.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Sep 09, 2008 7:48 pm

Buenas amigos.
En primer lugar y que conste de cara a todos, yo como persona no tengo nada en contra del encargado.Lo unico que digo es que el camping se encuentra en la actual situacion gracias a la gestion del ayuntamiento y a la parte de dejadez o poca maniobra que tiene el encargado.Por cierto no me sorprende indiana que te mosques cuando se dice que el camping es una lacra para el pueblo despues de los beneficios que tiene el camping.Pues chico alguien no dice toda la verdad, pues si mal no recuerdo en la reunion multitudinaria que hubo en el ayuntamiento uno de los concejales(sentado a la derecha del encargado) dijo "el camping da muchos problemas al pueblo y no es tan rentable como se piensa" es mas la teniente alcalde dijo" los beneficios del camping se van en los sueldos de los empleados". Si esto no se dijo,es posible que necesite audifonos(por tema de la edad),pero vamos creo que varios lo escuchamos y es mas me consta que habia en esa reunion algun empleado del camping, y digo mas, el encargado del camping que estaba sentado en esa mesa presidencial, ni se inmuto.Es mas amigo indiana donde esta las subvenciones que segun la teniente alcalde se habian pedido para el camping y la zona de fuentehelecha, y vamos si el que se diga que el camping es una lastra para el pueblo te mosquea, cosa que puedo entender, imaginate lo que me cabrea a mi el saber segun tu, que el camping dio beneficios de 20 millones el año pasado, que si los sumamos a los supuestamente 25 de este año hacen un total de 45¿donde esta ese dinero para las mejoras e inversiones del camping? y mas aun cuando se nos pretendia cobrar el agua y la tasa de basuras. Es verdad y pregunto a quien lo sepa ¿que en el tema de residuos el pueblo de Casasavieja no cumple con la normativa?segun dice en un folleto repartido en el puebloo. Pero si el camping ya da beneficios ¿para que quieren el dinero nuestro de una forma mas rapida?(al rincipio semestral acordaros) y ademas piden subvenciones.Por cierto me alegro de que algunos no les importe pagar el cuatrimentre de golpe,aunque claro preguntarselo a los que tienen niños en etapa escolar haber que piensan en estos dias.
Y bueno Indiana, yo me enfado por que alguien ponga una opinion distinta a la mia, solo lo considero una manera de ver las cosas diferentes.
Y por ultimo, creo que el foro a pesar de la inexperiencia de todos seguira funcionando, entre otras cosas porque es el unico sitio donde exponer nuestras opiniones sobre el camping, y creo que exceptuando algun momemnto tenso, pero vamos por mi parte entendible,considero que todos nos expresamos libremente y siempre ajustandonos a las normas de educacion para los demas, osea que por mi parte animo a todos a participar de los problemas que nos afecta a todos,aunque actualmente hay algunos mas gordos.Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Sep 09, 2008 8:20 pm

Oremos Hermanos para que nos arreglen pronto el camping:

camping - Página 21 0625-s10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Sep 10, 2008 2:56 am

Que tal socios:
HOUSE,tronco,siempre he creido que eras un tio de puta madre y con una inteligencia mas que aceptable,tio,no me defraudes con esos comentarios absurdos sobre el encargado,te he explicado por activa y por pasiva,que ni soy Guillermo ni me parezco a el,simplemente a mi y a otros muchos,(aqui solo escribimos 7 u 8 de 200 parcelas,lo digo por la chorrada del chiste)nos ha tratado con educacion y siempre ha estado hay cuando lo he necesitado y en ningun momento voy a tratar de que nos pongamos de acuerdo,pero me jode que se hagan comentarios sobre el que no ajustan a la realidad,pero en fin ,que yo no escribo aqui para defender a nadie,coño.
Tio no me jodas que si no contesto a tus comentarios de hace mas de un mes es por lo que tu dijiste en aquellas fechas(contesto ahora para no perder el hilo) y eso precisamente me ha pasado a mi,pero quiero hacer una aclaracion,me explique mal cuando dije la desafortunada frase,(sin mentir),os pido perdon,cuando dije eso,era simplemente para no descubrir quien soy,socio siempre me visto por los pies y siempre digo lo que pienso,y a veces eso es peligroso.
Sres. campistas,no me cansare de decirlo,en el año 2007 el camping dio al ayuntamiento de Casavieja unos beneficios de 20 millones de pesetas,hay que añadir que hay trabajando 6 o 7 personas del pueblo y si tubieran el bar serian otras 2 o 3 personas mas,ademas no hay que olvidarse de la cantidad de dinero que nos dejamos en los diferentes comercios,bares,farmacia,libreria,etc.etc. y dicho esto me jode mucho que alguien diga que el camping es una ruina,porque el que se arruina soy yo que aparte de pagar religiosamente como me ordenan,me dejo un paston durante todo el mes de Agosto y fines de semana en ese pueblo,que por otro lado aprecio bastante,y me da igual lo que diga ese concejal al que haceis referencia,porque no tiene ni puta idea.
Prefiero ser un Don nadie,antes de ser un abrazafarolas.
Por otro lado,no me gustaria que el camping lo gestionara una empresa privada,por que seria muy peligroso,en eso si estoy de acuerdo contigo amigo HOUSE.
Hasta otra colegas....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Sep 10, 2008 5:12 pm

Indiana, no sabia que mi inteligencia se mide en la forma en que te doy la razon o te la quito, si es asi me parece que entonces ahora me toca ser un poco tonto. Es obvio que mis referencias a que seas el encargado son de coña debido a esa afinidad que tienes con el, aparte de la forma en que le defiendes.

Ahora hermano, no nos hagas comulgar con ruedas de molino, aqui somos 8 de 200, pero me imagino que tu, como hacemos todos, comentas particularidades del camping fuera de este foro y te digo, por experiencia propia, que el porcentaje a favor de nuestro querido encargado es muy pero que muy bajo.

Una vez comentaste por aqui que a lo mejor muchos de nosotros (los foreros) pasabamos los fines de semana en Mostoles en vez de en el camping porque no nos enterabamos de nada de lo que pasaba aqui, pues tu a lo mejor si vas por el camping, pero no debes de salir mucho de tu parcela por lo que veo, en vista de tus comentarios tan sumamente objetivos, y pluralizandolos cuando te conviene , dando a entender que sois muchos los que opinais asi, al contrario de los despitados que escriben en este foro. Ya vimos en su momento lo bien documentado que estas a la hora de relatarnos algunos acontecimentos sucedidos en el camping, como el contundente asalto de las fuerzas de seguridad del estado, con el Alcalde a la cabeza, al que fue sometido el camping la pasada Semana Santa, del cual por cierto solo parece que te enteraste tu, porque por mas que pregunté en su momento NADIE SE ENTERO DE NADA (quizas la G.Civil de Casavieja la compongan un ejercito de Ninjas).

Creo que me expreso medianamente bien (a pesar de ser algo lerdo, sobre todo hoy con lo que te estoy llevando la contraria), pero yo no he dicho en ningun momento que privatizar el camping fuera peligroso en absoluto, simplemente exprese ciertos temores ante un posible cambio, nada mas, pero en ningun momento dije que pudiera ser malo.
Lo que si digo es lo mismo que ayer, no creo que esto sea ninguna ruina para el Pueblo, si acaso poco rentable como negocio por la mala gestion, lo que puede provocar una fuga de usuarios y esos negocios del Pueblo a los cuales acudimos los fines de semana a comprar, en su momento si se verian resentidos ante un bajon del nivel de campistas.

Yo pierdo inteligencia y tu credibilidad, asi son las cosas amigo.
Sin acritud.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Sep 10, 2008 8:05 pm

HOUSE.tienes que leer de nuevo lo que yo dije,porque me parece que no lo has entendido bien,en ningun momento hago alusion a tu inteligencia,por el hecho de llevarme la contraria,es mas sigo pensando que eres un tio listo,pero con un alto porcentaje de mala leche.
Me ha jodido tu comentario sobre lo que dije en su dia,y te aseguro que fue todo verdad,y si tu u otros no os enterasteis fue porque no os salio de los guevos,ALEJANDRO lo comento en el bar y otros muchos lo comentaron fuera,es una pena que tu y yo no nos podamos tomar unas cañas y darte todas las pruebas,tengo hijos y me jode que no me des ningun credito en aquel asunto,que tenia olvidado y que juro que nunca mas volvere a mencionar.
Por otro lado es muy posible que los mismos que yo veo que le dan palmaditas por la espalda a GUILLERMO cuando no esta presente le insultan,pero amigo yo solo tengo una cara y seguire asi aunque me des de ostias en tus comentarios.
Dijiste que te daba un poco de miedo que se privatizara el camping y eso entiendo yo es sinonimo de peligroso.
Y tronco te aseguro que en ningun momento me he tomado en serio lo de que yo era GUILLERMO,entre otras cosas porque yo soy mas guapo mas del gado y mas alto , es coña,aunque hoy estoy un poco jodido....chao..
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Sep 10, 2008 8:23 pm

Hola amigos.
Bueno esto empieza a convertirse a un clon de una programa televisivo del corazon.Yo Indiana como ya dije no tengo nada en contra del encargado en el aspecto personal,y menos aun contra ti por que tengas amistad con el, pero vamos no me negaras que el camping esta en una situacion algo lamentable y uno de los responsables es este señor.No se si sus superiores no le han dejado dirigir el camping o realmente el ha actuado segun sus conveniencias.Lo que esta claro es que segun me cuentan y tu lo podras atestiguar pues dices que llevas trece años, pareceser que con el Sr. Carrasco esto que ocurre actualmente en el camping(vallas altas,casetas por doquier,cajetines de luz abiertos de par en par etc) no ocurria y lo gracioso y lo se pues yo empeze a estar en este camping justamente un año antes de irse Carrasco que el encargado era Guillermo.¿quien ha permitido todo este desvarajueste en los ultimos años?.
Sobre lo que comentais sobre la gestion del camping por parte privada, yo tambien tengo miedo y no solo a los precios si no que a la hora de la verdad habria cosas que se han ido haciendo que no estan dentro de la legalidad( y todos los sabemos)y habria que quitarlas.Pero claro estareis conmigo que el cachondedo que existe por parte de los empleados tambien se acabaria, pues al igual que se nos exigiria a los campistas, tambien por nuestra parte exigiriamos mayor profesionalidad.Pero vosotros realmente ¿pensais que tal y como esta el camping montado actualmente no nos arriegamos a cualquier inspecion en condiciones y que al final haya mas problemas?, pero bueno de momento mi cuatrimestre lo recogera el ayuntamiento y a el le tengo que pedir explicaciones y "felicitarle" por las grandes mejoras que hemos tenido y no me vale eso de que en temporada alta no se hace obras, pues la famosa autovia se ha estado haciendo en fines de semana y en el mes de Julio. SALUDOS
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Miér Sep 10, 2008 9:28 pm

Querido UNO,estas equivocado,con CARRASCO se hacia lo mismo,es mas era el el que te vendia las casetas y todo lo que necesitaras para acondicionar tu parcela,mientras te dejaras tu dinero en su bolsillo,no tenia otro cometido que el de ganar mucho dinero en poco tiempo,el no era gilipollas y sabia que tarde o temprano el chollo se le iba a acabar.
Estaras de acuerdo que en una empresa privada los sueldos son mallores que en una publica y supongo que el encargado y demas trabajadores ganaban mas que ahora,conozco muchisimos funcionarios que se estan todo el dia tocandose los cojones,cosa que no harian en una empresa privada,de hay que veamos a GUILLERMO de una forma diferente,porque amigo UNO lo que se a dicho que gana aqui en el foro no se lo cree ni un chaval de 5 años , habia que juntar a tres trabajadores para ganar lo que se a dicho aqui,de todas formas yo no tengo informacion al respecto,asi que creer lo que querais...un saludo....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Sep 11, 2008 8:57 pm

Hola chavales.
Amigos Indiana, y digo lo de amigos porque pareceis dos aunque solo sea uno.Lo digo por tu defensa a ultranza del encargado, apesar de que en este foro casi todos por no decir todos le han criticado por su actitud profesional y nunca por aptitud personal.Yo desde luego si te creo en eso de que no eres el encargado,pues de lo contrario seria por tu parte una grave equivocacion, pues quien sabe sin en algun momento han podido mas las ganas de conectarse y escribir desde la linea de internet de recepcion, lo cual seria considerada una falta de disciplina por muy funcionario que se fuera, pues como ya se sabe los sitemas informaticos de las empresa no deben de utilizarse para fines particulares y con el añadido de que no se estaria trabajando en las tareas que el camping necesita. Osea que yo por lo menos pienso que no eres el encargado.
Tambien observo que cada vez que sale el tema del encargado ,te me cabreas mucho,pues chaval en este foro creo que a dia de hoy se han tocado todos los palillos concernientes al camping (ayuntamiento,campistas empleados) y exceptuando una mala interpretacion de un comentario de una forera,por lo demas ninguno demostramos esa aptitud agresiva que tu tienes y joder que no hemos repartido ostias..
Esta claro que cuando el tema se calienta siempre sales con el temita de la censura por parte de la administracion de foro, pues tronco a dia de hoy y si nadie me rectifica,creo que al unico que le han suprimido parte de un comentario a sido a mi y no lo he mencionado hasta ahora, y se puede ver a mitad del foro aproximadamente.Y no me lo borraron por insultos ,infamias u otras causas similares, sino por poner extensiblemente una informacion que se daba en el "foro de la pasion", por cierto alli ultimamente tampoco se habla muy bien de los empleados del camping y en especial del encargado.
Y bueno como hoy pretendo ir de buen rollo, decirte que tambien voy a creerte lo de los beneficios del camping en el año anterior, aunque yo tambien escuche a ese concejal pues estaba a un metro escaso de el y el encargado del camping.Osea que fijate que aqui tambien estoy contigo, pero claro ahora me queda una duda y es donde ha salido esa informacion,pues claro o te pasas varias horas en recepcion o tienes acceso a las cuentas del camping dentro del ayuntamiento.Por que claro supongo que como dices, el concejal no tendra ni idea de las cuentas, porque de lo contrario deberia de explicar el ayuntamiento donde estan esos beneficios de los que tu hablas y que en el camping no se han visto reflejados en ninguna inversion resaltable mas bien parches por lo que estais contando ultimamente.
Pero claro, al final me dejas con mas dudas sobre tus verdades, pues nos dices conocer los beneficios del camping y luego nos dices que no sabes realmente lo que puede ganar el encargado, y hombre eso ya me empieza a extrañar viendo la gran amistad y confianza que tienes con el encargado por lo que das a entender y que creo que al final le perjudica mas tu defensa, pero........
Y para intentar finalizar,espero que los comentarios de la gente del pueblo sobre los problemas que les da el camping y sus empleados, no sean ciertos, y te vuelvo a dar la razon(ya sabes el efecto de los cubatas cuando estas viendo los partidos de futbol en los dos bares del pueblo, que se pueden ver agusto puedes recibir la informacion al reves.), lo malo es que a la gente del pueblo o a ti, les pase como al gobierno que al principio habia desaceleracion y en seis meses tenemos recesion,y tambien el presidente decia que las cosas iban bien y habia beneficios(como tu en el tema camping).Aunque claro a algunos funcionarios les da igual pues trabajando menos tambien les van a pagar lo mismo.
Y bueno Indiana ,espero que no te cabrees mucho, pero yo si me lo permites, apartir de ahora tambien voy a hacer como otros foreros, que en cuanto los temas del camping se desvian hacia una aptitud algo agresiva pasan de participar y tan solo leen. Fijate hay veces que pienso que a ti realmente te agradaria que el foro no existira y me viene a la cabeza la sensacion de que te gustaria que se cerrara definitivamente, pero luego ese pensamiento se me va pues tambien te creo cuando dices que este foro beneficia al camping y a los campistas(que malas imaginaciones tiene uno).Pero como dice mi frasecita al final de mis interveciones, yo por mi parte abogo porque el foro siga en aumento de participacion.
Y bueno chavales(a todos) o dejo que me voy a tomar mi cubata con los colegas, que a mi si me gusta relacionanrme con la gente ,pues siempre se aprende algo que antes desconocias y no solo se aprende detras de un teclado. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Sep 11, 2008 10:23 pm

Querido ALIBABA,permiteme que te conteste a ciertas afirmaciones que has hecho,y que nada tienen que ver con la realidad.
1ª( jamas y digo jamas me voy a cabrear porque digais lo que os de la real gana del encargado,muy al contrario de lo que le ocurre a alguno de vosotros,yo simplemente he dado mi punto de vista,solamente he estado cabreado una vez desde que escribo en el foro,y fue ayer por un comentario que no me gusto de una persona a la que yo tenia un alto grado de afecto.)
2ª(como te atreves a decir que yo continuamente hablo de censura,si jamas lo he dicho,es mas hay un forero al que si se lo he leido alguna que otra vez.)
3ª(Mira chaval,como tu dices,si se de los beneficios del año pasado es porque yo tambien tengo algun que otro amigo en el pueblo,precisamente alguno fue concejal en el anterior Gobierno y me lo comento y no tengo porque dudarlo,por ese motivo no tengo ni puta idea de lo que gana el encargado,ni me importa.)
4ª(Posiblemente sere de los campistas que menos va a la recepcion,no voy ni a pagar tio,y no tengo ningun interes,porque aunque no te lo creas no tengo ninguna relaccion de amistad con ninguno de los que alli estan , mas alla de los saludos respetuosos con todos y cada uno de ellos.)
4ª(Te pido por favor que no hagas conjeturas sobre mi,no me conoces y no puedes decir que soy agresivo,que estoy permanentemente cabreado,que me gustaria que cerraran el foro,mira ALIBABA me considero amigo de todos los campistas y cuando voy paseando,cuando estoy tomandome algo en el bar o en el kiosko o en el pueblo viendo un partido "que yo tambien lo hago"siempre estoy rodeado de gente que me aprecia,solo espero que la proxima vez que tan alegremente hables de mi,te tomes un cubata menos.)
5ª(Esto es para todos los que escriben en el foro,si creeis que INDIANA osea yo,tiene que dejar de hablar en el foro,porque incomode a alguien o porque alguien se sienta incomodo con mis comentarios,o incluso si hay alguien como dice ALIBABA que no escribe por que este yo,por fabor me lo haceis saber y pondre fin a esta historia.
De todas formas ALIBABA tienes que entender que me crea mas y acepte mas los consejos de los campistas antes que los tuyos que ya no lo eres,los intereses no son los mismos.
HASTA PRONTO COLEGAS..
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Vie Sep 12, 2008 3:37 am

Amigo Indiana, me halaga que me tengas un alto grado de afecto, pero te recuerdo al igual que tu le dices a Alibaba:""Te pido por favor que no hagas conjeturas sobre mi,no me conoces....."".

Hay una frase (de la cual no se conoce bien su origen) que dice: "El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios", la cual creo que viene bien para ilustrar lo siguiente:

CENSURA:
- ""como te atreves a decir que yo continuamente hablo de censura,si jamas lo he dicho,es mas hay un forero al que si se lo he leido alguna que otra vez."" INDIANA 11/09/08
-""No quiero mas polemicas con mis comentarios,tuve muchas por decir las VERDADES que dije y un poco mas y me llevan a Guantanamo,y sres. yo nunca miento ni antes ni ahora.Simplemente habia muchos intereses por parte de algunos de que no se hablara mas de ese asunto."" INDIANA 28/07/08
-""De todas formas pense que en este foro podia tratar los temas de mayor o menor importancia libremente ."" INDIANA 09/06/08
-""Algun dia cuando haya libertad de expresion , os dire lo que realmente paso "" INDIANA 10/06/08

¿A QUIEN CREO?:
-""tengo algun que otro amigo en el pueblo,precisamente alguno fue concejal en el anterior Gobierno y me lo comento y no tengo porque dudarlo"" INDIANA 11/09/08
-""....y me da igual lo que diga ese concejal al que haceis referencia,porque no tiene ni puta idea"" INDIANA 10/09/08

CABREOS:
-"" solamente he estado cabreado una vez desde que escribo en el foro,y fue ayer por un comentario que no me gusto de una persona a la que yo tenia un alto grado de afecto."" INDIANA 11/09/08
_"" En vista de que es tema de burla y de cachondeo por parte de todos vosotros y para mi es un tema muy serio . NUNCA MAS VOLVERE HA ESCRIBIR EN ESTE FORO .
Me jode llevarme esta decepcion por que confiaba en vosotros y ahora me doy cuenta que algunos de vosotros no os interesa cosas tan importantes como lo comentado anteriormente"" INDIANA 05/06/08

RESPETO:
-""espero que respeteis mi opinion igual que yo respeto la vuestra "" INDIANA 22/05/08
-""La carta que escribe la persona anonima me parece un chiste"" INDIANA 10/06/08
-""parece ser que algunos de vosotros ,RISK , ALIBABA ,UNO , tambien creereis que los pajaros maman."" (MISMO COMENTARIO)
-"".........y si yo tuviera un cargo importante,posiblemente mandaria a tomar por el c...a mas de un campista por todas y cada una de las cosas que ya he comentado en mas de una ocasion, soy un tio que le joden mucho los pelotas,chivatos y abrazafarolas y por desgracia en el camping hay unos pocos."" INDIANA 31/07/08
-""Pensaba que estaba teniendo conversaciones con gente que le preocupaba el camping y todos sus problemas , pero ahora me doy cuenta que no es asi." INDIANA 05/06/08
-""Donde pasais vosotros los fines de semana en Casaviejas o en Mostoles""INDIANA 07/06/08
-""De todas formas como cambia todo ahora creeis mas lo que dice el ayuntamiento que lo que digo yo , algo he conseguido por lo menos que os cambieis la chaqueta segun los intereses""INDIANA 10/06/08
-""espero que la proxima vez que tan alegremente hables de mi,te tomes un cubata menos."" INDIANA 11/09/08

VIGILANCIA:
-""Yo no creo que los empleados tengan que estar dando vueltas por todo el recinto"" INDIANA 28/07/08
-""De todas formas creo que si estos campistas recibieran una adbertencia,reprimenda,o una amonestacion,los demas estariamos mas atentos a lo que hacemos dentro de NUESTRAS parcelas."" INDIANA 30/07/08

Y hay mas ,pero no son horas, sobre todo referidas al "ASUNTO", en las cuales empiezas pidiendo informacion de algo que has oido y terminas siendo casi testigo de los hechos.

No me molesta que estes en el foro (no soy quien), pero esa mezcla que tienes entre polemista y victima, la verdad, no me agrada nada.

Goodnight.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Sáb Sep 13, 2008 12:32 am

Querido HOUSE,as conseguido que un viernes por la noche me ponga delante de un teclado,y lo as conseguido porque no podia esperar ni un momento mas el agradecerte que me recordaras todas esas frases dichas por mi y de las cuales me siento totalmente satisfecho,porque no hay absolutamente ninguna falta de respeto hacia nadie,no hay ni una sola mentira,y a pesar de lo que tu opines no hay nada de lo que yo pueda estar arrepentido,si acaso de lo que dices de que no te conozco y no me permites que te juzge,te pido disculpas,aunque yo no necesito conocer a nadie fisicamente,leer sus comentarios me es suficiente para tener una opinion suya,lo que le dije a ALIBABA era que no podia saber sin conocerme lo que yo pensaba,no que me juzgara que lo puede hacer cualquiera que escriba en el foro.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Sáb Sep 13, 2008 1:03 am

Un chistecito para aliviar tensiones

camping - Página 21 Respet10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Sáb Sep 13, 2008 1:25 am

Amigo HOUSE,de todas formas espero que estes tan orgulloso,como yo,de estas perlas escritas por ti en este nuestro foro:
IRONIA:
Yo creo que me voy a ir a un camping a IRAK que estare mas seguro que aqui -3-6-2008-HOUSE.
Yo que vosotros me iria a la selva amazonica a plantar la caravana,aqui hay peligros en cada esquina.-3-6-2008-HOUSE.
Voy a prepararme para ir al camping,ropa limpia,mudas,comida,spray antivioladores para mi mujer,crucifijo,ajos,estaca,vomitivos,penicilina,extintores,traje inifugo,vendas y desifestantes.-5-6-2008-HOUSE.
CRITICAS A TERCEROS:
Cuando este constituida la asociacion,si quieres ALIBABA te ponemos una alfonbra roja para que entres,..VALE...-4-6-2008-HOUSE.
Amigo INDI.que te cae bien el encargado,pues de puta madre,es tu opinion y el que se moleste que se JODA,a mi me cae como una patada en los cojones.-22-5-2008-HOUSE.
CABREOS:
Señores,esto no tiene remedio,los que pagamos a la mierda,los que no habeis pagado no lo hagais,cojer las maletas y a la puta calle,y que lo cierren.-HOUSE.
AMENAZAS Y CENSURAS:
Lo que habeis hecho,queridos jefes,con cerrar el foro se llama censura.
Un servidor no piensa tolerar otro atentado como este a su libertad de expresion.-23-6-2008-HOUSE.
MENOSPRECIO:
Con 4 obrillas no os convencen,¿con cuantas lo harian con 74 ? joder y vosotros sois el estandarte de las negociaciones???.-2-6-2008-HOUSE.
No os dejeis engañar por el alcalde,aunque es mas correcto que su perra de presa.-2-3-2008-HOUSE.
Que pasa GESEBE que ALIBABA te hace "tilin"-18-6-2008-HOUSE.
Oye UNO lo que tu meriendas es legal.-25-6-2008-HOUSE.
Pienso presentarme para alcalde porque los requisitos son minimos,son un atajo de inutiles.-5-3-2008-HOUSE.
Llegais los guerrilleros y pretendeis que fichemos a diario.-TURURU--18-6-2008-HOUSE.
Te agradezco que no te moleste que siga expresandome con libertad..
HASTA OTRA....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Sáb Sep 13, 2008 1:50 am

Te agradezco de igual manera tu resumen querido INDIANA.
Con estos dos elaborados informes, ya hay material suficiente para que nuestro compañeros foreros valoren quien de nosotros "gana" este pequeño rifirrafe que tenemos montado.

Por mi parte y como valoracion personal solamente decirte que (aparte de poca originalidad) tu resumen demuestra que yo, al contrario que tu, nunca entro en contradiciones, ni digo blanco para decir luego negro, como haces tu, y que por lo menos se reirme de todos y con todos, incluido de mi mismo, no como tu que estas en un cabreo permanente e intentas amargar este foro. Lo que si me queda demostrado es la ignorancia supina que demuestras al calificar comentarios mios como amenazas, censura y menosprecio, eso o mala fe, aunque creo que lo primero te define mejor.

Y sobre todo yo no tengo la poca verguenza de decir:
""todas esas frases dichas por mi y de las cuales me siento totalmente satisfecho,porque no hay absolutamente ninguna falta de respeto hacia nadie,no hay ni una sola mentira,y a pesar de lo que tu opines no hay nada de lo que yo pueda estar arrepentido"", de caradura tampoco andas falto.
Creo, como decia otro forero, que desde el primer dia has querido que este foro desapareciese. Creo que tienes algun tipo de interes oscuro para que eso suceda. Siempre has ido en contra de los campistas y has creado confusion e incertidumbre con acusaciones y comentarios mas que dudosos, ademas de la "pelicula de terror" que a todos nos contaste, que no se la cree nadie.
Esto me huele mas a algun tipo de maniobra que no acabo de enterder (me cuadraria si fueses el Sr. encargado, pero dices que no lo eres ¿NO?, es mas, ni eres amigo de el ¿NO?)

Por ultimo te recuerdo otra:
""Esto es para todos los que escriben en el foro,si creeis que INDIANA osea yo,tiene que dejar de hablar en el foro,porque incomode a alguien o porque alguien se sienta incomodo con mis comentarios,o incluso si hay alguien como dice ALIBABA que no escribe por que este yo,por fabor me lo haceis saber y pondre fin a esta historia.""
A mi me incomodas (a mi personalmente, que no pinto un carajo, que conste), ya tienes a uno que lo opina. A ver si ahora te contradices tambien, como nos tienes acostrumbrados. A ver si hay suerte y por una vez haces lo que dices.

ADIOS.[strike]
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Sáb Sep 13, 2008 1:37 pm

Hola

Buen devate chicos los pareceis a los grandes politicos como zapatero y rajoy

Yo ellegado auna concusion con buestros comentarios que uno ve crisis en el campig y otro no yo por mi parte si veo crisis y los preguntaria a todos los foreros y en particular a indiana y house si ellos tambien la ven ( son preguntas para contestar ) digo para contestar por que algunas preguntas que echo sobre todo a indiana todabia no me acontestado no se si es que le a incomodado la pregunta o no la a querido contestar es la pregunta que hice a ultimo de julio o primeros de agosto

Los agradeceria a todos los foreros que me contestaran y si tubieran algun cometario para salir de la crisis los comentarios se devaterian y alo mejor ye gariamos a un acuerdo QUE OS PARECE
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Sáb Sep 13, 2008 8:36 pm

De verdad,amigo ELFORITO,no me a incomodado en adsoluto tu pregunta simplemente creeme,no me acordaba de ella,al haber estado treinta dias fuera del ordenador,te prometo que voy a contestarte con la mano en el corazon y con total sinceridad de lo que pienso,aunque pueda estar equivocado.
Nosoy empresario,aunque he estado a punto de serlo,pero si lo fuera no dudaria en contratar a GUILLERMO como trabajador mio,estoy seguro que en una empresa privada y con un sueldo merecido no tendrias ninguna duda sobre su capacidad de trabajador.Si fuese Presidente de cualquier comunidad,posiblemente no aguntaria a esa cantidad de vagos que hay y se hacen llamar funcionarios.
Si era esa la pregunta esa es la contestacion,si era otra por favor dime cual es y te la contestare.
HOUSE,solo te dire una cosa,en ningun momento he tratado esta "pelea"entre tu y yo como un duelo y nunca pediria a ningun forero que se incline por ninguno de los dos,pero alla tu.
Siempre has dicho lo que te ha dado la gana,has montado tus "peliculas"como te ha salido de los cojones,ahora voy yo digo lo que me parece oportuno,y ya no te parece bien que este en el foro,y pides mi cabeza.
El otro dia me llamaste amargado,agresivo,y algunas lindezas mas,Hoy me dices que soy un IGNORANTE,TENGO POCA VERGUENZA,TENGO INTERESES OCULTOS,SOY UN CARADURA,VOY EN CONTRA DE LOS CAMPISTAS Y CREO CONFUSION E INCERTIDUNBRE.
Macho,que decepcion,lo que pienso te lo resumire en un dicho que te viene al pelo.
DONDE NO HAY NO ROBAN,y tu estas vacio...
Sres. foreros RISK,ALIBABA,ELFORITO,GESEBE,UNO,UNO MAS,MARTOS 2 y algun otro que no recuerdo ahora,si de verdad quereis al igual que HOUSE que desaparezca del foro me lo decis y os prometo que no habra ningun problema.
HASTA LA PROXIMA...
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Sáb Sep 13, 2008 9:13 pm

Se me olvidaba amigo ELFORITO,nos hacias una pregunta y pedias nuestra opinion.
Mi opinion es la siguiente,yo no creo que haya crisis,pero si unas diferencias a lo que habia antes.
Antes el camping era privado y ahora no.
Antes habia la mitad de parcelas.
Antes el bar era de puta madre y ahora es una mierda.
Antes los campistas nos llevavamos de la ostia y ahora no "a las pruebas me remito".
Antes no habia agua caliente nada mas que para los tres primeros que se ducharan y ahora si lo hay.
Antes se iba la luz continuamente y ahora con el doble de electrodomesticos se va menos, aunque no tenia que irse nunca.
Antes pagabamos como nos daba la gana y ahora como nos lo ordenan.
Antes los empleados eran mas eficientes que ahora.
Antes habia mas entretenimiento para los chavales que ahora.
Y sobre todo antes habia menos miedo al futuro que ahora.
Sinceramente amigo creo que estamos en un camping que es la ostia,un entorno maravilloso,con una piscina fantastica,y con unos campistas en su mayoria cojonudos,y el dia que el bar lo coja alguien que sepa sera la ostia.
Por eso amigo pienso que no solo no hay crisis,si no que con poquito que nos lo propusieramos y no tubieramos tantas rencillas,seriamos unos habitantes felices en un camping cojonudo.
Vaya rollo que te he soltado tronco,espero no te haya molestado porque uno ya no sabe,se nota que este fin de semana no he ido por alli y estoy aburrido .
CHAO...
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 21 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.