CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 12 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 12 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 12 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 12 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 12 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 12 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 12 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Mayo 27, 2008 5:28 pm

Hola.
Como me ha dicho Uno le he enviado el nº de cuenta a House por mensaje privado para que no haya problemas si alguno mas lo quiere que me lo diga.

Por cierto me gustaria que me dieras vuestra opinion sobre lo que expuse antes.

Gracias y un saludo.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Mayo 27, 2008 5:34 pm

Hola otra vez. Yo por supuesto estoy totalmente a favor de hacer una reunion de campistas y a su vez con el ayuntamiento. El problema va a ser reunirnos, pero vamos creo que si hacemos el boba a boca (no penseis mal jejeje) pues al final se conseguira como la ultima vez. Es mas creo que para que haya tiempo suficiente de poder coincidir mas, pienso que no seria mal el hacer la reunion con el ayuntamiento el 3º fin de semana de Junio, mas o menos a mediados de mes. Chao y gracias por pasarnos los datos de la cuenta. Ya me lo pasareis a mi tambien vale.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Mayo 27, 2008 5:45 pm

Gracias, Gesebe.
Estoy de acuerdo en la reunion, habra que hablar con la gente que conozcamos del camping y porder organizarnos. ¿La fecha?, para eso tendremos que estar de acuerdo y con suficiente gente a favor de dicha reunion. Lo malo es que como lo demoremos mucho, podemos tener problemas si no firmamos nada. Asi que como solucion rapida para que el tiempo pase un poco, vuelvo a repetir lo de ayer: Que el contrato lo manden a casa certificado, no lo cogais. PASALO.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Mayo 27, 2008 5:53 pm

Gesebe, al final que paso con el escaneo con el contrato?.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Mayo 27, 2008 5:53 pm

Perdonar ,por lo pesaito que soy. Si mal no recuerdo en un comentario pasado de indiana, dio a entender que habia pagado los proximos cuatro meses. Tan solo una duda y pregunta para indiana.
¿te llegaron a comentar algo del contrato? o ni siquiera te hicieron mencion del el. Gracias
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Mar Mayo 27, 2008 9:01 pm

Que tal amigos.
UNO en primer lugar pedirte perdon por hacerte participe de un comentario anterior que tu no hicistes.
Dicho esto ,efectivamente yo he pagado los proximos cuatro meses ,pero es que siempre lo he hecho asi, no porque alguien me lo imponga,si no porque para mi es mas comodo por motivos que no entran en este debate.
De todas formas,sinceramente pienso (y puedo estar equivocado) que lo mas importante no es pagar de 1 de 2 o de 12 veces,((ojo no soy rico)) y tengo los mismos problemas que cualquier persona,pero si estoy agusto no me importa hacer un esfuerzo. Lo que realmente me fastidia es la gente que no a pagado un solo duro desde hace mucho tiempo,y tambien son responsables ellos de lo que esta pasando.
En lo referente al contrato si que lo ley en su dia,y no me parecio excesivamente peligroso, si que habia algunos puntos que no me gustaron, pero es lo que hay,y creo de verdad que por mucho ruido que hagamos 15,20,o 30 no conseguiremos mas , que si vamos por las buenas,haciendoles ver que es lo mejor para el camping.
Conozco a varios campistas que ya han pagado todo el año, y tambien conozco a varios que llevan mas de un año sin pagar , asi que ya me contareis.
Sinceramente creo que los del ayuntamiento son unos privilegiados por tener unos inquilinos como nosotros ,y nosotros unos privilegiados por estar en un camping como este, si no que pregunten a todos los que han venido de otros que no les dejaban hacer casi nada y encima mucho mas caro.
Chicos y chicas hay que llegar a un acuerdo por el bien de todos.
Como ya os dije en una ocasion creo en la honestidad de la buena gente se llame como se llame, pero si me engañan o me joden me convierto en un cabronazo.
Estare atento chao.
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Mar Mayo 27, 2008 9:56 pm

Hola chicos.

Tengo algo que confesar estoy completamente deacuerdo con indiana referente a la hora de pagar o de firmar el contrato somos pocos para hacer que se nos escuche pero dentro de la legalidad si podemos ser mas fuertes me explico:

El contrato que a mi me han entregado esta dentro de la legalidad ellos pueden elegir la forma de pago y lo de la renovacion de contrato tienen un decreto de la ley reguladora de campings que les protege a la ahora de no querer renovar un contrato, pero sin embargo si yo tengo todo en regla sobre firmar de contrato y pago religiosamente como ellos digan a la hora de reclamar lo que no esta bien dentro del camping o que ellos me exigan algo a mi no me podran echar en carar nada a mi pero yo a ellos si.

Que opinais?

Un saludo
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por xaky Mar Mayo 27, 2008 10:09 pm

Hola que tal
Creo que lo tenemos dificil pero estoy deacuerdo en hacer una reunion por que como dice gesebe en el camping somos muchos y contra mas seamos mas se nos oye,el contrato yo lo he leido pero tampoco lo he firmado todavia aunque hubo campistas que se lo llevaron en su dia y aun que no estaba rectificado legalmente les dijeron que poco se podia hacer pero estoy deacuerdo con indiana ya que no vamos a poder hacer mucho intentar llegar a un acuerdo con el ayuntamiento sobre el resto de las cosas para poder seguir disfrutando de esos paisajes.
Yo vengo de otro camping que efectivamente no te dejaban hacer nada de lo que hay aqui y pienso que esto se nos fue de las manos a todos (ayuntamiento y campistas) no hay que buscar culpables sino intentar solucionarlo entre todos, tambien es cierto que en otros camping si no pagas no te dejan pasar y se quedan con lo que hay dentro de la parcela hasta que no se liquide la deuda que empiezen a tomar esas medidas lo entenderia ya que eso conlleva a que pagemos justos por pecadores.
CHAO

xaky

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Mayo 28, 2008 4:41 pm

¿Que tal chicos?. Bueno lo de hablar con el ayuntamiento e intentar llegar a acuerdos creo que en algun comentario anterior lo dije, es mas creo si mal no recuerdo que incluso Alibaba, tambien lo llego a decir ,a raiz de ciertas informaciones que tenia sobre las movimientos del ayuntamiento. Yo desde luego si estoy dispuesto a dialogar es mas a intentar de llegar a acuerdos que de una u otra manera, incluso pudiera verme algo perjudicado,pero siempre buscando el bien comun de todos. Lo que digo y ademas convencido, que algunos en el camping, bien por su situacion economica favorable o como dice indiana por hacer un esfuerzo mayor, no siginifica que los demas puedan (yo a medias), pagar cuatro meses juntos y el motivo creo que con echar un vistazo a los telediarios supongo que me entendereis. Creo que ni al camping en general ni al ayuntamiento en particular le apetezca ver el camping lleno de letreros de " SE VENDE", entre otras cosas, porque si aumenta la oferta es posible que la demanda disminuya aun mas de lo normal. Pues el que venga y desee quedarse como nuevo campistas, es posible que con esos letreros se quede asustado y se vaya. Ante lo cual yo prefiero que el ayuntamiento mantenga la manera de pagar como siempre(mes a mes) y aunque sea cobrar entre los primeros dias del mes activo.
Con respecto a lo que indiana, comenta sobre que hay campistas que hace ya mas de un año que no pagan, pues chicos, yo no se como lo haran, bueno si, eso es debido a la dejadez que ha existido en todos los ambitos del camping en los ultimos años. Y digo esto pues yo no se a vosotros ,pero cuando a mi se me pone una multa de trafico, esta claro que o la recuso o al final la termino pagando, pues rapidamente recibes la notificacion de embargo. Ose que el ayuntamiento lo tiene claro, que de la lista de esos morosos, que parece ser no son ocasionales sino mas bien unos caras duras y que tomen las medidas legales que corespondan,pues los demas no debemos de pagar las consecuencias de esos malos campistas.Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Mayo 28, 2008 5:22 pm

Hola Chicos. Bueno pecando de pesado Gesebe. ¿Lo que te dieron en recepcion es un "contrato", o una carta indicando la nueva forma de pago, que ya estaban repartiendo hace mas o menos un mes?. ¿Es una hoja o varias?. Me gustaria que lo aclarases un poco por favor, o si puedes ponerlo aqui en el foro, muchas gracias.
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Miér Mayo 28, 2008 7:11 pm

Hola chicos.

No puedo colgar el Contrato por que tengo un problema informatico y de momento no va a poder ser.

Pero lo que tengo en mi mano es un contrato de prestacion del servicio del camping de casavieja vamos el contrato de alquiler.

La carta a la que haces referencia ya la recibi hace tiempo esto es el contrato en el cual la forma de pago te la ponen de dos formas diferentes si quieres pagar todo el año te lo hacen de una forma y si quieres pagar cuatrimestral te lo hacen de otra pero son las dos unicas formas de pago como ya hice referencia en un mensaje anterior estan dentro de la ley para elegir la forma de pago.
A mi se me dio el contrato en mano por que pregunte por el pero me comentaron que pensaban mandar cartas certificadas comentado que ya estaba en vigor el nuevo contrato para firmarlo.
Esperando haber aclarado las dudas.
Un saludo-
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Miér Mayo 28, 2008 9:23 pm

Hola compañeros sufridores. Perdonar que no haya podido estar estos dias con vosotros,pero es que lo de pagar la linea telefonica y demas, es como pagar el camping cuando ellos quieren y como quieren sin tener los servicios que nos ofrecen y hasta que ellos quieren.
Bueno esta claro que en estos meses lo unico que hemos conseguido es enrredar y nada mas. Pues ahora os noto muy poco combativos y ademas pensais asumir todo lo que el contrato nuevo pone, incluido lo de pagar "ya" y ademas nos echan cuando quieren ,despues de tirar a la basura todo el dinero gastado.
Pues me parece muy bien, yo este fin de semana tampoco ire despues de lo expuesto pues tengo que ahorrar el mes de Agosto, pues hasta ahi no lo tengo ahorrado. Estoy deacuerdo y ademas reconozco que dije que habria que intentar dialogar y si era posible negociar con el ayuntamiento, pero vamos a esto yo en mi pueblo no le llamo negociar sino mas bien claudicar.
Solo una pregunta ¿para que leches nos reunimos con el ayuntamiento en la ultima reunion? . Me imagino la cara de gilipoyas que se les tiene que estar quedando a los interlocutores de ese dia despues de molestarse en recoger informacion , plantarse con su exposiciones ante la famosa teniente alcalde, y por supuesto todo su tiempo perdido, si ahora cojemos y perdiendo el culo vamos deprisita a firmar.
Pues yo este contrato no le pienso firmar. Solo firmare el del proximo año y seguro que el ayuntamiento esta deacuerdo.
CLAUSULAS IMPORTANTES

-Tirar todas las casetas al contenedor.
-Una vez tiradas,me pueden echar cuando lo deseen
-¿Para que arreglos? si luego se va a romper.
- Y deseo Pagar todo de una vez, sin protestar y de paso dar una fianza de un año por adelantado.
-etc,etc,etc
¿Creeis que el ayuntamiento tragara con este contrato que les propongo?.
Un saludo y perdonar si a alguien le molesto por arrimarme tanto al ayuntamiento
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 29, 2008 4:31 pm

Buenas tardes.
Hombre Alibaba, tampoco es que vayamos de resignados. Esta claro y creo que todos somos conscientes de que no vamos hacer todo lo que diga el ayuntamiento, por lo menos sin antes dialogar e intentar de llegar a acuerdos. Yo sigo pensando que al ayuntamiento esto se le ha hecho grande y que realmente no sabe ni puede controlarlo. Por mi parte esta claro que mi intencion es luchar para por lo menos intentar disminuir en meses ,las condiciones de pago, es mas considero que actualmente estan las cosas dificiles para hacer frente al pago en esas condiciones, pero bueno ya veremos. Con respecto a tirar todo lo que no este dentro de la legalidad, pues tambien debemos de reconocer que si debe de ser asi ,pues asi se debera de hacer. Eso si tambien considero que por nuestra parte habria que intentar agotar cualquier posibilidad de quitar las menores cosas posibles y exigir al ayuntamiento el mantenimiento y las mejoras necesarias dentro del camping y de una manera igualmente rapida como ellos en cobrar.
Pero Alibaba, yo no me resigno pero si soy consciente de la realidad. Ojala muchos pensaramos como tu, y por supuesto hubiera posibilidades de hacer frente al ayuntamiento, pero creo que no va a ser facil.
Un saludo para todos, y lo dicho no me resigno aunque parezaca lo contrario
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Jue Mayo 29, 2008 9:39 pm

Hola foreros.

En primer lugar debo decir que la opinion de alibaba me parece igual de respetable que todas incluyendo la mia.

Yo no claudico ante nadie que no tenga razon pero creo que aqui estamos supuestamente librando una batalla ( y dijo lo de supuestamente por que yo sepa aqui ninguno nos hemos vuelto a reunir con nadie) en la que tenemos las de perder y me refiero al contrato no al resto de irregularidades que hay tanto del ayuntamiento como de nuestra parte.

Yo simplemente defiendo que si el contarto es legal( y creerme lo he consultado y son lentejas) habra que hacerlo para que cuando luche por el resto de las cosas no me puedan decir nada a mi cara por que yo tambien defiendo lo de la reunion y las personas que hablaron pero decirme que conseguimos ya os lo digo yo nada solo que algunos puedan pagar cada 4 meses por que se ha ciencia cierta que mas de uno ya ha pagado el año entero y dime tu contra quien luchamos contra el ayuntamiento o contra nosotros mismos (hablo en general) si no tenemos el apoyo de todos no podemos hacer nada o por lo menos asi lo veo yo.

Un saludo. Shocked
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Mayo 29, 2008 10:02 pm

Hola chicos.
En primer lugar pedir disculpas por si ayer en mi comentario puede ofender a alguien, pero uno se mosquea cuando ve que poco a poco vamos bajando la guardia y al final el ayuntamiento nos hara firmar un contrato, en no se que condiciones.Por lo demas yo sigo pensando que aunque lleve razon el ayuntamiento en las condiciones que nos pongan, por lo menos debemos de primero seguir manteniendonos fuertes y segundo intentar negociar, pues de lo contrario al final, no solo paragemos los cuatro meses juntos sino que al año que viene es posible que nos obliguen a pagar el año en un solo pago. Yo por mi parte sigo manteniendo las fuerzas de luchar y negociar,por lo menos hasta que el cuerpo y la moral aguante. Chao y Animo
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Jue Mayo 29, 2008 10:23 pm

Hola amigos:
Pedon si he desaparecido en unos dias ,pero he tenidos problemas medicos.

He leido los comentarios de algunos compañeros-campistas y me llena de indignacion ver que algunos flojean y tiran la toalla;aunque creo que TODOS los que hemos estado en este foro ,con mallor o menor participacion,es por que nos interesa y sobretodo por que somos LUCHADORES.
Por otra parte a mi personalmente no me VALE el que me den el nuevo contrato en mano,sino que han de hacerlo por NOTIFICACION,para que conste que nos lo han enviado a nuestros domicilios;si nos ponemos legales ,pues a legal todo el mundo.
Por lo del CONTRATO Y EL PAGO hasta hoy no nos pueden achacar nada ,ni inclumplimiento de contrato (ya que no existe firmado por AMBAS PARTES) ,NI IMPAGO ,ya que segun escribis el que mas o menos (menos aquellos que no pagan por incompetencia del AYUNTAMIENTO pasado o presente) esta pagando uno ,dos meses o los que ya esten consumidos ;por lo tanto no hay imcumplimiento de ninguna parte.
PREGUNTO? POR QUE ESAS PRISAS PARA FIMAR EL CONTRATO ;segun se comenta en el FORO es por ley,pero si no me equivoco la gran malloria de nosotros lleva varios años en el camping y puede demostrarlo con los comprovantes de los recobos de pago.y cuando hemos llegado ,el camping ya estaba siendo EXPLOTADO por el AYUNTAMIENTO ,¿SI NO QUEREMOS FIRMAR .QUE?NOS VAN A DESAUCIAR, PUES NO ES LARGO NI NADA EN EL TIEMPO.
Por otra parte creo sinceramente que hemos de llegar a un acuerdo por AMBAS PARTES

alegrias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por alegrias Jue Mayo 29, 2008 10:30 pm

PERDONAR PERO NO HABIA MAS SITIO.
Termino mi comentario que deberiamos llegar a un acuerdo pactado, FIRMAR EL CONTRATO ,PERO UN CONTRATO EN EL AMBAS PARTES SALGAMOS BENEFICIADOS,ya que se trata de que ganemos los COMPAÑEROS-CAMPISTAS y el AYUNTAMIENTO.
LA REUNIOS CON EL AYUNTAMIENTO INTERESANTISIMA Y HABRIA QUE SOLICIRAR UNA REUNION EN UN CORTO PERIDO DE TIEMPO. albino

alegrias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Jue Mayo 29, 2008 11:01 pm

Buenas

Yo estoy de acuerdo con todo lo que exponeis pero decirme¿ quien convoca la reunion?¿ cuantos vamos a ser ?¿seremos suficientes para hacer presion o no?

Perdonar que sea tan argumentista pero en las ultimas semanas decirme quienes somos los que escribimos en este foro ultimamente solo somos 6 o 7 ¿de verdad creeis que podemos hacer algo?

Os puedo asegurar que si en mi mano esta poder hacer algo para cambiar el rumbo que estan tomando las cosas lo hare por que mi economia tampoco es tan bollante como para pagar todo y no me hace gracia tirar todo el trabajo que he realizado en mi parcela.

Un saludo cheers
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Jue Mayo 29, 2008 11:12 pm

Buenas.
LLevas razon gesebe, ya llevo tiempo observando que el foro tiene muchas visitas y pocos "animadores". Pero bueno lo importante es que de una u otra manera llegue la informacion a todos, y ya veras como al final conseguimos tener la suficiente capacidad para hacer el esfuerzo de juntarnos y conseguir una nueva reunion con el ayuntamiento.
Lo que esta claro es que eso de estar todos unidos en el camping, por lo que yo he visto en los ultimos años no funciona, es mas fijate como tu dices en el avance practicamente nulo del foro, en los ultimos tiempos. La gente lee pero ni siquiera participa, luego haremos las minis reuniones en las calles del camping.
Por cierto que lo paseis bien este fin de semana, ya que yo paso de volver a mojarme. Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Jue Mayo 29, 2008 11:29 pm

Hola. Creo que siempre he dicho que segun informaciones recibidas, el ayuntamiento estaba intentando llegar a acuerdos con otros organismos oficiales, para que algunas cosas de las consideradas ilegales, se pudieran de una manera u otra, dar como un medio visto bueno. Suponiendo que el contrato este dentro de la legalidad .Lo que esta claro es ¿por que nosotros no podemos llegar a acuerdos con el ayuntamiento ejerciendo nuestra presion? Debiamos de saber que se ha cambiado en el famoso contrato y luego, llegar entre nosotros a unos planteamientos comunes para exponerselos al ayuntamiento.Vamos es mi manera de pensar.
Pero claro de momento el contrato por lo que se esta contando todavia no lo han mandado a nuestros domicilio,(por lo menos al mio no) y de paso este foro y que me perdonan quien se sienta molesto, por lo que voy a decir, este foro parece el museo de cera, ya que todo el mundo lo visita, pero nadie se mueve.
Por cierto como este fin de semana tambien se espera agua, yo por mi parte tampoco voy a mojarme y las plantas ya iran creciendo ¿quien las cortara? -.
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Lun Jun 02, 2008 9:15 am

Buenos dias.

Bueno decir que nos ha caido unas cuantas tormentas este fin de semana pero tambien nos ha dejado ratos para poder pasear y disfrutar de los paisajes tan bonitos que tenemos por alli.

Os acordais como nos entregaron la carta de la confirmacion del cambio de la forma de pago?
Pues asi nos van a comunicar lo del contrato han pueso un cartel en la valla de entrada con los coches para que entremos a recoger el contrato por recepcion aparte de una carta en la cula te informa el cambio del contrato y la norma reguladora del camping y de la fecha de entrega de contrato tienes 10 dias para firmarlo y pagar si no entienden que no quieres seguir disfrutando del camping.

Tambien me he estado enterando que el tema de casetas y vallas de momento esta muy parado y que tampoco se cree que vaya a ser tan dastrico como pensabamos al principio.

Un saludo.
Y animaros que veo el foro de capa caida.
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Jun 02, 2008 4:45 pm

Buenas chicos.
Bueno a mi tambien me ha caido alguna que otra tormenta pero en la parte norte de la sierra de Madrid, ya que he estado viendo el camping del que os hable. Pues bueno a falta algunos detalle y una conversacion hogareña, creo que en el camping del supuesto sr. alcalde y su inaguantable amiga, supongo que todo este calvario lo soportare hasta septiembre.
Esta claro gesebe, que por lo menos en el tema de casetas y vallas algo mas tranquilas bajan las aguas. Claro debe de ser que como les interesa mucho nuestro dinero y ademas asegurarselo en varios meses. Pues bueno creo que si hay que pagar habra que pagarselo, pero me temo que segun lo cojan lo van a tener que soltar, y no porque deseen gastarlo sino por las denuncias que va ha empezar ha haber. Yo si la gente se anima , pues yo tambien escribo.
Por cierto os apetece que ¿el agua que sale de vuestros grifos y bebeis vosotros y vuestra familia salga negra?
¿donde estan la luces de emergencia?
¿las salidas de emergencia estan legalmente?
¿que clase de seguro tiene el camping, que si cae una rama en la caravana no lo paga? si se supone que es una propiedad del ayuntamiento.
¿a los minusvalidos que le decimos que tienen prohibida la entrada al camping?
¿si mis hijos tiene un percance en los columpios,soy yo el reponsable?
Sra. Teniente alcalde no la gustan los niños pues ¿haria esos con sus hijos suponiendo que los tenga?
¿Hay botiquin en condiciones para una urgencia?
Coño y las administraciones publicas obligan a los ciudadanos a cumplir las normas y estos caraduras ¿porque no?
Ojo estas ilegalidades se han leido en este foro y ademas todos tenemos constancia de ellas, yo no me las invento
Pues me temo que si al final firmamos y pagamos, ninguna de estas deficiencias se van a subsanar a no ser que al proximo año se pague de un golpe toda la temporada. ¿Que pensais vosotros(todos)? Firmamos en contra de nosotros mismos, por muy bonito que sea el paisaje? ¿jugamos con nuestra salud y seguridad de los nuestros?. Yo me lo estoy pensando, pues para mi vale mas la salud y seguridad de los mios que un precioso paisaje que por desgracia puede ser la ruina de mi vida. Animo y el que lo desee que firme , no tengo problema pues respecto la libertad de actuacion de cada uno.
Os dais cuenta que si hubiera una sociacion de campistas todo esto por lo menos se hubiera dialogado, y no como el poder lo esta haciendo. Joder con lo put.....s politicos de este pais, y eso que vienen a beneficiar a los ciudadanos , eso si a ellos no. Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Jun 02, 2008 5:45 pm

""un precioso paisaje que por desgracia puede ser la ruina de mi vida"".
No crees que te estas pasando Alibaba???. Vale que deficiencias, haberlas hailas, pero me da que posturas como la tuya, rozan ya el fanatismo. Esto es mas sencillo de lo que parece: hemos llegado a un punto en el cual esto es lo que hay, o firmas y pagas o te marchas. Creo que una suspuesta union de campistas llega demasiado tarde, quizas hubiese sido lo suyo movilizarse segun acabo la ultima reunion que tuvimos con el Ayuntamiento, pero creo que eso de llegar a un acuerdo no es el punto fuerte de los usuarios de este camping. De hecho me consta que son muchos ya los que han firmado y pagado como para tomar cualquier medida. Asi esta el tema.
Tambien es cierto que se estan viendo mejoras, pocas, pero a la vista estan. Es evidente que todo a la vez no se puede hacer, pero el camping esta empezando cambiar y eso es un hecho.
Y aun con sus carencias, esto es un camping, un lugar de ocio, no un campo de exterminio, no seamos catastrofistas, leche!!!
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por Alibaba Lun Jun 02, 2008 6:25 pm

Bueno House M.D.. Puede que yo sea un catastrofista. Pero de todas las deficiencias que he puesto, ¿alguna de ellas es mentira?. Puede que como tu dices yo sea un catastrofista, pero vamos hay otros que deben de entrar en el camping y decir eso de " yo paso alla los demas, que vengo a descansar". Que se estan arregaldo cosas, puede pero vamos a ver. Segun se cuenta, estan arreglando la valla de la piscina, se han pavimentado las calles ,se va arreglar el tema de la luz. Vamos dicen que se va arreglar,! ya veremos!. Pero vamos estaria cojonudo que no vayan arreglando cosas despues de los años que llevan sin hacer nada, segun cuentan los mas antiguos. Y hombre si encima de coger dinero por adelantado, seria preocupante e incluso mosqueante que ese dinero no se viera invertido en el camping , pues el de años atras todavia los campistas (sobre todos los mas antiguos) no saben en donde se ha invertido ,pues en el camping no aparece. Eso si sigo diciendo lo mismo que cada uno con su dinero haga lo que quiera, digo lo del dinero por ser menos catastrofista.
¿donde esta el dinero de la corta de pinos? .joder que prisas tienen por coger el dinero de los campistas y todo lo que se publicita en medios oficiales ¿donde esta? Chao
Alibaba
Alibaba

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Jun 02, 2008 7:03 pm

Buenas tardes.
Oservo que la tarde esta algo entretenida,creo que al final de todas las opiniones por lo menos algo habremos conseguido.
En mucho de lo que se esta diciendo estoy completamente deacuerdo. Solo tengo una duda, y es si despues de pagar los proximos cuatro mese de golpe, no vendran a decirno que las casetas, vayas y demas tenemos que tirarlas. Claro en ese momento esta claro que deberemos de hacerlo pues al firmar el contrato asumimos que todo eso hay que tirarlo. Hasta ahi, aunque me jorobe lo asumo, pero el ayuntamiento ¿que obligaciones tiene todavia que cumplir de una forma urgente?. Yo hasta ahora en el camping ,en este foro, en el pueblo etc, siempre estoy escuchando lo que tiene que hacer los campistas, pero yo que si llevo cinco años en el camping y hasta ahora no he visto ninguna inversion destacable,aparte de los bungalows, que encima da pena verlos, pues simpre estan practicamente libres,pues aparte de eso no he visto nada. Entonces si no he visto nada, quien me recompensa de las deficiencias que ha habido en el camping en los ultimos tiempos. Yo no voy a ser tan catastrofista como Alibaba, pero tampoco estoy dispuesto a pagar ,firmar y que me quieran convencer con cuatro obrillas. Un Saludo
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 12 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.