CAMPING CASAVIEJA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» CIERRE DEFINITIVO
camping - Página 25 EmptyDom Jun 14, 2009 9:50 pm por Ccasavieja

» camping
camping - Página 25 EmptyMar Jun 02, 2009 7:52 pm por Alibaba

» NUEVO HILO DE OPINION
camping - Página 25 EmptyMiér Mayo 27, 2009 11:54 pm por House M.D.

» Hospedarse en Salamanca - Vacaciones!!!
camping - Página 25 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:09 am por amelia40

» Fotografias
camping - Página 25 EmptyJue Abr 30, 2009 9:09 pm por amelia40

» NORMAS DEL FORO
camping - Página 25 EmptyMar Jun 10, 2008 7:06 pm por Ccasavieja

» Contrato nuevo ( y direcciones de interes )
camping - Página 25 EmptyLun Abr 21, 2008 11:07 pm por Ccasavieja

visitas
Contatori per sitocontadores web
ENLACES

camping

+15
xaky
gesebe
Martos2
otro
UNO
JCP
aggo
alegrias
hombretranquilo
elforito
susakangu
House M.D.
Ccasavieja
RISK
Alibaba
19 participantes

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Oct 15, 2008 4:25 pm

Cantemos juntos:

......vaya, vaya, aqui no hay VALLA.....vaya, vaya............... Razz
......mira, mira, ni puerta de piscina,...........mira, mira........ Razz
......tela, tela, ni caseta de madera,.............tela, tela........, la que nos viene encima. Razz

Esta melodia va dedicada a los que en algun momento nos hemos dejado deslumbrar por cuatro brochazos de pintura mal dados.

Bonita pagina la del Ayuntamiento, modestita pero correcta.
Por cierto, en la galeria de fotos del camping llama la atencion que figure una del dragon chino que esta en una de las calles de la zona nueva, eso lo eleva a la categoria de bien Historico/Cultural de nuesto amado camping.
Propongo adoptarlo como emblema/mascota y bautizarlo. ¿Que os parece....Chuchi-ling?.

Bye
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Miér Oct 15, 2008 4:56 pm

En breve......

camping - Página 25 Large_10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Miér Oct 15, 2008 8:29 pm

Hola chicos.
Para los que se pensaban que habia abandonado el foro de forma activa,pues ya veis que no es asi.
Mi falta a la hora de escribir algo,es motivada porque "troncos" para hablar de cuatro obrillas que a la hora de la verdad solo es para mantenernos callados,como se esta viendo.Pues he preferido aprovechar el tiempo y estoy en un curso de economia(esto si es aprovechar el tiempo en estos momentos de crisis),pues empiezo a llegar a la conclusion a pesar de mis pocas nociones matematicas ,que ese lavado de cara,y de verdad me quedo asombrado que alguien haya trabajado en estos dias de lluvias,pues realmente las cuentas que saco de esa inversion como mucho y creo que pasandome mucho,no pasan de 100 euros,vamos el bote de pintura y algun que otro pegote de cemento.Lo que significa que es practicamente la mensualidad media de un campista.Creo que debiamos de esperar a que pinten los badenes y arreglan alguna glorieta mas y ya aprovechamos para dar una fiesta- homenaje al ayuntamiento por sus grandes mejoras e inversiones.
Lo de la pagina web,que nos ha facilitado la administracion del foro(por cierto gracias,por la informacion) esta claro que nos dan un caramelito y luego vendra el tio Paco con las rebajas,y si mal no recuerdo creo que el tema de quitar vallas y demas ,ya en algun comentario anterior lo dijo Gesebe ,incluso creo que Indiana lo desmintio,pues si no hay marcha atras,aqui tenemos las grandes mejoras e inversiones que el ayuntamiento ha hacer en los proximos meses,para "el bien de los campistas"
Lo malo de esto,es que yo el fin de semanan pasado deje varios cubos para haber si habia suerte y llenaban del agua del cielo,y aprovechar ese agua para montarme mi piscinita privada.Espero que aunque no tenga valla y se me vea mi inversion,supongo que si antes no habian visto la anterior piscina,supongo que la mia no sera quitada pues el agua cae del cielo y no es del pueblo. jejejeje.
Bueno voy a seguir,con mi cursillo economico,que al final veo que aporvechar el tiempo siempre viene bien y ademas se distrae UNO. Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Jue Oct 16, 2008 12:43 am

Bienvenidos de nuevo colegas , haber si os animais alguno mas.

Que coste que no he ido este fin de semana ni el anterior y no se lo que han hecho,alguien dijo que habian hecho algun arreglillo y yo me alegre de ello.

De todas formas hoy no tengo la cabeza nada mas que para recordar el golazo de Iniesta.

HASTA PRONTO....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Jue Oct 16, 2008 10:48 am

Hola
E estado auseste un par de semanas por trabajo y ahora me tengo que poner al dia con vuestros comentarios cuando me ponga al dia contestare espero que es te animado

un saludo atodos los foreros
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Jue Oct 16, 2008 10:54 pm

Hola
Despues de leer buestros comentarios poca cosa mas que comentar solo que algunos deverian ir como letrista a operacion triunfo y mandar los jerorificos al diario el pais seguro que se lo publican

Dar las gracias a la administracion por haber facilitado la pagina web del ayuntamiento

PREGUNTA
Alguno de vosotros a firmado el contrato de cuatro meses por que a mi solo me lo presentaron de un año y despues de un año prentendemos segir asi o deberiomos tomar algunas medidas yo estoy dispuesto adialogar por mejorar al menor costo posible para nosotros y que lavemos la imagen delcamping que es desastrosa segun algunos comentarios que escuche el ultimo dia que estube alli
Los comentarios los escuche en el bar al campistas de paso
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Vie Oct 17, 2008 4:51 pm

Es cierto elforito, de hecho podiamos publicar nuestro propio periodico dado que creo que tenemos el personal suficiente.

CAMPING NEWS


Corresponsal internacional:
Alibaba
Economia: UNO
Deportes y pasatiempos: Indiana( ¡¡¡NUEVO, TAMBIEN SE ENCARGA DE LA SECCION HOROSCOPO)
Espectaculos y Humor: House M.D.
Redactores: Gesebe, Risk, elforito, xaky
Colaboradores: Susakangu, Martos2, Uno mas, alegrias
Lectores: CRISTINA, romero, dolmen, etc.... y el resto de los "cotillas ocultos"
Direccion: Administracion foro

A ver si nos animamos y sacamos el Numero 1 a la venta.


Última edición por House M.D. el Lun Oct 20, 2008 4:23 pm, editado 1 vez
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Vie Oct 17, 2008 6:23 pm

Mi primera cronica:

Partido bronco en el VICENTE CALDERON,el Atletico puso el juego y el Real Madrid los goles.

El equipo blanco se llevo el derbi por el resultado de 1--2 con gole de FORLAN por los de casa y VAN NISTELRROY y HIGUAIN por los visitantes,con una gran actuacion de CASILLAS.

Esto no lo leais hasta el Domingo.

Sres.administradores tomenselo como lo que es,osea una broma.

Me voy para mi segunda casa,haber si no llueve y no me tengo que venir antes de tiempo.

CHAO AMIGOS...
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por gesebe Dom Oct 19, 2008 9:24 pm

Buenas noches.
Muy buena cronica de indiana sobre el futbol pareces vidente.

Espero que os haya echo muy buen tiempo a los que habeis podido disfrutar del camping ya que algunos llevamos casi dos meses sin poder ir a ver si este finde me puedo escapar.

La verdad es que me he quedado bastante bloqueada con las nuevas normas que el señor ayuntamiento se ha dignado a poner sin comunicar de ninguna forma a los campistas de esos cambios lo que no me queda claro es dentro de ese regimen de regularizacion interior donde estan las obligaciones de nuestro queridisimo ayuntamiento ya que parece que nosotros somos los unicos que las tenemos.

Un saludo flower
gesebe
gesebe

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Dom Oct 19, 2008 10:11 pm

Hola chicos.
Ves amigo Indiana, algunos nos dedicamos a estudio de la gramatica y otros tienen diferentes aficiones ,que incluso de aprovecharlas,pues quien sabe sino no serias un buen futurologo,como dice gesebe o un buen profesional de la cocina en la especialidad de platos picantes. Es broma,es tan solo para mantener este ambiente de coodialidad de los ultimos dias.
Bueno,yo este fin de semana tampoco he ido,espero que en mi parcela ya tenga instalada una piscina artificial,despues de las previsiones que daban para el fin de semana en el tema de lluvias.
Sobre lo de las nuevas normas y demas.Chicos de verdad,yo como dije hace tiempo tengo un contrato firmado para un año,y lo del contrato cuatrimestral que tambien aqui se menciono¿recordais?no tenia ni idea de que existia realmente y de forma oficial.Como dice gesebe,esta claro que las normas solo son para los campistas y con pintar la parte de la valla de entrada y arreglar alguna glorieta como habeis comentado,parece ser que nos tenemos que contentar y de paso animarnos como los niños cuando les llevan de excursion.
Pues bueno,ya veremos en Enero que mejoras han hecho hasta entonces y por consiguiente la correspondiente subida anual a razon de las "maravillosas mejoras" que han hecho en doce meses y supongo que nos contaran las previsiones para la nueva temporada.
Y bueno voy a seguir viendo el futbol,que a mi tambien me gusta y me hace olvidar los problemillas del camping. Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Dom Oct 19, 2008 10:41 pm

Hola
Indiana eres futurologo por que el resustado loas clabado y yo te pregunto quien ba aganar la liga

Gesebe como ya sabemos el ayuntamiento siempre tira para el por que no le interesa decir su obligaciones y sus obligaciones en el camping son bastantes
Despues de los ultimos comentarios que en el foro se ha escrito habra que esperar a primeros de año para ver si lo dejan o se lo quedan y con lo que veamos haremos por lo menos yo no pienso segir otro año igual si tengo que sanear la valla la saneo y si hay que quitar casetas las quito pero si le comunicare a el que rejente el camping que sane todas las deficiencias que tiene y si no las hacen me informare de que forma puedo hacer para que la hagan y no me prejudique
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Dom Oct 19, 2008 11:30 pm

Proximamente......

camping - Página 25 Indian10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por indiana Lun Oct 20, 2008 1:02 am

Pero amigos si no he dado una,dije que la figura seria CASILLAS y ha sido el otro portero,y si el arbitro hubiera estado acertado termina 1--5 ,pero dejemos el futbol que no es el tema de conversacion dentro del foro,aunque a veces esos comentarios nos biene bien para relajarnos y quitarnos tensiones.

Sobre el camping,poco que decir,salvo que ha llovido un huevo,que esta muy bonito el bar de fuera y la parte de la recepcion recien pintado,que el bar sigue siendo un desastre y que la foto que tiene puesta HOUSE,eso que parece un perro chino o algo parecido,es una verguenza que lo pongan en las fotos del camping,como si fuera algo de lo que sentirse orgulloso,y joder chicos es lo mas horroroso que he visto dentro del camping,y eso demuestra lo que dije en una ocasion,que la mierda que no nos vale en nuestra casa,nos la llevamos al camping por si nos vale para algo,y eso lo he visto con mis propios ojos en mas de una ocasion,y lo puedo demostrar,aunque no es facil hacerlo aqui en el foro.

Coño,no habra paisajes mas bonitos para enseñarnoslos en fotos y asi poderselas enseñar yo a mis colegas.

En fin,como dije en una ocasion,de donde no hay no se puede sacar

HASTA OTRA....
indiana
indiana

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Oct 20, 2008 8:33 pm

Hola chicos.
Bueno en primer lugar expresar mi gran decepcion acerca de la participacion de otros campistas en este foro de opinion,que nos afecta directamente.
No tengo ni idea de la opinion que puede tener la administracion del foro de la marcha de este,pero a mi entender o no hemos hecho bien los deberes todos de informar a mas campistas de este lugar de opinion,o realmente no les interesa los problemas del camping,y solo comentan los temas en esquinas y recobetos que se encuentran en nuestro querido camping.
Tambien estoy bastante molesto con aquellos que solo entran a leer y no tienen ni la delicadeza de presentarse a los demas,aunque no deseen participar tan activamente como nosotros.Supongo que en algun caso,a lo mejor les ha dado miedo entrar cuando las cosas estaban algo calentita,pero quien sabe si con sus comentarios todos se calmaria y entrariamos en un debate mas centrado en los problemas del camping.
Por lo tanto, y si me lo permite el amigo Indiana,voy a utilizar su frase de:
"de donde no hay no se puede sacar",y siento que alguno de esos lectores mudos,se pueda molestar,pero a mi tampoco me gusta que la gente "cotille" y no aporte nada en temas que a todos nos afectan.
Si puedo despues dare una opinion sobre "el escacandoloso y oculto nuevo reglamento",mas que nada por si alguno de "los mencionados mudos y no ciegos" en este comentario se digna a comentar algo.Por cierto os habeis dado cuenta que no tenemos derecho a piscina ni puerta de acceso directa,eso si los precios no bajan al tener menos servicios,y menos mal que es el ayuntamiento,si fuera una empresa privada(con sus inconvenientes) como dice gesebe,nos tendriamos que ir al charco la cabra(piscina natural). Saludos
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Oct 20, 2008 9:20 pm

Y yo me pregunto.....
Cuando el Ayuntamiento va a llevar a cabo este malevolo plan??

Llevamos meses y meses de rumorologia con el tema parcelas, vallas, casetas, etc., etc.; ahora de repente nos sale un nuevo reglamento distinto al que tenemos, el cual, ni nos avisan, ni nos entregan, y que publican en una pagina web casi a escondidas, (¿sera para cubrirse las espaldas diciendo que, a su manera, lo has hecho publico, aunque de tapadillo?). Incluso existe un contrato cuatrismestral que desconozco, yo por lo menos ,(aunque pague cuatrimestralmente yo firme anual, entre otras cosas porque no habia otro).
La piscina, nos hacen un favor dandonos ese servicio, (¿gratis?).
El bar de Moe, lo pueden cerrar cuando exista poca afluencia de campistas, (cosa que, por cierto, no se iria a notar mucho).
Lo de las vallas y las casetas...........uff.

Y todo esto......¿¿¿CUANDO LO VAN A COMUNICAR OFICIALMENTE???

Esto parece preludio de tormenta.
Que yuyu........
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Lun Oct 20, 2008 10:54 pm

Hola chicos os doy mi opinión sobre los que no postean y solo miran
¿No creéis que pueda ser que tengan algo de miedo a no ser bien recibidos en el foro?
Lo digo por muchos post que he leído
Parece que en vez de servir este foro para unirnos lo que hacemos es desunirnos a nada que decimos nos atacamos como jabatos
Creo que deberíamos unirnos de verdad y intentar que el ayuntamiento no se dedique solo a pedir si no que también haga lo que es su obligación
Espero que no se moleste nadie por este post.
Un saludo y buen rollito
flower
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Lun Oct 20, 2008 11:27 pm

Hola otra vez.
Coincido contigo amigo Martyos2, hay que intentar enfrentarnos menos y unirnos mas en nuestros comentarios acerca de la actuacion del ayuntamiento en lo que respeta al tema camping.
Pues de verdad veo que al paso qie vamos ,llega el proximo año y otra vez subida ,firma de "su nuevo contrato y normas" y los campistas ha hacer lo que ellos quieren sin ninguna mejora ni inversiones, y por supuesto asumiendo todo lo que nos obliguen a quitar.
Ademas me empiezo a mosquear que estas formas de actuar se van a alargar dos añitos mas,hasta las proximas elecciones municipales,y cuando vengan otrros seguiremos en las mismas, y sino al tiempo.
Yo creo que para el proximo año, deberiamos negarnos a firmar nada hasta que el ayuntamiento actue en el camping de una forma racional y clara, y si no que busque otras opciones para que el camping y los campistas mejoremos al nivel que creo que pronto vamos a pagar. Hasta mañana chicos.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Lun Oct 20, 2008 11:28 pm

camping - Página 25 Jabato10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Lun Oct 20, 2008 11:50 pm

UNO escribió:Hola otra vez.
Coincido contigo amigo Martyos2, hay que intentar enfrentarnos menos y unirnos mas en nuestros comentarios acerca de la actuacion del ayuntamiento en lo que respeta al tema camping.
Pues de verdad veo que al paso qie vamos ,llega el proximo año y otra vez subida ,firma de "su nuevo contrato y normas" y los campistas ha hacer lo que ellos quieren sin ninguna mejora ni inversiones, y por supuesto asumiendo todo lo que nos obliguen a quitar.
Ademas me empiezo a mosquear que estas formas de actuar se van a alargar dos añitos mas,hasta las proximas elecciones municipales,y cuando vengan otrros seguiremos en las mismas, y sino al tiempo.
Yo creo que para el proximo año, deberiamos negarnos a firmar nada hasta que el ayuntamiento actue en el camping de una forma racional y clara, y si no que busque otras opciones para que el camping y los campistas mejoremos al nivel que creo que pronto vamos a pagar. Hasta mañana chicos.
Hola uno pues la idea de negarnos a firmar sería una gran respuesta para hacer fuerza y pedir cosas pero para eso tendríamos que estar todos de acuerdo y digo todos
un saludo y buenas noches lol!
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por elforito Lun Oct 20, 2008 11:58 pm

hola
Estoy deacuerdo contigo uno que el prosimo año de beriamos de hacer algo por ejempo no firmar contratos pero yo lo dije a principio de año pero parecia una burrada y creo que es una manera de hacer presion no se si lo demas foreros piensan lo mismo

Para martos2
Lo de unirnos me parece bien pero como ya ves en este foro las opiniones son diversas y es vastante dificil unirnos pero yo apoyo al que de una idea razonabel para unirnos y le pongamos las casas claras al ayuntamiento pero eso si nosotros tendriamos que quitar las cosas que tengamos fuera de las normas para obligarle con razones y aque ellos icieran todo lo que tienen que hacer

Yo creo que todos los foreros son bien recibidos en este foro lo que creo que lo que pasa es que como solo escribimos tres o cuatro y ellebamos tiempo es lojico que tengamos piques pero como ya ves en segida se nospasa y salimos con algunas bromas que otras espero que teanimes y nos podamos picar contigo y luego bromear y siempre con todo el respeto para todos los foreros espero que no tensiente mal lo que digo sies asi te pido mil perdones
elforito
elforito

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 17/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por Martos2 Mar Oct 21, 2008 12:06 am

Nada de perdones las bromas siempre son bien recibidas Very Happy Very Happy Very Happy jocolor geek
Martos2
Martos2

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Oct 21, 2008 7:20 pm

Hola amigos.
Yo sigo leyendo atentamente el nuevo reglamento y pienso que alguien se ha equivocado,sobre que ese reglamente va destinado a regular comportamientos de conducta en nuestro querido camping.Este reglamento no es para nuestro camping, y os lo voy a explicar con algun articulo que viene reflejado.

ARTº 18: Prohibida la utilizacion del servicio de lavanderia del camping,en ciertas horas de descanso ¿donde esta la lavanderia del camping? Eso se prometio por la antigua coorporacion hace años y de momento no tenemos ese servicio y cada uno tiene su propia lavadora de cuarta o quinta mano.

ARTº 16: En periordo invernal se podran cerrar parte de los servicios por disminucion del numero de campistas.. Esto debe de ir porque en invierno a la piscina no se va,pues esta norma ya la empezaron a aplicar la temporada pasada con "el bar de Moe" como dice House.

ARTº 17º Tema velocidad de bicicletas,monopatines etc. Dicen que hay que ir a velocidad de paseo, osea como va el amigo encargado en su vuelta de reconocimiento para no ver nunca nada de lo que los campistas hacemos de manera ilegal en nuestras parcelas.

ARTº 23: Los perros deberan ir siempre atados etc,.Pues bueno esa norma segun casi todos ya hemos observado no se le debe de aplicar al vigilante nocturno,sera porque no es campista,jejejeje.

ARTº 24:No se pondran hacer mejoras por parte de los campistas en las parcelas.. Pues fijaros esto si lo entiendo y ademas estoy deacuerdo con esta norma.Pues de lo contrario se veria claramente quien trabaja y quiere realmente al camping,pues se notaria el esfuerzo que hacen los campistas por mejorar la imagen y lo poco que la cuidan y mejoran algunos empleados.

Bueno nos cuento mas,que creo que vosotros tambien lo teneis para leerlo.Ademas hoy toca disfrute en la tele de un rato de buen futbol,para hacer olvidar un rato estas nuevas normas del camping, algo raras por cierto.Chao
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Oct 21, 2008 8:14 pm

Os dejo un enlace con unas cuantas opiniones que encontre por ahi sobre nuestro adorado camping,... para entretenernos un poco.
http://www.campinguia.com/opiniones.asp?id=1716

Y, chicos animaos que aqui nadie se come a nadie.

Hi
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por House M.D. Mar Oct 21, 2008 8:34 pm

VISITE NUESTRO BAR ( ¡¡OJO!! Cerrado en temporada baja)

camping - Página 25 Bar_de10
House M.D.
House M.D.

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por UNO Mar Oct 21, 2008 10:38 pm

Hola de nuevo,y en espera de algo positivo en el tema deportivo.
Solo una cosa y es para nuestro querido amigo cineasta House.
Fantastic, fantastic y maravillo...so la gran caricatura-real del bar del camping. Chapou.(si no esta bien escrito perdonar ,"el frances no me termina de convencer" jejejejejejejejeje)
Si los gestores del camping vieran este espacio seguro que aprenderian como gestionar el camping con algo mas de imaginacion e inteligencia, lo unico que debian de dejar atras el egoismo de ganar unas migajas para el pueblo y tener tan descontentos a los campistas como nos tienen. Saluditos.
UNO
UNO

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

camping - Página 25 Empty Re: camping

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.